Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para que sacar el tragabolas del armario pudiendo sacar el spectrum, pelearte con tu madre para quitar el culebrón y esperar media hora para que cargara esa puta mierda :lol:
 
mola lo de tener a 8 ó 10 charlies disparando a 2 metros y fallando.
 
El juego de Rambo iba a ser GOTY, pero Stallone se gasto la mitad del presupuesto en ciclos sanos
 
Bioshock 3 es tan pasillero como los otros 2, que nadie se lleve a engaño por el cambio de entorno.

Resident Evil 5 es un insulto a la saga y como juego de acción es bastante mediocre.


Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, aquí muncho reírse del Trigger Man, pero yo acabo de sufrir Rambo: The Videogame... :face:

Joder con lo que molan las pelis menos la 3, es ya no se respeta nada. :(
 
Estoy pensando en ir a Canadá a chuparles la polla uno a uno a los trabajadores de Bioware, todo lo que hacen es crema pastelera.
No los había catado por falta de tiempo y, aunque antiguos, en estas semanas he jugado a los Dragon Age además del KOTOR y Mass Effect que ya los había jugado tiempo atrás. Personalmente, ese tipo de rol facilón, sin muchas complicaciones, me encanta.
 
KOTOR y Jade Empire son cremita, recuerdo gastarme mas de 70 hediondos en el KOTOR de xbox en cuanto salio......y otros 70 en el Soul calibur 2 el mismo dia :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Estoy pensando en ir a Canadá a chuparles la polla uno a uno a los trabajadores de Bioware, todo lo que hacen es crema pastelera.
No los había catado por falta de tiempo y, aunque antiguos, en estas semanas he jugado a los Dragon Age además del KOTOR y Mass Effect que ya los había jugado tiempo atrás. Personalmente, ese tipo de rol facilón, sin muchas complicaciones, me encanta.

Joder, el dragon age 2 dicen que es basura
 
Y el 1, joder, que lo vendieron como el Baldur´s Gate 3D definitivo y valiente plasta de vaca.

Y los Mass Effect son como ver una temporada entera de Falcon Crest. Joder, qué sopor, qué de diálogo, que peñazo. Y luego pasas a la acción en tercera persona y te invade el asco.
 
Megapoitier rebuznó:
Y el 1, joder, que lo vendieron como el Baldur´s Gate 3D definitivo y valiente plasta de vaca.

Y los Mass Effect son como ver una temporada entera de Falcon Crest. Joder, qué sopor, qué de diálogo, que peñazo. Y luego pasas a la acción en tercera persona y te invade el asco.

Gracias! No soy el único que piensan que son un tostón!!
 
Megapoitier rebuznó:
Y el 1, joder, que lo vendieron como el Baldur´s Gate 3D definitivo y valiente plasta de vaca.

Y los Mass Effect son como ver una temporada entera de Falcon Crest. Joder, qué sopor, qué de diálogo, que peñazo. Y luego pasas a la acción en tercera persona y te invade el asco.

No hay nada como Baldurs Gate, pero Dragon Age 1 con todas sus dlc no es ninguna mierda. Juego muy entretenido de rol con un sistema de lucha diferente, muchas misiones y opciones de llevar un grupo de cabrones o de buena gente, como en baldurs.

Yo me lo pasé 2 veces y me pica con una tercera.
 
Lost planet Extreme condition. Porque ahora? 1 € en ebay. Bichos, disparos, mechas, capcom puro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Lost planet Extreme condition. Porque ahora? 1 € en ebay. Bichos, disparos, mechas, capcom puro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A mi me gusto, creo que fue junto con el Gears of wars, el primer juego de 360 con un online que molaba
 
Me estoy loleando mucho con The Stanley Parable

the_stanley_parable-2387044.jpg



Usa el motor gráfico del Half Life 2, y de hecho tiene mucho que ver con el Portal aunque sin puzzles. Eres un oficinista que tiene que ir al despacho de su jefe, y mientras juegas hay un narrador describiendo lo que estas haciendo y lo que debes hacer. Puedes hacerle caso al narrador y el juego se acaba en 10 minutos, pero si pasas de sus indicaciones se va enfadando contigo y puteandote por no seguir la historia. Hay un momento en el que el narrador intenta encauzar la historia poniendote un telefono delante para que hables con tu esposa. Si desconectas el cable del teléfono se queda rayado hasta que se da cuenta de que no eres el personaje del juego, si no una persona real controlando al personaje desde un ordenador, y empieza a filosofar y a ponerte videos orientativos sobre la responsabilidad de tus decisiones en la vida real y en un videojuego. Y hasta aqui puedo leer, todo muy meta.

TheStanleyParable01.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me estoy loleando mucho con The Stanley Parable


Usa el motor gráfico del Half Life 2, y de hecho tiene mucho que ver con el Portal aunque sin puzzles. Eres un oficinista que tiene que ir al despacho de su jefe, y mientras juegas hay un narrador describiendo lo que estas haciendo y lo que debes hacer. Puedes hacerle caso al narrador y el juego se acaba en 10 minutos, pero si pasas de sus indicaciones se va enfadando contigo y puteandote por no seguir la historia. Hay un momento en el que el narrador intenta encauzar la historia poniendote un telefono delante para que hables con tu esposa. Si desconectas el cable del teléfono se queda rayado hasta que se da cuenta de que no eres el personaje del juego, si no una persona real controlando al personaje desde un ordenador, y empieza a filosofar y a ponerte videos orientativos sobre la responsabilidad de tus decisiones en la vida real y en un videojuego. Y hasta aqui puedo leer, todo muy meta.



Tres años tiene el juego y yo no tenía ni idea, con lo que me gustan estas cosas psicotrónicas.


Por si alguien más lo quiere:


The Stanley Parable 2013 MULTi6 RePack-SAW (download torrent) - TPB
 
Atrás
Arriba Pie