Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dependiendo de las elecciones que eligas, tendrás un final... u otro.

Ya me contarás. Ánimo, sé fuerte. :lol:

Bueno, pues tendré cuidado con lo que elija. Por ahora he rescatado a la churri del personaje y me he drogado teniendo un flashback que me ha llevado a una discoteca donde pido unas cervezas; me ha hecho LOL que al juego le parezca lógico que después de hablar un poco con tu novia llena de estrés postraumático te pueda parecer buena idea meterte un poco de química psicotrópica en forma de pastilla :lol:
 
Pues atascadísimo me hallo a estas horas de la vida. Concretamente en la puta misión de los campos de marihuana, me tiene hartito y después de palmar cinco o seis veces me he dado por vencido por hoy. Imagino que estará diseñada así esa misión pero que haya piratas infinitos me la chafa por completo, en el tramo final de la misión tengo detrás de mi como 10 u 11 cabrones después de haberme cepillado otros tantos y siguen saliendo más de las casas de mierda de la playa. Así me es imposible quemar el último campo y para una vez que lo consigo (después de mucha paciencia y reventar todos los barriles más usar los cócteles molotov), me encuentro con la tontería de que hay que reventar la lancha con un lanzacohetes que no tengo y a contrarreloj. Así que no ha sido posible destruir el barco teniendo como digo a más de 10 piratas disparándome, se me ha escapado la lancha y he fallado la misión.
 
Bueno, pues esta mañana después de la paja de rigor para celebrar estar vivo un día más me he puesto a intentar si esta vez salía la misión de la plantación de marihuana.

Me ha costado un par de intentos pero ya me la he pasado, con un poquito de paciencia combinando el buen uso del lanzallamas y los cócteles molotov me he cepillado todas las plantaciones e ido corriendo al muelle, un par de tiros en el pecho al anormal del cuchillo que está al lado de la lancha y he lanzado una granada a la misma clavando un fire in the hole, ha explotado y misión pasado. Ahí me he quedado plantado con infinitos piratas viviendo a por mí. Lo he solucionado con el viaje rápido.

No me gusta nada el puto espía yanki, me da está como las maracas de Machín.
 
El puto espía yanki (con la voz del perro de Padre de familia, como casi todos los juegos de la época) te da una misión que, sin duda, es la peor y más cansina del juego; ya llegarás. No te quiero espoilear.

Cabrón, me estás dando ganas de jugarlo otra vez. Hay un parche 60fps para PS4, con la tontería a lo mejor lo pruebo.
 
Bueno, pues esta mañana después de la paja de rigor para celebrar estar vivo un día más me he puesto a intentar si esta vez salía la misión de la plantación de marihuana.

Me ha costado un par de intentos pero ya me la he pasado, con un poquito de paciencia combinando el buen uso del lanzallamas y los cócteles molotov me he cepillado todas las plantaciones e ido corriendo al muelle, un par de tiros en el pecho al anormal del cuchillo que está al lado de la lancha y he lanzado una granada a la misma clavando un fire in the hole, ha explotado y misión pasado. Ahí me he quedado plantado con infinitos piratas viviendo a por mí. Lo he solucionado con el viaje rápido.

No me gusta nada el puto espía yanki, me da está como las maracas de Machín.

Me lo paso bomba leyéndote en tus andanzas con el juego, jijiji... a ver qué camino sigues. Ya me conatrás al final, cuando lo termines.

Ánimo, ¡a por él! :lol:
 
Seguimos aquí:

 
Última edición:
Ojalá alguien hubiera abierto un hilo del FarCry3 cuando era menester.
 
Hitman: Absolution en PS3.

Venir de Blood Money y parir ésta puta mierda, se les debería caer la cara de vergüenza. Un juego que no es un Hitman, apenas 3 niveles en todo el juego donde simplemente buscar un objetivo y matarlo, el resto pasillos donde te vas escondiendo y huyendo de policía, de mafiosos, de tu puta madre.

Un escombro de juego, 0/10. Suerte que se redimieron en el Hitman del 2016, juegazo que se deja de cinemáticas y pasillos y va al TURRÓN
 
IMG_20220526_130051.jpg


Revisitando el Wonder Boy in Monster World. Qué joyita, una aventura entretenidísima. Y de las paletas de colores más bonitas de megadrive.
 
Me he terminado la campaña y los extras de

marvels-avengers-202092113232289_1.jpg



No me ha convencido, en mi opinión Guardianes de la Galaxia ha tenido menos éxito por culpa de este, no es sólo el no parecido de los personajes con las pelis, es el desarrollo del juego en sí, que es muy soso y está orientado al cooperativo, gráficamente me he comido algún Glitch y las voces creo que menos Black Panther tampoco son de los dobladores españoles.

Otra cosa si son superhéroes, donde están los super villanos? Es que los enemigos son todos iguales , como las situaciones y escenarios, muy repetitivo todo.

Porque está en el Game Pass, pero ni un euro pagaba por el, una lastima que una licencia se desperdicie así.
 
Última edición:
Señores no se si lo estáis comentando en algún hilo pero acabo de probar el Diablo Inmortal y es un PEPINAZO. Contra todo pronóstico, en la puta vida he sido capaz de jugar en el móvil y con controles táctiles, pues acabo de completar el tutorial y tiene pinta de que van a caer muchas horas. Y ojo que yo era de los que pensaba como el subnormal del vídeo aquel de “Is this a joke?”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero Blizzard se la ha vuelto a sacar.
 
UK_ACV_METEOR_COMPLETE_EPIC_Store%20Portrait_1200x1600_1200x1600-e7b6afa0b434262434b32f63598bdc17


Juego adquirido para XBOX ONE X a un precio de oferta de 80 euros (139 era el precio oficial) el 14 de marzo de 2022.

Esta edición incluye todo el contenido del juego base y gratuito además de los DLC de pago:

El asedio de París
La ira de los druidas
El amanecer del Rganarok

Assassin's Creed Valhalla. Un simulador para cazar, pescar y dar paseos por el bosque. Recomendado por la revista Jara y Sedal

Este juego, desarrollado por Ubisoft, nos presenta un completo simulador que hará las delicias de aquellas personas amantes de la naturaleza y a las que sean aficionadas a la caza y la pesca.

En este juego controlarás a un pesonaje en tercera persona que irá disfrazado de vikingo, y con el cual podrás recorrer un amplio y vasto mapa lleno de bosques, praderas, montañas, cascadas, lagos, ríos, todo ello aderezado y complementado con una abundante y variada vegetación y una rica fauna.

Aparte de perderte en bosques y montañas y disfrutar de unas vistas de paisajes sin igual, este juego te dará la oportunidad de cazar y pescar como nunca lo habías hecho. Hay de todo, podrás pescar esturiones, truchas, fletán, caballa, gallineta, lota, siluros, perca, pez gato, abadejo lenguado, salmón, y un sin fín más de peces, y podrás cazar ciervos, jabalíes, zorros, lobos, conejos, y otros muchos animales.

Como digo, es un simulador en un mundo enorme donde perderse y disfrutar de la naturaleza. En eso consiste este juego, no te equivoques y no te dejes engañar por las apariencias de vikingo o por el nombre Assassin's Creed en la portada del juego.


Contexto histórico / Historia principal

El contexto histórico de este juego de caza y pesca y paseos está ambientado en el siglo IX, y podrás prácticar la caza, la pesca y running en la Inglaterra de esa época, aí como en otras localizaciones, como Noruega, París o Irlanda, siempre hablando de la edición completa, claro.

El contexto histórico en este juego no resulta atractivo si es que pensamos en algo que no sea cazar o pescar. No tiene ningún interés ver todo el rato montañas, nieve y puebluchos en la Noruega de la época con nombres que ni te suenan ni te dicen nada, y tampoco tiene nada de interesante una Inglaterra sumida en su época más oscura, donde salvo ríos, campos, bosques, cascadas, lagos y más bosques, ríos y campos, sólo nos encontramos con una colección de vulgares puebluchos o villorrios que no ofrecen la más mínima atraccción para un jugador que pretenda hacer algo distinto a cazar y pescar. Y al menos si has visto series como The Last Kingdom o Vikings, habrá muchas cosas que te sonarán, pero ni aún así el juego se hace interesante.

En ese aspecto, en el tema del contexto histórico, el juego es muy decepcionante, y no tiene nada que ver con el brutal Origins o el apoteósico Odyssey. Es que, simplemente, no son comparables. Estos dos últimos son juegos de otra galaxia.

No hay historia principal. Los de Ubisoft han puesto el piloto automático a la enésima entrega que sigue con mecánicas de hace trece años, y no se han molestado en intentar hacer una historia mínimamente interesante.

Nada. Simplemente se trata, en una orgía interminable, de ir haciendo alianzas, que no es otra cosa que repetir mil y una vez lo mismo: vas a un territorio, y después de mucho blablablabla, todo termina en lo de siempre, en tomar un castillo y/o fortaleza, y matar el malo de turno, con unas mécanicas y fases que siempre son las mismas. Repite eso mismo tropecientasmil veces. Eso es la historia principal. No hay más.


Diálogos y cinemáticas interminables y desesperantes

Es un juego absolutamente coñazo, aburrido y que produce dolor de cabeza. Aparte de que es interminable, se une la locura que han creado por la que los personajes no paran de hablar a todas horas, por todo, en diálogos infinitos, cansinos y peñazos que muchas veces generan en ti ganas de lanzar la consola por la ventana. Es horrible. Hasta en la misión secundaría más estúpida, se tirán hablando dos horas. No he parado de pulsar la tecla B para saltar todas las putas cinemáticas y diaólogos absurdos, y aún así tardas un rato en quitarte el peñazo de encima. Es aberrante lo que han hecho, pero propio y coherente en la deriva de Ubisoft de hacer en cada juego más de lo mismo, pero metiendo más de todo, hasta llegar a la aberración del Valhalla.


Un protagonista sin carisma ninguno

Eivor es un personaje sin atractivo. Plano, sin personalidad, ni carisma, ni nada. Todo lo contrario a lo que era Bayek en Origins o Alexios en Odyssey. Me parece uno de los peores personajes desde el Assassin's Creed III. Es lamentable.


Para Ubisoft todos los vikingos eran maricones

En casi 200 horas de juego que llevo, salvo por un personaje femenino de la historia principal, todas y cada una de las proposiciones de índole sexual que he recibido en el juego (entre el juego base y los DLC) son de hombres, de unos vikingos barbudos y muy feos, mientras que ni una sola mujer en todo el juego me ha hecho proposiciones. Eso es a lo que ha llegado Ubisoft y su cuota LGTBQIA+. Resulta bochornoso y patético terminar la enésima batalla clónica para tomar un puto castillo y que se te acerque un barbudo vikingo y con voz afeminada te insinúe que quiere follarte.


La deriva de Ubisoft: hacer siempre lo mismo, pero metiendo más de todo

Lo de este juego ha marcado una línea roja que me ha hecho tomar una decisión. Es absolutamente enfermizo el camino que llevan dede esta empresa. Lo obsceno de sus gigantescos mundos abiertos alcanza aquí cotas nunca vistas. Un enorme mundo abierto lleno de nada, más que un mapa enorme con millones de coleccionables que recoger, sin historia y con misiones secundarias del estilo "hola, muéveme esas cajas dos metros a la derecha, gracias".

El árbol de hablidades también ha perdido su razón de ser, más de 500, en concreto 535. Una locura y una sinrazón que no obedece más que a la hoja de ruta de esta gente de seguir estancados en lo de siempre, pero añadiendo más de todo en cada entrega hasta límites enfermizos.


Los DLC, más de lo mismo

Los DLCdve pago son más de lo mismo, una representación a menor escala del mapa de Inglaterra en el que tener que hacer lo mismo, y con millones de coleccionables y fortalezas que asaltar. He jugado en París y ahora estoy en Irlanda y es más de lo mismo.


Técnicamente deplorable

El juego en XBOX ONE X, a diferencia de las joyas como Origins o Odyssey funciona muy mal y tiene muchos errores graves. Con el parche 1.5.1 el juego llegó a ser injugable: bugs brutales, parones, mciroparones, personajes invisibles, salidas al dash, rendimiento pésimo en ciudades (como si estuvieras jugando en un Pentium II), etc. Con el parche 1.5.2 se arregló algo la cosa, pero el juego persenta un desempeño muy inferior a sus predecesores. Está claro que no se han esforzado lo más mínimo en pulir este juego, y ya les da todo igual. Es un pasó atrás muy importante, en cuanto a nivel técnico, con respecto a sus predecesores. Estos funcionaban y se veían mucho mejor.


Estdísticas de juego a día de hoy (4/6/22)

He completado el juego base y todo el contenido gratuito adicional, aunque me queda alguna cosa secundaria que hacer, y otras que no haré (como intentar ganar las 19 partidas de Orlog). He completado el DLC El asedio de París y ahora estoy con el de La ira de los druidas, que transcurre en Irlanda. Y aún me falta el DLC más largo, el de El amanecer del Ragnarok.

Captura de pantalla 2022-06-04 172701.jpg


Captura de pantalla 2022-06-04 172737.jpg



Conclusión

Es el último Assassin's Creed que juego. Se acabó. Y aunque no sea el tema, tampoco tocaré ningún Far Cry más. Lo de Ubisoft ya no hay por dónde cogerlo. Se han vuelto locos, haciendo juegos interminables, repetitivos hasta la náusea, aburridos y coñazos como hacía mucho tiempo que no recordaba. No innovan en nada y mantienen un juego con mecánicas de hace mil años y encima metiéndole cosas de los Far Cry. Pescar en este juego es como hacerlo en Far Cry pero en tercera persona, es que a veces creía que estaba en un puto Far Cry.

Prefiero mil veces poder pasearme por el París revolucioanrio del Unity o hasta, incluso, por el Londres victoriano del Syndicate, que volver a tocar un juego de estos de mundo gigantesco, sin historia, y donde todo se limita a cazar o pescar, recoger miles de tesoros y otros coleccionables, junto con tropecientas misiones que son todas ellas, la misma repetida una y otra vez en un bucle casi infinito.

Que les den.

Buenas tardes.
 
Última edición:
1654874830692.png

1654874867018.png


Me acabo de comprar estos tres títulos en la store de XBOX, gastando en total 8,97€.

Los Metro me los he pillado porque un colega me ha hablado bien de ellos y me suena que gente de la que me fío como @BILBOKOA también les da su visto bueno.

Y el Thief me lo he pillado por @Megapoitier, a ver qué cojones tiene este título que tanto le gusta al tío que no le gusta nada :lol:
 


Me acabo de comprar estos tres títulos en la store de XBOX, gastando en total 8,97€.

Los Metro me los he pillado porque un colega me ha hablado bien de ellos y me suena que gente de la que me fío como @BILBOKOA también les da su visto bueno.

Y el Thief me lo he pillado por @Megapoitier, a ver qué cojones tiene este título que tanto le gusta al tío que no le gusta nada :lol:

El Thief no lo he jugado, pero los METRO son juegazos.

Cuando los jugué ya había leído los libros. Me gustó mucho la ambientación, la narrativa, el pesimismo, esa humanidad acabada, miserable, deprimida y escondida bajo el metro, sus armas toscas y cutres hechas de cualquier forma, una humanidad sobreviviendo en durísimas condiciones después de un apocalípsis, haciendo frente a grandes peligros nunca antes vistos, pero que, ni por esas, deja de matarse entre ella.

En fin, que disfrutes paseando por esos túneles oscuros y tétricos del metro de Moscú con todos sus misterios, peligros y mentiras.

Suerte.

P.D. En los METRO, desde el minuto uno, dependiendo de las decisiones que vayas tomando a lo largo de toda la historia, terminarás de una forma u otra. Todas las decisiones que tomes, importan. No lo olvides.
 
No me deja editar, así que lo digo aquí.

Ya he terminado el DLC de Irlanda (La ira de los druidas) del Assassin's Creed: Valhalla. Ya tengo 69 logros de 82. Unos 1,6 millones de kilómetros recorridos, y unos 8000 enemigos muertos. Ya paso de las doscientas horas de juego.

Ahora me falta el último DLC, El Amanecer del Ragnarok, que es el más largo de todos los DLC, y terminar alguna cosilla (hitos de piedras) del juego base.
 
Última edición:
El Thief no lo he jugado, pero los METRO son juegazos.

Cuando los jugué ya había leído los libros. Me gustó mucho la ambientación, la narrativa, el pesimismo, esa humanidad acabada, miserable, deprimida y escondida bajo el metro, sus armas toscas y cutres hechas de cualquier forma, una humanidad sobreviviendo en durísimas condiciones después de un apocalípsis, haciendo frente a grandes peligros nunca antes vistos, pero que, ni por esas, deja de matarse entre ella.

En fin, que disfrutes paseando por esos túneles oscuros y tétricos del metro de Moscú con todos sus misterios, peligros y mentiras.

Suerte.

P.D. En los METRO, desde el minuto uno, dependiendo de las decisiones que vayas tomando a lo largo de toda la historia, terminarás de una forma u otra. Todas las decisiones que tomes, importan. No lo olvides.

Mi colega también se leyó los libros y que el juego está bien adaptado me comentó. ¿También recomiendas los libros?

Me apunto lo de las putas decisiones, que me llevan siempre por la calle de la amargura :lol:
 
Última edición:


Me acabo de comprar estos tres títulos en la store de XBOX, gastando en total 8,97€.

Los Metro me los he pillado porque un colega me ha hablado bien de ellos y me suena que gente de la que me fío como @BILBOKOA también les da su visto bueno.

Y el Thief me lo he pillado por @Megapoitier, a ver qué cojones tiene este título que tanto le gusta al tío que no le gusta nada :lol:
Que lo confirme @Megapoitier . Pero creo que el Thief del que habla él es el primero. El Dark Project. Este es el último de la saga que no se si será de su gusto. El primero es muy buen juego para quienes gustan de ir en sigilo y esperar a que pase el guardia. Mirar que hacen los guardias y esperar. Tiro por aqui que parece que... y esperar que pase otro tipo. Por aquí no es y esperar... A ver si voy a coger eso que brilla por allí y esperar... En fin. Que es un juego de esperar. Creo que el que has comprado es del mismo palo. Pero no se si esta bien o mal. No lo he jugado.

Los otros dos son un pasillo entre cinemática y cinemática. Pero eso. Hay mas cinemática y charlas paseando que juego. Los puedes jugar en plan Rambo o con sigilo. Pero eso. un pasillo sin complicación y aguantando charlas. Llegando momentos de vergüenza como meterte todo un nivel en el que sólo hay que apretar un botón o pegar un tiro. Yo pude con el primero por que es corto. El segundo lo dejé a la mitad por que es en el mismo plan. El Exodous tiene mucha mas chicha como juego y no se hace tan pesado en cinemáticas.
 
Última edición:
El Thief que has comprado es la última iteración de la saga, 4 juegos en total. Es el peor.
Los dos primeros son prácticamente dos sandboxes, niveles enormes donde afrontar la misión de 20 formas distintas. Dos putas obras maestras.
Este Thief del 2013 es un pasillo de mierda con mapas minúsculos. Mejores gráficos que los primeros, obviamente, pero peores juegos en todo.

Lo siento.

Los Metro, bien. A mí me aburren, demasiado script, pero bien
 
A ver, yo que soy un enfermo del sigilo acabe sacando petróleo del Thief, porque ramalazos de calidad tiene, las cosas como son. Digamos que tiene un nivel bueno y 4 malos. El bueno me lo hacía al 100%, quitando ayudas visuales, la visión mágica de mierda, obligándome a jugar en modo Ghost (esto es, que no te vea nadie en absoluto)... y así lo disfruté.
Siguen siendo niveles muy simples, de un par de alturas, muy obvio donde esconderte, rutas de patrulla de los guardias muy tontorronas... pero tiene su aquel, se ve que en Square Enix tuvieron CIERTO respeto por los originales.

De los Metro, lo siento, opino que son juegos para ver en Youtube, más que para ser jugados. Un pasillo con scripts, gráficamente resultones hasta que te das cuenta de que es todo un decorado, un cartón piedra muy evidente.
 
Arriba Pie