Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo en el móvil los dos GTA que sacaron para android. No sé qué tal será pilotar el helicóptero con pantalla táctil porque ya en las primeras misiones la lio y siempre vuelvo al hospital o me meto en la comisaria para renovar el dni y me empiezan a disparar por tenerlo caducado o yo qué sé.
 
header.webp

Hoy me he completado el Runner 2 en dificil, con todos los personajes y trajer.
Muy bueno, me atreveria a decir que mejor que el primero, aunque es bastante distinto. Mientras el anterior si podria llamarse juego musical (como hacen en los analisis que he leido de webs mierder), este se basa mucho más en los reflejos que en seguir un patrón sonoro.
 
Trigger_Man_Coverart.png


J-U-E-G-A-Z-O. A simple vista "The trigger man" puede no parecerlo, e incluso dar la impresión de ser un juego de medio pelo, trillado y mierdero. Nada más lejos de la verdad, en Trigger Man se aunan todas las cualidades que precisa un juego para destacar sobre los demás, incluso sobre los AAA.

Empezemos por la historia, ¿Quién no ha deseado alguna vez ponerse en la piel de un matón de medio pelo que hace de chicoparatodo para una familia de mafiosos? Y esta vez sin coches, misiones secundarias, ni toda esa basura que empaña siempre la experiencia de juego de los GTA.

¿Y los gráficos? ¿Qué decir de los gráficos? Juzgad por vosotros mismos:
41_27.jpg

Esa ventana de error en el monitor, ese tablón de anuncios, ESA IA QUE SE PALPA.

666728.jpg

El modelado de personajes es sencillamente sublime, aquí una captura en la que nuestro aguerrido héroe parte en dos a un guardia de tres al cuarto con su navaja de Albacete.

48.jpg

Gran Turismo y Project Cars sueñan con acercarse en sus coches al realismo que desprende este helicóptero.

Pero esto es sólo la punta del iceberg amigos, dónde de verdad destaca este juego es en esa jugabilidad aplastantemente divertida, que auna la acción de un shooter sobre raíles con la dinamicidad de un shoot'em up, aderezado con algunas fases de sigilo para dar variedad (sistema de sigilo que, si se me permite decirlo, haría palidecer a la saga Splinter Cell). Además, adelantándose a su tiempo dónde los juegos eran largos, anodinos y terminaban haciéndose monótonos, Trigger Man pegó un golpe sobre la mesa acortando su duración a unas 6 horas, que serán más que suficientes para superar los 7 niveles del juego.

En fin, amigos, si yo no os he convencido aquí teneis un vídeo que os mostrará el juego en movimiento (seguro que dejandoós boquiabiertos y buscando un torrent con suficientes seeds para darle caña a esta joya infravalorada).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Trigger_Man_Coverart.png


J-U-E-G-A-Z-O.


Nada como el inigualable Spy Games: Elevator Missions de wii
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención a los gritos de los enemigos cuando son alcanzados, pelos como escarpias
 
Resident Evil 6 + Deus ex por 20 euros en MM.

Una pena que me acabase el Deus ya. Si no lo pillaba fijo.

¿Mola el Resident 6?
 
Filimbi rebuznó:
Resident Evil 6 + Deus ex por 20 euros en MM.

Una pena que me acabase el Deus ya. Si no lo pillaba fijo.

¿Mola el Resident 6?

A mi no me moló, pero bueno la oferta en su conjunto esta muy bien
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi no me moló, pero bueno la oferta en su conjunto esta muy bien

La pena es que un colega se pilló el Deus por 10 y me lo dejó y ya me lo pasé.

Otra opción es el Bioshock 3, pero leí que es corto y 0 rejugabilidad.
 
Filimbi rebuznó:
La pena es que un colega se pilló el Deus por 10 y me lo dejó y ya me lo pasé.

Otra opción es el Bioshock 3, pero leí que es corto y 0 rejugabilidad.

El bioshock Infinite lo ponen de juegazo, por corto que sea me lo acabaré haciendo.

Terminado the witcher 2 :121 que grande, que dolor de manos de dar espadazos a dragones y mamones. En un tiempo lo rejugaré con vernon roche en lugar del elfo iorveth. Un 10
 
El 5 tenía grandes momentos de la historia de los videojuegos, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que jodidamente mal optimizado viene the witcher 2 para pc:face::face::face:. cumplo los requisitos de sobra, tengo una grafica de 2 gb ddr5 , y he tenido que bajar la resolucion a 800 x600 y bajar todo al minimo para que me sea jugable:face::face::face:. es lo malo del pc, que a veces te encuentras estas cosas raras y tiras 20 pavos a la basura.

el juego en si pinta juegazo, todavia no jugue mucho. Pero claro, la verdad es que jugandolo a una resolucion tan baja le quita mucha gracia,parece que estoy jugando a un juego de la play 1.

filimbi, el bioshock infinity es crema. es verdad que no es muy rejugable(a mi eso la veerdad es que me la suda, jamas he vuelto a jugar a un juego que ya me haya terminado, me parece una aburrimiento y una frikada), pero el juego en cuanto a historia,graficos...es una pasada...

eso si, es un shooter 100%. no te esperes toques de rol ni nada por el estilo. es un shooter. eso si, para mi de los mejores de los ultimos años.compratelo que esta barato en steam. de duracion, pues en modo normal unas 8-9 horitas, que no esta mal para un shooter.
 
A mí me gusta rejugarlos, hacer trofeos y todo eso. Si no es que me duran una mañana
 
norteño rebuznó:
que jodidamente mal optimizado viene the witcher 2 para pc:face::face::face:. cumplo los requisitos de sobra, tengo una grafica de 2 gb ddr5 , y he tenido que bajar la resolucion a 800 x600 y bajar todo al minimo para que me sea jugable:face::face::face:. es lo malo del pc, que a veces te encuentras estas cosas raras y tiras 20 pavos a la basura.

el juego en si pinta juegazo, todavia no jugue mucho. Pero claro, la verdad es que jugandolo a una resolucion tan baja le quita mucha gracia,parece que estoy jugando a un juego de la play 1.

No recuerdo bien, pero creo que habia una opción gráfica (llamada hiperrealismo) que hacia que el juego fuese mal. Y en las ATI iba mal de todas maneras. :lol:
 
la mia es una ATI. eso explica todo:lol:

si es que me tenia que haber pillado una gforce gtx y a tomar x culo

BUENO finalmente argallando en el centro de control de la grafica y modificando unas cosillas he conseguido que tenga un buen rendimiento con unos graficos decentillos. ahora a viciar.
 
Bueno, aquí muncho reírse del Trigger Man, pero yo acabo de sufrir Rambo: The Videogame... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, aquí muncho reírse del Trigger Man, pero yo acabo de sufrir Rambo: The Videogame... :face:

Pues no sera porque aqui no se aviso de que era una hez :mad:
 
norteño rebuznó:
la mia es una ATI. eso explica todo:lol:

si es que me tenia que haber pillado una gforce gtx y a tomar x culo

BUENO finalmente argallando en el centro de control de la grafica y modificando unas cosillas he conseguido que tenga un buen rendimiento con unos graficos decentillos. ahora a viciar.

Un millonario como tú debería tener dos PCs. Uno con Ati y otro con Nvidia. Supongo que no lo haces por pereza no? Instalar un nuevo cuarto de vicio y llamar a los ingenieros otra vez a que te pongan un cinema3d y tal y cual blao...
 
de cierto tengo el portatil y el de sobremesa..pero los dos con ati:lol:...le pillare una gtx al de sobremesa...alguno sabe de alguna pagina donde se pillen baratas o tiro de pccomponentes como siempre?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie