Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Batelfil 1 esta en beta abierta desde hoy.

Anda que la campaña del 4..., máximo de dificultad: los enemigos desde 1000m te cosen, tus colegas no le dan ni estando a un palmo -tengo pruebas :lol:-, no le dan a NADA y el respawn es como infinito, no paran de salir enemigos hasta que llegas a cierto punto del mapa. Es la versión ps4.

Y el lolain es muy desesperante. Tienes la sensación de no mejorar jamás como jugador (no sé si tendrá que ver con el tema de filtros para novatos). Todas mis partidas han sido mediocres y sin cogerle la mecánica a ningún puto mapa. Sólo fue divertido cuando jugué con 4 colegas en conquista e íbamos en patrulla, SOLO esa partida, una de 150 :face:
 
Anda que la campaña del 4..., máximo de dificultad: los enemigos desde 1000m te cosen, tus colegas no le dan ni estando a un palmo -tengo pruebas :lol:-, no le dan a NADA y el respawn es como infinito, no paran de salir enemigos hasta que llegas a cierto punto del mapa. Es la versión ps4.

Y el lolain es muy desesperante. Tienes la sensación de no mejorar jamás como jugador (no sé si tendrá que ver con el tema de filtros para novatos). Todas mis partidas han sido mediocres y sin cogerle la mecánica a ningún puto mapa. Sólo fue divertido cuando jugué con 4 colegas en conquista e íbamos en patrulla, SOLO esa partida, una de 150 :face:


no solo es que no le dan a los enemigos, es que ni les disparan (ni los enemigos a ellos) y si se los marcas hacen fuego de cobertura o les hacen la silueta si están muy cerca, lo de el respawn ni idea, en normal al menos no lo hay, yo creo que te ha coincidido alguna zona de oleadas porque la campaña tiene un sistema de puntos y si hubiera respawn infinito se rompería

lo que comentas del online es justo eso, en todos los battlefield se ha basado en ir en patrulla a ser posible casa uno con una clase distinta, si vas solo o con gente que no conoces es bastante frustrante, o te metes a TCT, maestro armero o algo así o preparate a sufrir
 
Yo desisto :lol::lol:

Decidme otro juego lolain buapo (ps4) para amortizar los 43 pavos del año de PLUS :face:
 
¿No dan ahora el Lords of Fallen con el Plus? y el journey, pero ese cansa a las dos horas, casi que no cuenta.
 
Nah, sigue estando el Triki Towers y el Galaxie Rebel o yo qué se. Me han dicho que Rocket League es crema fina el lolain, pero que te tiene que gustar o mueres de asco. Tengo por ahí pensado overwatch, pero me da toda la puta pereza. Me estoy dejando toda la pasta que me pasa la editorial en la puta ps4 :lol:
 
Y que tal el lords of the fallen? Porque hace que no me bajo un juego del plus pues no se, desde el 82
 
FFX y X2 a 20 euros en ps4. Me los pasé pero me pican ...
 
Ahora que está de oferta estoy jugando al BattleFront Star Wars, mola un montón, pero 70 euros por un juego online es una puta estafa.
 
Ahora que está de oferta estoy jugando al BattleFront Star Wars, mola un montón, pero 70 euros por un juego online es una puta estafa.

¿Ese es el que sacaron la beta abierta las navidades que estaba todo el mundo revolucionado? Otro juego sin campaña, qué bien que va enfocada esta generación. Y lo peor es que lo intenté jugar a través de Origin y en mi portátil no tiraba. :face:
 
¿Ese es el que sacaron la beta abierta las navidades que estaba todo el mundo revolucionado? Otro juego sin campaña, qué bien que va enfocada esta generación. Y lo peor es que lo intenté jugar a través de Origin y en mi portátil no tiraba. :face:
Ese es, ni campaña ni hostias, que mal gasto más triste, pudiendo haber hecho un juegaco se queda en eso, un online viciante y poco más.

Acabo de matar un par de veces a Luke Skywalker, pringui.
 
¿Hay botón de reembolso en la store? No puedo con Battlefield 4, NO ES DIVERTIDO, y si un videojuego, cuyo único fin es entretener, no entretiene, es una puta mierda como un piano de grande.

¿En qué coño estaban pensando? Para que sea divertido -un poco- tienen que darse tantos factores a la vez que hace que sea casi imposible. Más de 300 partidas, la mitad abandonadas por desesperación, otras por servidores malos y el resto me habré divertido en 2 o 3 sin ir con los colegas y SOLO una que dije "Dios esto es sensación de multijugador" a las 4 horas. Así no se hacen las cosas.

De la campaña ya ni hablamos, pardiez :lol:
 
Git gud faggot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo al bf4 solo le he metido 700 y pico horas [emoji38]
jugando en patrulla está bien, aunque no le llega al 3 ni a la suela
 
Andaba con ganas de jugar a algo asequible en requerimientos y no acertaba con que. Cimmerio a mencionado el Pillars of eternity por ahí y me he acordado de las horas que le metí al Icewind Dale. Que os parece el Pillars of Eternity. No sé si tengo edad ni tiempo para meter horas en un juego de estos.
 
Andaba con ganas de jugar a algo asequible en requerimientos y no acertaba con que. Cimmerio a mencionado el Pillars of eternity por ahí y me he acordado de las horas que le metí al Icewind Dale. Que os parece el Pillars of Eternity. No sé si tengo edad ni tiempo para meter horas en un juego de estos.
Pues es literalmente eso, un Baldur's moderno con mejores gráficos.
 
Pues es literalmente eso, un Baldur's moderno con mejores gráficos.

Estoy jugando ahora. Tiene unos cuantos bugs, uno de ellos me ha dejado a los personajes congelados en medio de un dialogo y no sé si podré seguir. Aparte me va reguleramente y los gráficos no se pueden ajustar.

Parece que esta bien, pero con este panorama igual mañana ya lo he borrado.
 
si te lo has bajado pirata es normal, el juego tenia bugs chungos al inicio y tiene varios parches
 
Que tal el The Witcher 2 si nunca he jugado a la saga. Es que mi PC no da para más. Esta por verse que pueda jugar decentemente a este.
 
Que tal el The Witcher 2 si nunca he jugado a la saga. Es que mi PC no da para más. Esta por verse que pueda jugar decentemente a este.

Es cremita, solo el trailer ya es una delicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juego, pues como toda la saga, ambrosía. Estoy por descargarlo de nuevo ahora que te he leído.
 
Adivinad en qué año Rockstar implementó el sistema de micropagos.

Pista:

f9LzxNQ.jpg
 
Atrás
Arriba Pie