Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el único juego que me hace sopesar muy lejanamente comprarme una consola de las nuevas.
 
Mi ordenador parece maldito. Vale que es del 2005 con algunas puestas a punto, pero los últimos 20 juegos que he intentado jugar me han fallado de una forma u otra. El penúltimo, el Grim Fandango remastered, que funciona pero no graba la partida, el hijoputa.

Después de tanta amargura parece que el Inside funciona. Es la continuación espiritual del Limbo. Tiene muy buena pinta, a ver que tal. Estoy como un niño con consola nueva, después de tantísimo tiempo sin jugar a nada. A ver si no peta por algún lado.

Igual me pongo el emulador de la Dreamcast para pasarme de nuevo el Shenmue 1 y jugar al 2. Aunque me da pereza lo de averiguar los controles con un teclado.


PD: daría un dedo de la mano por jugar al Dishonored 2, pero por ahora toca joderse.
 
Joder, me dan ganas de reírme de vosotros. La pena que no es muy largo, pero ahora voy a hacer el platino.

Muchos dicen que este va a ser GOTY

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sale el FF 15.

Es clavado al primero..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, el Doom también lo lleva Bethesda. Les interesará mas mover el Dishonor que está mas fresco. Pero vamos. Con Uncharted 4, Overwatch, Battlefield, Dark Souls y probablemente el FF en liza...
 
Joder, me dan ganas de reírme de vosotros. La pena que no es muy largo, pero ahora voy a hacer el platino.

Muchos dicen que este va a ser GOTY

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Pues según los geim agüars no le esperan
Mejor juego del año

Doom (id Software/Bethesda)
Inside (Playdead)
Overwatch (Blizzard)
Titanfall 2 (Respawn/Electronic Arts)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment)

No han metido Dark Souls III que se mea en los otros dos de la saga, ni pensar en juego de sigilo en primera persona, ¿hes hecho muchos recaos?:lol:
 
Pues he oido que la campaña es canela de la guena y me parece que va de robocs, y llevo mucho sin meterme un Armored Core en vena; lo bueno es que se va a devaluar a toda hostia porque el geim lo adjuntaba comprando la P$4 Pro
 
Sí ho, el Overwatch un juegazo con sus 3 mapas y siempre con lo mismo.

El Goty debería caer a Uncharted 4 o Dark Souls.

En el Dishonored 2 sale algún roboc, pero nada serio.
 
Ya me he pasado el Inside. Es un juegazo. Aunque pueda parecer corto, a este juego simplemente le va bien esa duración. Me han sorprendido un montón de cosas. La ambientación es brutal. Durante el primer tramo de juego me recordaba un montón al Half Life 2, en decorados y en la propia sensación de inmersión. Luego se cambia a unos escenarios industriales que no molan tanto, la verdad, y ahí se pasan 3/4 del juego.Los movimientos de los personajes y sus reacciones y muchos elementos de los escenarios son tremendamente orgánicos y creíbles. Los gráficos, efectos de iluminación y pequeños detalles. Puzzles accesibles que se resuelven por ensayo/error (muerte).

De la historia no te cuentan nada, no hay escenas ni diálogos. Ni una sola palabra. Te vas montando tu teoría según avanzas y luego el tramo final es un gigantesco WTF y luego se acaba sin más. Muy raro, pero no decepcionante.

Altamente recomendable. Ha recibido muy buenas notas de los medios. Para pasar dos o tres días a tope esta muy bien.
 
Sí ho, el Overwatch un juegazo con sus 3 mapas y siempre con lo mismo.

El Goty debería caer a Uncharted 4 o Dark Souls.

En el Dishonored 2 sale algún roboc, pero nada serio.

Digo Overwatch por que es de los que se ven en todas las listas. Que a ti te parezca corto en contenido y repetitivo. Que a mi no me interese para nada. Que muchos de los que lo han catado lo hayan dejado en menos de una semana, etc, etc. No importa. El GOTY es promoción. Y eso lo mueve el dinero y el porculo que den las distribuidoras para que sea su juego el que salga. Así funciona la cosa desde que se dan GOTYs y demás chufaldas de ferias y eventos.
 
Última edición:
Estoy con el platino del Dishonored y me va a dar muchas horas más, ahora tengo que coger el 60& del dinero, todos los trofeos de recoger cosas, y luego pasármelo sin que me vean y pasarlo sin poderes.

La verdad que mola la de Dios.
 
Ya me he pasado el LIMBO. Es un juegazo. Aunque pueda parecer corto, a este juego simplemente le va bien esa duración. Me han sorprendido un montón de cosas. La ambientación es brutal. Durante el primer tramo de juego me recordaba un montón al Half Life 2, en decorados y en la propia sensación de inmersión. Luego se cambia a unos escenarios industriales que no molan tanto, la verdad, y ahí se pasan 3/4 del juego.Los movimientos de los personajes y sus reacciones y muchos elementos de los escenarios son tremendamente orgánicos y creíbles. Los gráficos, efectos de iluminación y pequeños detalles. Puzzles accesibles que se resuelven por ensayo/error (muerte).

De la historia no te cuentan nada, no hay escenas ni diálogos. Ni una sola palabra. Te vas montando tu teoría según avanzas y luego el tramo final es un gigantesco WTF y luego se acaba sin más. Muy raro, pero no decepcionante.

Altamente recomendable. Ha recibido muy buenas notas de los medios. Para pasar dos o tres días a tope esta muy bien.

Tal cual.

Parece que va a exactamente en la misma dirección, yo a ver si le bajan de precio (menos de 3 euros) y me lo compro. El primero me gustó pero joder, te ponen todo lo mejor al principio (el bosque y la araña) y luego todo es menos epic, no se.

Penis.
 
Entended a filimbi, alguien que tritura juegos cual Galactus no puede parar un momento a disfrutar de un buen juego multijugador.

¡TIENE QUE SACIAR ESE APETITO COSMICO!
 
Parece ser que se puede terminar Dishonored 2 entero sin usar ningún tipo de magia, ni habilidad sobrenatural, todo analógico. @Megapoitier bien podrá ya hacerse la paja de la tarde.

Bueno, por lo que he leído, igual me equivoco, te dan la opción de rechazar los poderes. Pero igualmente no son necesarios para pasarse el juego.
 
Se han terminado el Dishonored 2 en 32 minutos y 17 segundos: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Limbo estaba en la store hace un mes por 3 pesetas.

Me pille ese, Tomb Raider ultimate edition (9) y Outlast(no se si 5 o 6). Están bien
 
Atrás
Arriba Pie