Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Plague Tale es un mojón. De envoltorio bonito, pero mojón. Encima puedes hacer trampas con el modo foto y ver la posición exacta de los enemigos en todo momento, destruyendo de paso la poquísima dificultad que el juego tiene de por sí.

De estos juegos para verse en Youtube una tarde tonta.

Yo sigo con Far Cry 3. La dinámica de conquistar campamentos es droga, lo típico que dices "venga, uno más y lo dejo" y te haces 4. Uno con sigilo, otro a lo bruto, a cuchilladas, con el franco, desde una lancha...

Me tiene loco éste juego, no ha parido Ubisoft nada mejor desde el lejano 2012.

Pues ahí tienes el FC 6, que tiene también ambientación bananera y se repite como el ajo en su formula de éxito. Lo cual no me parece malo y de hecho estoy esperando para descargarlo de forma segura de alguna parte.
 
Me dió por instalar ayer el Superhot: Mind Control Delete, más que nada porque me llamaba la atención la estética. Lo veo un rato antes de cenar y fuera, me dije, a ver qué tal.



Hasta las 3 de la mañana.

Joder qué puto vicio de juego.
 
ventilado el farcry 6 y el alan wake remaster.
este ultimo merece un ostion por lo que hicieron con la cara de wake.

simplemente analicemos.

Alan-Wake-saldra-finalmente-en-PC.jpg


alan wake remaster
maxresdefault.jpg

la cara de la izquierda es el remaster.

es el puto doctor zaius...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dió por instalar ayer el Superhot: Mind Control Delete, más que nada porque me llamaba la atención la estética. Lo veo un rato antes de cenar y fuera, me dije, a ver qué tal.



Hasta las 3 de la mañana.

Joder qué puto vicio de juego.
Una pena que no haya versión VR, el original es muy divertido
 
Pues al final me he jugado el último de los Wolfenstein que me quedaba, el The Old Blood. Juego muy corto, y directo.

Bueno, queda el Youngblood, pero como si no existiera. Esa basura la va a jugar su puta madre.
 
Pues al final me he jugado el último de los Wolfenstein que me quedaba, el The Old Blood. Juego muy corto, y directo.

Bueno, queda el Youngblood, pero como si no existiera. Esa basura la va a jugar su puta madre.
A mi me costó terminar el New Order y el New Colossus lo he dejado a la mitad por que ya me han tocado mucho los huevos con la mierda de historia y tanta cinemática y paseos para ver escenario. Estás mas tiempo viendo cosas que jugando. Cuando te hacen la guarrada de castigar el jugar bien lo mandé a la mierda. Casi que lo único bueno que le encontré es el chiste con al feminazi.
 
Última edición:
Me he hecho los Ghost Recon de ps4 (Wildland y Breackpoint).
 
Wildlands lo tengo programado para que le llegue a un colega en unos días, vía Steam. Pronto lo andaré jugando cooperativo. En PC.
 
Hola amantes de los MMORPGLGTBI, si tenéis curiosidad por ELYON decir que hasta lv35 la cosa es bastante mierdera, es un mmo coreano bastante BDO pero peor, si es que se puede ser peor que esa basura. Es f2p, lo que se agradece infinito, con únicamente dos objetitos de pay to fast. Si os ha dejado la novia o el novio tenéis 82 horas de tutorial para ahogar las penas.
 
Wildlands lo tengo programado para que le llegue a un colega en unos días, vía Steam. Pronto lo andaré jugando cooperativo. En PC.

En cooperativo es la polla, si jugáis 4 y os gustan las mierdas así, lo vais a gozar y la historia está de puta madre.

Las misiones nuevas están muy bien, sobre todo la de Predator y la que prepara el Breackpoint porque sale en Bernthal (Punisher).

Hola amantes de los MMORPGLGTBI, si tenéis curiosidad por ELYON decir que hasta lv35 la cosa es bastante mierdera, es un mmo coreano bastante BDO pero peor, si es que se puede ser peor que esa basura. Es f2p, lo que se agradece infinito, con únicamente dos objetitos de pay to fast. Si os ha dejado la novia o el novio tenéis 82 horas de tutorial para ahogar las penas.

A ver si puedes aclararme qué significa esto:

MMO
BDO
F2P

Porque no entiendo una mierda.
 
Claro, compa,
MMO significa videojuego multijugador masivo en línea (aka masively multiplayer online).
BDO son las siglas de black desert online
F2P es la manera corta de decir free to play (usease gratix para jugar, videojuegorl gratuito).

LeT Me GoOgle ThAt FoR YoU...
 
La historia del Predator ya no es jugable. Se caducó la licencia.

El Wildlands, qué decir; la polla con cebolla. La cima de Ubisoft junto a los Far Cry 2 y 3. Un puto pozo de horas.

El Breakpoint meh.
 
La historia del Predator ya no es jugable. Se caducó la licencia.

El Wildlands, qué decir; la polla con cebolla. La cima de Ubisoft junto a los Far Cry 2 y 3. Un puto pozo de horas.

El Breakpoint meh.

El Breakpoint tiene su aquel si juegas la misión del Wildland e ya, odio tener que ir a la cueva cada dos por tres.

La máscara de Predator estaba muy guapa en el Wildland y reproducía muy bien como se veía a través de ella.

Lo que odio de estos juegos es que acabas limpiando una base, puesto avanzado o lo que sea, te das una vuelta y a los dos minutos vuelve a estar plagada de malos con las mismas rutinas de plazo.

También hay que decir que Wildland en cuanto a guión y trabajo está a años luz de Breakpoint, cada vídeo de Wildland es crema.
 
Descargando torreznos de FF12, nos vemos dentro de 130 horas. De largo el Final Fantasy con más contenido. Pajotes con ash incoming,
 
Me puse a jugar esta semana al Senuas Sacrifice. Bien ambientado y bonito pero me la comió y lo borré al rato. Una rayada importante de juego.
 
Última edición:
Triste estoy porque le acabo de dar un rato al New Vegas en 360 y jooooder qué mal ha envejecido, qué lastima. No puede estar más acartonado, ni lucir peor ni ser más lento.
 
Me he terminado uno que si lo traduciesen al español sería un pelotazo.

5f8bc82c8603d.png


Me lo hice mientras iba en el autobús para ganarme el PER, lo mejor es que los juegos tipo Trivial siempre me han gustado, lo peor es que hay preguntas de Beisbol o Series de los 50 de USA que no conoce ni Dios, tambiénme molestó al principio que al jugar en la Fc 3000 y no poderse configurar los botones hay que usar el metodo de ensayo y error para saber que botón corresponde a la respuesta correcta, pero vamos que en en 2 preguntas lo sabes.

Habrá algun ROM en español?
 
Me terminé hace unos dias el

descarga (2).jpeg


En mi opinión....irregular, con su pseudosimulador arcade que trae si te da la sensación de que estas pilotando una nave, pero he echado en falta opciones de vista exterior.

Se maneja bien en controles, y no te vas a perder por ahi, pero en algunos momentos me salia de la zona de combate sin darme cuenta.

Graficamente está bien en el aspecto de naves y eso, pero en las escenas de conversacion e interior ( un coñazo por cierto) el modelaje de los personajes no me moló, y la historia...un capítulo de cualquier serie de Star Wars.

Se me olvidaba, esta orientado sobre todo al mutijugador, pero creo que lo juega menos gente que en el cumpleaños de @Max_Demian .
 
Estoy con el Dragon Age Inquisition. Llevo muy poco y me está gustando, otro es un juego que parece que está desarrollado a medias. Gráficamente regular y con tirones importantes.
 
Me terminé hace unos dias el

Ver el archivos adjunto 98237

En mi opinión....irregular, con su pseudosimulador arcade que trae si te da la sensación de que estas pilotando una nave, pero he echado en falta opciones de vista exterior.

Se maneja bien en controles, y no te vas a perder por ahi, pero en algunos momentos me salia de la zona de combate sin darme cuenta.

Graficamente está bien en el aspecto de naves y eso, pero en las escenas de conversacion e interior ( un coñazo por cierto) el modelaje de los personajes no me moló, y la historia...un capítulo de cualquier serie de Star Wars.

Se me olvidaba, esta orientado sobre todo al mutijugador, pero creo que lo juega menos gente que en el cumpleaños de @Max_Demian .

No lo he catada ni creo que lo haga. En su día escuché un análisis de este título en El Complejo Lambda y decían, en esencia, que como más se disfruta es con unas VR.
 
Arriba Pie