Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta la polla acabé ayer con el Dante´s Inferno.....

Mira que llevaba un vicio cojonudo con el jueguecito, pero ha sido llegar a la mitad del mismo y acabar de los nervios. Y es que parezco retard, no me jodais.

Os sitúo: me encuentro en el nivel de IRA, en la parte en la que hay que ir elevando una plataforma para no morir abrasado. Ya sabeis, con una palanca que hay que ir desplazando de un lado para otro y de arriba hacia abajo (según convenga) mientras matas a todo bicho viviente, hasta llegar arriba del todo. Pues que no hay manera hoyja, es llegar arriba y que no me da tiempo a mover la palanca del todo, joder. Siempre surge una última remesa de bichacos que me joden en el último momento y muero abrasado con una impotencia de la ostia.

Es una puta jodienda, ya que dicha situación en el juego se hace cansina de cojones al repetirla. Sin ir mal lejos, ayer noche tenía la firme intención de pasarme esta mierda y pegar la mega-machada de dejar el juego cuasi-finiquitado....y al final, tras denodados intentos por mi parte, he acabado echando unas carreras con el Sonic & Sega All-Stars Racing :lol:

Los que os hayais pasado esto que comento, ¿me podeis dar agún consejo?, ¿algún ataque en concreto que deba usar contra los enemigos estos que explotan?, por el hamor de dios...¿¿¿algo????

Yo también me quedé ahí atrancado pero porque creía que las placas esas sólo se podian romper lanzando los tios estos que explotan, pero a ostias también se rompen. Si ni asi pues no se, usa el encabronator ese (LB + RB) en la tercera o cuarta parada, o la magia de la lujuria.

Pues me he vuelto a pasar el super mario galaxy, juegazo, un 10 le doy.

También me pasé hace poco el puto San Andreas (con mil años de retraso), me da vergüenza admitir que no me lo había pasado, pero una misión, creo que de Zero, donde tenías que proteger una antena de unas putas avionetas + otra que ibas con una avioneta a un sitio super lejos, sin que te viesen y con el combustible justo me hicieron abandonarlo hace mucho, y el otro día lo vi y me puse, y me pasé el juego esa misma tarde. Ahora me han dado el GTA4 y no se si jugarlo, ¿merece la pena o es una hez?

¿Cuál pantalla de Luigi, quieres decir volver a jugar la partida con Luigi?

No, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo ya gastadas chorrocientas vidas, qué grande.

Ah hostia si, en esa fue posiblemente en la que más vidas gasté, y al final tuve que mirar videos de yutuf y quedarme más o menos con los patrones de uno que vi. Pero sólo me la he pasado con Mario, con Luigi realmente apenas llevo 50 estrellas púrpuras me da un poco de pereza pasarlo todo con él, me parece más difícil.

¿Alguno jugó al GTA4 de xbox, soy yo o es jodido conducir?

Lebrom rebuznó:

LO ES. Y de cojones ademas.
Es demasiado sensible y poco realista. Cuando mueves el mando, se gira todo el coche, que ni en el Collin Mc Rae.

No llegue a pasarmelo.

Lebrom rebuznó:

Sí, al principio es jodido pero no cuesta mucho acostumbrarse.

Y yo también pienso que es AMÉRRIMO. Aunque no me lo he podido pasar entero, no así el The Lost and Dammned, pero que no deja de ser la misma mierda.

Ayer me pasé el Fahrenheit otra vez:

7c5d4177.jpg

La verdad es que me gusta bastante, y creo que ya he visto todos los finales posibles, así que ayer lo hice con el final bueno bueno y haciéndolo todo bien. Como ya sabéis, es de los creadores de Heavy Rain.

Cosas buenas: la música de Badalamenti, la ambientación, la historia excepto el final, buenos gráficos, desbloqueables muy interesantes, posibilidad de completar y saber más de la historia según tus decisiones, y que salen teticas.

Cosas malas: puzzles muy fáciles, parte final absolutamente estrepitosa y denunciable. Es que aún no me explico cómo tuvieron los santos cojones de hacer lo que hicieron con lo bien que estaba quedando todo, es... demencial.

Hace unos dias me pase el Bioshock 2 y aunque no alcance las cotas de genialidad del 1 es un juego con sorpresas y demas y que transmite lo suyo. ¿Gable, al final te compraste la ps3 con el heavy rain? si que es verdad que al final del farenheit se rayan, aunque mi final favorito es...
El final a lo terminator en un futuro apocaliptico con el prota como lider de la resistencia, chanaba mil
Por cierto, me acabo de grabar el FFXIII ya sabreis cual sera mi siguiente post

Comisario negro rebuznó:
¿Gable, al final te compraste la ps3 con el heavy rain? si que es verdad que al final del farenheit se rayan, aunque mi final favorito es...
El final a lo terminator en un futuro apocaliptico con el prota como lider de la resistencia, chanaba mil

Norl, soy pobre, y ahora encima ya sé quién es el asesino del origami, y por lo que he leído también es GÑÉ el giro que hacen hacia el final, se vé que es marca de la casa. Ese final estaba guapo, a mí es el que más me gustó, porque el que saqué el otro día es como muy edulcorado, después de toda la mierda por la que pasan. Pero es que lo que pasa con la vieja es tan... GÑÉ :lol:

Clark Gable rebuznó:
Ayer me pasé el Fahrenheit otra vez:

7c5d4177.jpg

Grandioso juego que desconocía hasta el verano pasado que me lo pasó un colega. Las pase putas en la fase de la oficina con los ácaros asesinos :lol:
Una vez que te haces el juego te queda una sensación de penita por que se acaba. Eso sí, la parte policiaca de las primeras horas de juego es sublime.​

Marv34 rebuznó:
Grandioso juego que desconocía hasta el verano pasado que me lo pasó un colega. Las pase putas en la fase de la oficina con los ácaros asesinos :lol:
Una vez que te haces el juego te queda una sensación de penita por que se acaba. Eso sí, la parte policiaca de las primeras horas de juego es sublime.

La parte del principio es genial, desde el principio (uno de los mejores de la historia de los videojuegos), hasta las investigaciones de los policías, declaraciones de testigos, autopsia y tal. Lo de los ácaros chana, y lo de los ángeles, y las visiones y tal, pero en cuanto sale la vieja y te dice lo que pasa, es como si te tirasen una mierda gigante a la cara. Se podían haber ahorrado toda la parte esa y hacerlo más realista, tipo Seven, y habría salido perfecto.

Clark Gable rebuznó:
La parte del principio es genial, desde el principio (uno de los mejores de la historia de los videojuegos), hasta las investigaciones de los policías, declaraciones de testigos, autopsia y tal. Lo de los ácaros chana, y lo de los ángeles, y las visiones y tal, pero en cuanto sale la vieja y te dice lo que pasa, es como si te tirasen una mierda gigante a la cara. Se podían haber ahorrado toda la parte esa y hacerlo más realista, tipo Seven, y habría salido perfecto.

Yo empecé a olerme que el juego era una mierda con lo de la vieja y el trasfondo azteca-panchito del malo. Cuando el tío esquiva las balas de los policías en tiempo bala me dije que si había otra escenita Matrix de esas mandaba a tomar por culo el juego. Al final, lo desinstalé cuando lo del combate Neo vs. Agente Smith en el tejado contra el mexican. ¿Cómo acaba la historia? ¿El prota se tira a la policía?

Sí, te la tiras y se le ven las teticas, encima la preñas. Puede acabar de varias maneras, pero las principales son:

- Todo sale bien, llega la primavera al mundo y las dos organizaciones se van al garete, tienes un crío.

- Todo sale MAL, vives escondido en el metro toda tu puta vida con la poli y tu hijo será el jodido John Connor.

- Sale medio regulero, todo parece normal, vives en el piso con la poli preñada y nunca más vuelves a hablar del tema.

Todo depende de si salvas o no a la niña índigo, si matas al panchi y al engendro de luz, a ambos, a uno, a ninguno... cosas así. A mí también me pareció un GÑÉ todo eso, podrían haberlo hecho perfectamente dejando las alucinaciones pero sin el toque fantástico, lo del sudaca aún puede tener una relevancia si decimos que es magia poderosa azteca o algo así, pero lo de Matrix es basura, el negro no pinta NADA en el juego, la tía se enamora de repente, el hermano podría haber tenido más importancia... Y lo de los extraterrestres no te digo ná :lol:

Si tienes curiosidad, un pavo puso en el youtube los finales y las variantes necesarias para conseguirlos.

Me estoy rejugando el GTA-IV y no recordaba lo jodidamente amo que era, aún a pesar de que estaba más limitado que el San Andreas los gráficos y los personajes son brutales, aparte de que tiene su pequeño guión y todo.

No me puedo creer que os haya gustado el Farenheit; ese juego es un puto insulto a todos los aventureros.
Me acuerdo que lo vendían como el futuro de las aventuras gráficas y bla bla bla pero cuando me pongo a jugar me encuentro con un juego machacabotones que hasta un mono amaestrado podría acabar.

Me has decepcionado Gable, tu antes molabas.

Me estoy rejugando el GTA-IV y no recordaba lo jodidamente amo que era, aún a pesar de que estaba más limitado que el San Andreas los gráficos y los personajes son brutales, aparte de que tiene su pequeño guión y todo.

A mí de gráficos me parece correcto, pero la historia y personajes son la hostia, tienen unos golpes y unas ameces de la hostia. Para mí el más grande es Brucie, qué jefe. :lol:

Lewton rebuznó:
No me puedo creer que os haya gustado el Farenheit; ese juego es un puto insulto a todos los aventureros.
Me acuerdo que lo vendían como el futuro de las aventuras gráficas y bla bla bla pero cuando me pongo a jugar me encuentro con un juego machacabotones que hasta un mono amaestrado podría acabar.

Me has decepcionado Gable, tu antes molabas.

Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo :lol:

El Fahrenheit no es una aventura gráfica, hombre, pero es un juego muy bueno. Y eso es indudable, además de que tiene cosas muy interesantes que podrían haberse usado para renovar el género un poquito. La música es excelente y la primera mitad del juego es inolvidable.

Aunque si te sirve de consuelo, estoy con el Beneath A Steel Sky, que lo han sacado gratis para Windows, tengo el jodidísimo Black Dahlia a mitad (para tiempos mejores) y quiero pasarme mi juego maldito: el Sins Of The Fathers, que por hache o por bé nunca lo he terminado.

¿Has probado el A Vampire Story? ¿Vale la pena?

Lewton rebuznó:
Ese juego es a la aventura gráfica lo que el Mass Effect al rol, "consolización". Por suerte, la historia te engancha de las pelotas y, aunque afloja cuando llega el tema Matrix/Expediente X, no es suficiente para que te escapes.

Me gustó tanto que recorté la portada de una revista y lo colgué en el corcho, cual quinceañera con un poster de Brad Pitt del Vale. Todavía debe seguir ahí, aunque sepultado de notas.

Me he pasado el Tales of Monkey Island, los 5 primeros capítulos. A mí me encantó, como todos los demás Monkey Island. Tiene personajes y situaciones graciosas, soluciones inverosímiles. Saldrán nuevos capítulos pero no sé cuando.

Si os interesa descargarlo os dejo aquí enlaces :

http://www.megaupload.com/?d=LC563IY0
http://www.megaupload.com/?d=VBWY53EJ
http://www.megaupload.com/?d=6SK8DUTF
http://www.megaupload.com/?d=LFYB8BHN
http://www.megaupload.com/?d=WINYTAT4
http://www.megaupload.com/?d=SSUXP8E4
http://www.megaupload.com/?d=4LU9AV7C
http://www.megaupload.com/?d=DKMBQMH6
http://www.megaupload.com/?d=VYCPXFJ9
http://www.megaupload.com/?d=EIXDHE29
http://www.megaupload.com/?d=GNLABYNV