Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Más de lo mismo ab aeterno
Me parece que lo que quieres decir es "Ad eternum".

Llega una edad en que solo me apetece jugar a mis viejos juegos de xbox, y algunos ni siquiera puedo pasarlos ya (la puta carrera de carros de RDR, etc.). Empece el Witcher 2 pero lo mismo, no soy capaz de avanzar. Es igual de jodido todo el juego?
 
Yo estos dias me he pasado el doom nuevo y la verdad es que es una pasada de juego. aunque eso si, el final es una mierda. echo de menos los finales largos y con texto explicando que pasaba despues de los juegos de supernes.
 
¿A los demás también os está costando el The Witcher 2? No lo recuerdo tan complicado.
 
Finiquitado el House of Dead Overkill de la wii. Fácil como el cagar, gráficos prácticamente de Play 2 pero divertido para una semana de vicio. El rollo grindhouse lo hace bastante entretenido y alguna risotada me he llevado. Variedad de armas pero los jefes finales tienen rutinas de risa y raro es tener que repetir una fase.
 
Última edición:
¿A los demás también os está costando el The Witcher 2? No lo recuerdo tan complicado.

Hasta que no compras el mutageno/habilidad/lo que sea de no chupar daño extra por la espalda y un par más que no me acuerdo, comí mierda a paladas. En plan de que me devoraban drowners cutres.
 
Pues el 3 con la dificultad máxima que te matan hasta los lobos :lol:
 
Para que te maten en el 3 hace falta ser muy tonto.

La señal Quen está tan rota que han tenido que hacer mods para nerfearla, en el juego reduce el 100% del daño con lo que si la manejas bien eres inmortal.Por no hablar de la habilidad roja que se llama, atención, INMORTAL :lol: que lo que hace es que si tiene puntos de adrenalina, cuando la vida llega a 0, te la pone al 100% otra vez.

Lo dicho, muy tonto.
 
Para que te maten en el 3 hace falta ser muy tonto.

La señal Quen está tan rota que han tenido que hacer mods para nerfearla, en el juego reduce el 100% del daño con lo que si la manejas bien eres inmortal.Por no hablar de la habilidad roja que se llama, atención, INMORTAL :lol: que lo que hace es que si tiene puntos de adrenalina, cuando la vida llega a 0, te la pone al 100% otra vez.

Lo dicho, muy tonto.

Eso cuéntaselo a Eredin, que si te pega una hostia ni señal Quen ni pollas.

Antes de las dlc me hice el juego en la dificultad máxima y me llevó tiempo cepillarme a Eredin, y malo precisamente no soy.
 
Última edición:

A ver si me aclaro, ¿pirateaís juegos que han estado gratis?:lol:

El POE a partar de la versión 2.4 ya era bastante potable, aunque andan por la versión 3 y todavía tiene lo suyo:
https://forums.obsidian.net/topic/86619-pink-texture-glitch-in-white-march-ii-3021008/

Culpa del motor gráfico de mierda, Unity, un estafaviejas en el desarrollo de juegos, Divinity: Original Sin es mejor juego y con multiplayer para los hamijos himajinarios e incluso se juega con mando

Jugando a The Crew, el cúal está gratis:
https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30
Lo tengo que capar a 30 fps como si fuese una consola de mierda, menudos bailes que mete por encima de esa cifra y ese "argumento" que tiene:face:
 
Menudo lol está siendo el Forza Horizon o cualquier lanzamiento en la windows store, gente con sus flamante GTX 1070 p GTX 1080 jugandolo capado a 30 fps a 1080P:121

Y es que los muy subnormales no se dan cuenta de que le están haciendo de betatesters a M$ pero pagando hasta 80$ por el juego:121
 
Vaya por Dios :lol:

Y mira que yo soy de los que notan poco o nada las caídas de FPS. En PS4 con el batman, tirando de batalla contra drones con el batmovil no noto un cagao de caídas ni pollas y eso que me falta una mano para hacerme una paja con el nivel de detalle y visual que mueve EL MAQUINÓN en ese momento: partículas, 15 enemigos que te disparan, coches que pasan, enemigos que chisporroteas si se acercan al coche, que si zoom para apuntar, que si cambiar a modo carrera para huir un poco, que si tal.... pasan millones de cosas y la fluidez es totalérrima.

Este último batman, aunque mete cosas guais -me repito mucho con esto en la nueva generación- sigue siendo más de lo mismo. Incluso hay tantas cosas que se te olvida que puedes, por ejemplo, piratear drones. Se le olvida por la sencilla razón de que lo usaste la semana pasada y te tiras media hora muriendo en un sitio hasta dar con la tecla :lol::lol::lol:
 
Necesito vuestra ayuda, ultimamente el internet de mi residencia está fallando mas que el matrimonio de mc.cs.ds . Cuales son para vosotros los mejores juegos que se pueden jugar sin conexion a internet? Bechis.
 
Me han dicho que Tropico es pepino, pero no se si la tematica me acaba de llamar demasiado.
 
Terminado: Dragon Ball Advanced Adventure.

Mas cremoso y divertido de lo que me esperaba.
 
Necesito vuestra ayuda, ultimamente el internet de mi residencia está fallando mas que el matrimonio de mc.cs.ds . Cuales son para vosotros los mejores juegos que se pueden jugar sin conexion a internet? Bechis.
¿Pero de que género? Yo te diría del tirón los STALKER, Battle for Wesnoth o Faster Than Light. Que son cojonudos y están baratos o gratis. Pero lo mismo no es lo que buscas.
 
Atrás
Arriba Pie