Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito vuestra ayuda, ultimamente el internet de mi residencia está fallando mas que el matrimonio de mc.cs.ds . Cuales son para vosotros los mejores juegos que se pueden jugar sin conexion a internet? Bechis.

Los juejos de rol son tus grandes hamijos, Civilization V te puede hacer perder 1500 horas y de hecho hasta serías más util para la sociedac que un graduado en educación infantil o si no, prueba con Test Drive: Unlimited, no es el mapa de The Crew que tardas una hora en ir de costa a costa pero está la isla de Ibiza
 
Deadly_Premonition_cover_art.jpg


Deadly Premonition es un juego que argumentalmente y al estar dividido en 26 episodios se disfruta como una serie de televisión (Tiene resumenes tipo "en capítulos anteriores" cada vez que cargas partida), pero que jugablemente es un dolor de muelas (y yo he jugado al Director's cut, que se supone que tiene un control mejorado).

En el juego manejamos a un agente del FBI con un amigo imaginario llamado Zach, que va a un pueblo de Galicia a buscar a un asesino en serie, aderezado con fases de Zombies porque, ¿qué juego que se precie no tiene Zombies hoy en día?

tumblr_mx76rcIh1P1qe2wlto3_250.gif


El juego tiene gráficos de Nintendo64, una cosa que no suele molestarme demasiado, pero a veces las animaciones faciales de los personajes dan grima:

deadly-premonition-remains-the-weirdest-video-game-of-the-modern-era-228-body-image-1427287376.jpg
greenvale03.jpg
latest

Y es una pena, porque en un juego cuyo principal atractivo es el argumento, unos malos gráficos te sacan a veces de la historia o hace que algunos momentos no te impacten igual, sufre de este mal otro juego que me encanta: Eternal Darkness.

A mi juicio los desarrolladores tenían una historia que contar y les salía más barato hacer un juego que una película, porque en su día se dijo que las fases de zombies no estaban en la idea original y se añadieron para darle más empaque al juego. En un principio se supone que iba a ser solo recoger pistas, hacer perfiles (el rollo ese de moda de meterte en la cabeza del asesino que está tan de moda, en el juego le dan mucho bombo pero creo que al final no lo profundizan bastante) y fases de persecución con el asesino. De haber salido de este modo creo que lo hubieran hecho totalmente diferente, porque a la larga la investigación se resume en ir de A a B, coger pista, ver vídeo -> rinse & repeat.

tumblr_mx76rcIh1P1qe2wlto1_250.gif


Mención especial a la mierda de sistema que tiene para las misiones secundarias. La mayoría te las da un secundario en el pueblo, pero a unas horas concretas, en episodios concretos y OJO según si llueve o no, lo cual es aleatorio a no ser que tengas una muñeca que cambia el clima, la cual consigues.......haciendo esas secundarias en las que tiene que estar lloviendo. :face:

tumblr_mx76rcIh1P1qe2wlto5_r2_250.gif


En resumen, un juego recomendable para echarle un vistazo, no es muy largo y es fácil (hay un millón de armas con munición infinita, así que aunque la primera vez que te topas con un zombie piensas rápido en Resident Evil, aquí no vas a tener desafíos de ningún tipo, ni problemas de munición.), si eres un graphic whore, un pureta de los simuladores de conducción (el manejo de los coches es terribilísimo) o simplemente no te va este tipo de juegos, alehate primo.

Además tiene una versión de Amazing Grace que me hizo recordar a la princesa por la que todos lloramos por las noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me pareció un mojón. En los foros de EOL lo ponían como un placer culpable, un juego que aún sabiendo que es malo, te metes en él y disfrutas, pero se me hizo un dolor cada partida que eché.
 
Es de esos juegos tan suyo que o lo amas o lo odias. Tiene mucha japonesada y el control y que el mapa sea enorme para estar vacío el 80%, pues no ayuda mucho.
 
Pero vacío. Recuerdo perderme por una carretera, quedarme sin gasolina, seguir andando, llegar a unas casas y, detrás de una de ella, acabar la carretera en una pared blanca sin texturas :/ Como en el show de Truman, mismamente.
 
Pero... si parece de psx :lol::lol::lol:

Vaya mierdolo, señores. Esta generación aburre mazo, estoy por volver a pasarme Uncharted que es el único junto al Rayman que me ha divertido :face:
 
Yo estoy con el Beyond y cuando lo termine os casco mis impresiones, pero os hago un adelanto.

¡ES UN SOBERANO COÑAZO!
 
Me pasó lo mismo con Life is Strange. Al principio engancha el modo gayer on y la mecánica de cruceta y un botón..., pero se hace cansino y al final acaba siendo un episodio continuo de The OC. Quisiera continuarlo porque la historia tenía bastante enganche, pero vamos, creo que morirá abandonado :lol:

Al contrario que el The Walking Dead, mecánica simple pero estuve enganchadísimo hasta que lo finiquité entre lágrimas.
 
El Life Is Strange tiene partes muy buenas como la mecanica esa que parece un VHS pero es un juego para progres, bolleras y feminancys charos; quiero decir la temática a tratar parece un la tuerka news, los puzzles los resuelve un niño de infantil o la charo profesora y las decisiones que vas tomando a lo largo del juego no sirven para el final y el final es digno de la tarta que habla de los simpsons
 
Ya van dos veces que cierro DOOM 3 del cague :lol:

Inversión anal de sennheiser, luces apagadas, led azul detrás, bien ecualizado y es un puto miedo de cojones.
 
2gvit09.jpg

Gran candidato a juego del año pasandole la mano por la cara a Doom, 4 horas que llevo, lo tiene todo, FPS frenético, RPG con respawn, Hack and Slash, escenarios molones y grandes, secretillos varios y todo muy ol escul:115
 
Shadow Warrior 2, 9 euros en GOG Rusia, pide máquina porque se ve de pitufa pero hay que quitar la mierda de aberración cromática
 
Tengo un vicio con este juego que no es ni normal, se me pueden pasar 4 o 5 horas sin darme cuenta.

maxresdefault.jpg


La mecanica de juego es similar al la del Prison Architect pero con una tematica mil veces mas divertida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie