Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues finiquitado el Asura Wrath. Entretenido aunque podrían haberlo hecho un god of war, ya que el argumento es clavao.
 
Terminado el Killer is Dead en 12 horazas y en normal, como buen casual que soy.
10/10 salen tetas.
 
El Watch Dogs me ha decepcionado bastante. Mucha violencia, disparos, persecuciones...pero apenas nada de observar perros. 0/10.
 
Sólo me ha llamado la atención el state of decay. Quizás lo anada a mi selecta colección de juegos.
 
Paul Otlet rebuznó:
El Watch Dogs me ha decepcionado bastante. Mucha violencia, disparos, persecuciones...pero apenas nada de observar perros. 0/10.

Reconozco que me he descojonada cua retard al leer esto :lol:

Me estais quitando las ganas de probarlo entre unos y otros
 
Watch dogs next gñé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paul Otlet rebuznó:
El Watch Dogs me ha decepcionado bastante. Mucha violencia, disparos, persecuciones...pero apenas nada de observar perros. 0/10.

¿y que me dices de que Mario Kartocho no venga en cartucho? 0/10
 
Wacht dogs en carrefour a 50 euros. Aconsejable?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Joder, le estoy dando al skyrim y a las dlc muy duro. Me va a tirones en la ps3 pero bueno
 
Filimbi rebuznó:
Joder, le estoy dando al skyrim y a las dlc muy duro. Me va a tirones en la ps3 pero bueno

Recomendables los dlc? Estoy preparando una rejugada con mods a cascoporro, pero dudo si instalar los dlc, me gustan las secundarias pero no me va mucho convertir el personaje en vampiro, hombre lobo y demás.
 
gollum_1981 rebuznó:
Recomendables los dlc? Estoy preparando una rejugada con mods a cascoporro, pero dudo si instalar los dlc, me gustan las secundarias pero no me va mucho convertir el personaje en vampiro, hombre lobo y demás.

El de la casa ni lo bajé.

No tienes por qué ser vampiro, puedes ser cazavampiros.
 
Payday: The Heist. :face:

Vaya puto caos, es un juego tipo L4D pero de atracadores de bancos y te van viniendo oledas de policías mientras estás atracando. Hasta ahí todo bien, pero se echa en falta un poco de planificiacón, un tutorial o algo que te diga cómo vas a robar cada banco y cuáles son los pasos a seguir y no que le des a jugar y de buenas aparezcas en el banco con un cartel enorme que diga "Pulsa F para empezar el robo" y lo que tienes que hacer (encontrar al gerente del banco, quitarle la llave, abrir una puerta con un taladro, etc.) te va apareciendo sobre la marcha y no te da tiempo a planificar una estrategia de defensa contra la policía ni a organizarte ni nada.

Por lo demás bien, puedes coger rehenes y cambiarlos por tus compañeros si la policía los arresta, puedes disparar a las cámaras para que la policia no te vea y tiene algún detalle chulo pero es demasiado caótico. 5/10.
 
vengo a que me tiren piedros, the last of us como pelicula interactiva tiene un pase, como juego es una mierda de dimensiones galacticas. recuerdo en su dia que pregunte si era un LA Noire 2.0 y alguien me dijo "nooooo, es una joya, la maxima expresion de lo que es un buen videojuego"

bueno, pues es un LA Noire 2.0

ea
 
Si es que vaya cánceres de juegos, el temible cuarteto "Farenheit-Heavy Rain-L.A. Noire-The last of us". Nos quieren vender la moto de que son el novamás videojueguil, y vaya mojones aburridísimos. Me recuerdan a esos mierdijuegos que salieron cuando el boom del CD-ROM, que todo eran videos renderizados y jugablemente eran para echarse a llorar.
 
Coño, yo no decía nada a la gente porque me daba vergüenza, pero el Last of us lo devolví a medio pasar... Es que me daba una pereza terrible seguir con un juego en el que jugar no me ponía. Y es que sólo tiene eso, historia. Me lo pasé mejor con el Tomb Raider incluso.

Aunque el mejor juego por ahora, para mí, ha sido Bioshock Infinite. Como experiencia ya era una pasada, por la ambientación, los personajes... pero qué queréis que os diga, que yo no pensaba que en mi puta vida y con 35 años que tengo iba a emocionarme con el final de un juego, y en este hasta me saltó la lágrima. El final es sencillamente inmejorable y te rompe el culo por siete sitios. Es precioso coño, y la forma en la que te llevan a algo tan complicado sin caer en lo artificioso o lo sentimental. Muy grande.
 
hace poco recuerdo haberle mandando un mp a quentin, como comandante en jefe del foro, acerca de mi impotencia jueguil. el cambio de titulo del hilo fue cronologicamente sincronizado. y es que creo que me hago viejo y no puedo ponerme en modo asperger, todas las historias me resultan pueriles (no en vano es el publico al que van dirigidos) el jugar se me hace mecanico, no se, hace un año estaba dandole al far cry como un condenado, venia de una adiccion brutal al red dead, luego halle gran placer con el batman, enorme vicio con el dead island, tremendo enganche al dead space ... y de repente, no se que me paso. no se si es que he pillado una mala racha de juegos pero es que me da una pereza enorme ponerme con uno, incluso el gta v, me lo pase y hasta luego ... el ultimo que me pase entero fue el metro last light hace poco, con ligeros atisbos de introversion autista, breves, de baja intensidad
... incluso antes de last of us he ido probando con supuestos buenos juegos, el ultimo el hitman el cual no dure ni cinco minutos del asco y aburrimiento que me dio. yo, que aun recuerdo como si fuera ayer como mataba a un pizzero para colarme en las torres petronas, ahora lo mande al carajo sin darle no ya una segunda oportunidad, ni la primera

me preocupa porque esto mismo me pase hace ya una decada con los comics, y desde entonces no he vuelto a leer y no digamos comprar uno.

lo dicho, me estare haciendo viejo. puta mierda
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, yo no decía nada a la gente porque me daba vergüenza, pero el Last of us lo devolví a medio pasar... Es que me daba una pereza terrible seguir con un juego en el que jugar no me ponía. Y es que sólo tiene eso, historia. Me lo pasé mejor con el Tomb Raider incluso.

Aunque el mejor juego por ahora, para mí, ha sido Bioshock Infinite. Como experiencia ya era una pasada, por la ambientación, los personajes... pero qué queréis que os diga, que yo no pensaba que en mi puta vida y con 35 años que tengo iba a emocionarme con el final de un juego, y en este hasta me saltó la lágrima. El final es sencillamente inmejorable y te rompe el culo por siete sitios. Es precioso coño, y la forma en la que te llevan a algo tan complicado sin caer en lo artificioso o lo sentimental. Muy grande.

Biodhock infinite se sale. El final inesperado total..

Enviado desde el C2
 
general bastardo rebuznó:
lo dicho, me estare haciendo viejo. puta mierda

Hombre, mas joven no te estas haciendo, eso seguro. :lol:


Pero tienes razón a mi también me pasa lo mismo, hay cada vez menos juegos que me motiven, aunque probablemente la crisis del videojuego que estamos viviendo tenga algo que ver.Vamos que el 90% de los juegos son una puta mierda.

Yo estoy esperando el Dragon Age:Inquisicion y el Witcher 3 como agua de mayo, si esos dos juegos no me la ponen dura, me retiro.


Te recomiendo el State of decay para pasar el rato, al principio puede parecer complicado pero cuando le cojes el tranquillo es uno de los juegos mas divertidos que han salido en mucho tiempo y acaban de sacar una expansión hace poco.
 
Empalador rebuznó:
Hombre, mas joven no te estas haciendo, eso seguro. :lol:


Pero tienes razón a mi también me pasa lo mismo, hay cada vez menos juegos que me motiven, aunque probablemente la crisis del videojuego que estamos viviendo tenga algo que ver.Vamos que el 90% de los juegos son una puta mierda.

Yo estoy esperando el Dragon Age:Inquisicion y el Witcher 3 como agua de mayo, si esos dos juegos no me la ponen dura, me retiro.


Te recomiendo el State of decay para pasar el rato, al principio puede parecer complicado pero cuando le cojes el tranquillo es uno de los juegos mas divertidos que han salido en mucho tiempo y acaban de sacar una expansión hace poco.

The Witcher 3 para qué consolas sale? No pude jugar el 2 porque era para xbox

Dragon Age también tengo muchas ganas. El 2 no lo jugué porque me dijeron que era una mierda
 
Filimbi rebuznó:
The Witcher 3 para qué consolas sale? No pude jugar el 2 porque era para xbox

Dragon Age también tengo muchas ganas. El 2 no lo jugué porque me dijeron que era una mierda

The Witcher 3 en un principio para PC, PS4 y Xbox One
 
Arriba Pie