Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incluso si el sistema de menus le sobrepasa no seria ninguna mala opcion el sistema mixto del FFVII Remake. Ya depende un poco de si quieres mas accion directa o no te importan tanto estar planificando los ataques. Lo bueno de Lost Odyssey si no recuerdo mal es que no tienes tiempo para ejecutar una accion asi que hasta que le pillas el manejo es mas sencillo.

De hecho para que el que busque ir desde lo sencillo a lo mas complicado no es ninguna tonteria empezar por algun Pokemon estilo Esmeralda-Rubi-Zafiro.

El pana @Denny Crane si mal no recuerdo no tiene sistemas de Nintendo así que tendría que emular los Pokemon, también la opción del Digimon Cyber Sleuth que está en Steam con keys baratitas en el hinternez y aunque no viene en español se puede parchear.
 
Es más @Denny Crane, que Tito Phil me perdone pero el Yakuza Like a Dragon es un juegazo que me parece muy apropiado para iniciarse y que ya se encuentra fácil por debajo de 30€, no sé si sigue en el Game Pass o incluso si te gusta la serie de South Park los dos juegos de rol que hay de esta serie son de lo más divertido que he visto en el género los sacaron de PS3/X360 en adelante.

Tengo los tres que mencionas. De hecho, el primero South Park ya me lo pasé y tengo pendientes aún el Yakuza Like a Dragon y el segundo de South Park.
 
¿Antes que a Lost Odyssey?

El Yakuza lo tengo con el plástico y todo aún.

Pensando en alguien que quiere meterse poco a poco en los jrpg si. Me parece más coherente ir de más actual a mas antiguo cuando no tienes mucha experiencia, ya tendrás tiempo de rayarte la cabeza con juegos más complejos cuando le has cogido el gustito a sufrir. :lol:
 
Incluso tienes los Kingdom Hearts que son un hibrido tambien y sirve para ir puliendose en el jrpg y pasar luego a cosas mas hardcore.
 
Tengo la iso del primero, del Kingdom Hearts, en el ordenador. En su día lo tuve físico pero no me dio tiempo a jugarlo antes de que en una mudanza se perdiera todo. Para la XBOX tengo el Deluxe del III pero creo que va a tocar Like a Dragon.

IMG_20220621_185646.jpg


IMG_20220621_185453.jpg
 
Terminado definitivamente el Assassin's Creed: Valhalla (Edición Completa). A tomar por culo.

79 logos de 82

224 horas.

8759 enemigos muertos.

1,9 millones de kilómetros recorridos.
 
Le he estado dando a este. Slipstream.

Proviene de la misma estirpe que clásicos como el Out Run. Antes de los gráficos tridimensionales y toda la gaita, la manera de simular la velocidad en los juegos de carreras consistía en utilizar una especie de escalado frenético pero de dos dimensiones. Este juego replica el mismo estilo pero utilizando obviamente la potencia actual. Y con ello se consigue un dinamismo en las partidas muy vistoso. Para conocer un poco más del asunto técnico, este vídeo es bastante interesante.

El juego es un poco complicado de dominar, sobre todo en dificultad media-alta y utilizando el derrape manual pero ofrece un reto estimulante al ser tan arcade. La música también me ha encantado y va muy del palo.


En Instant Gaming lo tenéis a un pavo y medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver, es divertido, se le ve el oficio, buenas secundarias (acabo de hacerme esa de apagar las antorchas en el asteroide), pero los combates dan SIDA. Acabo aprovechando glitches, enemigos que se quedan atrapados en una esquina, otro que se bugea y no se mueve ni dispara... cosas así, para salir del paso, porque los tiroteos son lamentables.
Pues algo tendría el hijo de puta, porque me lo he acabado. Y tiene mérito eso, que hacía al menos un año que no me terminaba un juego.

25 horas, la verdad es que lo he disfrutado. El peaje del control y los tiroteos de PS1 es ENORME, pero el juego lo suple con muy buenos dialogos y personajes con kilotones de carisma.

A por la segunda parte.
 
Flipando de que un juego haya levantado la sentencia de que le había puesto @Megapoitier :lol:

Tengo la trilogy original de X360 con el plástico aún y todo; no sé si eso tiene algo de valor en el mercado.
 
Por cierto, el último juego que me he pasado:

1659350472848.png


Y llamarle juego ya me parece una incoherencia porque no es más que una colección de un par de minijuegos. Malísimo como él solo, pero me vino a la cabeza de golpe y recordé que en su día no me lo terminé; me quedé en la última ronda del concurso en la que tienes que lograr tres participantes. Me busqué un .iso, lo descargué y lo instalé.

En 2/3 mañana y unas 6/7 horas me lo pasé con los tres finales, que viene siendo quedarte con cada una de las chicas del concurso: la animadora, la friki y la rockera. Elegí bien a la primera y me salió el mejor final: la animadora que te fockas y viene su hermana gemela para hacer un trío. La rockera te usa de esclavo para el sadomaso, ni siquiera te la chupa; y la friki te la hincas a tope y acaba en una historia de amor.

En fin, juego totalmente prescindible con humor muy chorra, minijuegos fáciles en los que usan como método de distracción primeros planos de tetas y culos, unos tiempos de carga de vergüenza por mucho que los quieran amenizar con fotos 'calientes', personajes estereotipados al máximo sin ninguna gracia...creo que todo lo que se podía hacer mal en este juego se hizo mal. Lo único que salvaría es el doblaje tanto de voz como de adaptación de los juegos de palabras. El resto, mierda de la buena.

Imagino que vendería una buena mierda y que en Sierra caería alguna cabeza por este despropósito y ofensa a la saga de Larry.

En fin, una espina más sacada de juegos pendientes en infancia/adolescencia.

Por supuesto, nada recomendable.
 
Saca un juego hoy en día con una portada así, a ver qué pasa. :lol:

Aquí, en España, lo censurarían o cargarían contra él como si no hubiera un mañana: ya veo a Irene Montero tuiteando la portada y hablando de la cosificación de las mujeres promovida en este juego en el cual las mujeres son únicamente trofeos que acumula el personaje del juego. Y no le falta razón porque el juego va de que Larry acumule trofeos de distintas tías del campus para demostrar su valía como fuckers del campus :lol:

La verdad que eso sí que me hacía un poco de LOL jugándolo, el pensar que hoy en día esto sería imposible. El grito en el cielo pondrían al ver que para alguna tía la última 'misión' es ganar a la tía al duro que es un juego de beber y, claro, ganas cuando la tía no puede beber más; o sea, que te la ligas cuando la tía está tan borracha que accede a focker con Larry. Cuéntaselo a una pelomorado a ver qué te parece :lol:
 
1659446596072.png



La puta mejor compra que he hecho por 2 euros que me ha dado como unas 50 horas para desbloquearlo todo.

Totalmente adictivo. A partidas de 30 minutos es que terminas una y dices "venga otra mas".

Totalmente recomendado, no me extraña que sea de los mas jugados en steam.
 
Yo estoy dándole al Borderlands 3, me entretiene y está muy bien hecho. Me costó 19.99 con todos sus dlcs y mierdas.

Cuando me atasco con un boss puto o chetado, pido ayuda en la red Xbos, abro el lolain y enseguida me vienen uno o dos Level 72 que se lo follan en cerocoma.

Un plaser...
 
Ayer, aburrido, trasteando en las carpetas del disco duro que tengo de back-up de mis últimos 10-12 años de vida llegué a la carpeta de juegos en la que acumulo muchos juegos a los que no pude hincar el diente porque mi ordenador de entonces no podía con ellos. Así que elegí uno, lo instalé y jugué una hora o así. El juego no es otro que el FEZ:

1659606247083.png


Lo conocí en su día cuando vi el documenta de Indie Game: The Movie donde me quedó claro que el diseñador del juego está un poco más para allá que para acá. Si alguien no ha visto el documental, totalmente recomendable.

Total que no me dio para mucho la partida de ayer, he explorado unos pocos mundos, he logrado tres cubos de esos y sigo aprendiendo un poco de qué va este juego. Así, llegué al momento de la ducha y me busqué un podcast que analizara este juego para ponérmelo de fondo mientras me aseaba -concretamente uno de Radio3, se llama Fallo de Sistema, y el capítulo era de 2012-. En sí el capítulo del podcast fue un tanto meh ya que de la mesa de 'expertos' que juntaron para comentar el juego, creo que 5 en total, sólo uno había jugado, no pasado, al juego

:nomejodas:

Hicieron hincapié en que es un juego muy bueno pero muy complicado, que hay que volver a la vieja usanza de cuaderno y bolígrafo para apuntar todo lo que nos vamos encontrando para poder avanzar. Además, también se habló de que en el juego hay carteles e información que son pistas del juego pero están escritas en un idioma alienígena del cual no nos dan ninguna pista y tendremos que descifrar nosotros solo -de ahí, entre otras cosas, el cuaderno y bolígrafo-. No se olvidaron comentar que hay algún que otro puzle harto complicado y que en aquel entonces la comunidad se devanaba los sesos con uno en concreto que no había nadie que lo sacase adelante; creo que era de un pilar, una puerta o algo así.

Concluyeron que el juego se lo podía uno pasar en modo 'fácil' o 'rápido' planteándolo como un plataformas interesante con el uso de las 3D o que podía ser un juego mucho más profundo, largo y difícil; que como una de sus principales virtudes tenía el hecho de hacer sentir al jugador listo o inteligente por haber sabido sacar adelante todos los retos que propone el juego.

Por último mencionaban el tema de la historia del juego, en aquel entonces no existía el término lore o al menos no estaba tan normalizado como ahora. Que era muy profundo, original e interesante pero que no se entregaba de manera obvia sino que tenías que hablar con los distintos personajes con los que te encontrabas, en los carteles e incluso en el escenario. Me recordó un poco a lo que se comenta de los Souls, que para enterarte de toda la vaina tienes que leer un cojón de cosas cuasi hasta nivel absurdo.

¿Alguien de la sala que haya jugado a este juego para que dé sus opiniones y sensaciones sobre el mismo?
 
Le di una oportunidad hace años y lo que recuerdo es que sin ser malo prefería echar tiempo en otra cosa. Serían 2-3 horas de juego.
 
Yo lo jugué en Vita, me gustó el concepto pero no me enganchó.

Por cierto, lo de los podcast de videojuegos en España es de puta vergüenza ajena. Lo normal es lo que comentas, un par de contertulios ha jugado al juego que analizan, uno de ellos un par de horas, y un análisis de mierda lleno de incorrecciones. Yo ya ni me molesto en oír podcast en español.
 
Yo lo jugué entero y me gustó, cuesta cogerle el gusto y es original, pero para algún puzzle toca ir al youtube o es prácticamente imposible.
 
Ver el archivos adjunto 117052


La puta mejor compra que he hecho por 2 euros que me ha dado como unas 50 horas para desbloquearlo todo.

Totalmente adictivo. A partidas de 30 minutos es que terminas una y dices "venga otra mas".

Totalmente recomendado, no me extraña que sea de los mas jugados en steam.
Me lo acabo de pillar por tu consejo y he echado 5 partidas cuando solo quería echar una. Vaya tontada más vicio
 
Me lo acabo de pillar por tu consejo y he echado 5 partidas cuando solo quería echar una. Vaya tontada más vicio

De primeras desbloquea al tio que tiene ajo de serie que se llama Poe. Sube a 8 agua bendita con los orbes, te pillas lo que pone "Recarga" con la varita, las biblias con lo amarillo que pone "Duracion" y ya es la saluc. Con eso puedes ir haciendote las rondas que te salgan del pepino. Lo mejor es que desbloquees la biblioteca y ahi pillas experiencia y monedas.

Mirate tutoriales de como se combinan las armas porque la clave es que que tengas un arma a nivel 8, la secundaria que combina con el arma y listo.


1659653349495.png
 
De primeras desbloquea al tio que tiene ajo de serie que se llama Poe. Sube a 8 agua bendita con los orbes, te pillas lo que pone "Recarga" con la varita, las biblias con lo amarillo que pone "Duracion" y ya es la saluc. Con eso puedes ir haciendote las rondas que te salgan del pepino. Lo mejor es que desbloquees la biblioteca y ahi pillas experiencia y monedas.

Mirate tutoriales de como se combinan las armas porque la clave es que que tengas un arma a nivel 8, la secundaria que combina con el arma y listo.


Ver el archivos adjunto 117213

Con Gennaro tambien te puede ir bien de primeras porque tiene un proyectil mas combinando ajo con el corazon, biblias con lo amarillo y agua bendita con orbes. Luego veras lo que es poner el modo hyper e ir metiendole mierdas para que que te aparezcan mas enemigos en pantalla y al final se vuelve una locura. Si llevas el ajo pillarte la mierda esa del candelabro para que te aumente el radio tambien es indispensable. Esa combina con el hacha.

1659654056641.png



Esta es la guia de combinacion de armas que pillaras mas adelante pero aqui la tienes. Es como combinan armas y secundarios para darte las armas polludas. La cosa es que tienes que subir el arma que es lo de la izquierda a nivel 8 con lo que tienes a la derecha a nivel 1 (menos algunas pero eso es ya nivel mas avanzado) y cuando abras un cofre que te van dando los bosses o minibosses te dan el arma polluda que aparece en tercer lugar.

Como tienes espacio para 6 armas y 6 secundarias la idea es que vayas pillando cosas que combinen las unas con las otras. Ve probando lo que mas te guste pero biblias con lo amarillo, ajo con corazones, candelabro con hacha y agua bendita con orbes y la varita con el tomo es el win-win.
 
Última edición:
Empezado el Mass Effect 2, de nuevo en ps3, tras hacerme el primero.
Gráficamente, parece de otra generación más reciente. El 1 es PS2 a finales, el 2 parece inicio de PS4. Y eso que comparten el motor gráfico, en Unreal 3. Se ve que a Bioware le vino de puta madre la inyección de pasta de ser comprados por EA, y contrataron programadores en condiciones que sabían sacarle petróleo al motor.

Las secundarias son otro mundo, comparadas con las 4 chuminadas clónicas de la primera parte. En general es infinitamente mejor juego que el primero, si bien obviamente si no has jugado a aquel te pierdes un montón de cosas de la trama.

De momento me está pareciendo una saga maravillosa, mucho he tardado en hincarle el diente.
 
Arriba Pie