Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningún momento he dicho que sea feo el juego, he dicho que técnicamente el apartado gráfico en aquella época era correcto porque no sobresalía como pudieron hacerlos los Donkey Kong o el Yoshi's Island. A mí me parece precioso ese 2D que tiene el juego pero en aquel entonces no fue algo puntero. De hecho, como dice @Megapoitier putos juegos que en aquel entonces reventaron los huevos -como el StarFox que también tuve y me volaba la cabeza con él- han envejecido muchísimo peor que los que se quedaron en los humildes 2D. Esto se ve muy claro en muchísimos títulos de la PS.
 
A mi el que me parece feo de cojones es precisamente el Donkey Kong Country. Con esos pre-renders que no son -ni eran- nada del otro mundo a los que el recorte de colores le sienta como un tiro. Y luego los personajes parecen pegatinas por que no terminan de encajar con el fondo. Feo con avaricia me parece. Una gran distancia veo entre el Country y A Link to the Past.

Mucha gente se comió la publicidad nintendera que ponía a eso como un prodigio técnico cuando es lo mismo de siempre sólo que con gráficos rebajados desde lo que te soltaba un programa CGI a medio gas que luego tenían que retocar a mano para dejar la cosa bien. Los "grandes" gráficos de Donkey Kong Country son marqueing. Nada mas.
 
Última edición:
Creo que todos estamos de acuerdo en que los 2D pixelados han envejecido mucho mejor que los renderizados contemporáneos; pero en 1994 ese renderizados eran una virguería técnica mucho mayor que los sprites 2D pixelados de Link to the past que estaban dentro de lo normal. Bueno, quizás yo fui el único niño de menos de 10 años que no flipó con los gráficos del Donkey Kong y el Star Fox en vez de pensar de donde estuviera un buen pixel 2D ese renderizado e inicial 3D se podrían ir a tomar por culo.
 
Creo que todos estamos de acuerdo en que los 2D pixelados han envejecido mucho mejor que los renderizados contemporáneos; pero en 1994 ese renderizados eran una virguería técnica mucho mayor que los sprites 2D pixelados de Link to the past que estaban dentro de lo normal. Bueno, quizás yo fui el único niño de menos de 10 años que no flipó con los gráficos del Donkey Kong y el Star Fox en vez de pensar de donde estuviera un buen pixel 2D ese renderizado e inicial 3D se podrían ir a tomar por culo.
DKC es superior técnicamente en gráficos por la parte de la niebla que es un detalle nimio; pero es algo que el Zelda no tiene. En gráficos. En otras cosas está por encima Zelda. No por usar prerender es mejor técnicamente. A una SNES le da igual cómo hayan hecho los gráficos que es lo que cambia de uno a otro. Para la máquina usan el mismo tipo de gráficos. Los dos son colecciones de pixels y los gestiona igual. Es lo mismo. Si quieres virgueras técnicas en una SNES mírate el Super Castlevania o el Jurasic Park, por ejemplo. Que si que hacen cosas virgueras.

Y es cierto. Tampoco flipé con Starfox. Yo soy de PC de toda la vida y ningún pcero alucinó con el Starfox por que era algo que se llevaba viendo en PC bastantes años.
 
Hamijos pongamos aqui los juegos que nos acabamos y no tienen hilo y dejemos el retro EN El MEJOR HILO DEL FORO

Plox
 
Me he terminado el
gg-213x300.png


Me ha gustado bastante, cuando se anunció y tras lo que hicieron con Avengers pues la gente se temía lo peor....y creo que es un juego que se ha visto lastrado por ello.

Lo primero que choca es que uno está acostumbrado a la imagen de los personajes de la peli, pues bien a los 5 minutos de jugar ya te has olvidado de ello, incluso me gusta más el aspecto de Gamorra por ejemplo aquí. aparte que excepto Quillo, creo que los doblan los mismos que la peli en español.

Técnicamente en Series Si no me ha parecido un prodigio técnico, algunos villanos parecían masiilas, exceptuando el tema voces y sonido. Y jugablemente lo malo es que quizás los combates sean más arenas como pasa en los últimos Doom.

Lo mejor del juego, es la banda sonora y el carisma de personajes, que ahí es donde de verdad me ha gustado, el argumento está muy bien y los continuos chascarrillos no desentonan.

Recomiendo jugarlo.
 
Última edición:
Me he terminado el
Ver el archivos adjunto 106816

Me ha gustado bastante, cuando se anunció y tras lo que hicieron con Avengers pues la gente se temía lo peor....y creo que es un juego que se ha visto lastrado por ello.

Lo primero que choca es que uno está acostumbrado a la imagen de los personajes de la peli, pues bien a los 5 minutos de jugar ya te has olvidado de ello, incluso me gusta más el aspecto de Gamorra por ejemplo aquí. aparte que excepto Quillo, creo que los doblan los mismos que la peli en español.

Técnicamente en Series Si no me ha parecido un prodigio técnico, algunos villanos parecían masiilas, exceptuando el tema voces y sonido. Y jugablemente lo malo es que quizás los combates sean más arenas como pasa en los últimos Doom.

Lo mejor del juego, es la banda sonora y el carisma de personajes, que ahí es donde de verdad me ha gustado, el argumento está muy bien y los continuos chascarrillos no desentonan.

Recomiendo jugarlo.

Le tengo ganas y será mi próximo juego. A mediados de marzo me puse con el Assassin's Creed Valhalla - Complete Edition, así que, más o menos calculo que para 2025 podré jugar al Guardians of the Galaxy... :lol:
 
Última edición:
Le tengo ganas y será mi próximo juego. A mediados de marzo me puse con el Assassin's Creed Valhalla - Complete Edition, así que, más o menos calculo que para 2025 podré jugar al Guardians of the Galaxy... :lol:

Otra cosa que no he comentado, no es un juego largo obviamente, pero me ha resultado más largo de lo que yo pensaba.
 
A mi me pareció pasillero a muerte, y me cansé pronto de tanto chiste y chascarrillo.
Decepción.
 
Vengo de echar una partida al Ground Zeroes, juego de 2014, 8 años ya, y he dormido a dos guardias pero como he tardado mucho, uno se ha despertado, ha espabilado al otro, y entre los dos se han ido siguiendo mi rastro, linterna en ristre, hasta que han dado conmigo, activando de paso la alarma.

Que cosas tan básicas, tan de cajón, que no deben ser ni excesivamente difíciles de programar, no estén ya implícitas en cualquier IA de cualquier juego de hoy día es de juzgado de guardia.
 
Me he terminado el

81drQpKfN-L._AC_SX385_.jpg


La remasterización del 1, la verdad que casi me ha gustado más ahora este que cuando lo jugué hace ya 15 años. Gráficamente se nota la mejoría en el juego pero no lo noto tanto en cinemáticas (que las hay nuevas)

Poco más voy a contar solo que había cosas....que no me acordaba.
 
Pues en un par de días me he pillado el Blasphemus (hola @Gregory_Peck) que estaba de oferta en la digital de XBOX por 6,24€ -habría caído en físico pero en XBOX no está en ese formato según tengo entendido- y en GAME el Nsane Trilogy de Crash por 23,99€ -estaba a 24,99€ pero con los puntos he rascado un euro-, por lo que tengo ya tengo los 4 juegos de plataformas de Crash para estrenar.

En fin, miro la lista de pendientes y me dan vértigo las mil horas que puedo tener por jugar pero en esta fase de la generación salen ofertas que no van a volver y hay que estar al quite para hacerse con ellas.
 
Pues le estoy dando desde hace un par de días a este juego de mi infancia que en aquel entonces al no saber nada de inglés estaba jodido que le sacara ningún tipo de provecho:

Ver el archivos adjunto 106627

Y la verdad que me está gustando bastante, está por ser el primer juego de Zelda que me pase al completo. Hace un rato he vencido al mago malo maloso y, cuando pensaba que el juego ya me lo había pasado, coge el cabrón de él y me manda al mundo oscuro y toca rescatar todas las herederas de los siete hombres sabios; por lo que se acaba de alargar mucho más de lo que pensaba el juego, lo cual me viene de puta madre.

Cierto es que el juego a nivel gráfico no es ninguna viguería para la época pero tampoco una cosa que se viera fatal, diría que correcto en el apartado gráfico. En cuanto al modo de juego, historia y sonido creo que ahí sobresale este juego. Como digo, de los Zelda no me he pasado al completo ninguno; sólo los he tanteado -los tres primeros de la saga los tuve en físico pero como eran en inglés yo no tenía ni puta idea de qué iba la cosa y no jugaba más que unos pocos minutos- pero mucha gente a este título Link to the past lo ponen en el TOP3 histórico de la saga, ¿qué opináis?

Juegazo, me lo pasé de crio gracias al hermano mayor de un colega que habia estado viviendo en Inglaterra y hacia de traductor.
Me quede atrapado con las putas botas pegasus, que no las encontraba y decidí meterme en una casa que ya habia estado y hablar con tipo con el que ya había hablado y premio.
Parece ser que tenias que hablar con el tipo al terminar la mazmorra de al lado,cosa que no hice.
Joder que nostalgia me ha entrado viendo las fotos.
 
Última edición:
Pues en un par de días me he pillado el Blasphemus (hola @Gregory_Peck) que estaba de oferta en la digital de XBOX por 6,24€ -habría caído en físico pero en XBOX no está en ese formato según tengo entendido- y en GAME el Nsane Trilogy de Crash por 23,99€ -estaba a 24,99€ pero con los puntos he rascado un euro-, por lo que tengo ya tengo los 4 juegos de plataformas de Crash para estrenar.

En fin, miro la lista de pendientes y me dan vértigo las mil horas que puedo tener por jugar pero en esta fase de la generación salen ofertas que no van a volver y hay que estar al quite para hacerse con ellas.


Espero que lo disfrutes, llevo un 60% del mapa, pero ya vuelvo de las vacaciones y tengo que aflojar.

Me está volviendo loco el juego, no sé si da para un hilo propio, pero ganas hay.
 
A mí se me está haciendo bola el Avengers. Cómo coño me pones de prota a una mujer y mora. Fijo que es bollera, también.

Bah, fuera de coñas, todo eso me da igual, pero la historia me aburre y el sistema de misiones cansa. Y los personajes tienen poco carisma, la verdad.
 
A mí se me está haciendo bola el Avengers. Cómo coño me pones de prota a una mujer y mora. Fijo que es bollera, también.

Bah, fuera de coñas, todo eso me da igual, pero la historia me aburre y el sistema de misiones cansa. Y los personajes tienen poco carisma, la verdad.

Yo lo quise probar pero todo me echa para atras, en cambio Guardianes de la Galaxia creia que iba a ser un truño y me gusto.
 
Voy a terminar la campaña básica y me van a dar por culo a todo lo demás.
 
Me he terminado el

imagenGrande1.jpg



Al principio me costó entrar en el porque no me enganchaba, pero cuando aparece cierto personaje ya la cosa tira pa lante. Me ha gustado, pero me ha dejado algunas cosas Gñe, como el boss final que me hs parecido facil ( el juego en general lo es en mi opinión)

Graficamente bien, sin bugs ni fallos, el doblaje de algun personaje si me chirria un poco y jugablemente pues es continuista con los anteriores con muy buen gunplay.

Una cosa que no me ha gustado es que hay armas que no valen una mierda. En general lo recomiendo, y ahora le daré al 5.
 
Me he terminado el

Ver el archivos adjunto 109145


Al principio me costó entrar en el porque no me enganchaba, pero cuando aparece cierto personaje ya la cosa tira pa lante. Me ha gustado, pero me ha dejado algunas cosas Gñe, como el boss final que me hs parecido facil ( el juego en general lo es en mi opinión)

Graficamente bien, sin bugs ni fallos, el doblaje de algun personaje si me chirria un poco y jugablemente pues es continuista con los anteriores con muy buen gunplay.

Una cosa que no me ha gustado es que hay armas que no valen una mierda. En general lo recomiendo, y ahora le daré al 5.

Cierto lo de las armas, hay algunas que pillas deseando tirar.

El 5 tiene un rollo de exploración que no le sienta nada bien en mi opinión.
 
Sí, lo de esos momentos de exploración en una mundo abierto limitado de la quinta entrega no le sienta bien, sobre todo, porque es exploración en un mundo que no hay nada, es aburrido. NO me gustó ese nuevo enfoque, no es lo que le va a este juego, o al menos no a mí.

Y de hacerlo, se puede hacer de otra forma. Nadie dice que no se pueda hacer un Gears de mundo abierto. Pero sería otra cosa, y otro juego.
 
Última edición:
Arriba Pie