Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay otro momento en el que el narrador se deprime porque interpreta tu desobediencia como que el juego te esta pareciendo una mierda y prefieres ir a tu aire, asi que te teletransporta a otros juegos para ver si te gustan más, primero al Minecraft y luego al Portal :121
 
divinity2box12501.jpg


8/10
Action-rpg tipico, jugado en la 360, en pc me parece mil veces mejor pero soy pobre; con malos malisimos a los que has de derrotar, hay tres clases solo y da igual la que escojas pues a lo largo del juego te defines, está dividido en 3 partes diferenciadas + expansión, pero aquí en las conversaciones se les puede leer la mente costando exp, te conviertes en dragon aunque sólo en la última parte, vas donde te salga del nurzo pues no hay apenas guía y no sabes quién te va a dar una misión, el juego en algo largo pero no hay viajes interminables, unas 40 horas; muchas misiones secundarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy entretenidas las plataformas voladoras, los combates requieren cierta estrategia pues no son faciles
Lo peor es la IA de los enemijos que es mejorable aunque no son retard como en otros, tambien hay pococs tipos de ellos con pocas caracterisiticas, el sonido de voces y musica es odioso, las mazmorras no tienen ningún misterio
Lo rejugaré en PC y estoy esperando la tercera parte, aunque mi pc actual sólo puede con la primera parte:face:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hay otro momento en el que el narrador se deprime porque interpreta tu desobediencia como que el juego te esta pareciendo una mierda y prefieres ir a tu aire, asi que te teletransporta a otros juegos para ver si te gustan más, primero al Minecraft y luego al Portal :121



Spoileeers, spoiiileeeeeers. Dónde está Tunak cuando se le necesita.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Usa el motor gráfico del Half Life 2
Source engine, grandísimo motor donde los haya. Por cierto, me enteré el otro día de que la saga call of duty sigue usando el motor del quake 3, posiblemente el motor gráfico más usado hasta la fecha.
 
El enlace que han puesto tiene los subtítulos en ruso. :lol: El narrador habla con acento birtánico muy suave y fácil de entender, pero así es un poco gñé.
 
Si, no se que tiene el Source engine que no envejece nunca, siempre queda guay sea del año que sea el juego.

Paul Otlet rebuznó:
El enlace que han puesto tiene los subtítulos en ruso. :lol: El narrador habla con acento birtánico muy suave y fácil de entender, pero así es un poco gñé.

En la carpeta bin abre el archivo 3DMGAME.ini y cambias a Spanish donde pone Russian

A mi me ha salido un bug del que no puedo salir. Cuando vas a la habitacion de la esposa te dice que pulses el boton "K" del mando, pero no hay mando ni nada, juego con teclado y raton, y cometí el error de guardar partida justo ahi, asi que no puedo salir. Asi que cuidao por si os pasa lo mismo.
 
Pues el Stanley Parable y otros juegos del estilo empezaron siendo mods creados por compañías independientes con poca gente y pocos recursos a los que Steam les da "luz verde" y después comercializa en su plataforma. Una forma cojonuda de que la gente a la que mola diseñar videojuegos vea recompensado su trabajo y para Steam también pues consiguen juegos "gratis" que pueden vender.

Muchos son subidos para jugar gratis en esta web y así Steam ve si tienen éxito: Games and mods development for Windows, Linux and Mac - Mod DB
Aquí empezó el Stanley Parable antes de salir en Steam: https://www.moddb.com/mods/the-stanley-parable

Ya lo dije hace tiempo, hay un mod con motor Source que recomiendo encarecidamente (seguramente salga a la venta en Steam en breve pues ya es greenlight hace tiempo). Se llama Underhell y además tiene parche en español.

Downloads - Underhell Mod for Half-Life 2 - Mod DB
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me ha salido un bug del que no puedo salir. Cuando vas a la habitacion de la esposa te dice que pulses el boton "K" del mando, pero no hay mando ni nada, juego con teclado y raton, y cometí el error de guardar partida justo ahi, asi que no puedo salir. Asi que cuidao por si os pasa lo mismo.



PLEASE PRESS '!K!' :: The Stanley Parable Discusiones generales


Aquí dicen que basta con no salvar la partida en ese punto.


Acabo de ver que tiene 18 finales.


Sam Rothstein rebuznó:



Fantastisch. Bajando este también.
 
Me dice acceso denegado cuando intento cambiar el idioma aun teniendo permisos de hadministrador. Me lo he pasado un par de veces en inglés con subtítulos en ruso y es un lol tremendo lo poco que he pillado al narrador, como cuando te suicidas. Pena que esté a 11,99€ en steam, si sacan una oferta de estas gauapas lo pillaré original porque no me voy a gastar 12 pavos en un juego que me va a durar dos tardes y es siempre practicamente lo mismo.
 
Burócrata rebuznó:
PLEASE PRESS '!K!' :: The Stanley Parable Discusiones generales


Aquí dicen que basta con no salvar la partida en ese punto.

To he ido 2 veces a ese punto y las 2 veces me ha pasado lo mismo



Burócrata rebuznó:
Acabo de ver que tiene 18 finales.

Pero tiene trampa, que los finales del juego en realidad forman parte de la historia, no son finales de verdad, y cuando el narrador te devuelve al punto de inicio lo que haces es continuar la misma partida. De hecho no se ni siquiera si tiene un final real.
 
No sé si ha salido ya, pero lo cierto es que hoy me he bajado el War Thunder, y madre mía qué juegazo... :121:121:121

Lo mejor? Online masivo. Mapas de hasta 300x300kms (sí, como lo leeis). Casi 200 aviones donde elegir. Investigación. Mejoras. Subidas de nivel. Batallas sin más y batallas reales. Van a meter poco a poco vehículos terrestres (Ya están el t34 y el Sherman) y después meterán vehículos acuáticos, baterías antiaéreas, navales... Y GRATIS. :1

Como vereis en su web, es un juego digno de ser de pago en cuanto a calidad técnica, y de hecho hay microtransacciones, pero si no eres nervioso puedes conseguirlo todo a base de ganar dinero en las batallas y desbloquear poco a poco.

War Thunder - Next-Gen MMO Combat Game for PC, Mac and Playstation4 | Play for free now! -

Qué, facemos un equipo?
 
Hijoputa, yo estoy desde hace meses, cierto es que hace muchas semanas que no juego pero si me quieres agregar y probamos a ver como tira, pues dale don dale.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hijoputa, yo estoy desde hace meses, cierto es que hace muchas semanas que no juego pero si me quieres agregar y probamos a ver como tira, pues dale don dale.

Que emoción poder matar nancys con un phorero. :1
 
Como matar nazis, si los alemanes son mi equipo mas potente...
 
Pajeandome con el Gta V. Que gráficos, que personajes tan distintos y tan amos, desde Franklin con sus diálogos niggah a Trevor, menudo loco hijo de puta, que grande es

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, no se que tiene el Source engine que no envejece nunca, siempre queda guay sea del año que sea el juego.

Es el que usa Titanfall, fíjese si ha envejecido bien:lol:


Sacaron un par de parches para el plants vs zombies garden warfare muy atinados, solucionando la mayoría de cagadas y desbalances. Además han metido mapas y modos de juego, al final esta chulo para echarse pachangas sueltas. Mola.
 
Al final consegui superar mi problema con la mision del gta vice city del helicoptero.

Puse en google, saved game mission demolition man gta vice city y me lo descargue. El resto de la historia ya lo imaginais.
Lo se, soy un miserable. :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Al final consegui superar mi problema con la mision del gta vice city del helicoptero.

Puse en google, saved game mission demolition man gta vice city y me lo descargue. El resto de la historia ya lo imaginais.
Lo se, soy un miserable. :lol:


Pues si has tenido que hacer eso con la misión en la que solo te siguen tres obreros con martillos imaginaté cuando tengas que matar a treinta traficantes armados, placer puro:lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Al final consegui superar mi problema con la mision del gta vice city del helicoptero.

Puse en google, saved game mission demolition man gta vice city y me lo descargue. El resto de la historia ya lo imaginais.
Lo se, soy un miserable. :lol:

De intentar pasarse a pelo el Ghost&goblins mejor no hablamos no? :lol:
 
En el Stanley Parable, ¿alguna vez llegas a pasarte el juego o estás siempre empezando de nuevo? Creo que ya me hice todos los finales posibles pero se sigue reseteando.
 
Paul Otlet rebuznó:
En el Stanley Parable, ¿alguna vez llegas a pasarte el juego o estás siempre empezando de nuevo? Creo que ya me hice todos los finales posibles pero se sigue reseteando.

En uno de los finales (el que te ves a ti mismo desde fuera de la habitación de las dos puertas) el narrador dice que no solo te va a resetear a ti, si no tambien su propia IA para que al volver a empezar el no recuerde nada de lo que ha pasado. A mi me suena a parche narrativo para justificar que sea un juego que no se termina nunca.
 
El thief hace una semana y pico lo tengo apartado. Esta bien, tiene ademas un toque tetrico siniestro, de hecho una mision es en plan cuarto milenio ... pero macho, me ha matado el sistema de viajar por la ciudad, es un puto coñazo, siempre los mismos tios en las mismas posiciones, y te lleva un rato atravesarla ... cuando lo has hecho 500 veces y no te queda nada que investigar acabas ya en plan "vayase usted a la mierda hombre!" ... y como el juego esta bien, pero nada mas, pues no te dan ganas de mas na ... en fin, como dice ahora el titulo del hilo, ultimamente me dejo 2 de cada 3 juegos al 70% y termino pasandomelos por youtube :lol:
 
general bastardo rebuznó:
El thief hace una semana y pico lo tengo apartado. Esta bien, tiene ademas un toque tetrico siniestro, de hecho una mision es en plan cuarto milenio ... pero macho, me ha matado el sistema de viajar por la ciudad, es un puto coñazo, siempre los mismos tios en las mismas posiciones, y te lleva un rato atravesarla ... cuando lo has hecho 500 veces y no te queda nada que investigar acabas ya en plan "vayase usted a la mierda hombre!" ... y como el juego esta bien, pero nada mas, pues no te dan ganas de mas na ... en fin, como dice ahora el titulo del hilo, ultimamente me dejo 2 de cada 3 juegos al 70% y termino pasandomelos por youtube :lol:

He visto vídeos y lo veo una mezcla entre assasin Creed y dishonored. Me eequivoco? Mola? Es un must?

Sigo amando a trevor, puto gta v :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
He visto vídeos y lo veo una mezcla entre assasin Creed y dishonored. Me eequivoco? Mola? Es un must?

pues por mi parte un must no es, y por la critica general tampoco, pero esto siempre es subjetivo, a mi hay juego que se suponen que son la hostia y me han aburrido y juegos que dicen que son la mierda y me han enganchado
 
general bastardo rebuznó:
pues por mi parte un must no es, y por la critica general tampoco, pero esto siempre es subjetivo, a mi hay juego que se suponen que son la hostia y me han aburrido y juegos que dicen que son la mierda y me han enganchado

The Saboteur en mi caso.
 
Arriba Pie