Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Past0r rebuznó:
Entonces te rusheaste el juego, porque desde el ultimo parche no hace falta ni jugar online, basta con hacer unas cuantas secundarias y no cagarla demasiado en las principales para que te salgan las 3 opciones al final.

Siempre puedes empezar otra partida con el personaje femenino y follarte a garrus. :lol:

¿Para hacer los trofeos de sobrecargar y tal qué clase tengo que hacerme?

El de matar a 5000 enemigos lo veo imposible macho, en mi primera partida hice 1000 y pico. ¿Se acumulan?
 
Filimbi rebuznó:
¿Para hacer los trofeos de sobrecargar y tal qué clase tengo que hacerme?

El de matar a 5000 enemigos lo veo imposible macho, en mi primera partida hice 1000 y pico. ¿Se acumulan?


Sobrecarga se hace con un ingeniero o un centinela igual que incinerar.Cuando te estas creado el personaje ahí te pone las habilidades.

En el ME3 la clase mas espectacular y divertida, en mi opinión, es el vanguardia.La mas aburrida con diferencia es el soldado.

Si, las muertes se acumulan entre las diferentes partidas o si no seria imposible, no hay 5000 enemigos en toda la galaxia.
 
Juan Past0r rebuznó:
Sobrecarga se hace con un ingeniero o un centinela igual que incinerar.Cuando te estas creado el personaje ahí te pone las habilidades.

En el ME3 la clase mas espectacular y divertida, en mi opinión, es el vanguardia.La mas aburrida con diferencia es el soldado.

Si, las muertes se acumulan entre las diferentes partidas o si no seria imposible, no hay 5000 enemigos en toda la galaxia.

¿Y las opciones de finales son?

DEstruir a los segadoers - Mueren todos
Control: Controlar a los segadores
Síntesis: Sintetizar a los orgánicos y sintéticos


¿Qué pasa en los otros dos?
 
Anoche terminé Dark Souls 2 con casi todo sacado. 60 horazas que me ha durado el jodido.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y las opciones de finales son?

DEstruir a los segadoers - Mueren todos
Control: Controlar a los segadores
Síntesis: Sintetizar a los orgánicos y sintéticos


¿Qué pasa en los otros dos?

leete esto.

Finales de Mass Effect 3 Mass Effect 3 - Guía


Los valores en fuerza militar efectiva han cambiado en el ultimo parche, ahora hace falta mucho menos para conseguir cada uno.
 
Pues yo estoy enganchado al esto

sodbdt-2.jpg



El juego de zombies definitivo.
 
Filimbi rebuznó:
Ya, me refiero que si SHepard se hace un dictador controlándolos y todo eso.

Es que depende de varias cosas, el numero de puntos de fuerza militar si el chepar es paragón o renegado, tiene un montón de variantes el final del juego.

Por ejemplo controlando a los segadores como paragón se convierte en una especia de guardian de la galaxia.Elegir destrucción no quiere decir que mueren todos, de hecho si tienes suficientes puntos es la única manera de que Shepard sobreviva al final.
 
Juan Past0r rebuznó:
Es que depende de varias cosas, el numero de puntos de fuerza militar si el chepar es paragón o renegado, tiene un montón de variantes el final del juego.

Por ejemplo controlando a los segadores como paragón se convierte en una especia de guardian de la galaxia.Elegir destrucción no quiere decir que mueren todos, de hecho si tienes suficientes puntos es la única manera de que Shepard sobreviva al final.

Renegado es ser malo?

Joder, es que Garrus ya murió en las explosiones, y Tali creo que también.

Lo de la fuerza militar no sabía cómo mirarla.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Metroid_Fusion_boxart.jpg


lo llevaré por la mitad o algo menos y de momento bastante bien, no es tan "búscate la vida" como el primero y el Super pero casi que hasta se agradece, que ahora no tiene uno tiempo para dar tanta vuelta, gráficamente es una pasada
 
voy con los ultimos que me he pasado

arkham origins: lo mismo que los anteriores, perdiendo factor sorpresa pero entretenido, gran cagada que ha perdido casi toda esa ambientacion con tintes tetricos de los anteriores.

metro last light: en realidad es una mierda de juego como tal, un shoter que lo unico que tiene son algunos momentos de sigilo para darle al coco y algun puzzle, pero este si, la ambientacion y la historia son tal hamez que se le perdona todo, es una pelicula interactiva practicamente que implementa muy bien la interactuacion

saints row 4: joder, se de que van y de que iba este, pero se les ha ido la pinza demasiado, argumentalmente no tiene nada que me llame y jugablemente es identico al anterior.

me pondre con el famoso last of us a ver que tal
 
general bastardo rebuznó:
voy con los ultimos que me he pasado

arkham origins: lo mismo que los anteriores, perdiendo factor sorpresa pero entretenido, gran cagada que ha perdido casi toda esa ambientacion con tintes tetricos de los anteriores.

A mí me pareció una cagada. Lo vendían como algo diferente, Batman es nuevo y aún no se maneja bien. Pues es el mismo juego de siempre. Y luego lo de meter al Joker como le meten, con calzador, pues sobraba totalmente. Y al final se hace bastante corto.
 
carapito rebuznó:
A mí me pareció una cagada. Lo vendían como algo diferente, Batman es nuevo y aún no se maneja bien. Pues es el mismo juego de siempre. Y luego lo de meter al Joker como le meten, con calzador, pues sobraba totalmente. Y al final se hace bastante corto.

Joder, pues si se hace corto no merece la pena gastarse la pasta en un juego así premoh.

Es la mierda de los juegos de hoy en día. 7-8 horas y a apoquinar 60 euros.
 
Filimbi rebuznó:
Pues con el Saints Row está la gente que no caga.

sera con el 3, que era un descojone puro, o que tengo que darle algo mas de tiempo a este ...

lo que no se filimbi que haces que no hayas jugado, tu, al demons souls
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pues si se hace corto no merece la pena gastarse la pasta en un juego así premoh.

Es la mierda de los juegos de hoy en día. 7-8 horas y a apoquinar 60 euros.

Si el juego está para bajar en pc, no sé por qué hay que pillarlo para play.
 
Una pregunta a los roboces del subforo: ¿qué tal está el Deadpool? He visto los videos que son LOL y tal, pero ¿merece la pena soltar 50 machacantes para pillarlo?
 
naxo rebuznó:
Una pregunta a los roboces del subforo: ¿qué tal está el Deadpool? He visto los videos que son LOL y tal, pero ¿merece la pena soltar 50 machacantes para pillarlo?

Es divertido, pero no deja de ser un machacabotones con el tipo haciendo bromitas a cada rato.
 
bocatadechoped rebuznó:
buen anime si no te importa que varios episodios intermedios y el final te los vendan aparte en DLCs

Está entretenido, la verdad. Es comov er una serie.

Lo de los finales me dijo el que me lo dejó que se consiguen haciendo capítulos con S, A y cosas así. ¿hay que pagar de verdad? Qué broma es esta?
 
Arriba Pie