Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
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A nadie le importa la porquería esa del Dark Souls, por cierto paso de Elden Ring hasta que le instale el mod de modo fácil.

Ahora le estoy dando a este que está de oferta en Steam:

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Entretenido, fluido, y con Ray Tracing a tope por los pasillos. Y facilito como debe ser, que no tengo tiempo para pasarme el día respawning. El mapa me pierde, ya podrían haberlo arreglado en la versión definitiva. Pero todo lo demás 10/10.
 
Pero si el Elden Ring se lo pasa una niñata con los pies. ¿Qué dice éste de mod fácil? Lo lleva incluido en el juego. Entre que no es especialmente difícil y puedes invocar ayuda de algunos enemigos y otros jugadores se lo pasa hasta el Tato.
 
Pero si el Elden Ring se lo pasa una niñata con los pies. ¿Qué dice éste de mod fácil? Lo lleva incluido en el juego. Entre que no es especialmente difícil y puedes invocar ayuda de algunos enemigos y otros jugadores se lo pasa hasta el Tato.

Tengo vida aunque no lo parezca. No puedo pasarme 40 horas solo para pillarle los patrones a todos los malos y empezar a divertirme. Además, lo quería para explorar, en plan BOTW para adultos.

Y el mod es este para quien lo necesite:


Volviendo al control, mola. Pareces Darth Vader tirando las cosas con telekinesis. A ver si salgo ya del edificio del FBI.
 
Control, una mierda, como todo Remedy desde el Max Payne 1.

Enemigos repetitivos, mapa embarullado, y una historia/paja mental de la que te tienes que hacer una idea leyendo 2000 papelitos, mecánica de PS2.

Mojón con ínfulas.
 
Tengo vida aunque no lo parezca. No puedo pasarme 40 horas solo para pillarle los patrones a todos los malos y empezar a divertirme. Además, lo quería para explorar, en plan BOTW para adultos.

Y el mod es este para quien lo necesite:


Volviendo al control, mola. Pareces Darth Vader tirando las cosas con telekinesis. A ver si salgo ya del edificio del FBI.
Pues no lo pilles por que Elden Ring no tiene la variedad de acciones ni la exploración de BotW. Es mucho mas simple. Y tampoco tiene nada de adulto.
 
Pues no lo pilles por que Elden Ring no tiene la variedad de acciones ni la exploración de BotW. Es mucho mas simple. Y tampoco tiene nada de adulto.

Ya lo probé un buen rato y me gustó ir por ahí. Simple porque no tiene historia en teoría, pero para explorar y matar bichos sin pensar mucho mientras escucho podcasts me vendría perfecto. Pero muriendo a los dos golpes ya me aburre empezar de nuevo varias veces desde el checkpoint. Así que pronto me lo paso pero modeado con ese del Nexus.

Control, una mierda, como todo Remedy desde el Max Payne 1.

Enemigos repetitivos, mapa embarullado, y una historia/paja mental de la que te tienes que hacer una idea leyendo 2000 papelitos, mecánica de PS2.

Mojón con ínfulas.

A mi me mola así que el veredicto es que mola, y mis reviewers de confianza me dan la razón. Además lo estoy jugando en el idioma del Reich que le da un toque a los 100tificos en plan Dr. Strangelove, y a la tía de Nikita.
 
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Immortals Fenyx Rising - Gold Edition. Comprado en ENEBA el 11 de marzo de 2023 por 20 euros cuando en la tienda de XBOX el mismo pack estaba a 99 euros.

El juego base es una mezcla de Assassin's Creed y Zelda. La historia del juego base tiene lugar en el Olimpo, y obviamente, está completamente relacionado con la mitología griega. Hay combates, sí, pero sobre todo va de resolver puzzles, y es ahí donde, de nuevo, han metido la pata, porque se repiten, como es normal en Ubisoft, hasta la enfermedad. Que para abrir un puto cofre del tesoro haya que hacer un puzzle, pero ojo, que está bloqueado, y para desbloquear el puzzle del tesoro tienes que resolver otro... puzzle.

La historia principal no es tan larga como en un Assassin's Creed. Yo terminé la historia del juego base en unas 30 horas. Dedicad un poco de tiempo a explorar, a hacer secundarias para poder aquirir mejoras, y así poder afrontar los retos de la historia base con mayor solvencia. Es lo básico en este tipo de juegos.

Podéis cambiar la dificultad en cualquier momento. No hay ningún logro relacionado con la dificultad.

Es un juego entretenido, divertido al principio, que habría quedado perfecto si hubiese tenido una duración menor. Cuando ves que lo ya hecho se repite y repite una y otra vez, te cambia el gesto y empieza el tedio. Marca Ubisoft.

Luego están los tres DLC.

Después del juego base jugué el DLC 'Mitos del reino del este'. Me gustó, porque aunque es hacer lo mismo, tiene mapa pequeñito, pero te cambia completamente el registro, porque todo está relacionado con la mitología china, completamente desconocida para mí. Sí, tenemos puzzles por todos lados, pero al menos son completamente diferentes a los del juego base. En ese aspecto es un soplo de aire fresco. Es el DLC más corto de los tres.

Seguido jugué al DLC 'Un nuevo Dios'. Es muy difícil, porque se basa exclusivamente en hacer desafíos de los dioses. Esos desafios son como los desafíos de las cámaras del tártato del juego base, que mira que les pillé asco y las terminé odiando. Pues aquí lo tenemos todo con una longitud y una dificultad elevada a la máxima potencia. El problema es que en este tipo de desafíos, aunque hay puntos de control, tienes que terminarlo de seguido. Si dejas el juego, al volver, te obligan a empezar de nuevo. Algunos desafíos son chungos de cojones, y yo que me pongo de los nervios enseguida, pues lo paso mal. Me costó, de verdad que me costó completarlo. Por culpa de algunos desafíos pensé en dejarlo más de una vez y que le dieran por culo.

El último DLC es el de 'Los dioses perdidos'. Te cambia la vista del juego y me resultó muy incómodo jugar desde la perspectiva que te proponen. Aquí no puedes guardar cuando quieres, como en el juego base, sólo puedes guardar en los altares de los dioses. No me ha gustado, me he sentido incómodo con la vista forzada que tiene el juego y quizás porque después de todo lo que traía de antes, estaba bastante cansado de volver a hacer lo mismo, aunque sea otra historia y otro personaje, pero siempre centrado en la mitología griega y volver hacer lo mismo de siempre.

Al final, a base de perseverancia, constancia y determinación, lo he completado todo:

Total de tiempo jugado entre juego base y DLC: 125 horas. Todos los logros coseguidos, 68/68.

5086 enemigos derrotados

10.494.907 kilómetros recorridos (por tierra).


Para terminar, sólo comentar que es la última vez que juego a un título de Ubisoft. Por mí les pueden dar por culo. Están enfermos con sus juegos interminables a base de mapas de extensión enfermiza en los que repetir una y otra vez lo mismo. Se acabó.

Se acabó el Far Cry, se acabaron los Asssassin's Creed y todo lo que tenga que ver con esta gente.


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Ahora estoy dándole al segundo ( y último) DLC del Forza Horizon 5, la expansión 'Rally'. El juego (la Premium Edition) me la compré en julio de 2022 al pillar la XBOX Series X.

Llevo 112 de 124 logros totales del juego, y voy a ver si puedo sacar alguno más, pero lo veo ya muy difícil. El otro día para poder sacar el logro de las tres estrellas en todos los trucos prublicitarios del modo libre, joder, se me atragantó la zona de velocidad de 'Tres Colinas', su puta madre, es jodida la muy perra. Con unos coches lo hacía bien pero no alcanzaba la suficiente velocidad media, con otros, iba bien rápido, pero a la primera curva el coche se iba a tomar por culo. Al final, tras probar muchos tipos de coches y configuraciones, lo conseguí con un Audi Quattro S1 E2. Pero joder... sudé sangre. El juego es un escándalo visual. Es una gozada, la verdad.

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Control, una mierda, como todo Remedy desde el Max Payne 1.

Enemigos repetitivos, mapa embarullado, y una historia/paja mental de la que te tienes que hacer una idea leyendo 2000 papelitos, mecánica de PS2.

Mojón con ínfulas.
A ti hay algún juego que te guste rey? No he leido ni un comentario postiivo tuyo desde que ando aquí.
 
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Immortals Fenyx Rising - Gold Edition. Comprado en ENEBA el 11 de marzo de 2023 por 20 euros cuando en la tienda de XBOX el mismo pack estaba a 99 euros.

El juego base es una mezcla de Assassin's Creed y Zelda. La historia del juego base tiene lugar en el Olimpo, y obviamente, está completamente relacionado con la mitología griega. Hay combates, sí, pero sobre todo va de resolver puzzles, y es ahí donde, de nuevo, han metido la pata, porque se repiten, como es normal en Ubisoft, hasta la enfermedad. Que para abrir un puto cofre del tesoro haya que hacer un puzzle, pero ojo, que está bloqueado, y para desbloquear el puzzle del tesoro tienes que resolver otro... puzzle.

La historia principal no es tan larga como en un Assassin's Creed. Yo terminé la historia del juego base en unas 30 horas. Dedicad un poco de tiempo a explorar, a hacer secundarias para poder aquirir mejoras, y así poder afrontar los retos de la historia base con mayor solvencia. Es lo básico en este tipo de juegos.

Podéis cambiar la dificultad en cualquier momento. No hay ningún logro relacionado con la dificultad.

Es un juego entretenido, divertido al principio, que habría quedado perfecto si hubiese tenido una duración menor. Cuando ves que lo ya hecho se repite y repite una y otra vez, te cambia el gesto y empieza el tedio. Marca Ubisoft.

Luego están los tres DLC.

Después del juego base jugué el DLC 'Mitos del reino del este'. Me gustó, porque aunque es hacer lo mismo, tiene mapa pequeñito, pero te cambia completamente el registro, porque todo está relacionado con la mitología china, completamente desconocida para mí. Sí, tenemos puzzles por todos lados, pero al menos son completamente diferentes a los del juego base. En ese aspecto es un soplo de aire fresco. Es el DLC más corto de los tres.

Seguido jugué al DLC 'Un nuevo Dios'. Es muy difícil, porque se basa exclusivamente en hacer desafíos de los dioses. Esos desafios son como los desafíos de las cámaras del tártato del juego base, que mira que les pillé asco y las terminé odiando. Pues aquí lo tenemos todo con una longitud y una dificultad elevada a la máxima potencia. El problema es que en este tipo de desafíos, aunque hay puntos de control, tienes que terminarlo de seguido. Si dejas el juego, al volver, te obligan a empezar de nuevo. Algunos desafíos son chungos de cojones, y yo que me pongo de los nervios enseguida, pues lo paso mal. Me costó, de verdad que me costó completarlo. Por culpa de algunos desafíos pensé en dejarlo más de una vez y que le dieran por culo.

El último DLC es el de 'Los dioses perdidos'. Te cambia la vista del juego y me resultó muy incómodo jugar desde la perspectiva que te proponen. Aquí no puedes guardar cuando quieres, como en el juego base, sólo puedes guardar en los altares de los dioses. No me ha gustado, me he sentido incómodo con la vista forzada que tiene el juego y quizás porque después de todo lo que traía de antes, estaba bastante cansado de volver a hacer lo mismo, aunque sea otra historia y otro personaje, pero siempre centrado en la mitología griega y volver hacer lo mismo de siempre.

Al final, a base de perseverancia, constancia y determinación, lo he completado todo:

Total de tiempo jugado entre juego base y DLC: 125 horas. Todos los logros coseguidos, 68/68.

5086 enemigos derrotados

10.494.907 kilómetros recorridos (por tierra).


Para terminar, sólo comentar que es la última vez que juego a un título de Ubisoft. Por mí les pueden dar por culo. Están enfermos con sus juegos interminables a base de mapas de extensión enfermiza en los que repetir una y otra vez lo mismo. Se acabó.

Se acabó el Far Cry, se acabaron los Asssassin's Creed y todo lo que tenga que ver con esta gente.


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Ahora estoy dándole al segundo ( y último) DLC del Forza Horizon 5, la expansión 'Rally'. El juego (la Premium Edition) me la compré en julio de 2022 al pillar la XBOX Series X.

Llevo 112 de 124 logros totales del juego, y voy a ver si puedo sacar alguno más, pero lo veo ya muy difícil. El otro día para poder sacar el logro de las tres estrellas en todos los trucos prublicitarios del modo libre, joder, se me atragantó la zona de velocidad de 'Tres Colinas', su puta madre, es jodida la muy perra. Con unos coches lo hacía bien pero no alcanzaba la suficiente velocidad media, con otros, iba bien rápido, pero a la primera curva el coche se iba a tomar por culo. Al final, tras probar muchos tipos de coches y configuraciones, lo conseguí con un Audi Quattro S1 E2. Pero joder... sudé sangre. El juego es un escándalo visual. Es una gozada, la verdad.


No conocía el Fenyx Rising. Directo al wishlist.

Para quien no lo sepa, el Shadow of Mordor con el Shadow of War está por seis pavos con todos los DLC. HAMO a Gabe y le chuparía las pelotas. Es Dios.
 
El Fenyx Rising es el BOTW BIEN.

Porque ya que Nintendo fusila juegos de Ubisoft, que menos que los creadores originales den su visión del género.
 
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Immortals Fenyx Rising - Gold Edition. Comprado en ENEBA el 11 de marzo de 2023 por 20 euros cuando en la tienda de XBOX el mismo pack estaba a 99 euros.

El juego base es una mezcla de Assassin's Creed y Zelda. La historia del juego base tiene lugar en el Olimpo, y obviamente, está completamente relacionado con la mitología griega. Hay combates, sí, pero sobre todo va de resolver puzzles, y es ahí donde, de nuevo, han metido la pata, porque se repiten, como es normal en Ubisoft, hasta la enfermedad. Que para abrir un puto cofre del tesoro haya que hacer un puzzle, pero ojo, que está bloqueado, y para desbloquear el puzzle del tesoro tienes que resolver otro... puzzle.

La historia principal no es tan larga como en un Assassin's Creed. Yo terminé la historia del juego base en unas 30 horas. Dedicad un poco de tiempo a explorar, a hacer secundarias para poder aquirir mejoras, y así poder afrontar los retos de la historia base con mayor solvencia. Es lo básico en este tipo de juegos.

Podéis cambiar la dificultad en cualquier momento. No hay ningún logro relacionado con la dificultad.

Es un juego entretenido, divertido al principio, que habría quedado perfecto si hubiese tenido una duración menor. Cuando ves que lo ya hecho se repite y repite una y otra vez, te cambia el gesto y empieza el tedio. Marca Ubisoft.

Luego están los tres DLC.

Después del juego base jugué el DLC 'Mitos del reino del este'. Me gustó, porque aunque es hacer lo mismo, tiene mapa pequeñito, pero te cambia completamente el registro, porque todo está relacionado con la mitología china, completamente desconocida para mí. Sí, tenemos puzzles por todos lados, pero al menos son completamente diferentes a los del juego base. En ese aspecto es un soplo de aire fresco. Es el DLC más corto de los tres.

Seguido jugué al DLC 'Un nuevo Dios'. Es muy difícil, porque se basa exclusivamente en hacer desafíos de los dioses. Esos desafios son como los desafíos de las cámaras del tártato del juego base, que mira que les pillé asco y las terminé odiando. Pues aquí lo tenemos todo con una longitud y una dificultad elevada a la máxima potencia. El problema es que en este tipo de desafíos, aunque hay puntos de control, tienes que terminarlo de seguido. Si dejas el juego, al volver, te obligan a empezar de nuevo. Algunos desafíos son chungos de cojones, y yo que me pongo de los nervios enseguida, pues lo paso mal. Me costó, de verdad que me costó completarlo. Por culpa de algunos desafíos pensé en dejarlo más de una vez y que le dieran por culo.

El último DLC es el de 'Los dioses perdidos'. Te cambia la vista del juego y me resultó muy incómodo jugar desde la perspectiva que te proponen. Aquí no puedes guardar cuando quieres, como en el juego base, sólo puedes guardar en los altares de los dioses. No me ha gustado, me he sentido incómodo con la vista forzada que tiene el juego y quizás porque después de todo lo que traía de antes, estaba bastante cansado de volver a hacer lo mismo, aunque sea otra historia y otro personaje, pero siempre centrado en la mitología griega y volver hacer lo mismo de siempre.

Al final, a base de perseverancia, constancia y determinación, lo he completado todo:

Total de tiempo jugado entre juego base y DLC: 125 horas. Todos los logros coseguidos, 68/68.

5086 enemigos derrotados

10.494.907 kilómetros recorridos (por tierra).


Para terminar, sólo comentar que es la última vez que juego a un título de Ubisoft. Por mí les pueden dar por culo. Están enfermos con sus juegos interminables a base de mapas de extensión enfermiza en los que repetir una y otra vez lo mismo. Se acabó.

Se acabó el Far Cry, se acabaron los Asssassin's Creed y todo lo que tenga que ver con esta gente.


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Ahora estoy dándole al segundo ( y último) DLC del Forza Horizon 5, la expansión 'Rally'. El juego (la Premium Edition) me la compré en julio de 2022 al pillar la XBOX Series X.

Llevo 112 de 124 logros totales del juego, y voy a ver si puedo sacar alguno más, pero lo veo ya muy difícil. El otro día para poder sacar el logro de las tres estrellas en todos los trucos prublicitarios del modo libre, joder, se me atragantó la zona de velocidad de 'Tres Colinas', su puta madre, es jodida la muy perra. Con unos coches lo hacía bien pero no alcanzaba la suficiente velocidad media, con otros, iba bien rápido, pero a la primera curva el coche se iba a tomar por culo. Al final, tras probar muchos tipos de coches y configuraciones, lo conseguí con un Audi Quattro S1 E2. Pero joder... sudé sangre. El juego es un escándalo visual. Es una gozada, la verdad.


Si lo recomeinda el pana Bilbokoa habrá que darle una oportunidad al inmortals Fenyx Rising, es un juego que en su día me chocó lo pronto que bajó de precio, todos los meses en Chollometro, Amazon y demás tiendas web o físicas siempre lo veo de oferta por 15-25€ incluso para la Switch o la generación de consolas nueva.

Estoy viendo keys por entorno 10€ en PC. No se si el tocomocho será después pagar los dlcs o hay un pack completo ajustado de precio...
 
El Immortals Fenyx Rising está bien, muy bien, para jugar el juego base. Como he dicho, toda la historia principal y además explorando mucho, pillando recursos, haciendo secundarias y todo, en 30 horas lo tenía finiquitado.

Pero no os pilléis las expansiones, porque ya entonces se hace puto coñazo CANSINO de cojones. De pillar uno, el de 'Mitos del reino del este', al menos el cambio de registro es total, porque todo va sobre la mitología china y es el DLC más corto de tosos. Pero los otros... es más de lo mismo, y el DLC 'Un nuevo Dios', es un puto coñazo de desafíos, super chungos y largos como su puta madre. Sólo va de eso, no hay historia, es hacer desafíos para lograr que Zeus te acoja en su regazo. Insufrible, al menos para mí. Terminé hasta los huevos.

Otra razón importante para comprar/jugar el juego es que está en español de España. Únicamente. No está doblado a ese español de subhumanos sudamericanos, y sólo por eso, por esa afrenta a los de allá, hay que apoyar a Ubisoft. :lol:

En los comentarios del juego en varias webs de compra, antes de pillarlo, no había más que 'tiraflechas' quejándose de que sólo estaba en "español ibérico".

Ah, y otra cosa, técnicamente IMPECABLE. En 125 horas no me he topado ni con el más insignificante bug. Ni uno. Y va fluído como la seda. En ese aspecto es una puta maravilla. TODO lo CONTRARIO a lo ocurrido con el Valhalla.
 
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Recuerdo una vez haber leído un mensaje suyo deshaciéndose en elogios con uno de esos churros de Ubisoft clónicos :lol:
Esos churros de Ubisoft, jugados en su justa medida, son juegos muy divertidos, y tótems en lo técnico.
Con el poco tiempo que tengo para jugar, si no fuera por esos "churros", si todo fueran juegos de autor como las jodidas putas mierdas que me saca el Kojima, por ejemplo, hace años ya que hubiera dejado la afición.

El juego que más he disfrutado la generación pasada fue el Wildlands, como ya he dicho en alguna ocasión. Divertido a rabiar, una puta maravilla lúdica.

No son juegos para hacerle 150 horas, sino 50, y saltar a otro.
 
Me he pasado Los picapiedra, el rescate de Dino y Hoppy (NES). Lo he hecho guardando partida con el everdrive, pero me he quitado esa espinita de la infancia. Me prestaron ese juego cuando tenía 10-11 años y por alguna razón se me quedó grabado en la memoria, algo parecido al Warioland.

Lo regujaré hasta ver si puedo pasármelo sin guardar partida.
 
Me he pasado Los picapiedra, el rescate de Dino y Hoppy (NES). Lo he hecho guardando partida con el everdrive, pero me he quitado esa espinita de la infancia. Me prestaron ese juego cuando tenía 10-11 años y por alguna razón se me quedó grabado en la memoria, algo parecido al Warioland.

Lo regujaré hasta ver si puedo pasármelo sin guardar partida.

Juegazos Los Picapiedra en NES
 
Opiniones del Horizon Forbidden west? Tiene cosas muy guays a nivel de escenarios, mecánicas y mogollón de posibilidades.
Pero hay tanto de ello que me agobio, y lo acabo jugando en fácil porque me da perezote ponerme a aprender mil tipos de armas y recolectar la mierda necesaria para ella.

La trama general de momento me parece algo más floja que el Horizon Zero Dawn original sin ser terrible, pero lo que me irrita son los millones de secundarios NWO que no importan a nadie.

Justo he recuperado a Demeter, ni idea de cuánto me queda pero diría que aún bastante, veo mucho mapa por descubrir e intuyo 3 tramas principales y ninguna tiene pinta de cerrarse en breves.
 
Opiniones del Horizon Forbidden west? Tiene cosas muy guays a nivel de escenarios, mecánicas y mogollón de posibilidades.
Pero hay tanto de ello que me agobio, y lo acabo jugando en fácil porque me da perezote ponerme a aprender mil tipos de armas y recolectar la mierda necesaria para ella.

La trama general de momento me parece algo más floja que el Horizon Zero Dawn original sin ser terrible, pero lo que me irrita son los millones de secundarios NWO que no importan a nadie.

Justo he recuperado a Demeter, ni idea de cuánto me queda pero diría que aún bastante, veo mucho mapa por descubrir e intuyo 3 tramas principales y ninguna tiene pinta de cerrarse en breves.
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Estoy con Sleeping Dogs, el eterno reivindicado. Ese juego que gustó a todos pero no compró nadie, a ver cómo cojones se explica eso.

Rebajado al 85% en Steam hoy mismo. Con RTX a lo máximo parece nuevo. La única putada por lo que veo es que no es compatible con la Deck.
 
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Immortals Fenyx Rising - Gold Edition. Comprado en ENEBA el 11 de marzo de 2023 por 20 euros cuando en la tienda de XBOX el mismo pack estaba a 99 euros.

El juego base es una mezcla de Assassin's Creed y Zelda. La historia del juego base tiene lugar en el Olimpo, y obviamente, está completamente relacionado con la mitología griega. Hay combates, sí, pero sobre todo va de resolver puzzles, y es ahí donde, de nuevo, han metido la pata, porque se repiten, como es normal en Ubisoft, hasta la enfermedad. Que para abrir un puto cofre del tesoro haya que hacer un puzzle, pero ojo, que está bloqueado, y para desbloquear el puzzle del tesoro tienes que resolver otro... puzzle.

La historia principal no es tan larga como en un Assassin's Creed. Yo terminé la historia del juego base en unas 30 horas. Dedicad un poco de tiempo a explorar, a hacer secundarias para poder aquirir mejoras, y así poder afrontar los retos de la historia base con mayor solvencia. Es lo básico en este tipo de juegos.

Podéis cambiar la dificultad en cualquier momento. No hay ningún logro relacionado con la dificultad.

Es un juego entretenido, divertido al principio, que habría quedado perfecto si hubiese tenido una duración menor. Cuando ves que lo ya hecho se repite y repite una y otra vez, te cambia el gesto y empieza el tedio. Marca Ubisoft.

Luego están los tres DLC.

Después del juego base jugué el DLC 'Mitos del reino del este'. Me gustó, porque aunque es hacer lo mismo, tiene mapa pequeñito, pero te cambia completamente el registro, porque todo está relacionado con la mitología china, completamente desconocida para mí. Sí, tenemos puzzles por todos lados, pero al menos son completamente diferentes a los del juego base. En ese aspecto es un soplo de aire fresco. Es el DLC más corto de los tres.

Seguido jugué al DLC 'Un nuevo Dios'. Es muy difícil, porque se basa exclusivamente en hacer desafíos de los dioses. Esos desafios son como los desafíos de las cámaras del tártato del juego base, que mira que les pillé asco y las terminé odiando. Pues aquí lo tenemos todo con una longitud y una dificultad elevada a la máxima potencia. El problema es que en este tipo de desafíos, aunque hay puntos de control, tienes que terminarlo de seguido. Si dejas el juego, al volver, te obligan a empezar de nuevo. Algunos desafíos son chungos de cojones, y yo que me pongo de los nervios enseguida, pues lo paso mal. Me costó, de verdad que me costó completarlo. Por culpa de algunos desafíos pensé en dejarlo más de una vez y que le dieran por culo.

El último DLC es el de 'Los dioses perdidos'. Te cambia la vista del juego y me resultó muy incómodo jugar desde la perspectiva que te proponen. Aquí no puedes guardar cuando quieres, como en el juego base, sólo puedes guardar en los altares de los dioses. No me ha gustado, me he sentido incómodo con la vista forzada que tiene el juego y quizás porque después de todo lo que traía de antes, estaba bastante cansado de volver a hacer lo mismo, aunque sea otra historia y otro personaje, pero siempre centrado en la mitología griega y volver hacer lo mismo de siempre.

Al final, a base de perseverancia, constancia y determinación, lo he completado todo:

Total de tiempo jugado entre juego base y DLC: 125 horas. Todos los logros coseguidos, 68/68.

5086 enemigos derrotados

10.494.907 kilómetros recorridos (por tierra).


Para terminar, sólo comentar que es la última vez que juego a un título de Ubisoft. Por mí les pueden dar por culo. Están enfermos con sus juegos interminables a base de mapas de extensión enfermiza en los que repetir una y otra vez lo mismo. Se acabó.

Se acabó el Far Cry, se acabaron los Asssassin's Creed y todo lo que tenga que ver con esta gente.


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Ahora estoy dándole al segundo ( y último) DLC del Forza Horizon 5, la expansión 'Rally'. El juego (la Premium Edition) me la compré en julio de 2022 al pillar la XBOX Series X.

Llevo 112 de 124 logros totales del juego, y voy a ver si puedo sacar alguno más, pero lo veo ya muy difícil. El otro día para poder sacar el logro de las tres estrellas en todos los trucos prublicitarios del modo libre, joder, se me atragantó la zona de velocidad de 'Tres Colinas', su puta madre, es jodida la muy perra. Con unos coches lo hacía bien pero no alcanzaba la suficiente velocidad media, con otros, iba bien rápido, pero a la primera curva el coche se iba a tomar por culo. Al final, tras probar muchos tipos de coches y configuraciones, lo conseguí con un Audi Quattro S1 E2. Pero joder... sudé sangre. El juego es un escándalo visual. Es una gozada, la verdad.


Inmortals Fenyx Rising plagia tanto en mecánicas y sistema de juego a Zelda que no se hasta que punto sería denunciable.

De todos modos, es divertido, no busca ser trascendente como si le pasa a BOTW que te está gritando a cada rato a la cara "Soy un clásico, admirame".

Por otro lado, te has dejado un detalle cachondo, y es como comentan la historia según vas avanzando Zeus y Prometeo. Que no son diálogos de los Python precisamente, pero le dan un punto simpático al juego. A mi me provocaron más de una sonrisa. Y, aunque suene cursi, es un juego visualmente bastante bonito.
 
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Rebajado al 85% en Steam hoy mismo. Con RTX a lo máximo parece nuevo. La única putada por lo que veo es que no es compatible con la Deck.

La semana pasada lo acabé, al 100%. Ya me cuesta acabar un juego, figúrate lo que me gustó éste para buscar cada puto coleccionable, que si el pirateo de todas las cámaras, las antorchas, las cajas, todos los coches...

Una maravilla.
 
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Muy divertido sandbox marciano, con el mejor (y nunca más usado) sistema de destrucción de escenarios de la historia. Prácticamente cualquier cosa del juego es destructible, de forma realista y bastante vistosa.

Es muy satisfactorio ir liberando el mapa a base de destruir edificios del enemigo a martillazos...
 
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Muy divertido sandbox marciano, con el mejor (y nunca más usado) sistema de destrucción de escenarios de la historia. Prácticamente cualquier cosa del juego es destructible, de forma realista y bastante vistosa.

Es muy satisfactorio ir liberando el mapa a base de destruir edificios del enemigo a martillazos...
Este, junto con el Driver san francisco, Blur y algun otro que me dejare son de los que mas defendi a capa y espada en la generacion de 360/Ps3

Estampar un camion contra un edificio y luego terminar de demolerlo a martillazos, meter un misilazo a un edificio enemigo que ves mientras vas conduciendo por ahi, tirar una pared abajo a tiros para cargarte al cabron que esta al lado...cosa que tambien se veia en los Bad company

Pensaba que las nuevas generaciones traerian esa destruccion de escenarios mejorada y en mayor medida, pero se ha impuesto el modelo Colofdiuti de escenarios y mobiliario de hormigon armado
 
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Es muy difícil aunar el brillibrilli de mierda de hoy día, el raytracing y demás vendemotos, con motores de físicas complejos.
He leído entrevistas a Volition reconociendo que les costó la misma vida meter esas físicas en consolas. El siguiente juego de la saga, Armageddon, fue un fiasco en ventas y a tomar por culo la saga y los motores de físicas complejas.
Y nadie los demanda, la gente prefiere raytracing y partículas. Pues nada, a la mierda la diversión y la jugabilidad.
 
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