Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, he visto que hablabais de follarse a Jack y pensaba que eráis todos maricones de forma pública. He buscado por curiosidad y la madre que me parió...

18j35n30p6u3ijpg.jpg




Quiero morir en sus brazos. :oops:
 
Hijos de puta, que que tal el battlefield 4 ostias!


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Hijo de puta, voy hasta el culo de cerveza y de pastis y estoy muy loco. Deja de bugs ni pollas y me dices algo en condiciones ostias


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
mmm pues te puedo decir que hay un megalodon escondido en un mapa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
No, estoy poco a poco haciendo secundarias.

Si estuvieras jugando secundarias del ME 3 y te tocara el hombro una de la ESO que hace tiempo que no veias, te la follarias?
 
resquemor rebuznó:
Si estuvieras jugando secundarias del ME 3 y te tocara el hombro una de la ESO que hace tiempo que no veias, te la follarias?

No. La vida es cuestión de prioridades
 
jemelus rebuznó:
Hijo de puta, voy hasta el culo de cerveza y de pastis y estoy muy loco. Deja de bugs ni pollas y me dices algo en condiciones ostias


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

en consolas últimamente mejor desde que metieron los servidores de alquiler, hay algunos españoles donde se puede jugar bastante bien
 
Nadie juega al plantas contra zombies? Me gustaba más el anterior sistema de llaves. Ahora las van soltando, como un pipas.
 
uncharted 3. misma basura de siempre. pulsar X X X repetidas veces para agarrarte a los salientes, puzzles para retrasados mentales, IA propia del primer duke nuken, e historia que a cada uncharted se vuelve mas tópica y repetitiva. Aun encima lo jugue en play 3, con el putapenico añadido de tener que disparar apuntando con el jodido jostick:face:. No vuelvo a comprar un puto shooter paral a play,siempre lo digo y siempre acabo cayendo.jugar a un shooter en cualquier cosa que no sea PC es de putos POBRES.

solo se salvan los graficos y que dura tan poco que no te da demasiado tiempo a cagarte en la puta madre que pario a ese bodrio.nathan drake, muerete.
 
norteño rebuznó:
uncharted 3. misma basura de siempre. pulsar X X X repetidas veces para agarrarte a los salientes, puzzles para retrasados mentales, IA propia del primer duke nuken, e historia que a cada uncharted se vuelve mas tópica y repetitiva. Aun encima lo jugue en play 3, con el putapenico añadido de tener que disparar apuntando con el jodido jostick:face:. No vuelvo a comprar un puto shooter paral a play,siempre lo digo y siempre acabo cayendo.jugar a un shooter en cualquier cosa que no sea PC es de putos POBRES.

solo se salvan los graficos y que dura tan poco que no te da demasiado tiempo a cagarte en la puta madre que pario a ese bodrio.nathan drake, muerete.

pues si pillas el de Vita te cagas, juego mas repetitivo en la vida lo vi y encima los combates con los jefes a base de QTE con la pantalla táctil, acabé hasta los cojones de el, ya le pueden dar un giro a la saga porque aburre
 
norteño rebuznó:
uncharted 3. misma basura de siempre. pulsar X X X repetidas veces para agarrarte a los salientes, puzzles para retrasados mentales, IA propia del primer duke nuken, e historia que a cada uncharted se vuelve mas tópica y repetitiva. Aun encima lo jugue en play 3, con el putapenico añadido de tener que disparar apuntando con el jodido jostick:face:. No vuelvo a comprar un puto shooter paral a play,siempre lo digo y siempre acabo cayendo.jugar a un shooter en cualquier cosa que no sea PC es de putos POBRES.

solo se salvan los graficos y que dura tan poco que no te da demasiado tiempo a cagarte en la puta madre que pario a ese bodrio.nathan drake, muerete.

Hijo de puta, no te metas con el Duke Nukem.
 
Finiquitada la saga Mass Effect.

Joder, me tocó el final truño, muere todo Cristo. Vaya mierda joder.
 
Filimbi rebuznó:
Finiquitada la saga Mass Effect.

Joder, me tocó el final truño, muere todo Cristo. Vaya mierda joder.

Todos los finales son truño, no te engañes.
De todos modos: haber hecho más secundarias y haber jugado al multi, desgraciado. :lol:
 
Novichok rebuznó:
Todos los finales son truño, no te engañes.
De todos modos: haber hecho más secundarias y haber jugado al multi, desgraciado. :lol:

Secundarias de trofeos las hice todas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
No me lo creo.

Dame detalles. Porque es mas dificil conseguir el final malo que el bueno. :lol:


A no ser que te refieras a que en la decisión final no elegiste ninguno de los 3 colores.
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, he visto que hablabais de follarse a Jack y pensaba que eráis todos maricones de forma pública. He buscado por curiosidad y la madre que me parió...

18j35n30p6u3ijpg.jpg




Quiero morir en sus brazos. :oops:



1939849_230524273820461_223315869_n.jpg
Quiero darle todo mi mojo.



Estas páginas de Cosplay son un nido de pajazas, me he encontrado hasta a una fan del Graná:

10151917_244192845786937_1064858538456880879_n.jpg
 
Juan Past0r rebuznó:
No me lo creo.

Dame detalles. Porque es mas dificil conseguir el final malo que el bueno. :lol:


A no ser que te refieras a que en la decisión final no elegiste ninguno de los 3 colores.

¿Colores? Yo fui, subí al primer piso arrastrándome casi y me lié a tiros con el generador, estalló todo y palmamos.

Aunque ya Garrus y mis compañeros habían muerto antes de entrar al núcleo ese con las explosiones del segador.
 
Entonces te rusheaste el juego, porque desde el ultimo parche no hace falta ni jugar online, basta con hacer unas cuantas secundarias y no cagarla demasiado en las principales para que te salgan las 3 opciones al final.

Siempre puedes empezar otra partida con el personaje femenino y follarte a garrus. :lol:
 
Juan Past0r rebuznó:
Entonces te rusheaste el juego, porque desde el ultimo parche no hace falta ni jugar online, basta con hacer unas cuantas secundarias y no cagarla demasiado en las principales para que te salgan las 3 opciones al final.

Siempre puedes empezar otra partida con el personaje femenino y follarte a garrus. :lol:

No me rushee nada, de hecho tengo el 70% de los trofeos más o menos. Me faltaban los online y trofeos de usar sobrecargas y mierdas que no puedo usar porque soy soldadol.
 
Spawner rebuznó:

Estas páginas de Cosplay son un nido de pajazas, me he encontrado hasta a una fan del Graná:

10151917_244192845786937_1064858538456880879_n.jpg

Pero a qué puta deforme se le mete el muslo izquierdo para dentro?
 
Atrás
Arriba Pie