Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me están faltando personajes que me molan: Santa y más Mr. Garrison.
 
Es que es lo que digo, parece hecho a prisa y corriebdo por sacarlo.

Yo de compi usé nada más a Butters, es el mejor de largo. Pega bien, te cura entero...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Santa sale una escena en un tejado, no recuerdo cual

que lol con las invocaciones o con el señor mojón y familia :lol:
 
Spawner rebuznó:
Kyle de compañero mola mucho.

Apenas lo usé. Butters te cura a tope, pega bien, es un crío entrañable que te va contando en cada zona cómo le pegaron.

UNo de mis personajes favoritos sin ninguna duda.
 
iker sucniain rebuznó:
Santa sale una escena en un tejado, no recuerdo cual

que lol con las invocaciones o con el señor mojón y familia :lol:

Santa está encima del tejado de la comisaría, hackeando los archivos para ver quién ha sido bueno y quien malo.

El mejor colega es Kenny, resucita si lo matan y el unicornio es la saluc.
 
Las magias más lol son las de Kenny (el puto unicornio si fallas los botones :lol:) y las de Cartman, la del culo y la de soltar tacos. :lol:

Las magias de mago son una mierda, mola mucho más jugar de juden.
 
La parte de Canadá es bestial. Voy a tener que hacérmelo como Juden, aunque como Mago me lo estoy pasando pipa.
 
El Facebook es lolens :lol:

2hmn7l4.jpg
 
Encontrados los 30 Chinpokomones. Soy tan feliz de tener por fin a zapato.
El mensaje de la compañia "nintendo" es las risas.
:lol:

Seguramente me haré una segunda vuelta con otra clase y en modo dificil, porque no he tenido ni que usar invocaciones del paseo que se convierte por la mitad.
 
A mí me faltan unos cuantos, a ver si hoy los busco.
 
Lo he terminado con casi todos los amigos y todos los chinpokomones.

Maravillos, pero me han faltado varios personajes para que fuese redondo.

Pensaba que en la parte final saldria Scott Tenorman. También he echado en falta a Toallín, los marcianos directores de la cadena de televisión, Sadam y SATAN.

:sad:
 
Yo quería a Pipi resucitado. He hecho casi todo ya: las cacerías de Jimbo, lo de la flauta y me falta un campamento mendigo y como 8 Chimpokomones, no sé si habré pasado por alto alguno de ésos que luego no se pueden pillar.

¿Cómo se entra en la casa roja que hay al lado de la alcantarilla?
 
resquemor rebuznó:
Pero a qué cojones jugáis putos frikis

Servidor al Garden Warfare, me llueven las pajas a la crema de las de mejor con bicho, qué vicio señores, pero qué vicio. Son mayormente las clases del team fortress 2 con alguna cosa de call of duty y un combate directo a la Quake 3 pero es le han puesto tanto mimo y mola tanto todo que te encariñas enseguida de los muñecos y tienes que conseguir dineros como sea para comprarle cromos nuevos:lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Toallín sale.

Sale en los tiempos de carga, igual que el taco que caga helado, pero yo queria que fuesen, al menos, hamijos.

Tampoco han sacado jugo de los animalitos del bosque, deberian haberlos puesto como invocación.

Spawner rebuznó:
me falta un campamento mendigo

Seguramente te falte el mismo que me faltó a mi casi hasta el final.

Al lado del cartel de South Park, a la entrada al pueblo, a la izquierda hay un banco y un arbol con un nido de pájaro encima. Si vas detrás del arbol hay un camino a un campamento de mendigos.
 
Pues sí, creo que es ése. ¿Los amigos del bosque dónde salen?

Yo he echado en falta al manipulador genético haciendo bichos de 5 culos.
 
Spawner rebuznó:
Yo he echado en falta al manipulador genético haciendo bichos de 5 culos.

Tambien.

Spawner rebuznó:
Pues sí, creo que es ése. ¿Los amigos del bosque dónde salen?

Vas al cuarto de Stan y en el suelo hay un papel que te indica como llegar a través del bosque.
 
Yo estoy a punto de acabarlo y no encuentro unos calzoncillos ni a uno de los putos niños.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo estoy a punto de acabarlo y no encuentro unos calzoncillos ni a uno de los putos niños.

Los calzoncillos que me costaron la vida fueron los de casa de Stan, en el piso de arriba hay una habitación en el otro lado, tienes que lanzarte hacia la cuarta pared.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo estoy a punto de acabarlo y no encuentro unos calzoncillos ni a uno de los putos niños.

De los niños puede ser Filmore? Está escondido en el banco, detrás de la mesa que hay justo al entrar.

Filmore_Anderson.png
 
Correcto lo del calzoncillo y correcto lo del puto niño. Encontrados ambos, juego finiquitado (a falta de 7 chimpokemones de esos)

Lo que me he reído en el último tramo del juego, madre mía, desde lo del aborto hasta el final. Qué putos enfermos. Pasarán muchos años hasta que salga un juego tan divertido como este.
 
Atrás
Arriba Pie