Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:

Coño, el marido maltratado del minuto 1: 31 es el actor James Nesbitt, que entre otras cosas va a hacer de enano en El Hobbit

220px-James_Nesbitt_July_2008.jpg

bofur-jamesnesbitt-p.jpg

Me cago en Fumito y en su putamadre por el saltito de los cojones del ICO que te tienes que subir a un mecanismo sube-baja para engancharte a una ventana.

Por cierto, he conseguido la maza y parto la pana a las sombras. Ah, otra cosa, la versión USA es infinitamente más simple (que ya es decir).

Spawner rebuznó:
El Arkham Asylum sin duda.

Querido pelos, te hice caso y empecé a jugar a este juego. Pajas mil en todo. El problema ha venido hoy cuando he querido continuar la partido allá dónde la dejé la primera vez que jugué que me encuentro que no se ha guardado y que me hace empezar de nuevo desde cero el juego. Según un .txt que incluía la descarga se supone que está a salva de los bugs y que se puede guardar perfectamente. Entonces, ¿a qué se debe lo que me ha pasado? ¿alguna explicación y/o forma de solucionarlo?

Yo es que lo jugué en PS3 así que no sé. Pero mira en el hilo específico del juego que me suena que a más gente le pasaba.

Me he pasado el Limbo, algo corto, pero como lo pille en un pack por 20€ en steam con varios más me parece barato, el juego en sí me ha parecido muy bueno, quizás demasiado facil, pero jugado con el sonido a tope y las luces apagadas te mete en el juego totalmente, es una maravilla.

La forma en que NO te explican nada en el juego y te dejan suelto a tu suerte es muy buena.

Yo lo recomiendo 100%, sale por dos pesetas y te pasas unas 3 horas entretenido, sino eres habil con los juegos de puzles te puedes tirar más tiempo, pero vamos que como mucho en 6 se acaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PatoLaqueado rebuznó:
Me he pasado el Limbo, algo corto, pero como lo pille en un pack por 20€ en steam con varios más me parece barato, el juego en sí me ha parecido muy bueno, quizás demasiado facil, pero jugado con el sonido a tope y las luces apagadas te mete en el juego totalmente, es una maravilla.

La forma en que NO te explican nada en el juego y te dejan suelto a tu suerte es muy buena.

Yo lo recomiendo 100%, sale por dos pesetas y te pasas unas 3 horas entretenido, sino eres habil con los juegos de puzles te puedes tirar más tiempo, pero vamos que como mucho en 6 se acaba.

LIMBO - In-game Teaser - YouTube

Supongo que habra ALGUNA MANERA de que cueste menos todavia, incluso 0 € sin contar la tarifa por el propio internec. Supongo.

Yo el arkham asylum me lo tuve que pillar al final en Steam para poder acabarlo, porque con los cracks que habia siempre se me quedaba pillado en varias zonas. En una porque te tenias que enganchar con un gancho y no podias, otra vez porque te aparecia un muro invisible... Asi hasta 3 o 4 veces. Tras estar 2 dias buscando entre panchitadas y le dejo mis diez, preferi apoquinar pasta.

Estoy hasta los huevos de esperar a que salga el Postal 3. Se supone que tenia que haber salido el dia 20 pero sigue sin poder comprarse y tampoco hay forma de conseguir un torrent que no sea un puto fake o este sólo en ruso.

Qué puto pepino es el Crysis 2, madre del amor fermoso. Ya en xbox es de paja de sangre constante, así que en un PC a la última no me lo puedo ni imaginar.

Desde luego, en consola, coges al mejor shooter de la generación actual, y 200 pisos por encima está el puto Crysis 2. Qué armas, qué sonido (tiene el DTS mejor implementado de todo el catálogo de la consola), qué situaciones peliculeras pero sin caer en el ridículo de los putos CoD. Qué mapas, que empiezas en un tejado a 300 ms del suelo y acabas abajo pegando tiros en el tiroteo más frenético y locuelo del mundo...

Best FPS EVER.

Terminado el ICO. Sigo esperando ver esa maravilla que algunos dicen.

El Ico y el Shadow son como el Crysis 2 que cita Megapoitier, muy bonitos y una delicia para la vista, pero ya.

Pues eso, muy bonito pero ya está. Y bueno, algunas pegas de jugabilidad considerables.

Ou_Fak rebuznó:
Supongo que habra ALGUNA MANERA de que cueste menos todavia, incluso 0 € sin contar la tarifa por el propio internec. Supongo.

Supongo que sí, pero ni idea, los juegos y más cuando son indie suelo comprarlos siempre, en ese pack creo que venían 10 juegos a 18€, menos de 2€ por juego, yo creo que está de PM, aunque la verdad 3 o 4 de ellos eran morrallaza de la buena.

Ya sé que aquí está mal visto, pero yo tengo todo original, SO, apps, juegos, etc. ala tirarme piedras :lol:

Tenía pensado empezarlo ahora. ¿Es mejor que el ICO? Se supone que es una precuela.

Las peleas con los colosos son la leche, muy entretenidas. Lo malo es tener que encontrarlos. Pasear con el caballo por ahi entretiene 15 minutos, luego vas corriendo al youtube para encontrar a cada uno, porque el mundo está totalmente vacio y no hay nada por hacer. La historia es bonita. Si, es muy buen juego, aunque probablemente no sea la obra maestra que todo el mundo dice.

¿Y se puede guardar en cualquier lado o es como el ICO que desde que te separas de la frígida de Yorda no hay manera de salvar partida? ¿Tampoco hay barra de vida?

7281948braidportada.jpg

Me ha encantado. Pero o yo soy muy torpe o es jodidamente dificil.

Torete_Plisken rebuznó:
call-of-duty-modern-warfare-3-playstation-3-wii-xbox-360_78911_post-1.gif

Mas de lo mismo con un argumento digno de Invasion USA, aunque cara al final la cosa se anima y tiene algun momentazo. La ultima mision donde manejas a Price sacara una sonrisa a los que fliparon con el en el primer modern warfare. La formula esta agotadisima y cara a la nueva generacion tendran que meter como minimo destruccion de escenarios porque la cosa lleva tiempo cantando ya. Del online ni idea

Puto juegazo, el mejor CoD con diferencia, estoy empalmadisimo me lo pille hace dos dias y muy muy bien, como fans no estoy nada decepcionado todo lo contrario

Shadow of Collossus
RDR
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
GOW 1
GOW 2
Nier
Darkness
Dragon Age: Origins

¿Por cuál empiezo?

Spawner rebuznó:
Shadow of Collossus
RDR
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
GOW 1
GOW 2
Nier
Darkness

¿Por cuál empiezo?

Los GOW son cortitos, y no dejan de ser un "tira pa'lante y machaca los botones".

RDR es juegaco, de lo mejor de Rockstar, pero échale unas 25 horitas.

Antes me he pasado el Mass Effect 2 y el ICO, por si sirve de referencia. No me gusta pasarme dos juegos seguidos que sean del mismo palo.

El RDR te dura 25 horas si no haces nada, es un juego para exprimirlo a tope. Haz todas las secundarias, son unas 18 - 19, las primarias, vete de caza, haz el gilipollas, juega al poker, consigue los atuendos, los retos, etc

Spawner rebuznó:
Shadow of Collossus
RDR
Fallout 3
Fallout New Vegas
Bioshock 2
GOW 1
GOW 2
Nier
Darkness

¿Por cuál empiezo?

RDR, sin dudarlo.

Me gustaría estar en tu lugar y ser la primera vez que juegue esos juegos.

Fallout 3 juegazo, es largo, me lo acabé un par de veces.
New Vegas, más largo aún y con más cosas. Muy recomendable.
Dragon Age Origins, al principio parece mierda pero mira si me gusta que dejé el Skyrim de lado y me lo acabé dos veces seguidas, teniendo al Just cause 2 como opción y dejándolo de lado para pasármelo dos veces.
RDR, para mí el mejor juego de PS3 o de los mejores. Lo tengo al 99%

Bioshock psé, me lo pasé en una mañana, me gustí más el 1

Los God of War muy buenos, son cortos.

Atrás
Arriba Pie