Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spoilers hijos de puta, usad los spoilers.

Menos mal que tengo una retentiva de mierda y para cuando tenga un ordenador que rule los Mass Effect se me habrá olvidado hasta que quería jugarlos.

Estoy rejugando al Red Dead para conseguir el 100%...putos castores para la misión Dédalo e Hijo. Y para un atuendo hay que acabarse todas las guaridas en un día de juego...¿alguien ha tenido los big cohones?
 
B0BBY Perú rebuznó:
Estoy rejugando al Red Dead para conseguir el 100%...putos castores para la misión Dédalo e Hijo. Y para un atuendo hay que acabarse todas las guaridas en un día de juego...¿alguien ha tenido los big cohones?

Yo si me lo hice el 100% ... no recuerdo lo del castores al final donde los encontre, me suena que donde menos te indican las guias, pero si que fue un poco dolor en el ano, muchas vueltas por los rios ...

el mejor trofeo del juego, el de "cobarde" :lol::121
 
B0BBY Perú rebuznó:
Spoilers hijos de puta, usad los spoilers.

Menos mal que tengo una retentiva de mierda y para cuando tenga un ordenador que rule los Mass Effect se me habrá olvidado hasta que quería jugarlos.

Estoy rejugando al Red Dead para conseguir el 100%...putos castores para la misión Dédalo e Hijo. Y para un atuendo hay que acabarse todas las guaridas en un día de juego...¿alguien ha tenido los big cohones?

Yo le saque el 100% y los logros offline y lo que mas recuerdo es lo que me costo encontrar los castores o mapaches o lo que coño fueran. Puto sistema de respawn :face:
 
general bastardo rebuznó:
el mejor trofeo del juego, el de "cobarde" :lol::121

chiquito1.jpg


¿Era el de dejar una mujer atada en la via del tren no? Que jefes los de Rockstar :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Era el de dejar una mujer atada en la via del tren no? Que jefes los de Rockstar :lol:

si. para mas inri lo hice con una monja :lol:

ahora os comento: de golpe y porrazo me encuentro que tengo

metro last light
the last of us
batman origins
dishonored goty
dead island riptide
dark souls 2
gran turismo 6 con mi volante y mi plasma de 50 bitches a 3 cms de mis corneas


joder ... no se por cual empezar!!! joder negro!!! aaaajajaja
 
general bastardo rebuznó:
si. para mas inri lo hice con una monja :lol:

ahora os comento: de golpe y porrazo me encuentro que tengo

metro last light
the last of us
batman origins
dishonored goty
dead island riptide
dark souls 2
gran turismo 6 con mi volante y mi plasma de 50 bitches a 3 cms de mis corneas


joder ... no se por cual empezar!!! joder negro!!! aaaajajaja


excepto el dead island empezaria con cualquiera, hilando fino, el The last of Us
 
B0BBY Perú rebuznó:
Spoilers hijos de puta, usad los spoilers.

Menos mal que tengo una retentiva de mierda y para cuando tenga un ordenador que rule los Mass Effect se me habrá olvidado hasta que quería jugarlos.

Estoy rejugando al Red Dead para conseguir el 100%...putos castores para la misión Dédalo e Hijo. Y para un atuendo hay que acabarse todas las guaridas en un día de juego...¿alguien ha tenido los big cohones?

Yo los castores los encontré en el río más cercano a Tall Tree, donde están los osos. Se suelen poner en la orilla, pero parece que saben que los necesitas para aparecer con cuentagotas.

Y el trofeo de cobarde no me lo dan a pesar de atar a una guarra, tiene que ser en alguna zona del mapa en concreto?
 
Filimbi rebuznó:
Creo que me he pasado el Mass Effect 1. Ahora a por el 2.

El ME 2 es el mejor juego de la mejor saga jamas creada en la historia de los videojuegos.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Desarrolla esto porque me he quedao picuet

Ni puto caso, ese es un clon que aparece cada vez que se menciona el Mass effect.

En otro orden de cosas, me he pasado el Amazing spiderman 1 y acabo de empezar con el 2 y una vez mas se cumple lo de que por mas grande y bonito que sea el juego eso no siempre es sinónimo de mejor.

El 1 siendo mas sencillo le da mil vueltas en cuanto a jugabilidad y diversión a la segunda parte.
 
carapito rebuznó:
Y el trofeo de cobarde no me lo dan a pesar de atar a una guarra, tiene que ser en alguna zona del mapa en concreto?

Yo tuve que repetirlo hasta que me salio y no se que hice diferente. Creo recordar que solo había que atar a una tia, llevarla a caballo, ponerla sobre la via y esperar a que pasara el tren, la zona del mapa daba igual
 
Juan Past0r rebuznó:
El ME 2 es el mejor juego de la mejor saga jamas creada en la historia de los videojuegos.

A mí me está encantando. Aquí sí hago secundarias.
 
Juan Past0r rebuznó:
El ME 2 es el mejor juego de la mejor saga jamas creada en la historia de los videojuegos.

Me compré Mass Effect 1 por 2,49 eypos en Steam y quiero que me devuelvan mi dinero hijolagranputa. Tostonazo de juego.
 
carapito rebuznó:
Y el trofeo de cobarde no me lo dan a pesar de atar a una guarra, tiene que ser en alguna zona del mapa en concreto?

tienes que presenciarlo, mirando a la warra como le pasa el tren
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Me compré Mass Effect 1 por 2,49 eypos en Steam y quiero que me devuelvan mi dinero hijolagranputa. Tostonazo de juego.

Joder, ni puta idea tienes. Lo pesado son los tiempos de carga pero está guay

El 2 se sale.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Estoy rejugando al Red Dead para conseguir el 100%...putos castores para la misión Dédalo e Hijo. Y para un atuendo hay que acabarse todas las guaridas en un día de juego...¿alguien ha tenido los big cohones?

Con armas decentes y sabiendo por donde ir para tardar lo menos posible, se puede hacer sin mucho misterio.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, ni puta idea tienes. Lo pesado son los tiempos de carga pero está guay

El 2 se sale.

Mira Fili, jugué no sé... una hora? Me pareció EL GRAN COGNAZO. Me quedé ahí en un tiroteo agazapado detrás de una roca y dije A LA MIERDA.
 
El Mass effect 1 tarda en arrancar y en la ciudadela se lee mas que en una asignatura de derecho, pero una vez pasas esa parte y te dejan ir donde te sale de los huevos la cosa gana mucho
 
Torete_Plisken rebuznó:
El Mass effect 1 tarda en arrancar y en la ciudadela se lee mas que en una asignatura de derecho, pero una vez pasas esa parte y te dejan ir donde te sale de los huevos la cosa gana mucho

No sé... con el War Thunder y el BF4 ya tengo mucho...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mira Fili, jugué no sé... una hora? Me pareció EL GRAN COGNAZO. Me quedé ahí en un tiroteo agazapado detrás de una roca y dije A LA MIERDA.

Es que juzgar un juego por una hora...
 
Voy a darle una oportunidad al Just Cause 2. El 1 en la PS2 tiene el honor de ser el único sandbox que deje asqueado, con ese puto mapa en base a 3 o 4 escenarios reciclados over and over y esos tiroteos de mierda. Veremos.
 
Crackdevila rebuznó:
Voy a darle una oportunidad al Just Cause 2. El 1 en la PS2 tiene el honor de ser el único sandbox que deje asqueado, con ese puto mapa en base a 3 o 4 escenarios reciclados over and over y esos tiroteos de mierda. Veremos.

yo no pude y lo tuve que dejar.
 
Crackdevila rebuznó:
Voy a darle una oportunidad al Just Cause 2. El 1 en la PS2 tiene el honor de ser el único sandbox que deje asqueado, con ese puto mapa en base a 3 o 4 escenarios reciclados over and over y esos tiroteos de mierda. Veremos.

Pues la formula es básicamente la misma, eso si, con un buen lavado de cara grafico. Si el 1 no le convencio no creo que este lo haga
 
Atrás
Arriba Pie