Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deus Ex bien, pero lo de los bosses CACA.

Manda cojones tener que hacerse un juego buscando videos por YouTube de cómo matarlos aprovechando glitches del juego. Penoso.

Gelete Nieto rebuznó:
Cuéntame como te haces la puta comisaría, a mi me amargó

Dandole a the witcher 2, brutal

¿La del primer sitio? Es fácil joder

Gelete Nieto rebuznó:
Había que chantajear al de la puerta pero ya dentro en plan sigilo te pillaban siempre

Pues mira que es fácil macho. Si haces la principal es bajar a la morgue y está, ni te paran ni pasa nada.

Si hablas de la secundaria, era meterse por los conductos de ventilación en los pisos 2 y 3 para entrar en ambas oficinas. El de la 3 para chantajear al que está en la puerta y el de la 2 para conseguir información. Luego salías fuera y saltabas una valla con el super salto, allí había un almacén y cogías los datos de la misión.

El killzone shadow fall: pues para ser un mata-mata esta muy bien, porque tiene sus momentos de sigilo, de infiltracion, scripts majos, no se hace ni tan cansino ni tan mononeuronal para ser un shooter, no hay chorrocientos enemigos saliendo de todos lados, y muchas veces hay que hacerse el puzzle para matarlos, nada de alavenga pampampam granadaaaaaa!!! los escenarios son grandes asi que tampoco es tan sobrerailes, tiene cierta libertad y lo mejor, aprovechable, no andar por andar. y en ps4 los graficos y mi recien descubiertos 60fps en consola dan mucha vidilla.

en fin, no le saco nada malo salvo que es un shooter y quien no los trague no creo que con este sea distinto, para los demas, alquilable para pasarlo en un par de tardes.

Jugando a The Witcher 2, épico, mítico, superior a skyrim, el videojuego medieval más amo que me he encontrado, pezones como dedos de mono, indescriptible

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Jugando a The Witcher 2, épico, mítico, superior a skyrim, el videojuego medieval más amo que me he encontrado, pezones como dedos de mono, indescriptible

¿Salió para ps3 o era nada más para xbox'

Gelete Nieto rebuznó:

Me lo estoy comprando por culpa de tu entusiasmo.

Pues lo mismo mucho más bonito y con dos expansión.

Spawner rebuznó:
Pues lo mismo mucho más bonito y con dos expansión.

¿Dos expansiones? ¿Te refieres al FFX-2? Eso era una puta basura.

Los trofeos que vi eran lamentabes.

Se puede jugan onlain al blitzball?

Filimbi rebuznó:
¿Dos expansiones? ¿Te refieres al FFX-2? Eso era una puta basura.

Los trofeos que vi eran lamentabes.

No, me refiero a una extensión del X, que se llama no sé qué de la calma, más el X-2 y otra expansión más, que no sé que coño es. Luego te echo una foto del menú, si quieres.

Tenia por ahi el FEZ para pc y ayer probé pero con mi laptop del mundial no puedo jugar. Así que tendré que seguir jugando al NFS Underground y al Digging Jim.

Spawner rebuznó:
No, me refiero a una extensión del X, que se llama no sé qué de la calma, más el X-2 y otra expansión más, que no sé que coño es. Luego te echo una foto del menú, si quieres.

Ok amigo.

El x-2 lo tengo y nunca fui capaz de jugarlo entero. Vaya pereza y mierda de juego.

Motivos por los que NO se debe comprar plants vs zombies: garden warfare:

- Los mapas son demasiado abiertos y te vienen enemigos por todas partes, lo que complica mucho jugar en plan táctico con emboscadas, minas detrás de puertas y tal. Para más recochineo, en pantalla ves en todo momento por donde andan los enemigos, no así a tus compañeros de equipo :face:

- La mayoría de armas quitan poco pero hay granadas y bombardeos tácticos que arrasan todo a 10 metros a la redonda y son cosas que se regeneran solas, con lo que te las encuentras un mínimo de 10 veces por partida.

- No hay botiquines ni bases a las que volver, le metieron un recuperación a lo call of duty que rellena la mitad del total de puntos de vida pero tarde siglos en arrancar, o juegas en plan kamikaze a ver cuántos matas antes de palmar o pasas la mitad de la partida escondido como una perra por los rincones. Otra cosa terriblemente bien pensada, es que cuando te estás recuperando en vez de suspirar y moverte más despacio, aquí emanas unas cruces de color amarillo luminoso visibles desde la otra punta del mapa. Pero no todo va a ser malo, como copiaron al team fortress 2 también hay médicos.

- Médicos a los que les han metido armas cañeras, podéis imaginaros todo lo curan los médicos en este juego, es cosa bárbara. Mola que por una vez los medics puedan defenderse pero es que por ejemplo, el médico zombi desbloquea una recortada que hace 40 de daño cuando el arma de francotirador más potente hace 30. Además que curando te dan calderilla, si quieres hacer dinero y desbloquear armas y tal o pasas de tu equipo y te pones a matar o vete armándote de mucha paciencia.

- Para intentar compensar las super-armas y que los médicos pasen bastante del equipo, se puede revivir a los compañeros pero es lentísimo de cojones y en este juego no hay botón de agacharse ni de tumbarse.

- Y más cosas pero paso.

desde el primer momento me pareció un Team Fortress 2 wanabee pero amigos, palabras mayores, esa joya es inigualable

siendo de EA lo dudo pero estaría bien que lo hicieran f2p porque sino se van a comer un torrao

Si fuera un tf2 wanabee todavía tendría un pase, el problema es que es un unreal tournament simplificado que intentan vender como alternativa al team fortress y al final tienen poco que ver. Aquí todas las clases gastan buenos recursos para defenderse, no hace falta cubrir a los médicos ni hay pyros o demos que puedan ser más especialitos a la hora de atacar y defenderse, todas las clases con la evolución adecuada y en buenas manos son Rambo.
A ver, tampoco es la sida negra pero yo me esperaba la copia Pochi de tf2.

Está ahora mismo descargando otro dlc de 200mb, imagino que serán más sombreros y cero balances.

PD: Es el mismo que descargué hace 8 días, EA fuck yeah!

probando el thief, en maxima dificultad como debe ser, sin ayudas de ninguno tipo

ademomento bien, tipico juego donde ir a tu bola buscando cosas mola mas que ir haciendo la principal, que la haces por avanzar cuando ya no te queda nada por descubrir.

muy bien ambientado, pero este va a 30 fps y lo he notado despues del killzone :cry:

ire ampliando porque solo llevo dos misiones y al juego le han caido palos por todos lados, a ver como sigue

VindiNardo rebuznó:
Estoy tremendamente frustrado con el Vice City. Un tio que circula en moto a toda velocidad y elegancia por las islas. Y me he quedado atrapado en esa mision totalmente. Con el portatil el manejo del helicoptero es imposible no consigo hacerlo recto. Aun asi consigo plantar las 3 bombas, pero me queda una a la que for falta de unos segundos no llego.

Soy peor que el piloto de Rajoy. :(

Estoy hasta la polla y vosotros de mi.

¿No hay forma de jugar en el portátil con algún adaptador de mando de consola? Lo agradecerías.

Lo del puto avioncito plantabombas es una cabronada, pero al menos se puede decir que con práctica se progresa. La tercera vez que me pasé el juego esa misión me la hice a la primera, ya tenía el culo pelado.

No se puede decir lo mismo de las misiones (secundarias gracias a dios) de los avioncitos en el San Andreas. Ganas de matar es poco.

Atrás
Arriba Pie