Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo terminé hace unos días el Far Cry New Dawn, con el 100% de los logros. Una expansión independiente del juego original que, el Far Cry 5 que, a efectos de historia, no tiene el más mínimo interés, salvo la conclusión del camino vital y personal de cierto personaje importante del juego original, porque la historia de las niñatas negras esas malotas es una mierda.

Pero Ubisoft es Ubisoft, y en mundos abiertos ricos y variados, lo hacen de puta madre. Pese a ser una mera expansión y, por supuesto, más de lo mismo, gusta perderse por los bosques, andar por las riveras de los ríos, saquear escondites de preparacionistas, y en fin, explorar y no parar de explorar todo el territorio mientras corres porque te persigue un puto oso...

Ubisoft se ha pegado muchas hostias últimamente. Le siguen funcionando muy bien los Assassin's Creed, supongo que, pese a ser siempre lo mismo, ese transfondo histórico les da un plus que otros juegos no tienen. Pese a ser repetitivos hasta la saciedad, el pasearte por todos esos lugares tan icónicos o poder enfrentarte a personajes míticos o mitológicos, los hacen muy apetecibles, por muy mierda que sean la historia. Como digo, a pesar de ser muy repetitivios, y de que no tengan nada de un Assassin's, o de que la historia principal te importe, o sea una mierda, desde el Origins todos ellos son juegos muy apetecibles, para ponerlos, y perderte en su rico y vasto mundo de personajes por conocer y cosas por hacer. Me falta por jugar al Valhalla.

Los Watch Dogs siempre han sido un fracaso. El útlimo, el Legión, se ha dado una hostia épica. Pero es que el mismo Far Cry 6 se ha pegado otra hostia de campeonato en ventas.

Los Assassin's Creed le siguen funcionando, pero lo demás, no. Tienen que empezar con cosas nuevas y olvidarse de franquciias como el Watch Dogs que nadie quiere, y se lo ha dicho la gente, muy claramente, hasta en tres ocasiones, o dejar descansar varios años a los Far Cry, que falta les hace, y darles un cambio total y volver con aires renovados.

Los Assassin's Creed les funcionarán mientras sigan haciendo juegos de épocas antiguas. Si hacen uno de epoca más o menos moderna, se la pegarán,
 
Última edición:

Joe Dever's Lone Wolf - Console Edition​


images


Grandes COJONAZOS hay que tener para lanzar un juego así para consolas. Un juego de LEER, un 90% del juego te lo pasas leyendo, porque el juego es la adaptación literal de una serie de 28 libros de "haz tu propia aventura" de los 80.

Y esto no es malo; es raro. Anoche le metí mano y, con la tontería de una paginita más, hasta la madrugada me pegué con el juego. Lees un pasaje, llegas a una decisión y el juego te pide eso, elegir: sigilo o combate directo? Abres la puerta a hachazos o con una ganzúa?

A mí me ha gustado mucho, aunque el concepto es MUY de nicho.

8.5 Poitieres.
 

Joe Dever's Lone Wolf - Console Edition​


images


Grandes COJONAZOS hay que tener para lanzar un juego así para consolas. Un juego de LEER, un 90% del juego te lo pasas leyendo, porque el juego es la adaptación literal de una serie de 28 libros de "haz tu propia aventura" de los 80.

Y esto no es malo; es raro. Anoche le metí mano y, con la tontería de una paginita más, hasta la madrugada me pegué con el juego. Lees un pasaje, llegas a una decisión y el juego te pide eso, elegir: sigilo o combate directo? Abres la puerta a hachazos o con una ganzúa?

A mí me ha gustado mucho, aunque el concepto es MUY de nicho.

8.5 Poitieres.
De estos hace años jugué yo unos en Nintendo Ds pirata total, tal es así que no de si era un juego oficial, un par de días anduve con la consola como el que lleva el libro.
 
Los de DS no son oficiales, son de algún friki que se dedicó a meter los libros de verdad en la consola para jugar en vertical como si fueran los libros de verdad. Un currazo, sin duda.

El que comento yo tiene combates en 3D, no todo es leer. Y voces.
 
Última edición:
¿Era el primer comandos tan difícil? ¿Soy más subnormal ahora? Voy a pasarme la saga. Estoy en la misión del carnicero, bugeada, claro, el tipo no sale de paseo. Esta mierda no era tan difícil antes :lol:
 
¿Era el primer comandos tan difícil? ¿Soy más subnormal ahora? Voy a pasarme la saga. Estoy en la misión del carnicero, bugeada, claro, el tipo no sale de paseo. Esta mierda no era tan difícil antes :lol:
Lo que pasa es que los controles son una castaña. Yo me puse el 2 antes de que saliese el remaster ese y lo dejé al principio por los atajos de teclado y movidas que a día de hoy son un poco anticuadas. Y que no tenía el manual para saber qué es qué.
 
¿Era el primer comandos tan difícil? ¿Soy más subnormal ahora? Voy a pasarme la saga. Estoy en la misión del carnicero, bugeada, claro, el tipo no sale de paseo. Esta mierda no era tan difícil antes :lol:

Entonces eramos jugadores de videojuegos.

Ahora son gamers.

No te digo ná y te lo digo tó.
 
_0E0 16 bnbhtyyuytyrtewtyererttertrrs un ENORME esfuerzo pasar por alto todos los pequeños det1alle+s que te incomodan. Atajos, la cámara fija, gilipolleces; pero como /0**-dices, ahora somos gamers y esas cosas nos dan igual. Me pasa con cualquier jueguito viejuno`ptyuiop` < -
 
Finiquitado el

descarga (1).jpeg


Pues de los 3 que llevo jugados es el que menos me ha gustado, de remaster poco diría yo, porque hay un bajón respecto a los Kiwami pero importante .

No me ha gustado el tema de los combates, son muy repetitivos y los del 1 me gustaron más. Lo mejor el carisma del personaje y también me pareció un coñazo el principio y todo lo que pasa en Okinawa.

Vamos a ver el 4.....
 
Terminado el

descarga (3).jpeg


Me ha gustado mas que el 3, se nota mejora gráfica y el tema de combates y subida de nivel lo veo mejor que en el anterior.

Me han quedado tela de secundarias y logros secundarios, pero que quereis que os diga, ni puta idea de como va el tema de las maquinas esas Pachinko.

Le doy al 5 y hacemos un descanso.
 
Última edición:
Vengo a recomendar este juego

11307ThMKbh9s1ci-Sg7jUWOYbYiK-fwzoMDXhdGYgN4n_Ak41bEIvo1rrBrR8gSvNfvoB0u4CYHFHZ76oY9_3NTvfwZ8...jpeg


Disponible en el Game Pass, juego de minigolf que aunque es muy simple en jugabilidad y gráficamente obviamente no es la repera.....es bastante divertido para jugarlo con los que tengáis hamijos y esas cosas.
 
Vengo a recomendar este juego

Ver el archivos adjunto 104793

Disponible en el Game Pass, juego de minigolf que aunque es muy simple en jugabilidad y gráficamente obviamente no es la repera.....es bastante divertido para jugarlo con los que tengáis hamijos y esas cosas.
Lo conozco.esa joyita lleva desde eque empezó la pandemia.

Por cierto me pase el dying light 2.me duró una semana.algun día se me rompió jugando y tocó reiniciar.muy entretenido pero mucho más asequible que el 1.
 
Finiquitado el

89037611580238514.jpg


En general me ha gustado, slguna parte se me ha hecho bola, sobre todo la de la nieve y alguna cosilla de la historis creo que me perdí pero como soy subnormal es lógico.

Graficamente muy parecido al 4 un pelin mejorados eso yes, me ha gustado los combates y que se le haya dado mas importancia al tema de la armas.

Ah y si os gusta el J-Pop y ese rollo, esto os gustará.
 
Finiquitado el

Ver el archivos adjunto 105459

En general me ha gustado, slguna parte se me ha hecho bola, sobre todo la de la nieve y alguna cosilla de la historis creo que me perdí pero como soy subnormal es lógico.

Graficamente muy parecido al 4 un pelin mejorados eso yes, me ha gustado los combates y que se le haya dado mas importancia al tema de la armas.

Ah y si os gusta el J-Pop y ese rollo, esto os gustará.

Le diste bien a las carreras con Kiryu de taxista? Menudos kansei dorifto se hace de especiales, aparte que suena música eurobeat típica de los Initial D :lol:
 
Le diste bien a las carreras con Kiryu de taxista? Menudos kansei dorifto se hace de especiales, aparte que suena música eurobeat típica de los Initial D :lol:

De taxista hice una, vieo, parecía que me estaba examinando del carnet otra vez.
 
need-for-speed-deluxe-edition-xbox-one-cd-keys-discount.jpg


Mira que después de jugar al NFS Payback me dije "nunca más". Pero nada, como buen subnormal, caigo en la absurdez de ponerme a jugar a otro NFS.

El NFS Heat es el peor NFS que he jugado en toda mi vida. ¿Para qué entrar en detalles? ¿Para qué haceros perder el tiempo?

Electronics Arts es basura. Ya se han cargado a DICE, ¿qué les queda? Como mucho, Respawn Entertaiment, y nada más.

En fin, que no os acerquéis a aél ni con un palo.
 
Finiquitado el

icon0.jpeg


Me ha gustado bastante, el sistema de subir de nivel y combate es ugual que el 2,pero me hubiese gustado que se mejorara el tema de armas y eso.

Graficamente un pasito por encima de entregas anteriores, y la historia pues bueno, no es tan enrevesada como otros, que no es que no te enteres de nada, pero ya ne entendeis algunos.

Lo que hay que reconocer es la cantidad de subhistorias y minijuegos que tiene, eso yes al Mahjong no voy a aprender en la vida.

Por ultimo destaco el carisma de los personajes e interpretacion de los actores, y si, si os fijais bien...sale el.

Descanso un poco de la saga y le doy a otra cosa.
 
Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-PS4-20210105080756.1711990015.jpg


Vaya, vaya JODIDA sorpresa, señores.

En mi afán por buscar juegos de sigilo (mi género favorito, como sabéis) que me sorprendan, llevo tiempo leyendo cosas muy buenas sobre éste. Pero claro, al ser un Metal Gear, saga que me repugna (cinemática-cinemática-cinemática-cinemática-cinemática-5 minutos de juego-cinemática-cinemática-cinemática...), pasé de él como de la mierda.

Pero mira por donde, mirando vídeos en yutuf me salió la semana pasada uno de éste. Y me dije: coño, qué bien pinta.

Y me lo descargué.

Y joder, qué cosa más DIVERTIDA.

Es un muy buen juego por lo mismo que los fans de la saga lo detestan: es el menos Metal Gear de todos. Poquísimas cinemáticas, va al puto turrón: acción, sigilo, gestión de recursos... sin las estupideces corta-ritmo de los anteriores.

Entrar en una base con la pistola de dardos, durmiendo al personal. Como un puto fantasma. Dejar que pasen un par de días, y ver como en la siguiente base van con chalecos gordos porque saben que, el otro día, un fulano entró en otra base durmiendo al personal :D y tener que buscarte la vida y buscar otra táctica...

Madre mía, qué pelotazo de juego.
 
Yo no pude con él. En África que quedé harto de hacer siempre lo mismo.
 
Rimworld, ¿nadie?
Estamos con la expansión "Ideologies". Si antes era un puto vicio y una risión constante, ha subido un peldaño.
Tengo 20 colonos, incluyendo dos esclavos. Acabo de cambiar preceptos para que el canibalismo esté aceptado (tantos enemigos muertos son carne gratis).
Mis dos herejes, que hasta ahora todo ok, se vuelven locos porque despiezamos humanos. Se lían a hostias, uno muere. Al otro le enchufo unos porros para que esté tranquilo y le dejo sin una pierna para que no se vuelva loco y desentierre el cadáver de su amante muerto (es gay). El sacrificio ritual de un esclavo ayuda a sobrellevar el tráfico de órganos al que nos dedicamos.
Un día más en la oficina Rimworld.
 
Pues le estoy dando desde hace un par de días a este juego de mi infancia que en aquel entonces al no saber nada de inglés estaba jodido que le sacara ningún tipo de provecho:

1648298064320.png


Y la verdad que me está gustando bastante, está por ser el primer juego de Zelda que me pase al completo. Hace un rato he vencido al mago malo maloso y, cuando pensaba que el juego ya me lo había pasado, coge el cabrón de él y me manda al mundo oscuro y toca rescatar todas las herederas de los siete hombres sabios; por lo que se acaba de alargar mucho más de lo que pensaba el juego, lo cual me viene de puta madre.

Cierto es que el juego a nivel gráfico no es ninguna viguería para la época pero tampoco una cosa que se viera fatal, diría que correcto en el apartado gráfico. En cuanto al modo de juego, historia y sonido creo que ahí sobresale este juego. Como digo, de los Zelda no me he pasado al completo ninguno; sólo los he tanteado -los tres primeros de la saga los tuve en físico pero como eran en inglés yo no tenía ni puta idea de qué iba la cosa y no jugaba más que unos pocos minutos- pero mucha gente a este título Link to the past lo ponen en el TOP3 histórico de la saga, ¿qué opináis?
 
Pues le estoy dando desde hace un par de días a este juego de mi infancia que en aquel entonces al no saber nada de inglés estaba jodido que le sacara ningún tipo de provecho:

Ver el archivos adjunto 106627

Y la verdad que me está gustando bastante, está por ser el primer juego de Zelda que me pase al completo. Hace un rato he vencido al mago malo maloso y, cuando pensaba que el juego ya me lo había pasado, coge el cabrón de él y me manda al mundo oscuro y toca rescatar todas las herederas de los siete hombres sabios; por lo que se acaba de alargar mucho más de lo que pensaba el juego, lo cual me viene de puta madre.

Cierto es que el juego a nivel gráfico no es ninguna viguería para la época pero tampoco una cosa que se viera fatal, diría que correcto en el apartado gráfico. En cuanto al modo de juego, historia y sonido creo que ahí sobresale este juego. Como digo, de los Zelda no me he pasado al completo ninguno; sólo los he tanteado -los tres primeros de la saga los tuve en físico pero como eran en inglés yo no tenía ni puta idea de qué iba la cosa y no jugaba más que unos pocos minutos- pero mucha gente a este título Link to the past lo ponen en el TOP3 histórico de la saga, ¿qué opináis?

Lo mejón de lo mejón.
 
Captura1.JPG


Yo aquí iluso porque pensaba que después de esto sólo me quedaba la mazmorra final para terminar el juego.
 
Joder, pues yo opino que ese juego es el mejor videojuego de la historia. Así, sin más.

Fue tal compendio de genios, técnica, amor por lo que se estaba haciendo y ganas de sorprender al mundo que nunca se ha vuelto a repetir, ni se repetirá.

Y gráficamente es un 10 como una casa, no me jodas. Es el máximo exponente de lo bonito que era el 2D basado en sprites, y no envejece. Fue un juego visualmente precioso en 1992 y lo seguirá siendo en 2092. Cualquier juego 3D con el motor del Unreal 5 de los cojones de hoy día se verá se puta pena dentro de 20 años. El 2D previo a la explosión 3D que vino tras la primera PlayStation, no. Siempre perdurará.

Y casualmente lo acabo de volver a empezar en la FC3000, porque éste y el SOTN son los únicos dos juegos que me termino una y otra vez, y lo haré hasta que me muera.
 
Arriba Pie