Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezado el Mass Effect 2, de nuevo en ps3, tras hacerme el primero.
Gráficamente, parece de otra generación más reciente. El 1 es PS2 a finales, el 2 parece inicio de PS4. Y eso que comparten el motor gráfico, en Unreal 3. Se ve que a Bioware le vino de puta madre la inyección de pasta de ser comprados por EA, y contrataron programadores en condiciones que sabían sacarle petróleo al motor.

Las secundarias son otro mundo, comparadas con las 4 chuminadas clónicas de la primera parte. En general es infinitamente mejor juego que el primero, si bien obviamente si no has jugado a aquel te pierdes un montón de cosas de la trama.

De momento me está pareciendo una saga maravillosa, mucho he tardado en hincarle el diente.
Yo tengo la trilogía remasterizada y el 2 es si. Duda el mejor...el andrómedapodian habérselo ahorrado.
 
Con Gennaro tambien te puede ir bien de primeras porque tiene un proyectil mas combinando ajo con el corazon, biblias con lo amarillo y agua bendita con orbes. Luego veras lo que es poner el modo hyper e ir metiendole mierdas para que que te aparezcan mas enemigos en pantalla y al final se vuelve una locura. Si llevas el ajo pillarte la mierda esa del candelabro para que te aumente el radio tambien es indispensable. Esa combina con el hacha.

Ver el archivos adjunto 117214


Esta es la guia de combinacion de armas que pillaras mas adelante pero aqui la tienes. Es como combinan armas y secundarios para darte las armas polludas. La cosa es que tienes que subir el arma que es lo de la izquierda a nivel 8 con lo que tienes a la derecha a nivel 1 (menos algunas pero eso es ya nivel mas avanzado) y cuando abras un cofre que te van dando los bosses o minibosses te dan el arma polluda que aparece en tercer lugar.

Como tienes espacio para 6 armas y 6 secundarias la idea es que vayas pillando cosas que combinen las unas con las otras. Ve probando lo que mas te guste pero biblias con lo amarillo, ajo con corazones, candelabro con hacha y agua bendita con orbes y la varita con el tomo es el win-win.
Creo que me lo he pasado con la chica, el segundo personaje. Al menos ha llegado un bicho al final que me ha masacrado cuando llevaba ya 10 minutos matando bichos sin casi mover el mando. Imagino que hay que desbloquear algo para poder matarle.
 
Creo que me lo he pasado con la chica, el segundo personaje. Al menos ha llegado un bicho al final que me ha masacrado cuando llevaba ya 10 minutos matando bichos sin casi mover el mando. Imagino que hay que desbloquear algo para poder matarle.

Si es la muerte roja que tambien la puedes matar y se vuelve personaje jugable. Lo que para eso te diria que tienes que mejorar las habilidades que se compran con monedas y mirar algun tutorial por internet porque es jodida.
 
Driver: San Francisco

No me suelen gustar los juegos de carreras de coches porque sí, cuyo único aliciente es ganar las carreras, recortar tiempos; el sopor.

Sin embargo, cuando metes tonterías y flipadas sin cabeza, me suelen divertir mucho, y ese es el caso del Driver éste, saga de la que no he tocado nada salvo ver jugar a un colega al primero de PSX pasándose un tutorial en el que sudó tinta china.

El caso es que en este juego puedes POSEER otros coches, en una suerte de viaje astral absurdo, así que pulsas un botón, la cámara sale del coche, seleccionas otro coche y pasas automáticamente a ser su conductor. Y esa memez convierte las persecuciones en una cosa divertidísima, a base de poseer coches de bomberos y tirarlos contra los coches de policía que te persiguen, atravesar hormigoneras en medio de una avenida para que el malo no huya, y ganar puntos dando saltos de varios metros por la particular orografía de San Francisco, homenajeando por el camino a Bullit, La roca y alguna película más.
 
Y por dar el toque de amargura que todos estáis esperando: ayer jugué una horita al Stray, ese del gato que tanto está flipando al personal.

Es otro walk simulator, sin más. En lo que llevo jugado, llevas un gato, andas por un escenario super lineal, te acercas a paredes y salientes, te sale una (X) contextual en el objeto al que te puedes subir, te subes, y así todo el rato.
De vez en cuando un puzzle super sencillo de tirar objetos sobre otros objetos, empujar tablas para cubrir huecos; polladas.
Un poco (muy) aburrido. Dificultad cero.
 
Driver: San Francisco

No me suelen gustar los juegos de carreras de coches porque sí, cuyo único aliciente es ganar las carreras, recortar tiempos; el sopor.

Sin embargo, cuando metes tonterías y flipadas sin cabeza, me suelen divertir mucho, y ese es el caso del Driver éste, saga de la que no he tocado nada salvo ver jugar a un colega al primero de PSX pasándose un tutorial en el que sudó tinta china.

El caso es que en este juego puedes POSEER otros coches, en una suerte de viaje astral absurdo, así que pulsas un botón, la cámara sale del coche, seleccionas otro coche y pasas automáticamente a ser su conductor. Y esa memez convierte las persecuciones en una cosa divertidísima, a base de poseer coches de bomberos y tirarlos contra los coches de policía que te persiguen, atravesar hormigoneras en medio de una avenida para que el malo no huya, y ganar puntos dando saltos de varios metros por la particular orografía de San Francisco, homenajeando por el camino a Bullit, La roca y alguna película más.

De ese me aburrí en las primeras misiones que funcionan a modo de tutorial. Una tontería tras otra. Ahora eres repartidor de correos, ahora conduces la furgo de Antena 3.

La conducción en sí mola. La acción. Pero yo me cansé antes de que eso llegase.

Creo que fue el último Driver.
 
Pues precisamente por eso me divierte, por la tontería y el ir cambiando.
Cuando los juegos de coches son intensitos y hay que ir aprendiendo de memoria el circuito y apurando al máximo para rascar medio segundo, pffff, me saca del juego del tirón y caigo en la cuenta de que soy una cámara dando vueltas a un circuito poligonal.

Si hay que hacer el tonto, huir, hacer trompos y chocar ambulancias contra coches de policía, ME QUEDO
 
Driver: San Francisco

Lo tengo en pendientes porque leí que era un buen final de saga que levantaba la honra de la misma.

Al primero me vicié lo suyo siendo un criajo. No entiendo cuál es la dificultad del tutorial/primera misión, si no me la pasé a la primera sería a la segunda o, máximo, a la tercera. Cuestión de pocos minutos, vamos. Lo digo porque leo y veo a influencers de videojuegos comentar todos que sudaron tinta china con esa primera misión y que les llevó por la calle de la amargura. No sé si ya es un dogma y tienes que contar eso para que se te tome 'en serio' en el gremio.

El 2 me pareció que bajaba el nivel además de hacerse tediosísimo con sus infinitos tiempos de carga. Aún así mantenía cierta esencia del primero y te podía hacer infinito al estar cambiando de coche cuando se te jodía, cosa que en el primero era fin de partida. Luego el tercero fue una puta mierda, creo que no llegué ni a los 30 minutos antes de desecharlo por completo y cagarme en mi puta madre por tostar un disco con él. No quiero ni recordarlo.
 
Si es la muerte roja que tambien la puedes matar y se vuelve personaje jugable. Lo que para eso te diria que tienes que mejorar las habilidades que se compran con monedas y mirar algun tutorial por internet porque es jodida.
Ya le voy pillando el rollo. Tengo el grimorio y ya me indica algunas de las combinaciones para evolucionar las armas. Hoy me hice los 30 minutos con Gennaro, con los cuchillos a tope, las guadañas, las biblias... Una máquina de matar.

Este juego es cocaína. Soy consciente, o me temo, que por su estilo es un juego que se quema rápido, pero estoy disfrutándolo mucho y para echarse una o dos runs por día es perfecto.

El diseño de los moñecos y bichos me encanta, y me recuerda mucho al clásico Gaunlet.
 
Ya le voy pillando el rollo. Tengo el grimorio y ya me indica algunas de las combinaciones para evolucionar las armas. Hoy me hice los 30 minutos con Gennaro, con los cuchillos a tope, las guadañas, las biblias... Una máquina de matar.

Este juego es cocaína. Soy consciente, o me temo, que por su estilo es un juego que se quema rápido, pero estoy disfrutándolo mucho y para echarse una o dos runs por día es perfecto.

El diseño de los moñecos y bichos me encanta, y me recuerda mucho al clásico Gaunlet.

Si te lo quieres desbloquear todo te va a llevar su tiempo porque hay que hacer muchas runs y con condiciones muy especificas y al final vas a tener que llegar a nivel 99 con todos los personajes. Aparte hay personajes secretos y le puedes poner modos en los que la pantalla se te llena de bichos en el segundo 1 y ademas la posibilidad de aumentar la cantidad de bichos a costa de que sean mas fuertes que luego eso no importa mucho.

Yo por lo lo hemos he exprimido 50 horas de juego y me queda por sacar a Toastie que no he tenido cojones porque tienes que ir matando una de los reapers y justo cuando lo matas hacer una combinacion de botones en menos de un segundo. Y eso para dos euros que cuesta es una inversion de pelotas.

Mi consejo es tirar siempre de orbes y agua bendita y expandirle el rango y el tiempo de duracion. Con eso eres inmortal. Eso si, para matar a la muerte ya es otra cosa porque es inmune.

En el nivel en el que estas ahora sin meterle el

1660008030003.png


El Hiper y el Hurry la evolucion de las biblias es basica y la del Ajo casi que tambien.
 
Última edición:
Si te lo quieres desbloquear todo te va a llevar su tiempo porque hay que hacer muchas runs y con condiciones muy especificas y al final vas a tener que llegar a nivel 99 con todos los personajes. Aparte hay personajes secretos y le puedes poner modos en los que la pantalla se te llena de bichos en el segundo 1 y ademas la posibilidad de aumentar la cantidad de bichos a costa de que sean mas fuertes que luego eso no importa mucho.

Yo por lo lo hemos he exprimido 50 horas de juego y me queda por sacar a Toastie que no he tenido cojones porque tienes que ir matando una de los reapers y justo cuando lo matas hacer una combinacion de botones en menos de un segundo. Y eso para dos euros que cuesta es una inversion de pelotas.

Mi consejo es tirar siempre de orbes y agua bendita y expandirle el rango y el tiempo de duracion. Con eso eres inmortal. Eso si, para matar a la muerte ya es otra cosa porque es inmune.

En el nivel en el que estas ahora sin meterle el

Ver el archivos adjunto 117506

El Hiper y el Hurry la evolucion de las biblias es basica y la del Ajo casi que tambien.

1660008662149.png



Y mi consejo es que ahora mismo te olvides de personajes y farmees monedas a tope con el que llegues mejor a los 30 minutos para subir al maximo Poder, Recarga, Radio, Duracion y Cantidad y la ultima rapidez. Sobre las habilidades defensivas y de curacion olvidate porque eso lo subes cuando ya tienes todo al maximo. Luego centrate en Crecimiento, Avaricia, suerte e iman y Omni que la desbloquearas y cuando te veas polludo Curse que mete mas enemigos.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que han sacado un modo para que no tengas que ni pagar oro por los personajes con la ultima actualizacion. Simplemente con que te saques este logro y metas los codigos listo.


Eso si, tienes que desbloquear esa fase y para ir mas rapido tener desbloqueada a la muerte e ir a por el turullo de huesos lo mas rapido posible.

1660015081884.png


A mi yendo a full me ha costado un par de intentos.

Tambien han metido un par de personajes que van a codigo puro y duro


1660015149034.png


Aunque no me gusta utilizar trucos por lo menos me han quitado el coñazo de sacar a Toastie y a Smith que ese va metiendo un truco si o si.
 
Última edición:
Driver: San Francisco

No me suelen gustar los juegos de carreras de coches porque sí, cuyo único aliciente es ganar las carreras, recortar tiempos; el sopor.

Sin embargo, cuando metes tonterías y flipadas sin cabeza, me suelen divertir mucho, y ese es el caso del Driver éste, saga de la que no he tocado nada salvo ver jugar a un colega al primero de PSX pasándose un tutorial en el que sudó tinta china.

El caso es que en este juego puedes POSEER otros coches, en una suerte de viaje astral absurdo, así que pulsas un botón, la cámara sale del coche, seleccionas otro coche y pasas automáticamente a ser su conductor. Y esa memez convierte las persecuciones en una cosa divertidísima, a base de poseer coches de bomberos y tirarlos contra los coches de policía que te persiguen, atravesar hormigoneras en medio de una avenida para que el malo no huya, y ganar puntos dando saltos de varios metros por la particular orografía de San Francisco, homenajeando por el camino a Bullit, La roca y alguna película más.

Driver san francisco es un JUEGAZO que me he quedado afonico de defender y seguire haciendolo. Diversion arcade, graficazos con 60fps estables como rocas y lo de cambiar entre coches es una genialidad que si llega a sacar el Kojima de turno aun le estarian lamiendo los cojones
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 117508


Y mi consejo es que ahora mismo te olvides de personajes y farmees monedas a tope con el que llegues mejor a los 30 minutos para subir al maximo Poder, Recarga, Radio, Duracion y Cantidad y la ultima rapidez. Sobre las habilidades defensivas y de curacion olvidate porque eso lo subes cuando ya tienes todo al maximo. Luego centrate en Crecimiento, Avaricia, suerte e iman y Omni que la desbloquearas y cuando te veas polludo Curse que mete mas enemigos.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que han sacado un modo para que no tengas que ni pagar oro por los personajes con la ultima actualizacion. Simplemente con que te saques este logro y metas los codigos listo.


Eso si, tienes que desbloquear esa fase y para ir mas rapido tener desbloqueada a la muerte e ir a por el turullo de huesos lo mas rapido posible.

Ver el archivos adjunto 117509

A mi yendo a full me ha costado un par de intentos.

Tambien han metido un par de personajes que van a codigo puro y duro


Ver el archivos adjunto 117510

Aunque no me gusta utilizar trucos por lo menos me han quitado el coñazo de sacar a Toastie y a Smith que ese va metiendo un truco si o si.
A ver si este puente le doy unas horitas. Me estoy centrando en desbloquear el grimorio y algún logro. El de subir a nivel 8 el puto pentagrama es una mierda. Cada vez que el pentagrama petaba vaciaba la pantalla de enemigos y de gemas. Me ha matado a todos los jefes que me iban a dar cofres con armas evolucionadas así que iba a pelo y me han acabado fuñigando.

Estoy también llegando a los ataudes que hay por ahí para desbloquear más personajes.
 
Ha salido un Spider-man en Steam a precio de oro, una actualización de un juego de... Ps4? Alguien lo jugó? Me fio más del criterio forer que de los fanfucks
 
Ha salido un Spider-man en Steam a precio de oro, una actualización de un juego de... Ps4? Alguien lo jugó? Me fio más del criterio forer que de los fanfucks
Es el Marvel's Spiderman de PS5 portado a PC con las mejoras correspondientes si tienes bastante máquina para ello. Mas no te puedo decir por que no lo he jugado y tras ver algún gameplay no me interesa jugarlo para nada.
 
Yo lo he jugado y me parece un juegazo. Eso si, algo sencillito para todos los publicos y un pelin corto. Yo me lo pase el la dificultad maxima y apenas me mataron unas cuantas veces. Para el tiempo que lleva me parece caro, pero en su momento era un must have en toda regla.

Si tienes los orocs y no te importa soltarlos para mi es una compra cojonuda. Tambien te lo puedes bajar gratis y no gastartelos.

 
Última edición:
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?
 
alguna pagina donde descagarse juegos de PC segura y rapida??

joder me habian pasado una cojonuda, donde descargue el RdR2 pero perdi el nombre de la pagina y no me acuerdo. todaS LAS que aparecen si pones en el google descargar juegos pc son una reputisima mierda.

hay añguna donde descargar los juegos que esten ya crakeados, instalar y listo?
Este hilo es de juegos que nos vamos pasando para pedir cosas hay otro hilo
 
Lo he vuelto a intentar con LA Noire 11 años después, a ver si esta década de madurez me hacía verlo con otra perspectiva, ya que en su lanzamiento me pareció Gran Mojón.

Pues no. Es un Gran Mojón. Una memez de juego, sandbox vacío sin fuste, cuyo único encanto son los interrogatorios pero que luego éstos son un puro y tedioso ejercicio de ensayo y error absoluto.

Una basura, que no me extraña Rockstar renegara de él, y Sony le diera dos patadas.
 
es que es una castaña de videojuego. es malo, la conducción es mala, los tiroteos... quizá se salvan los escenarios que no la ciudad. Además las reacciones en los interrogatorios están rotas y no sabes nunca nunca nunca al cien por cien qué hacer
e02e5ffb5f980cd8262cf7f0ae00a4a9_press-x-to-doubt-memes-memesuper-la-noire-doubt-meme_419-238.jpg
 
Sigo con mi cruzada de redescubrir los juegos desarraigados de PS3, que los uncharteds ya los conocemos todos.
Y mira por donde me pillé el otro día una bizarrada mayúscula que desconocía por completo: el The Eye of Judgment, mezcla de videojuego y juego de cartas que salió junto con la consola en 2007.

450_1000.jpg


Es básicamente un juego de cartas en realidad aumentada, esa cosa que Sony intentó poner de moda con su cámara con juegos como aquel de los hechizos, el de acariciar mascotas y el de los dinosaurios.
La cosa es que en éste pones cartas físicas encima de un tapete, con la cámara apuntando desde arriba, y según la carta o el hechizo que saques aparece en pantalla un bicho o algún ataque concreto, terminando el juego cuando alguno de los dos contrincantes (siempre son combates 1v1) domina 5 de las 9 losetas del tablero.
Se juega como el puto Magic: personajes con bonificaciones de área, ataques y defensas direccionales, bichos que se complementan, etc.
Es MUY divertido, y aúna mis dos vicios: los videojuegos y los juegos de tablero.

Recomendado++
 
Antes de empezar la recta final del Octopath Traveller me he terminado el

gi-joe-operation-blackout-2020101910142344_1.jpg


En concreto la versión deluxe digital en Xbox que me compre por 11 euros y ya es demasiado....

De niño era muy fan de los juguetes y esta saga ha tenido juegos muy buenos como los de NES y el Arcade, pero ahí se ha quedado la cosa, lo mejor de este juego para mí son los diseños de los personajes que respetan a los clásicos de los juguetes, series y comics, la historia empieza bien con un planteamiento bastante chulo y aparte de jugar con los Joes, en muchos episodios juegas con Cobra y los vehículos.

Que falla? Pues el resto, los diseños de los que tienes que matar son los típicos masillas hechos con 4 polígonos, el control es un poco ortopédico, es un Gears of War pero de Regional Preferente, y la historia como dije empieza bien, pero al final es como un episodio de la serie de dibujos donde Cobra andaba todo el rato buscando reliquias del año 500 antes de @mundele

Total que me ha decepcionado y mucho, sabía que las críticas no eran ni mucho menos buenas, pero es una lastima lo de esta franquicia la verdad, había material para hacer un juego más que decente y se ha quedado ahí.

No recomiendo pagar por el, mentira, casi ni recomiendo jugarlo gratis
 
Última edición:
56c4947988a7e300458b45bc.jpg


Sigo a la vanguardia videjueguil... de 2013. La actualidad me importa un pimiento.
Ahora estoy con Assassins Creed: Rogue, ese AC 4.5 que se sacaron de la manga para contentar a los usuarios de PS3 y 360 mientras se centraban en el verdadero AC de aquel año, Unity, que ya fue exclusivo de la siguiente generación.

El juego está entretenido, las mecánicas clásicas tanto por parte de la saga como se la propia Ubisoft. Sin sorpresas, o te gustan o te repugnan. Yo me quedo a mitad de camino, estos juegos me empiezan gustando mucho y a las 12-15 horas ya estoy empalagado.

Al menos este, Rogue, al ser una especie de expansión del Black Flag, es más cortito y conciso. Mapas más contenidos, menos secundarias, menos coleccionables, etc. Veremos a ver.
 
Arriba Pie