Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que putas risas cuando tienes que encontrar a Jisus y está jugando al escondite en la iglesia :lol::lol:
 
Spawner rebuznó:
Estoy en la parte de la nave y no tengo muy claro qué hacer para salvar a Randy. Ya he hecho aparecer una pasarela y tal, pero no sé que hacer ahora.

Tienes que ir activando cosas en la nave con la sonda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ya lo hice. La parte de los gnomos de los calzoncillos es muy LOL.
 
Spawner rebuznó:
Ya lo hice. La parte de los gnomos de los calzoncillos es muy LOL.

Vaya como follan los padres eh.

El fina del juego ed lol

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Joder si me ha costado matar a Al Gore... al final, con el bardo y de chiripa, y eso que estoy en nivel 8 y con armas y armaduras alienigenas.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder si me ha costado matar a Al Gore... al final, con el bardo y de chiripa, y eso que estoy en nivel 8 y con armas y armaduras alienigenas.

Cómo lo borras del facebook?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿ No se borra sólo cuando lo matas? La verdad es que no he mirado si ya no me aparece, pero sí me salio el cartelito de misión cumplida cuando lo maté...
 
¿Lo de abrir un hilo aparte para el South Park y evitar posibles spoilers a los pringuis (como yo) que no lo tenemos no se contempla, no?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Lo de abrir un hilo aparte para el South Park y evitar posibles spoilers a los pringuis (como yo) que no lo tenemos no se contempla, no?

No.

Al Gore es durillo de matar si haces su misión de las primeras, es mejor esperar a tener al menos la Espada de Montaraz que te da Stan, con ella ya es más fácil. Y conforme le vences te borra de amigos y dejas de recibir esos molestos mensajes. :)
 
Yo con los chimpokomones he tenido que recurrir a YT para ver el anuncio de '' El hombre de Alabama'', que grande.
 
Yo vengo a contar mi mierda. Terminado el bioshock 2 tengo la sensación de haber jugado a algo mítico, que recordaré durante mucho tiempo. Original, intenso, unas 20 horas mirando en cada puto rincón para no olvidarme botiquín o jeringa de eve.. Brutal. Espero que el Infinite no me decepcione porque este es de 10

Podeis continuar con los pedos de Dragón lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo vengo a contar mi mierda. Terminado el bioshock 2 tengo la sensación de haber jugado a algo mítico, que recordaré durante mucho tiempo. Original, intenso, unas 20 horas mirando en cada puto rincón para no olvidarme botiquín o jeringa de eve.. Brutal. Espero que el Infinite no me decepcione porque este es de 10

Podeis continuar con los pedos de Dragón lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El bio 2 es basura. Muchi peor que el 1. Me duró una mañana

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Yo solo vengo a decir que este finde estaba en xbox live una demo multijugador del COD Ghosts, pues bien , cojemos los graficos del Black Ops 2 y el multijugador del MW 3 y ahi lo cagamos :face:, dios mio como se han cargado esta saga
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo vengo a contar mi mierda. Terminado el bioshock 2 tengo la sensación de haber jugado a algo mítico, que recordaré durante mucho tiempo. Original, intenso, unas 20 horas mirando en cada puto rincón para no olvidarme botiquín o jeringa de eve.. Brutal. Espero que el Infinite no me decepcione porque este es de 10

Podeis continuar con los pedos de Dragón lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
El bio 2 es basura. Muchi peor que el 1. Me duró una mañana

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Eso iba a decir, que a mí me pareció basura. Más un DLC que un juego en sí.
 
Spawner rebuznó:
Eso iba a decir, que a mí me pareció basura. Más un DLC que un juego en sí.

Encima el big daddy no mola nada. El 1 se salía y el 2 es una puta basura. Me decepcionó muchísimo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
El Bio 2 fue una puta mierda de juego. La decepción mayúscula de la generación, sin duda.

Acaba de salir el Dark Souls 2, cuya primera parte a filimbi le encantó pero a mi me da una pereza de la hostia.
 
Megapoitier rebuznó:
Acaba de salir el Dark Souls 2, cuya primera parte a filimbi le encantó pero a mi me da una pereza de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dark Souls, hasta la salida del juego de South Park, me parecia el mejor de esta generación.
 
Filimbi rebuznó:
El juego de south park es una mierda, duración de mierda, solo nos mola porque nos mola la serie.

Te parece poco.

Y se aleja mucho de ser un juego de mierda.
 
pues a mi me está encantando, no es que invente nada pero el sistema de batalla es entretenido y la ambientación es genial, yo no se que coño queréis ¿un juego de 40 horas?¿con estas mecánicas y esta forma de explorar el mapeado? llegaría a cargar
el único fallo que le veo es que de momento me está pareciendo un paseo
 
Es que el South Park le meten mierda de tener que estar subiendo de niveles 20 horas en plan jrpg y lo matan. Aunque es verdad que se hace demasiado corto.

Estoy volviendo a jugar como mago (antes como judio) y es exactamente lo mismo. Creo que me voy a sacar los logros y a tomar por saco.
 
La batalla con el gnomo es épica. Pero lo que más me gustó fue el momento de decidirte a hacer la misión de abortar el misil... lo que pasó cuando me largué por la puerta.
 
Megapoitier rebuznó:
Quien me diga a mi que la parte de los gnomos no es el LOL en la Tierra, MIENTE

La primera vez me dio un huevo del ataque de risa que me entró.
 
Atrás
Arriba Pie