Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa chavalitos. Acabo de enterarme de que mañana en Steam regalan durante 24 horas el Red Orchestra 2. Si no lo conocíais es un juego bastante reciente rollo call of duty pero de la 2º guerra mundial, mas realista y mas difícil, y con vehículos y movidas raras, la cosa es que es totalmente orientado al multiplayer. Creo que es una oportunidad que no se puede dejar pasar, por lo visto en Steam están generosos.

Estad atentos...

Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free :: Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer General Discussions

Igual podemos montar un comando de pringuis.
 
Pues Saboteur es molón, sandbox, vehiculos matones, nancys... y a mi parecer es muy rejugable ya podían aprender de este y no mierdas como el Batman
Ahora en el origin a 2 pavos, este finde no salgo del cuarto:121
 
SrEstaire rebuznó:
Pues Saboteur es molón, sandbox, vehiculos matones, nancys... y a mi parecer es muy rejugable ya podían aprender de este y no mierdas como el Batman
Ahora en el origin a 2 pavos, este finde no salgo del cuarto:121

¿2 pavos el qué?
 
Lo vi en venta alguna vez pero nunca me llamó la atención.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Compré mgs rising y bio 3 por 20

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
yo jugue a la demo del MGS rising y me dejo mas frio que los cojones de Pingu
 
Bueno. Por diez euros cada uno... de momebto rl bio se sale.graficazos y buen shooter.

El mgs porque me gusta la saga.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Bueno. Por diez euros cada uno... de momebto rl bio se sale.graficazos y buen shooter.

El mgs porque me gusta la saga.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Pureba el MGS PEACE WALKER. Lo retome el otro dia después de tenerlo aparcado un monton de tiempo y me tiene muy enganchado. Manejas a Big Boss y, además de las clásicas misiones de sigilo/acción tienes que gestionar una base, reclutar soldados, asignarlos a los departamentos donde mas destaquen, crear ejércitos y mandarlos a operaciones por su cuenta, crear tu propio Metal gear...:121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pureba el MGS PEACE WALKER. Lo retome el otro dia después de tenerlo aparcado un monton de tiempo y me tiene muy enganchado. Manejas a Big Boss y, además de las clásicas misiones de sigilo/acción tienes que gestionar una base, reclutar soldados, asignarlos a los departamentos donde mas destaquen, crear ejércitos y mandarlos a operaciones por su cuenta, crear tu propio Metal gear...:121

Eso no era una especie de demo?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Eso no era una especie de demo?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Como dice bocatadechoped es de psp (aunque yo lo estoy jugando en una conversión que hicieron para 360/ps3)
 
Y dónde lo venden? Es la edición esa que vienen 1,2,3?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Torete_Plisken rebuznó:
Como dice bocatadechoped es de psp (aunque yo lo estoy jugando en una conversión que hicieron para 360/ps3)

Puedes secuestrar y reclutar, te dan personajes aleatorios y mientras Snake está escondido mandas la carnaza a jugarse el tipo. Mola
 
Torete_Plisken rebuznó:
+1000 salio mas o menos cuando el ultimo Devil may cry y ni punto de compararcion

En cambio el ultimo DMC si me gusto bastante para lo mal que lo pintaban
 
Atrás
Arriba Pie