Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar RimWorld Pirate King Pack
359,99€

Tiene que ser bueno, ¿es de Apple?
 
Alguien ha probado ya el Battlefield 1 ? Impresiones ?
 
yo si, de momento solo he jugado los clásicos asalto y conquista y bastante bien, a ver si hoy puedo probar los nuevos modos

lo peor quizá es que no hay mucha variedad de armas aunque es algo que nunca me ha importado mucho
 
no hay mucha variedad de armas

Lolazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo he intentado tres veces jugar al Mafia 2 y no hay puta manera. Los videos se me escuchan pero el juego en si esta mudo. No he conseguido arreglarlo así que a tomar por culo.

En los últimos cinco años habré jugado decentemente a tres o cuatro juegos. Los nuevos ya no me van y los viejos a menudo dan problemas. Yo creo que es algo de Windows 10. Estoy por ponerme el Shenmue en emulador a ver si me lo acabo y me paso a la segunda parte, a la que nunca he jugado.
 
está plagado de detalles el juego, cuando te tiras al barro luego llevas las armas llenas de mierda y si te tiras al agua se limpian, chorraducas
la pistolilla esa tiene su gracia aunque dispara petardos, no es muy funcional que digamos, en un cara a cara te funden aparte de que a mi me resulta bastante incomoda de usar
 
Está pidiendo a gritos servidores y desempates sólo con esa pistolita
 
@Dr. LeChuck, ¿has probado a usar drivers antiguos? Ni puto caso al de arriba, excepto los episodios de la carcel el resto era molón
https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

El BF 1 tiene un motor que da para cascarsela de pago, pero es que tanto el Mirror's Edge como el Battlefront han terminado por alquilarlos en su vidriocluc:
https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access/vault-games
El primero no tiene ni seis meses y el segundo ha tardado poco menos de un año y tambien metieron el Nif for spid nuevo, lo que da una pista que todo va a terminar de alquiler
 
Fue bastante cacota así que no te preocupes.

No si ya me lo habia pasado en su momento pero me dio por ahí. Además que era el pack completo con todos los DLCs y movidas.

@Dr. LeChuck, ¿has probado a usar drivers antiguos? Ni puto caso al de arriba, excepto los episodios de la carcel el resto era molón
https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Muchas gracias, se agradece, pero ya se me han quitado las ganas. Demasiados intentos en los últimos dos años. Que le den.
 
Con el Mafia 3 se la sacaron, estás todo el juego haciendo lo mismo
 
6NU-00007.jpg



Juego terminado y completado con el 100% de los logros, expansiones incluídas.

Un juego totalmente recomendable, divertido, adictivo y visualmente muy potente. EL DLC de Porche sólo son 10 coches de esa marca, y logros de hacer cosas con ellos, pero el DLC de Storm Island es brutal, un pasote y que, a mi juicio, supera incluso al juego original. Este DLC sí que lo recomiendo, absolutamente.

Y bueno, después de pasar 208 horas con Forza Horizon 2, voy a empezar con este, a ver qué tal...


Dying-Light-The-Following-Edici%C3%B3n-mejorada-Xbox-One.jpg



Un saludo a todos. ;)
 
A mí me ralló pila el Dying Light. Hice un par de misiones y no jugué más.
 
A mí me ralló pila el Dying Light. Hice un par de misiones y no jugué más.

Vaya, pues me has dejado... :?

He jugado al Dead Island y al Dead Island Riptide. A ver qué tal está este.

Buenas tardes y gracias por tu opinión.
 
En 10 minutos me dan el nuevo skyrim a tope de mods, veremos si sigue a tope de sidra
 
:lol::lol::lol::lol:

Yo estoy pasando unas tardes de risas y porros con mis nuevos colegas de piso al Fifa 16. Muy para eso, pero mira que son malos los simuladores de futbol desde el pro6.
 
Atrás
Arriba Pie