Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He terminado hace poco CARRION. Metroidvania con estetica retro donde el principal atractivo es que manejas una masa devoradora que tiene que ir abriendose paso por las instalaciones militares donde estaba encerrada. Conforme avanzas la masa va aumentando de tamaño y desarrollando nuevas habilidades que sirven para avanzar

Tiene puzzles y situaciones bastante apañadas, pero dura demasiado para lo que es y se me ha terminado haciendo muy repetitivo. Tambien habria sido de agradecer algun mapa para orientarse, aunque tampoco he tenido ningun atasco gordo. En fin, el aprobado se lo doy

Dandole al REDEEMER. Este me recuerda al LOADED de la epoca de los 32 bits, por ir repartiendo estopa con una vista aerea. Se combina el cuerpo a cuerpo con armas de melee y de fuego que vas recogiendo por los escenarios o quitandoselas a enemigos eliminados. Para echar partidillas rapidas sin complicarse la cabeza me esta gustando, ya comentare cuando lo acabe
 
Última edición:
Pasado el Stray, está muy majete y funciona bien para relajarse con una historia cortica y simpática.
Tiene detalles de diseño y de personajes muy guays y es a prueba de mancos.

Lo principal es entretenerte explorando, interactuando con el entorno y siguiendo una historia y protagonistas fuera de lo común.

Es más un juego para casuals o para hacer que tu noviahahaha lo juegue por ti, ya que tiene una dificultad muy baja. Unas 6-7h si vas sin prisas.
 
Dandole al Warhammer 40000: Shootas, Blood & Teef. Es un run&gun de la misma gente que hizo los Guns gore & canolli y muy en la linea de estos. Sabiendo a lo que iba, no me esta disgustando

Empece tambien el KILLZONE SHADOW FALL. Juego de lanzamiento de la Ps4, le eche un par de horas y me da que se va a volver a criar polvo a la estanteria en cero coma. Que cosa mas generica y sosa, la ostia
 
El god of war del 2018, y el Ragnarok por extensión, son dos mierdas. Sin medias tintas. Aburridísimos, repetitivos y llenos de vídeos. Un ejemplo claro del tipo de juego de mierda con el que Sony pretende crear escuela, sus pelijuegos coñazo que, visto uno, vistos todos.

Los 3 GoW clásicos, e incluso los de psp, son ambrosía, hack&slash divertidos y desvergonzados, donde arrancas la cabeza a dioses y luchas contra 20 enemigos a la vez. Parece que Sony quiso dar UN PASO MÁS, como si se avergonzaran del delicioso matar por matar de la trilogía original, y lo convirtieron en el enésimo montón de mierda digital marca de la casa, que son más divertidos de ver en Youtube que jugarlos.
Los nuevos son un desastre. Entre otras cosas, a parte de por todo lo que mentas, porque sólo mantienen un personaje por su carisma, pese a que en las nuevas entregas su personalidad sea tan distinta que no tengas conciencia de que es el mismo. Que le monta un pollo al crío por decir un taco, hostia. El puto Kratos regañando al churumbel.
 
Que le monta un pollo al crío por decir un taco, hostia.

wat-what.gif
 
En el Ragnarok. Y le dice que lo malo no es el taco, sino que eso demuestra que ha perdido el control. Kratos hablando de control cuando combate; de perder el control, ojo. Yo es que me cago en todo.

En castellano será parecido a lo que dice en panchitoide:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y le dice que lo malo no es el taco, sino que eso demuestra que ha perdido el control. Kratos hablando de control cuando combate; de perder el control, ojo. Yo es que me cago en todo.

Un personaje basado y caracterizado en la mala hostia y la furia desmedida, tanta que le permite no morirse y matar a dioses varios regañando a su hijo por perder el control :121:

Al lío, despedí el año en Zaragoza de visita con unos amigos y ahí, con un colega, nos pusimos a jugar al It Takes Two. No llegamos a pasarnos el tercer capítulo pero creo que puedo dar una opinión sobre él, y ésta es positiva. Me pareció un juego agradable de plataformas cooperativo, de esos que pese a que no recordarás lo disfrutas mientras lo juegas. Los puzles son facilillos y los jefes siguen la misma cuerda que no te costarán más de un par de intentos pasártelos. No sé si avanzando en el juego subirá la dificultad o pecará de tener un pico de dificultad pero sinceramente lo dudo porque cuando estás cinco minutos con él te das cuenta que es juego diseñado para y por ser agradable a la vista y mínimamente retador. Como digo, gráficamente el juego está bien, una estética muy agradable e imaginativa que sienta bien a los niveles aunque el diseño de estos, por ahora, tampoco me ha parecido una maravilla. La historia me da un poco igual; supongo que ya se sabe aquí de qué va: un matrimonio está en horas bajas, se van a divorciar, la niña llora de la pena y se hace la magia que convierte a los padres en muñecos por lo que el juego es la aventura que estos dos tienen que hacer para anular la magia siguiendo las indicaciones del libro del amor que logrará que se entiendan, se compenetren de nuevo, reavivar el amor y así salvar el matrimonio. No sé muy bien qué cojones tiene de especial este juego para que ganase en su año el GOTY.

Por cierto, como comento, no nos dio tiempo a terminar el juego y tenemos intención de acabar la partida el problema es que tendríamos que hacerlo vía online, ¿existe alguna versión pirata del juego que permita las partidas online?
 
Última edición:
A mi el It takes two tampoco me volvió loco. Lo jugué en coop con el niño y nos aburrimos al poco rato; hemos jugado cooperativos mucho más divertidos. No entiendo la conmoción que causó en su día.

Y lo de la palabrota del Gow, que decir. El fruto de los tiempos que nos toca vivir, supongo; reflotar lo antiguo y convertirlo en un chiste, en mierda pura.
 
Pw9cWnyqkix3EoCOGqrN1cgN.png


Terminado. Unas 33 horas. 57 de 58 logros conseguidos.

Este juego pagó los platos rotos de la mierda del Marvel's Avengers y no vendió nada bien, pero sus críticas son buenas.

A mí, particularmente, el juego de Marvel's Guardians of the Galaxy me ha encantado, sobre todo porque después de tres enormes e interminables juegos (Assassin's Creed Valhalla, Forza Horizon 5 - al que aún le falta una expansión más por salir - y Cyberpunk 2077) tenía NECESIDAD de un juego pasillero.

Es un juego en el que hay muchas cineméticas y en el que los protagonistas hablan mucho, pero es muy divertido. Las películas de esta gente son las que más me gustan de Marvel, y en el juego sigue siendo igual de divertido. Especial mención al mapache, jejeje (Rocket), pues te hace reir muchas veces con sus tiras y aflojas con los demás miembros de la tripulación.

No es que sea ninguan maravilla, pero luce bien y es divertido. Cierto es que, una vez adquiridas todas las habiliades, pues es verdad que los combates se vuelven repetitivos, porque al final siempre es todo lo mismo. Pero se llevan bien, gracias a la brutal banda sonora del juego, muy buena música ochentera. Entre las canciones tenemos temas de Europe, Iron Maiden, Mötley Crüe, etc.

No hay ningún logro por pasártelo en mayor o menor dificultad. No es un juego difícil y creo que sólo en el combate final puede darte algún dolor de cabeza si vas en dificultaddes altas y no usas bien tus habilidades. La dificultad se puede cambiar al vuelo en cualquier momento del juego.

Yo he dedicado 33 horas, pero el juego se puede acabar mucho antes, dado que me he dedicado a repetir algunos capítulos (son 16 en total) para completar logros.

El único logro que no he sacado es el de conseguir el 65% de cada apartado del compendio. Lo que pasa, y de lo que se queja la gente, es que los objetos normales y los de Gurdían, si los consigues jugando capítulos sueltos una vez acabado el juego, absurdamente no se registran. Y es más, incluso si empiezas una NUEVA PARTIDA+, sólo por el hecho de haber conseguido objetos en capítulos sueltos, se bugea y tampoco te registra lo que obtuviste previamente, así que sería perder el tiempo. Habría, como han hecho algunos, que borrar tu partida (local y de la nube) y empezar de cero y seguir paso a paso para recoger todo lo necesario en una única pasada.

Un decisión absurda por parte de los desarrolladores, cuando, por ejemplo, para conseguir los trajes sí puedes conseguir los que te faltan en capítulos sueltos y te salta el logro.

Me jode dejarlo así, pero que les den por culo.

En fin, un juego corto, pasillero y algo repetitivo sí, pero divertido, entretenido, sobre todo si te gustan las películas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Dandole al REDEEMER. Este me recuerda al LOADED de la epoca de los 32 bits, por ir repartiendo estopa con una vista aerea. Se combina el cuerpo a cuerpo con armas de melee y de fuego que vas recogiendo por los escenarios o quitandoselas a enemigos eliminados. Para echar partidillas rapidas sin complicarse la cabeza me esta gustando, ya comentare cuando lo acabe
Finiquitado y muy cumplidor. Puede hacerse repetitivo y cansino si pretendes hacertelo del tiron, pero para ir alternandolo con otro juego y pasarte 1-2 fases por sesion, viene estupendamente

Dandole al Warhammer 40000: Shootas, Blood & Teef. Es un run&gun de la misma gente que hizo los Guns gore & canolli y muy en la linea de estos. Sabiendo a lo que iba, no me esta disgustando
Habiendolo jugado mas tiempo (y teniendo que abandonarlo por un bug que me impedia avanzar) concluyo que es una puta mierda que no merece la pena ni el desgaste del teclado que estoy haciendo escribiendo este parrafo
 
Por circunstancias que me hacen estar mucho tiempo fuera de casa y no querer más que sofá una vez llego, he decidido probar el Marvel Snap. Ya sabéis, ese juego de colección de cartas al que todas las webs de videojuegos están dando tanto bombo.

Es un poco lo que me esperaba, un juego diseñado para meterte en una rueda de encadenar partidas a base de premiarte con avances para conseguir más avances...

Lo que me ha sorprendido es lo divertido que es el núcleo, las partidas en sí. Una base fácil de entender y unas cartas iniciales que te dejan experimentar tácticas.

Los diseños de las cartas son cojonudos.
 
Última edición:
Para quién esté considerando el Forspoken y no tenga claro el tema. Ya se lo aclaro yo: Es una medianía. Mediocre en todo lo jugable. Que si fuera de un estudio menor aún. Pero viene de Square Enix. De un estudio secundario de los que tiene, no es el principal. Pero el Square Enix lo ponen bien visible. Y no es ni de lejos lo que se espera de ellos. Es muy regulero. Te deja la impresión de hecho para cubrir expediente. Es para pensárselo mucho incluso de oferta por 4 duros.

Y eso sin entrar en la puta mierda del wokismo de los cojones. Negras, mucha negra buena y poderosa. A cascoporro. Japón está cayendo, amigos. En japón también.
 
Para quién esté considerando el Forspoken y no tenga claro el tema. Ya se lo aclaro yo: Es una medianía. Mediocre en todo lo jugable. Que si fuera de un estudio menor aún. Pero viene de Square Enix. De un estudio secundario de los que tiene, no es el principal. Pero el Square Enix lo ponen bien visible. Y no es ni de lejos lo que se espera de ellos. Es muy regulero. Te deja la impresión de hecho para cubrir expediente. Es para pensárselo mucho incluso de oferta por 4 duros.

Y eso sin entrar en la puta mierda del wokismo de los cojones. Negras, mucha negra buena y poderosa. A cascoporro. Japón está cayendo, amigos. En japón también.

No creo que Japón este cayendo, ando jugando al Fire Emblem Engage y waifus y fanservice por doquier.

El Forspoken es un juego por encargo practicamente para Sony aunque también ha salido en PC. Habrán invertido en el juego lo que Sony haya estado dispuesto a pagar por esa exclusividad en consolas y pensando en el mercado internacional.
 
Forkspoken es la enésima prueba, desde 2020, de que la actual generación ha sido un error mayúsculo, y que literalmente no hay nada, NADA EN ABSOLUTO, que te motive a hacerte con una consola nueva, o actualizar a lo bestia el PC.
 
Sigo con el GoW Ragnarok. El juego no está mal, de hecho, está bien, pero sigue sin ser un GoW. Ahora es un The Last of Us, pero con ambientación vikinga. No me gusta nada cuando me toca manejar al crío, sobre todo porque es bastante insoportable como personaje, aunque la acción sea buena. En fin, lo juego y me lo paso bien, pero no me ha enganchado como el 3, por ejemplo, que lo fundí en un fin de semana y no era capaz de apagar la consola. Éste, una horita cada tres días y listo. Eso sí, es bastante largo. llevo 13 horas haciendo sólo la historia principal y he llegado a la mitad.
 
74 horas he tardado en pasarme el Shovel Knight Treasure Trove en la Switch. Me ha gustado mucho lo artístico (sobre todo la música), el juego muy difícil pero a la vez asequible porque el tiempo de repetición para pasarse alguna fase siempre era consistente (casi nunca he tardado más de dos horas en pasarme algo). Así que un juego muy bonito y bien diseñado, diría yo.

Si te matan pierdes dinero y lo tienes que recoger antes de que te maten otra vez, así que hay aplicar tácticas propias de un Souls.
Ojo que he tardado eso porque son 4 juegos en uno, el original más tres campañas que salieron luego (más el showdown que es un multijugador local en plan Smash Bros, aunque esto último no lo he tocado).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ghost Recon Future Soldier.
No lo busques en tiendas que tiene 10 añazos.

A mí me ponen muy tonto los juegos de tonclansi, desde el primitivo Rainbow Six del 99. Eso de llevar un pelotón, darles órdenes, la cosa táctica, las armas reshulonas del futuro, los drones, la mandanga...

Éste es el abuelo de los actuales Wildlands y Breakpoint, y se nota en unas mecánicas más ortopédicas, pero en el fondo las mismas. Coberturas, tiros sincronizados, etc.

Divertidísimo. Yo no sé qué cojones tiene la gente contra Ubisoft, porque los putos gabachos sacan juegos muy divertidos, rejugables, y con la mejor factura técnica del año en el que salen. Y perfectamente localizados a español, con voces de primer orden.

9/10
 
AMERICAN FUGITIVE

10 pavos puesto en casa. Me ha recordado mucho a GTA 2. Te van dando misiones y tienes 10000 secundarias para perderte por ahi y poder pillar pasta, mejorar habilidades...sin ser ninguna maravilla me ha tenido enganchado unos dias, que es mas de lo que puedo decir de la mayoria de AAA actuales

La dificultad es bastante estupida...puedes cargarte a 10 tios en un tiroteo sin mayor problema y que en una mision sencilla, por romper una farola, te manden al puto sexto ejercito y te revienten. No obstante a ese precio (en digital llegue a verlo a 2 pavos) merece la pena
 
Portal 2, en PS3.

Me cuesta creer que haya quien defienda al hijo de puta del Kojima y payasos similares, quienes sólo saben hacer avanzar una trama a base de putas cinemáticas de media hora.

Vaya puta obra de arte, vaya argumento y cómo te lo van desgranando. Qué diálogos, pura ironía y mordacidad. El escenario habla, el mapa te va contando la historia. Es SUBLIME; Valve juega en otra liga.

Y vaya final, joder. Vaya final. Pelos de punta.

Tarda ya Portal 3, lo espero con más ganas que HL2.
 
Pues finiquitado el

717lYzT5wHS._AC_SX466_.jpg


Me ha gustado mucho, incluye detallitos del que para mí es el mejor Super Mario, (el SMB 3) aparte de los mismas cosas que se metieron en el anterior de DS,obviamente hablar de historias, finales es absurdo, técnicamente ni un fallo y jugablemente es facilón, si te matan muchas veces, viene la hayuda para que no tires la consola.

Ojo, es fácil pasárselo.....otra cosa es completarlo al 100 %...

Hay que jugarlo si o si
 
Última edición:
Pues me acabo de platinear el Vampire Survivors en Xbox. Hace años que no sacaba un platino, 52 horas me ha costado, en unos días sacan otro DLC y tendré que continuar.
 
Última edición:
Juegazo, muy bueno el vídeo steam

 
Yo me he propuesto pasarme todos los Souls en previsión del DLC de Elden Ring. A principios de año me terminé el remake de Demon's Souls, hace un par de semanas Dark Souls Remastered y ahora estoy con el DLC de la Ciudad Anillada de Dark Souls 3. Luego toca Bloodborne y, si me da tiempo, Sekiro. Me he saltado DS2 porque, comparado con el resto, es una basura y al no estar Miyazaki dirigiendo, no creo que sea canon para el lore.
 
Yo me he propuesto pasarme todos los Souls en previsión del DLC de Elden Ring. A principios de año me terminé el remake de Demon's Souls, hace un par de semanas Dark Souls Remastered y ahora estoy con el DLC de la Ciudad Anillada de Dark Souls 3. Luego toca Bloodborne y, si me da tiempo, Sekiro. Me he saltado DS2 porque, comparado con el resto, es una basura y al no estar Miyazaki dirigiendo, no creo que sea canon para el lore.
DS 2 no sólo es canon sino que tiene un buen puñao de las mejores partes de los Souls. Saltárselo es un error como la copa de un pino. Para mi es el mejor juego de From sin duda. Y además el único online de los Souls que no es una puta mierda.
 
Arriba Pie