Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apañaos estamos :lol:

Acaba de terminar la descargar y mañana lo pondré a ver que pasa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mira macho, hay que saber enganchar al personal.

Es cierto que el ME 1 es una pesadilla la primera hora y media de juego, por lo mismo que cualquier juego de rol, el personaje y las armas son de nivel 1 lo que se traduce en morir rapido y matar lento pero al igual que cualquier rpg la cosa va mejorando conforme se sube de nivel.

Filimbi el ME 2 es la joya de la corona disfrútalo todo lo que puedas yo me lo he pasado mas de 30 veces y aún de vez en cuando me aparecen cosas que no había visto antes.

Habla con la gente con los compañeros de equipo, la tripulación todos los personajes del juego están escritos de manera brillante ese ha sido siempre el punto fuerte en los juegos de Bioware.Por desgracia eso se acabo cuando Drew karpyshyn el mejor guionista de la compañía se piró casi al final del desarrollo de ME 2.
 
Vídeos en la saga Metal Gear -> "Es que es tó vídeos", "Aquí no se juega nunca", "Vaya pestiño, ni juego se puede llamar"

Conversaciones en Mass Effect, que la única diferencia con los vídeos es seleccionar cada 4 páginas de diálogo una opción -> "Puta obra maestra", "Arranca lento, pero luego mejora mogollón" "SHEPARDDD AMOOOOO"
 
Conversaciones en la saga Mass Effect -> "Es que es tó hablar", "Aquí no se juega nunca", "Vaya pestiño, ni juego se puede llamar"

Videos en Metal Gear -> "Puta obra maestra", "Arranca lento, pero luego mejora mogollón" "BIG BOSS AMOOOOO"
 
carapito rebuznó:
Yo los castores los encontré en el río más cercano a Tall Tree, donde están los osos. Se suelen poner en la orilla, pero parece que saben que los necesitas para aparecer con cuentagotas.

Si más o menos sé dónde andan, pero suelo pillar uno por partida...que los amaneceres y atardeceres son la ostia en red dead pero de todo se cansa uno.
 
Estoy haciendo todas las misiones de mis compañeros, las secundarias digo.
 
Se pasan con los tiempos de carga en la nave

Quieren follarme Jack, Miranda y Tali. Soy un follador galáctico, como en la realidad.
 
Juan Past0r rebuznó:
Filimbi el ME 2 es la joya de la corona disfrútalo todo lo que puedas yo me lo he pasado mas de 30 veces

Tus muertos. Lo de probar cosas nuevas no va contigo ¿eh?


Filimbi rebuznó:
Quieren follarme Jack, Miranda y Tali. Soy un follador galáctico, como en la realidad.

Filimbis habría que verte en el World of Warcraft o alguno de esos tirandole la caña a alguna elfa en medio de una batalla multitudinaria contra un demoño nivel 500.
 
Hombre, a Jack fue a la primera que me follé, a Miranda no porque se mosqueó conmigo y, al final, me quedé con la de la máscara.
 
Entonces teh iciste varias partidas Spawni?

Ahora empiezo el 3.
 
Spawner rebuznó:
No, no, todo en la misma.

Ah, es que a Jack si te la follas de mano no puedes tener la relación con ella. Tienes que rechazarla cuando te quiere follar.

El 3 de momento gráficamente se mea en la boca de los otros. A ver en lo demás.
 
Yo me follé a Jack, sexo violento y tal. Miranda se mosqueó por eso. Y luego estuve de palicazo con la del casco que se reservó su flor hasta justo antes de la pelea final, que tuvimos sexo con besitos y caricias gays.
 
Spawner rebuznó:
Yo me follé a Jack, sexo violento y tal. Miranda se mosqueó por eso. Y luego estuve de palicazo con la del casco que se reservó su flor hasta justo antes de la pelea final, que tuvimos sexo con besitos y caricias gays.

Es que el romance con cualquiera es justo antes de ir al relé omega 4. Jack te la follas y luego pasa de ti, pero si tienes el romance se enamora y queda para el 3.

O la rechazas a tiempo o no puedes tener relación
 
Estoy pensando en pillarme el battlefiold 4 para la 4. Que opináis?


Enviado mediante lenguaje de signol.
 
El ME fue el primer juego que metí en la consola y no pasé esa hora y media de gracia que decís. Me ha costado encontrar el 1, pero voy a darle otra oportunidad a ver si pasado ese tapón inicial todo es diarrea de diversión.
 
Me dan ganas dw cargar la partida del Mass effect para follar solamente.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Me dan ganas dw cargar la partida del Mass effect para follar solamente.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Siempre podrás meterte en badoo
 
Filimbi rebuznó:
Siempre podrás meterte en badoo

Lol quiero decir que la temática sexo segun que videojuegos entretiene mucho: liarla parda con trevor en el puti en el GTA;en the witcher 2 el prota se pone fino... Y he escuchado hablar mucho de la coña de follarte aliens en el Mass Effect y por eso lo de que debería cargar partida

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
resquemor rebuznó:
Algun juego de ligue y folleteo?

No sé para otras plataformas, pero en play2 estaba el 7 sins. Recuerdo que la primera pantalla (o de las primeras) era que currabas de zapatero y tenías que ayudar a las chicas a ponerse el calzado, y con el joystick tenías que intentar verle las bragas :lol:

Luego subiendo los puntos o la experiencia te las follabas en el probador.
 
Habia uno de Larry para Ps2 y Xbox y otro que salio para la Ps3 y la 360

Basura los 2 por cierto
 
Tanto los ME como los Metal Gear son la antítesis del juego, el aburrimiento hecho bytes.

Para jugar a un Metal Gear me pongo una película ochentera de espías de la Cannon, y cuando haya un tiroteo agarro el mando de la plei y hago como el que juego. Y para jugar a un Mass Effect me leo un libro de Asimov.

Dicho esto, ya podéis cambiar de tema.
 
Atrás
Arriba Pie