Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ahora hay un boom con el Pokémon GO y está todo el mundo jugando a eso lo han cancelado. Van a reorientar el juego a cazar pokémons por las trincheras de la primera guerra mundial.

Uff haber si la peña se da cuenta rápido y no siguen dándole fama a esa basura, que sino vamos a tener pokemon go hasta en la sopa
 
Pues hoy he comprado juegos: DOOM y Arkham Knight, 60 Hediondos.

Ya os diré qué tal, por ahora ha caído la primera paja con la portada alternativa de DOOM.

1457023095-doom-reverse-sleeve-option-b.jpg
 
Alguien ha jugado al elder scrolls online?
 
Un colega mío lo está jugando y dice que está muy molón, pero eso si, 900 gigas de parches mediante
 
Gracias, amigos. Yo la verdad es que estaba pensando en pilarlo para consola, y asi tener excusa para pillarme play4 o xboxone. Vosotros cual os pillariais?
 
Estoy al dragon quest heroes y me mola a pesar de no haber jugado nunca a ninguno.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estoy al dragon quest heroes y me mola a pesar de no haber jugado nunca a ninguno.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

De ese estilo es el el unico ( a la eapera de salir una secuela) siguen el mismo patron de los dinasty warriors saga que a mi me gusta bastante

luego esta los Dragon Quest de rol que son en mi opinion crema pastelera
 
De ese estilo es el el unico ( a la eapera de salir una secuela) siguen el mismo patron de los dinasty warriors saga que a mi me gusta bastante

luego esta los Dragon Quest de rol que son en mi opinion crema pastelera

¿De esos hay para ps4?
 
De ese estilo es el el unico ( a la eapera de salir una secuela) siguen el mismo patron de los dinasty warriors saga que a mi me gusta bastante

luego esta los Dragon Quest de rol que son en mi opinion crema pastelera


A qué estilo te refieres? Es como un Kingdom Heart final fantasy XII
 
A qué estilo te refieres? Es como un Kingdom Heart final fantasy XII

El DQH es un Dinasty warriors ( yo contra 10000 enemigos) de hecho esya desarrollado por Koei al igual que el Hyrule Warriors de Wiiu, tiene su toque de estrategia, de elegir armas y objetos pero lo principal y lo qye se hace en el jyego es ir repartiendo estopa

Los que son de Rol se puede jugar a partir del 4 en una 3ds de hecho ahora salia el vii que no llego a salir en europa para psx
 
Estrategia también para colocar los monstruos y proteger lo que toque.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Rayman Legends, deliciosos. Divertido, difícil y parece que muy largo. Además, los niveles musicales son amor :121

Pd: guiñito a Terminator
CqxxV4sWIAAZrYC.jpg:large
 
Esta noche sale el Wow Legion. Me picaba volver pero...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Qué bien queda el script en este mensaje. [emoji38]

No me puedo creer que todavía haya gente que siga jugando al WoW.
Lol. Acabo de verlo.

Es entretenido el juego, otra cosa no..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de ver en un Game el póster del wow y, en mi ingenuidad, me creía que era un juego nuevo... pero no. Es la enésima expansión de un juego que tiene ya una puta década. Increíble.
 
Atrás
Arriba Pie