Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha entrado monazo de Dishonored. Pero no me apetece un juego de matar, o de sigilo. Me apetece explorar el mundo en un rpg, o una aventura gráfica.

Me flipa todo el diseño del juego. Los escenarios, los personajes, los vehículos, los carteles de las paredes. Pero de su experiencia de juego ya tuve suficiente.

Gñé.
 
Última edición:
Dishonored es un juegazo. Hace no tanto jugué al segundo y a la expansión independiente 'La muerte del forastero', y son una puta maravilla.
 
Antes de la recta final del FF7 Remake me he terminado el

ratchet-clank-2016420105714_1.jpg


Nunca he sido fan de esta saga ni de Jake and Daxtet ni del Crash, pero tenía este juego desde hace tiempo y quise probarlo.

Me ha gustado en general, es bonito y colorido, no he visto fallo gráfico alguno , pero el control no se, no termina de convencerme, o quizás alguna cámara.

Destacó también el doblaje y la personalidad de los protagonistas.

Lo que menos me ha gustado....pues que es bastante facilón tanto en combates y puzzles, me ha quedado trofeos por conseguir, pero no sé lo digáis a @Filimbi....plox.
 
Me ha entrado monazo de Dishonored. Pero no me apetece un juego de matar, o de sigilo. Me apetece explorar el mundo en un rpg, o una aventura gráfica.

Me flipa todo el diseño del juego. Los escenarios, los personajes, los vehículos, los carteles de las paredes. Pero de su experiencia de juego ya tuve suficiente.

Gñé.
Pues métele al Disco Elysium, o a uno de los dos Torment.
O si te gusta la primera persona, yo lo estoy gozando mucho con el Outer Worlds.
 
Pues métele al Disco Elysium, o a uno de los dos Torment.
O si te gusta la primera persona, yo lo estoy gozando mucho con el Outer Worlds.
El primero lo tengo descargado en el PC, pero me tira para atrás la tonelada de diálogos que parece tener. Lo probé cinco minutos cuando todavía no había salido la traducción al castellano y era como leer post tras post de @El socio de Diego.

El Outer Worlds es una opción.

Al que quería jugar y estoy atascado con la descarga es al Kena: Bridge of Spirits. Parece una especie de God of War versión Disney.

El antivirus bloquea amenazas como las auto-torretas repelen aliens en la segunda peli. Me da mal rollo andar descargando pura mierda en el mismo equipo que tengo apps de criptos y otras cosas delicadas.
 
Antes de la recta final del FF7 Remake me he terminado el

Ver el archivos adjunto 99846

Nunca he sido fan de esta saga ni de Jake and Daxtet ni del Crash, pero tenía este juego desde hace tiempo y quise probarlo.

Me ha gustado en general, es bonito y colorido, no he visto fallo gráfico alguno , pero el control no se, no termina de convencerme, o quizás alguna cámara.

Destacó también el doblaje y la personalidad de los protagonistas.

Lo que menos me ha gustado....pues que es bastante facilón tanto en combates y puzzles, me ha quedado trofeos por conseguir, pero no sé lo digáis a @Filimbi....plox.

A ese y al último se lo hice. Juegazos
 
Estoy con el Until Dawn. La verdad es que no haces nada. La historia está bien y eso [tampoco es una locura] pero no sé yo si se le puede considerar un juego como tal. Por 10 euros que me costó, bien está.
 
Estoy con el Until Dawn. La verdad es que no haces nada. La historia está bien y eso [tampoco es una locura] pero no sé yo si se le puede considerar un juego como tal. Por 10 euros que me costó, bien está.

A mi no me terminó de convencer, no me desagradan los juegos que hacen gente como Telltales o Quantic Dreams, pero el Until Dawn me dejó con cara de Gñe.
 
Ghostrunner, PS4.
Una mierda como un piano de cola.
Creía que era un FPS al uso con estética cyberpunk y es un mojón de juego de puzzles y plataformas muy del montón.

¿Veis? Por esto hay que piratear. Si tras ver el trailer y la portada se me antoja este juego, sin la consola pirateada quizá me lo compro y todo. Y me hubiera llevado un palo de cojones.
 
Ghostrunner, PS4.
Una mierda como un piano de cola.
Creía que era un FPS al uso con estética cyberpunk y es un mojón de juego de puzzles y plataformas muy del montón.

¿Veis? Por esto hay que piratear. Si tras ver el trailer y la portada se me antoja este juego, sin la consola pirateada quizá me lo compro y todo. Y me hubiera llevado un palo de cojones.
O ver un gameplay.
 
Pasado hoy el unmetal.


Solo lo defino con una palabra .metal gear Solid como puedas.
Las voces,puro lol
 
Pasado hoy el unmetal.


Solo lo defino con una palabra .metal gear Solid como puedas.
Las voces,puro lol

Eso es que bien? Unepic me encantó y el Ghost me pareció un poco truño (no lo he jugado, solo visto como jugaban)... Aquel intentó de juego/dar dinero a los pobres que intentó hacer daba una vergüenza ajena que tiraba para atrás.
 
Última edición:
Eso es que bien? Unepic me encantó y el Ghost me pareció un poco truño (no lo he jugado, solo visto como jugaban)... Aquel intentó de juego/dar dinero a los pobres que intentó hacer daba una vergüenza ajena que tiraba para atrás.
Creeme.hay un momento que Solid snake se convierte en bellotas y miles de ardillas lo persiguen y tú tienes que escapar.....con la música de Benny hill.


Y es completamente impoliticamente correcto.tscos a mansalva,insultos guapos XD XD
 
Última edición:
* Hay un subnormal moviendo los mensajes, y me lo han quitado de aquí, así que lo vuelvo a poner, HIJO DE PUTA. Deja de tocar las huevos.

Últimos juegos terminados:

RAGE 2: Deluxe Edition

Mi hice con él para recordar aquelllos tiempos con el magnífico (y corto) RAGE en XBOX 360. Esta segunda parte deja que desear en muchos aspectos. Es un juego con un excelente gunplay. Una mezcla de Doom en un etorno al más puto estilo Mad-Max, pero al que no han dado mucho cariño ni han querido hacer con él un gran juego como podría haber sido.

Un mundo abierto o semi-abierto, pero en el que poco hay que hacer salvo encontrar guaridas de pendenciaros, acabar con ellos y pillar recursos.

La historia principal es nula: tienes que reunirte con tres personas. Cada una de esas tres personas te dará dos tareas para hacer, dos, sólo dos, cada una te da dos, no vayas a cansarte. Una vez hechas las dos tareas de cada una de esas tres personas, ale, a la misión final. Y fin.

Quitando la historia, que es nada, y muy, muy corta, en el resto del mundo no hay mucho que hacer salvo atacar guaridas de gente que te dispara. Es necesaario y prudente andar por el mapa para ir obtiendo recursos con los que cuales poder empoderarte. Al principio mola explorar el territorio e ir matando y saqueando y tal, pero al poco, cuando te das cuenta de que no hay más, y de que es siempre lo mismo en tosas las partes del mapa, entonces te cambia el gesto.

No hay misiones secundarias como tal, sólo ofertas de 'trabajo' de ir a matar a alguien y ya está. Y no tienes ni que mirarlas o hablar con gete apra ello. Según exploras las harás sin darte cuenta. Reitero, no sirven para nada, ni cuentan nada. Sólo sirven para ganar algo de dinero.

El juego no es ningún prodigio gráfico, ni siquiera está mejorado para ONE X.

En fin, que nada, que 6 tareas de la misión principal, y luego a por la misión final. Eso es toda la hsitoria, no hay más.

No hay logros por completar todas las ubicación o encontrarlas, ni por coleccionar objetos. Pero por lo demás, es como un Assassin's Creed en primera persona, peor gráficamente, claro, y con un mapa pequeño lleno de fortalezas para conquistar y nada más. Es hacer lo mismo una y otra vez.

DLC1: No es más que un DLC de logros, creo que tres, de hacer el juego en dificultad pesadilla y esas mierdas que hará su puta madre.

DLC2: El Resurgir de los fantasmas. Muchas veces me ha ocurrido que los DLC de los juegos son mejores y más interesantes que el propio juego en sí. No es el caso. En este DLC te encuentras en una ciudad abandonada y tienes que 'limparla' de gente mala como te comenta o pide el protagonista, puesto que él y todos los suyos, son restrasados y subnormales y no pueden hacerlo ellos, lo tienes que hacer tú, que eres un/a ranger. Pues nada, haces lo que te pide, vas limpiando la zona, y siguiendo las pocas misiones de la historia principal hasta, como no, enfrentarte al malo. No hay más.

Un DLC que me ha dejado muy frío. Cortísimo y plano con una tabla de planchar. No se esforzaron con este juego, eso está más que claro. Este DLC me pareció aburrido. El entorno en el juegas es una mierda y no me inspira, los vehículos se controlan aún peor que en el juego base, que ya de por sí es un LOL en ese aspecto, y siempre es lo mismo, entrar a edificios, a matar a todos y ya está. Muy decepcionado.

DLC3: Terrormanía. Este DLC no viene con la edición Deluxe. Lo tienes que comprar desde la propia tienda del juego, y cuesta 500 Rage coins, que, al cambio, son 5 euros. Este DLC es la mayor tomadura de pelo de todas. No hay historia ni nada. Simplemente te mandan a una dimesión paralela a buscar todos los trozos de un disco roto para poder recomponer el 'equlibrio', y sólo tienes que ir de torre en torre y coger el trozo de disco que hay en cada una. No hay nada más que hacer. Cuando vas a una torre, matas a todos los esqueletos, coges el trozo de disco y a la siguiente. Una vez que has terminado, te dan las gracias y adiós. Una puta mierda. Un insulto.




Mafia: Definitive Edition

No jugué al original de 2002. Este juego mola por la potente historia y su narrativa. Es como una película interactiva. Es maravilloso en ese aspecto. Es muy interesante y placentero conducir con esos coches muy bien recreados por unos entornos de los años 30. Pero es un juego de su tiempo y se nota en esas calles vacías en las que no puedes entrar a ningún sitio ni hacer nada. Pero, como digo, mola eso de conducir coches antiguos mientras escuchas emisoras de los años 30.

Es un juego para jugar por su historia. Lo han intentando alargar rellenándolo con lo típico, recoger coleccionables. que no se puede saber donde están salvo que pases a un centrímetro de ellos, y le van a dar. He conseguido ahora el logro de tener 30 coches en el garaje, y creo que ahí me quedo. Igual, como mucho, me pongo para terminar la colección de paquetes de cigarrillos, pero nada más, porque es un coñazo buscar coleccionables en este juego. Lo de buscar todas las revistas o los zorros (50), ni de coña.

37 logros de 43. 620 de 1000G. Los que me quedan son de coleccionables y no tengo ninguan gana de hacerlos. Me da una pereza extrema.

Y tengo pillado el Far Cry: New Dawn, que será lo próximo que juegue.

Esto es todo. Feliz Nochevieja y 2022. :wink:
 
Última edición:
Eso es que bien? Unepic me encantó y el Ghost me pareció un poco truño (no lo he jugado, solo visto como jugaban)... Aquel intentó de juego/dar dinero a los pobres que intentó hacer daba una vergüenza ajena que tiraba para atrás.
Yo he jugado a los 2 y me pasó lo mismo. Unepic es de los mejores metroidvania que he jugado y el Ghost lo dejé a medias por que se me hacía muy repetitivo y con poca gracia. Incluso me gustó mas la versión MSX que se llama miniGhost que viene siendo un Maze of Galious con roboces.
 
Me finiquite hace unos dias el

818Otz0TnjL._AC_SL1500_.jpg



Recordemos que estos son remakes/remasterizaciones de los originales de Ps2, me ha gustado pero un poco menos que el 1, la historía esta muy bien y tecnicamente luce bien, pero los combates me gustaban mas como estaban en el 1. Me gustá tambíen el carisma de los personajes, muchos con sus luces y sombras.

Otra cosa son los minijuegos y subtramas, hay algunos muy divertidos, pero los que son rollo Mahjong o ese tipo de juegos asiáticos no puedo con ellos.

Recomiendo el juego, además podeis mejorar vuestro Japonés e inglés, que os hace falta.
 
He empezado Disco Elysium en PS4 y me ha volado la puta cabeza. Es Torment en moderno, lo cual es posiblemente el mejor halago que se le puede hacer a un RPG.

Aquí no hay árboles de decisiones, hay putas selvas. Una opción de diálogo, aún loca y absurda, puede llevar al éxito, o al menos abrir otro camino para llegar a lo que buscas. Todo lo que dices tiene una consecuencia.

Puedes perfectamente echar dos partidas, y tres, y ser todas completamente diferentes según lo que contestes.

Y que panzón de reír me estoy dando. Qué diálogos más sarcásticos, qué salidas más ocurrentes se marca el hijo de puta borracho del protagonista...

ORO
 
Liquidado el Kena: Bridge of Spirits.

Un típico mix de plataformas, puzles y combate al estilo Jak & Daxter que empezó pareciéndome un poco simple, un poco plano y creía que un poco corto. Y sin embargo ha ido cogiendo cuerpo y ni simple, ni plano, ni corto.

A nivel visual y de sonido es soberbio. Parece una peli del estudio Ghibli. La música, los decorados, los efectos visuales, los personajes y como están animados, todo muy bonito y vistoso, como un Ori en 3D.

El combate va evolucionando con más recursos según avanzamos. Empieza básico al estilo machacabotón pero al final tenemos un buen repertorio de trucos, y lo mismo las plataformas y los puzles.

De dificultad va suave de serie. Eso sí, tiene dos o tres niveles aparte del normal. Elegí el segundo nivel nada más empezar y vive Dios que hasta que me acordé de mi elección pasé varias horas que no me creía que un juego de apariencia tan Disney fuese tan hijo de puta. Los jefecillos de zona de dos hostias te ventilan. Me entran los sudores de imaginarme como será jugar con la dificultad que se desbloquea al terminar el juego.

Entre sus puntos débiles diría que los personajes no tienen mucha profundidad, y la historia, aunque sencilla me ha resultado un tanto confusa. Pero también yo soy de los que no retiene mucha información cuando ve una película.

Bugs no he visto. Algún enemigo se puede quedar atascado en determinados lugares ocasionalmente, y ya. Tal vez durante la mayor parte del juego se peca un poco de repetir ambientes. Bosque exuberante y casas de madera. A ratos pensaba que tendrían que haber añadido más variedad de arboles y de paredes.

En resumen, no es Breath of the Wild (a nivel artístico es mejor), pero estoy seguro de que cualquiera que lo juegue va a dar la experiencia por satisfactoria.
 
Última edición:
Terminado el modo historia del

juego-steam-injustice-2-legendary-edition-cover.jpg


Le dieron buenas críticas en su momento, pues yo no las comparto, me gusta tecnicamente pero la jugabilidad podría haberse mejorado, los combos se hacen con uno o 2 botones no más.

La historia está bien, hay 2 finales según escojas casi al final de la historia, es cortito como os podeis imaginar.

Está cortado al mismo patrón de los MK, que creo son los unicos juegos de lucha que me han gustado en los ultimos años, no está el genero en su mejor momento en mi opinión.
 
Última edición:
Actualmente estoy disfrutando mucho del far Cry 6, en realidad es más de lo mismo, Ubisoft siempre tan Ubisoft, pero reconozco que me ha encantado pasarme la historia principal y ahora, aunque aun estoy con las secundarias, sigo pasándomelo en grande matando a los soldados de Castillo ijajaja
 
Arriba Pie