Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabada la campaña del COD infinite warfare.

Está entretenida aunque al final muera todo dios.
 
Ayer me pasé el dragons dogma de ps3. La historia principal del juego me gustó, el juego en sí algo repetitivo, que solo haya una puta ciudad grande una mierda y que tengas que ir a todos los putos sitios andando también una mierda. A su favor el gran elenco de armas y armaduras y los combates contra los bichos grandes.
Pero lo que quiero destacar es la siguiente aberración: resulta que me curro un personaje de la hostia que hago a mi imagen y semejanza, con una armadura cojonuda y un aspecto alpha imposible y va el hijo puta y al final del juego se lía con el mercader! Un puto gordo con bigote! Un hombre! Ante mis putos ojos un videojuego sucumbe a la presión del lobby gay y mi personaje, mi alter ego, se lía con el puto mercader!
 
Última edición:
Estoy dando cera al Resident Evil 1 de PS4. Está entretenido
 
Comprado el Dishonored 2. Tiene una pinta acojonante.
 
Jugué al primero en XBOX 360, y me interesa el segundo, a ver qué tal es. Cuando lo termines, espero tu review en este hilo del foro.

Un saludo.

Pues si te gustó el 1 te va a gustar el 2. Es más o menos lo mismo. Ahora puedes escoger entre Corvo o su hija Emily.
 
Terminado el metroid prime 3: Corruption.

El juego bastante normalito y con un argumento muy trillado, pero lo soluciona todo con una banda sonora cojonuda.

Al final entretenimiento normal, nivel de dolor de muñeca muy alto.
 
El Dishorrored primero lo recuerdo como un juego de recadero mierder y por lo que veo tiene denuvo y encima tiene un rendimiento de mierda en PC ¿casualidad?, lo jugaré en 2018 cuando valga 5 euros la key que es lo que valía el primero

Por lo visto le han reventado el ojete a Denuvo otra vez, ahora con el Pro evoluction soccer 17 y este juego de la vita, un monster hunter de todo a 100:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Dishorrored primero lo recuerdo como un juego de recadero mierder y por lo que veo tiene denuvo y encima tiene un rendimiento de mierda en PC ¿casualidad?, lo jugaré en 2018 cuando valga 5 euros la key que es lo que valía el primero

Por lo visto le han reventado el ojete a Denuvo otra vez, ahora con el Pro evoluction soccer 17 y este juego de la vita, un monster hunter de todo a 100:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Recadero? Tienes que ir cargándote a toda la gente que traicionó a tu hija la emperatriz.
 
Qué recadero ni qué cojones...

Al que se meta con el heredero espiritual de los Thief le piso la nuez.
 
Qué recadero ni qué cojones...

Al que se meta con el heredero espiritual de los Thief le piso la nuez.
El thief menuda mierda anda. A su lado es una basura. Lo jugué y lo dejé por el final.

Dishonored mucho mejor. El 2 me está gustando mucho y tengo pensado hacer el platino, aunque lo de que no te vean y no matar a nadie son palabras mayores

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Los dos primeros Thief, filimbo, los dos primeros. Tu te refieres al que salió para 360 y One, que es para llorar.
 
Pues ya voy por la penúltima misión. Menos mal que me queda pasarlo con la tía sin que me vean y sin matar, y pasarlo sin poderes.
 
Pues a lo mejor, ¿este no es el juego que según haces la principal te mandan a hacer recados?
No las recuerdo como inmfluyentes porque todo se reducía a caos bajo o alto


Es muy rejugable. Puedes matar a los bosses a lo bruto o envenenarlos o hacer cosas para llevártelos vivos.

EN el 1 la misión de la fiesta es canela en rama, me encantó.
 
Pues nada le daré otro pase, a ver si es verdad que me ha terminado de madurar el cerebro:lol:
 
Ni caso a estos, el dishonored fue, es y sera una mierda como un piano.
 
Dishonored juegazo, y parece ser que el 2 lo mejora. Para un juego que no me compro de salida y merece la pena #putabida, no como mis dos comprazas anteriores Mafia 3 y NO MANS SKY OMG

Menos mal que estoy dandole al bloodborne, que no lo habia jugado, hasta que me llegue el postureo the last guardian que sale en 3 semanas
 
Última edición:
Pues yo estoy dándole cera. Echo en falta que sea mas largo, y la historia pse...

Emily está rota por lo visto, vamos, que mata sola.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie