Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juegazo el dead space. nunca habia jugado a ninguno y es espectacular. Incluso graficamente, pese a ser un juego del 2008, es muy agradable. si te dicen que es un juego de hace uno o dos años cuela. gratis descargado por el origins:121
 
Se sale el rising, tanto rajar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Jugar al Dead Space en PC es la tricsteza havsoluta, es un juego de consola que perdió mucho en la portabilidad a PC.
 
Paul Otlet rebuznó:
Jugar al Dead Space en PC es la tricsteza havsoluta, es un juego de consola que perdió mucho en la portabilidad a PC.

y que perdio exactamente. a mi me va genial, la optimizacion es buena, a tope de graficos va superfluido. que diferencia hay con la consola?
 
Pasado el metal gear. Se me hizo bastante corto, mucho para mi gusto.

El boss final desesperante

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Pasado el metal gear. Se me hizo bastante corto, mucho para mi gusto.

El boss final desesperante

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

A que velocidad te haces los juegos!!!
 
Filimbi rebuznó:
Se sale el rising, tanto rajar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

No se hablo tan mal aqui de ese juego, yo por ejemplo dije que jugue a la Demo y que me dejo frio, que tampoco es nada del otro mundo

Bueno en realidad la saga entera de Metal Gear.................(excepto el de Psx)

En cambio el ultimo Devil May Cry estaba la gente cagandose en los antepasados de Capcom con solo ver la primera imagen y yo lo probé y me parecio muy buen juego
 
Me duró5 horas...


Con ps plus puedo decargar gratis los essentials o no? Es que los de este mes son basura.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
norteño rebuznó:
y que perdio exactamente. a mi me va genial, la optimizacion es buena, a tope de graficos va superfluido. que diferencia hay con la consola?

Juega tú mismo en consola y lo comprobarás. Si nunca has jugado en consola no voy a poder explicártelo, es como si te vas a una aldea de áfrica y le explicas a un campesino negrito que usa un burro para sus tareas de agriculturas las maravillas de hacerlo con un tractor, no lo va a entender y va a decir que qué diferencia hay si con el burro está bien.
 
SPETNAZ rebuznó:
No se hablo tan mal aqui de ese juego, yo por ejemplo dije que jugue a la Demo y que me dejo frio, que tampoco es nada del otro mundo

Bueno en realidad la saga entera de Metal Gear.................(excepto el de Psx)

En cambio el ultimo Devil May Cry estaba la gente cagandose en los antepasados de Capcom con solo ver la primera imagen y yo lo probé y me parecio muy buen juego

El 3 es la polla. El 2 entretenido aunque Snake mola más que Raiden.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
El 3 es la polla. El 2 entretenido aunque Snake mola más que Raiden.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Para mi el 2 es una pelicula que se interrumpe cada 10 minutos para que juegues unos instantes y el 3 practicamente lo mismo.

Y el 4 como soy pauper no me compre la ps3
 
SPETNAZ rebuznó:
Para mi el 2 es una pelicula que se interrumpe cada 10 minutos para que juegues unos instantes y el 3 practicamente lo mismo.

Y el 4 como soy pauper no me compre la ps3

Pues si el 2 te parece película mejor no juegues el 4...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
1-Title.png


Lo terminé hace un par de días. Muy bueno, estilo clásico dungeon crawl, que me ha durado unas 30 horas. Dificil de cojones y con un modo en el que no tenemos mapa, debemos pintarlo en nuestro cuaderno de cuadraditos.
 
Filimbi rebuznó:
Pues si el 2 te parece película mejor no juegues el 4...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


:137:137:137:137 recuerdo que cuando lo acabe y mire las estadisticas ponia que me lo habia acabado en 12 horas y algo. creo que no exagero cuando digo que de esas 12 horas , al menos 8 son de videos y animaciones cinematicas
 
El mgs rising me duró 5 h debjuego. De videos parecido.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Ayer me pillé la Orange Box en el Live por 20 leurillos, tenía pendientes los episodios y Portal no lo terminé y quería sacarme la espinita. El TF2 veo que se quedó en las primeras versiones, así que todo bien.

También estoy dándole al world of tanks, me da mucho asco pero al final he caído :face:¿Por qué tienen que molar tanto los tanques?




Dead Space 1 y 2 los tengo empezados pero es que no me terminan de convencer, es todo como muy lento ¿No? ¿Luego se anima la cosa?
 
elCantaroRoto rebuznó:
¿Alguna manera de obtener el Final Fantasy 7 para PC?

Instálate el ePSXe y dale. También sé que estaba en el hilo de Mega.
 
norteño rebuznó:
juegazo el dead space. nunca habia jugado a ninguno y es espectacular. Incluso graficamente, pese a ser un juego del 2008, es muy agradable. si te dicen que es un juego de hace uno o dos años cuela. gratis descargado por el origins:121

Yo tambien lo descubri tarde, personalmente lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Cuando vendi mi pila de juegos de PS3 solo salve este, el red dead y el demons souls. El 2 tambien me gusto aunque pierde algo, pero cumple, a mitad de juego mejora mucho. El 3 dicen ya que es mucho despiporre, muchos tiros y poco "survival"
 
He estado jugando al hotline miami. Joder, estoy mas tenso que mis pezones, que puto juego, ni guardar partida, ni vida, ni hostias. Te meten una hostia o un tiro y has muerto :lol:
 
Me dejaron el mass efect uno. De momento está guay

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie