Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Filimbi rebuznó:El Deus EX está entretenido de cojones.
Cuéntame como te haces la puta comisaría, a mi me amargó
Dandole a the witcher 2, brutal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:El Deus EX está entretenido de cojones.
Gelete Nieto rebuznó:Cuéntame como te haces la puta comisaría, a mi me amargó
Dandole a the witcher 2, brutal
Filimbi rebuznó:¿La del primer sitio? Es fácil joder
Gelete Nieto rebuznó:Había que chantajear al de la puerta pero ya dentro en plan sigilo te pillaban siempre
Gelete Nieto rebuznó:Jugando a The Witcher 2, épico, mítico, superior a skyrim, el videojuego medieval más amo que me he encontrado, pezones como dedos de mono, indescriptible
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Filimbi rebuznó:¿Salió para ps3 o era nada más para xbox'
Gelete Nieto rebuznó:Jugando a The Witcher 2, épico, mítico, superior a skyrim, el videojuego medieval más amo que me he encontrado, pezones como dedos de mono, indescriptible
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:Pues lo mismo mucho más bonito y con dos expansión.
Filimbi rebuznó:¿Dos expansiones? ¿Te refieres al FFX-2? Eso era una puta basura.
Los trofeos que vi eran lamentabes.
Auron rebuznó:Se puede jugan onlain al blitzball?
Spawner rebuznó:No, me refiero a una extensión del X, que se llama no sé qué de la calma, más el X-2 y otra expansión más, que no sé que coño es. Luego te echo una foto del menú, si quieres.
VindiNardo rebuznó:Estoy tremendamente frustrado con el Vice City. Un tio que circula en moto a toda velocidad y elegancia por las islas. Y me he quedado atrapado en esa mision totalmente. Con el portatil el manejo del helicoptero es imposible no consigo hacerlo recto. Aun asi consigo plantar las 3 bombas, pero me queda una a la que for falta de unos segundos no llego.
Soy peor que el piloto de Rajoy. :(
Estoy hasta la polla y vosotros de mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.