Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
He estado jugando al hotline miami. Joder, estoy mas tenso que mis pezones, que puto juego, ni guardar partida, ni vida, ni hostias. Te meten una hostia o un tiro y has muerto :lol:

al principio parece muy difícil pero la IA es tan estúpida que no tardas en encontrar las mecánicas para burlarte de ellos fácilmente, aun así tienes que repetir las fases muchas veces hasta tener suerte de que los enemigos se muevan como tu quieres o tengas la suerte de que se junten los astros y pilles a todos de golpe o cosas así
se complica mucho si quieres sacar todas las misiones en A+ pero pasárselo completo no es complicado salvo los jefes

eso si, juegazo, muy divertido y engancha la ostia
 
Yo me estoy sacando un master con los BlazBlue :lol:

Me pillé el primero de la saga (el Calamity Trigger) de segunda mano por 10 lereles, me enganchó y me compré los dos siguientes (Continuum Shift Extend y ChronoPhantasma). Al ser de la peña de Arc System Works, creadores de la saga Guilty Gear, tiene su dificultad en los controles, ya que cada personaje es completamente diferente del otro y tiene sus habilidades especiales concretas que hay que ir dominando poco a poco. A pesar de ello, me está costando menos que con los Guilty Gear, que también tienen su aquel, pero la verdac es que una vez te vas acostumbrando puedes hacer unos buenos combos con bastante facilidac. Además tiene muchos modos de juego diferentes, lo que le da mucha vidilla a cada uno. La historia es muy buena, aunque algo enrevesada, típico de los japos.



El tercero compré la versión yanki porque con las dos anteriores tardaron un año o más en llegar a Europa, aunque esta vez ha salido sólo un mes después en Europa con respecto a USA, pero solamente en formato digital.
 
el calamity trigger lo he visto varias veces en mediamarkt tirado de precio pero esta saga requiere muchas horas para dominar aunque sea un personaje, me da una pereza terrible
 
bocatadechoped rebuznó:
el calamity trigger lo he visto varias veces en mediamarkt tirado de precio pero esta saga requiere muchas horas para dominar aunque sea un personaje, me da una pereza terrible

El 1 sí. No sé ni de qué va

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
bocatadechoped rebuznó:
al principio parece muy difícil pero la IA es tan estúpida que no tardas en encontrar las mecánicas para burlarte de ellos fácilmente, aun así tienes que repetir las fases muchas veces hasta tener suerte de que los enemigos se muevan como tu quieres o tengas la suerte de que se junten los astros y pilles a todos de golpe o cosas así
se complica mucho si quieres sacar todas las misiones en A+ pero pasárselo completo no es complicado salvo los jefes

eso si, juegazo, muy divertido y engancha la ostia

Lo que engancha es la puta banda sonora. Aún la tarareo año y pico después.
 
Ayer jugué otro rato... Si es cierto lo de la IA, que ve uno a su compañero muerto y sigue como si nada... Ya joder, es un juego, pero mola el que te enganche el último que queda en toda la pantalla y te mate de un palo :121

Hasta ahora solo me he cargado a un jefe, el primero, el puto negro :lol:, y después una bomba en una habitación que pegué un salto que casi me doy con el techo :lol:

La banda sonora muy grande... El juego en si me recuerda a la película drive.
 
Espera espera... que yo creo que ésta mola más aún...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema es que así pueden parecer mierdas secas de canciones, que yo creo que no, pero joder, es que le van al pelo al juego.
 
Creo que me he pasado el Mass Effect 1. Ahora a por el 2.
 
Sr. Brans rebuznó:
Filimbi "pasa los vídeos" porque son un coñazo.

Me mola ver los videos de los juegos. En el 1 que yo recuerde no se podían saltar.

Los del consejo han muerto, me trataban como a una putilla y no me gustaba.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Insisto, cuantas horas te ha durado?

Unas 10, creo.

No sé si me ha cargado mi partida del 1 o no. Muchas decisiones coinciden pero por ejemplo puse de jefe del consejo a Anderson y está el hijo puta del senador como líder.

Miranda es la putilla de Dexter, misma voz y hasta su cara le pusieron, joder.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿10 horas el Mass Effect 1? no habrás hecho ni una secundaria supongo

Hice unas cuantas pero los tiempos de carga me rallaron mazo. Muy pesado en ese sentido. Para ir de un planeta a otro 20 minutos.

¿Cómo sei mportan partidas?

Qué guay que Garrus esté vivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene una pinta bestial este modo multijugador.
 
Filimbi rebuznó:
Unas 10, creo.

No sé si me ha cargado mi partida del 1 o no. Muchas decisiones coinciden pero por ejemplo puse de jefe del consejo a Anderson y está el hijo puta del senador como líder.

Miranda es la putilla de Dexter, misma voz y hasta su cara le pusieron, joder.

Tengo guardada una partida de 9 horas y estoy en la taberna de la Ciudadela buscando información sobre Saren, asi que secundarias no hiciste ni una

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tengo guardada una partida de 9 horas y estoy en la taberna de la Ciudadela buscando información sobre Saren, asi que secundarias no hiciste ni una

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hice unas cuantas pero me mataron 2 veces o 3. Y Saren al final tirado, ni me tocó.
 
Filimbi rebuznó:
Creo que me he pasado el Mass Effect 1. Ahora a por el 2.

¿Cómo puede alguien "creer" que se ha pasado un juego? A ver, o te lo has pasado o no, pero no "crees que te lo has pasado". :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Cómo puede alguien "creer" que se ha pasado un juego? A ver, o te lo has pasado o no, pero no "crees que te lo has pasado". :lol:

Lo puse tras matar a Saren en primera fase.
 
Matar a Saren es de pobres, lo suyo es hacer que se suicide
 
Arriba Pie