Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
South Park completado, muchos lolens al final, sobre todo el momento en que sale...

Morgan Freeman :lol:

tumblr_md79vboCdG1qhpt1c.gif

Ahora a intentar conseguir algún trofeo más y luego echar otra partida para conseguir algunos otros que requieren empezar de nuevo. Los Chimpokomones los conseguí todos, la saluc.
 
Auron rebuznó:
Ahora a intentar conseguir algún trofeo más y luego echar otra partida para conseguir algunos otros que requieren empezar de nuevo. Los Chimpokomones los conseguí todos, la saluc.

Yo casi lloro cuando consigo a zapato. Que cabrones ponerlo al final.

Si alguno va a empezarlo le recomiendo ponerlo en dificil. Normal es un paseo, sobre todo el judio con la peonza.
 
Sigo sin saber cómo se abre o dónde coño está la llave que te permite abrir el edificio rojo que hay al lado de la alcantarilla. Eso y cómo llegar al chaval que está en el tejado de ese edificio.

Por otro lado, ayer, por 175$, me hice un Dievid Jaseljof y la gente me quiere y quiere yacer conmigo.
 
Spawner rebuznó:
Sigo sin saber cómo se abre o dónde coño está la llave que te permite abrir el edificio rojo que hay al lado de la alcantarilla. Eso y cómo llegar al chaval que está en el tejado de ese edificio.

Por otro lado, ayer, por 175$, me hice un Dievid Jaseljof y la gente me quiere y quiere yacer conmigo.

¿Y eso cómo se hace?

Igual me hago un judío y hago todas las misiones, porque me dejaría bastantes secundarias. Aunque no sé dónde me darán más.
 
Te vas a la Rinoplastia de Tom y pagas. Y te ponen la cara de Deivid. Fac llea.
 
Anoche entre al comedor.

"Eh, ¿sabeis que? Me he pasado el GTA 3". Nadie me hizo caso. Si, lo se. Voy algo de retraso en eso de ir pasandome los juegos de la saga GTA.

Por cierto,¿alguien se quedo enganchado en la mision de la obra que tienes que manejar un minihelicoptero desde una fragoneta en el GTA vice city?
 
VindiNardo rebuznó:
Anoche entre al comedor.

"Eh, ¿sabeis que? Me he pasado el GTA 3". Nadie me hizo caso. Si, lo se. Voy algo de retraso en eso de ir pasandome los juegos de la saga GTA.

Por cierto,¿alguien se quedo enganchado en la mision de la obra que tienes que manejar un minihelicoptero desde una fragoneta en el GTA vice city?

No recuerdo esa misión, pero en el San Andreas hay una igual muy puta manejando una avioneta de radiocontrol que me costó la vida
 
Gelete Nieto rebuznó:
No recuerdo esa misión, pero en el San Andreas hay una igual muy puta manejando una avioneta de radiocontrol que me costó la vida

Esa y sacarse el "carnet" de piloto de aviones eran jodidas, pero creo recodar que la del avion de control podias seguir la historia
 
Spawner rebuznó:
Te vas a la Rinoplastia de Tom y pagas. Y te ponen la cara de Deivid. Fac llea.

"Firmame en las tetas"

Yo me cansé de ser Hoff y me puse una nariz nueva. Todos me decian que bonita nariz. :lol:

El niño que no consigues alcanzar creo que es que debes romper la esquina de la ventana lanzando algo y despues con la sonda ponerte a su lado.

Yo me hice todas las secundarias, no me resultó muy dificil. Eso sí, como dije antes me tomé el juego muy tranquilamente mirando cada cosita. De hecho pretendo hacer la titanica tarea de recapitular las referencias y hacer videos sobre ello. Me tomará toda la vida, pero como mi vida no vale nada pues eso que me llevo.
 
VindiNardo rebuznó:
Anoche entre al comedor.

"Eh, ¿sabeis que? Me he pasado el GTA 3". Nadie me hizo caso. Si, lo se. Voy algo de retraso en eso de ir pasandome los juegos de la saga GTA.

Por cierto,¿alguien se quedo enganchado en la mision de la obra que tienes que manejar un minihelicoptero desde una fragoneta en el GTA vice city?

si, me tocó los cojones bastante, si no recuerdo mal tenias que usar el helicoptero para poner una bomba pero tenias que subir hasta la ultima planta por las escaleras y era una tortura china, ademas creo que tenia limite de tiempo y tenias que bajar antes de explotara o algo así

del San Andreas recuerdo la del tejado de una tienda, tenias que defenderte de un montón de avioncitos que te atacaban, también de las mas jodidas que recuerdo
 
Me lo estoy rejugando con el judío y con calma y se sale. Estoy descubriendo mil cosas que antes ni veía. El problema es que tengo que jugar poco a poco porque se me recalienta el pc y se apaga.
 
Qué bueno lo de invertir 20 dólare y.... YA NO ESTÁN

¿Sirve de algo eso aparte de para palmar pasta?
 
Filimbi rebuznó:
Qué bueno lo de invertir 20 dólare y.... YA NO ESTÁN

¿Sirve de algo eso aparte de para palmar pasta?

No, lo único útil es enfrentarte al cajero una vez tienes los polvos para hacerte pequeño. Pasas por el agujero que hay detrás de la mesa, te lo cargas y te llevas un buen dinerito de recompensa.
 
Auron rebuznó:
No, lo único útil es enfrentarte al cajero una vez tienes los polvos para hacerte pequeño. Pasas por el agujero que hay detrás de la mesa, te lo cargas y te llevas un buen dinerito de recompensa.

¿Dónde están los campamentos de mendigos? Encontré 2. Uno en un camión y otro al lado de casa de Kenny.
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde están los campamentos de mendigos? Encontré 2. Uno en un camión y otro al lado de casa de Kenny.

En las alcantarillas hay varios.
 
Filimbi rebuznó:
Qué bueno lo de invertir 20 dólare y.... YA NO ESTÁN

¿Sirve de algo eso aparte de para palmar pasta?

Eso es basicamente lo que pasaba en el capitulo de la maquina para hacer margaritas.
 
Quentin rebuznó:
Eso es basicamente lo que pasaba en el capitulo de la maquina para hacer margaritas.

Sí, lo sé, por eso digo si es para hacer lagracia nada más o había algo detrás

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
¿Habéis jugado al The Walking Dead episodio 2? ¿Y al 400 días después? Es de los de Walking Dead, entre el episodio 1 y el 2.
 
bocatadechoped rebuznó:
si, me tocó los cojones bastante, si no recuerdo mal tenias que usar el helicoptero para poner una bomba pero tenias que subir hasta la ultima planta por las escaleras y era una tortura china, ademas creo que tenia limite de tiempo y tenias que bajar antes de explotara o algo así

del San Andreas recuerdo la del tejado de una tienda, tenias que defenderte de un montón de avioncitos que te atacaban, también de las mas jodidas que recuerdo

Hola amigos, si os pensais que he vuelto para deciros que me he pasado la mision del helicoptero la llevais clara. Juego con el PC como los caballeros, como los señores. Y la dificultad a la hora de pilotar el minihelicoptero se incrementa exponencialmente. Si, va contrarreloj, 6 minutos para colocar seis bombas en un puto edificio en obras con todos los peones de obra detras tuyo con martillo en mano como si fuese el constructor que les debiere el pago del sueldo de los ultimos 6 meses.Pero lo mas gracioso es que vas subiendo las plantas y te aparecen los guardas de seguridad pegandote tiros.

No consigo pasarmelo. No soy guay. Se me estan quitando las ganas de salir de fiesta. :(
 
Sin gustarme south park el juego me ha dado un hype muy serio. Como la última vez que vi un capítulo forzao (quería que me gustaran como a todo el mundo :lol:) fue hace ya muchos años, este verano me la bajaré en superultracalidad y en ingles, a ver si le cojo el gusto. Y luego me compraré el juego, que estará algo rebajao. Win-win.

Ahora estoy jugando al "The dream machine". Pues bueno, pues vale, los muñecos están hechos de arcilla y de cartón piedra, no es coña :lol:
 
rendder rebuznó:
Sin gustarme south park el juego me ha dado un hype muy serio. Como la última vez que vi un capítulo forzao (quería que me gustaran como a todo el mundo :lol:) fue hace ya muchos años, este verano me la bajaré en superultracalidad y en ingles, a ver si le cojo el gusto. Y luego me compraré el juego, que estará algo rebajao. Win-win.

Ahora estoy jugando al "The dream machine". Pues bueno, pues vale, los muñecos están hechos de arcilla y de cartón piedra, no es coña :lol:

¿Cómo coño puede no gustarte South Park y sí forear aquí?

Yo estoy dándole al FFX-HD. Qué recuerdos, ains.
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo coño puede no gustarte South Park y sí forear aquí?

La verdad es que hace años lo veía de forma esporádica cuando lo echaban en cuatro a altas horas y me daba algo de lol, pero me acuerdo mas de los principios cuando me parecia una serie muy caca culo pedo pis.

Este verano lo soluciono, tranquilo.
 
Estoy tremendamente frustrado con el Vice City. Un tio que circula en moto a toda velocidad y elegancia por las islas. Y me he quedado atrapado en esa mision totalmente. Con el portatil el manejo del helicoptero es imposible no consigo hacerlo recto. Aun asi consigo plantar las 3 bombas, pero me queda una a la que for falta de unos segundos no llego.

Soy peor que el piloto de Rajoy. :(

Estoy hasta la polla y vosotros de mi.
 
VindiNardo rebuznó:
Estoy tremendamente frustrado con el Vice City. Un tio que circula en moto a toda velocidad y elegancia por las islas. Y me he quedado atrapado en esa mision totalmente. Con el portatil el manejo del helicoptero es imposible no consigo hacerlo recto. Aun asi consigo plantar las 3 bombas, pero me queda una a la que for falta de unos segundos no llego.

Soy peor que el piloto de Rajoy. :(

Estoy hasta la polla y vosotros de mi.

No has mirado en alguna guia? yo es que hace eones que jugue a eso
 
Atrás
Arriba Pie