yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
B0BBY Perú rebuznó:
Coño, el marido maltratado del minuto 1: 31 es el actor James Nesbitt, que entre otras cosas va a hacer de enano en El Hobbit
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B0BBY Perú rebuznó:
Spawner rebuznó:El Arkham Asylum sin duda.
PatoLaqueado rebuznó:Me he pasado el Limbo, algo corto, pero como lo pille en un pack por 20€ en steam con varios más me parece barato, el juego en sí me ha parecido muy bueno, quizás demasiado facil, pero jugado con el sonido a tope y las luces apagadas te mete en el juego totalmente, es una maravilla.
La forma en que NO te explican nada en el juego y te dejan suelto a tu suerte es muy buena.
Yo lo recomiendo 100%, sale por dos pesetas y te pasas unas 3 horas entretenido, sino eres habil con los juegos de puzles te puedes tirar más tiempo, pero vamos que como mucho en 6 se acaba.
LIMBO - In-game Teaser - YouTube
Ou_Fak rebuznó:Supongo que habra ALGUNA MANERA de que cueste menos todavia, incluso 0 € sin contar la tarifa por el propio internec. Supongo.

Torete_Plisken rebuznó:![]()
Mas de lo mismo con un argumento digno de Invasion USA, aunque cara al final la cosa se anima y tiene algun momentazo. La ultima mision donde manejas a Price sacara una sonrisa a los que fliparon con el en el primer modern warfare. La formula esta agotadisima y cara a la nueva generacion tendran que meter como minimo destruccion de escenarios porque la cosa lleva tiempo cantando ya. Del online ni idea
Spawner rebuznó:Shadow of Collossus
RDR
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
GOW 1
GOW 2
Nier
Darkness
Dragon Age: Origins
¿Por cuál empiezo?
Spawner rebuznó:Shadow of Collossus
RDR
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
GOW 1
GOW 2
Nier
Darkness
Dragon Age: Origins
¿Por cuál empiezo?
Britzingen rebuznó:Me ha encantado. Pero o yo soy muy torpe o es jodidamente dificil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.