Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy ligeramente de acuerdo con Brans. Como plataformas me parece el juego definitivo, pero es que esas tonterías del pájaro, la raya y la bola son propias de minijuegos Family Wii y tal y te hacen perder un poco el ritmo de juego. Es más, prefiero que sean todo pantallas putas como la mítica de la figura de Luigi a gilipolleces de la bola.

metal-gear-solid-peace-walker.jpg

Me lo acabo de pasar y la impresion mas inmediata que tengo es... EPICO. Esta claro que no llega ni siquiera a ser como el MGS3 pero aun asi sigue siendo un buen MG, mucho mejor que el anterior de la psp que era demasiado estrategico y tenia menos historia, ademas de que habia que leer como un cabron.

Lo malo de este juego es el control que es un poco putapenico, por no decir de que algunas fases dan ganas de tirar la psp por la ventana, aun asi hay horas de codec, QTE en algunas cinematicas y un finalazo como dios manda.

singularity_logo.jpg

Fps muy parecido al Bioshock pero con un toque Fear style con bichos que te saltan a la cara pretendiendo dar miedo pero sin conseguirlo.

Un buen juego con una historia original, buenos graficos y una duración aceptable ¿Que mas quieres hijo de puta?

Pese a mis obligaciones academicas y demas aun he sacado tiempo para acabarme un juegazo que me dejé a mitad, solo por el hecho de que salio en una temporada de buenos lanzamientos. Evidentemente estoy hablando del...
mass-effect-2-logo.jpg

Cuando me pongo a pensar las ramificaciones que puede ir cogiendo la historia de este juego, sumado a que tambien cuentan las acciones del primer mass effect es que me tengo que quitar el sombrero. Me han entrado ganas de empezarme el ME1 con otra clase de perrsonaje, no digo mas:lol:

Un 9.5 no le pongo un 10 porque no te puedes follar a la Samara que es la que mas bruto me ponia:1

Pese a mis obligaciones academicas y demas blabla
Cuando me pongo a pensar las ramificaciones que puede ir cogiendo la historia de este juego, sumado a que tambien cuentan las acciones del primer mass effect es que me tengo que quitar el sombrero. Me han entrado ganas de empezarme el ME1 con otra clase de perrsonaje, no digo mas:lol:

0.jpg

Lo tuyo e acojonante

¿Mass Effect 2 es ese juego en el que te tiras HORAS mirando caretos de bichos mientras escoges entre 100 opciones diferentes de diálogos? Uuuuh, suena divertidísimo...

Es verdad yo prefiero tirarme horas y horas jugando al mario y saltar, saltar, saltar, saltar, saltar y saltar para recoger entrellas, cambiar de escenario y volver a saltar, saltar, saltar, saltar y saltar otro poco. Que innovacion hoyga

Debo estar cansado. Juraría que acabo de leer cómo defienden al Mass Effect 2 atacando al Mario Galaxy.

Antes de irme a dormir,... que me he pasado el Splinter Cell Conviction. No hay mucho a destacar. Sam Fisher envejece bien y con la edad ha aprendido a correr agarrado a las cornisas. Vuelve a salvar a Estados Unidos con una pistola con munición infinita y unos cascos de visión nocturna de la feria.

Acabo de hacerme el wolfenstein para 360 esta bastante bien y tiene buen online (para el que no este baneado) os lo recomiendo

El PoP de la 360, el juego es altamente repetitivo, pero al menos la cámara y el control no te joden la vida tanto como en otros juegos de este tipo.

Cuando me pongo a pensar las ramificaciones que puede ir cogiendo la historia de este juego, sumado a que tambien cuentan las acciones del primer mass effect es que me tengo que quitar el sombrero. Me han entrado ganas de empezarme el ME1 con otra clase de perrsonaje, no digo mas

En realidad el juego no tiene ramificaciones. La selección de respuestas sólo sirve, realmente, para aumentar el nivel de rebeldía o paragón y poder activar las escenas especiales. Y hay una opción por personaje, en su misión particular, que varía su lealtad, lo que repercute en un par de cinemáticas en la última misión del juego.
Pero no hay elecciones de verdad. Puedes responder lo que sea, que el juego te lleva de la manita hasta el final pasando por los mismos puntos que los demás jugadores. Mass Effect 2 es una novela interactiva, como Snatcher, en la que hay secciones de tiros lamentablemente pasilleras.

Hay bastantes juegos, que ni siquiera son de rol, que te dan más opciones y posibles desenlaces.
ME 2 es un juego entretenido, pero no es rompedor ni un juego realmente sobresaliente.

NoSabeNoContest rebuznó:
El PoP de la 360, el juego es altamente repetitivo, pero al menos la cámara y el control no te joden la vida tanto como en otros juegos de este tipo.

te refieres al de las arenas olvidadas?

Puej coño, este hilo mola y por eso voy a añadir algunas reviews de andar por casa.

El ultimo que me he pasado el ME2, en su dia ya me pase el ME1 y como me gusto tanto tenia el temor de que con esta segunda parte se acabaria mi interes en el. Lo primero que digo de el es que es un buen juego, aunque me ha resultado bastante mas facil que el primero. Han simplificado los combates y han ganado en dinamismo pero a su vez han perdido el punto estrategico de colocar a los demas personajes de tu grupo. Por no hablar del cambio de armas que casi no tiene efecto alguno a la hora enfrentarse a los pasilleros enfrentamientos.

El juego ha perdido esencia RPG y se ha definido mas por el genero accion. No le ha sentado mal el cambio y la historia no se resiente, pero no termina de llenarme como lo hizo el original. Le pongo un 8 por su buena acabado, historia y nuevo dinamismo.

Army of two; 40th day. Siempre había pensado que los Army of two eran juegos infravalorados. El primero me gustó bastante pero el control era insufrible, en este segundo los controles están de puta madre pero la historia (¿tiene argumento?) y muchas cosas en los gráficos dan pena. Supongo que las cosas queme ha gustado es porque me he convertido en un fanboy del juego porque reconozco que pillo cualquier otro juego con cosas de este y directamente lo meto en la caja.
Conclusión final, me he entretenido pasándomelo, no se puede decir más.

Haces unos dias acabe con Singularity.Me parecio de lo mejorcito de este año,el tipico que llega sin hacer ruido y la lia,como el Dead Space.Por cierto,comentemos el spoiler

Cual de los tres finales habeis elegido?yo me cargue a los dos,estaba hasta los cojones de que me mandaran y el que tenia el poder era yo.Mola cuando te dice que desapareces y que organizas un ejercito en USA para liarla en el futuro...

brutal-legend.jpg

Siguiendo con mi racha de rematar juegos que tenia a mitad se suma el brutal legend. Un Sandbox repetitivo en el que los buenos son Heavys y los malos son Emos y demonios, su planteamiento esta a medio camino entre las portadas de manowar y la historia interminable. Y si te quieres pillar todos los coleccionables puedes morir, porque son cerca de 200 y no te los indican en el mapa.

Yo me acabo de pasar el FFXIII. Estéticamente impresionante y muy bonito y tal, pero como RPG es un bluf y la historia deja no mucho, sino, muchísimo, que desear. Bonito pero aburrido y soso sin más.

Falonicus rebuznó:
En realidad el juego no tiene ramificaciones. La selección de respuestas sólo sirve, realmente, para aumentar el nivel de rebeldía o paragón y poder activar las escenas especiales. Y hay una opción por personaje, en su misión particular, que varía su lealtad, lo que repercute en un par de cinemáticas en la última misión del juego.
Pero no hay elecciones de verdad. Puedes responder lo que sea, que el juego te lleva de la manita hasta el final pasando por los mismos puntos que los demás jugadores. Mass Effect 2 es una novela interactiva, como Snatcher, en la que hay secciones de tiros lamentablemente pasilleras.

Hay bastantes juegos, que ni siquiera son de rol, que te dan más opciones y posibles desenlaces.
ME 2 es un juego entretenido, pero no es rompedor ni un juego realmente sobresaliente.

Tu eres idiota.

Te podría dar varias razones de por que eres idiota pero paso.

NoSabeNoContest rebuznó:

Y fácil de cojones. Los "jefes" finales son de risa.

Has llegado a usar alguna mágia de las que puedes desbloquear?

Pues ya tengo el Alan Wake pasado en modo difícil.

A mí al final me ha encantado, hasta el punto de que me lo estoy rejugando en modo pesadilla. El argumento es una ida de olla del copón, lo cual mola, pero sobre todo me ha gustado el modo de contarlo (en episodios y con "previouslies" incluidos :lol:).

Gráficamente destaca el juego de claroscuros que se montan con todo el rollo de la lucha entre la luz y la oscuridad, porque luego los parajes están bien pero los personajes dan bastante pena. La música está muy bien y ojito con los créditos finales...

SPACE ODDITY DE DAVID BOWIE :115:115

Y poco mas, la jugabilidad bien ya que aunque el movimiento del personaje resulta algo tosco, el manejo es cojonudo y super intuitivo (pajas mil con los momentos de slow motion). Y como la historia es un jodido thriller psicológico con diversos WTF´s de por medio, pues acaba enganchando y con ganas de saber mas y mas.

Mi veredicto es que si me hubiese tocado pagar por él, lo habría hecho con todo el placer del mundo.

Y muchas ganas de la segunda parte, claro (si es que la sacan)

Acabo de pulir Quake IV y Left For Dead 2 de x360 el 1º esta bastante bien aunque ya tenga sus años al que le gusten los shooters y jugo al DOOM le gustara y el left for Dead 2 no es mal juego es un shooter con trozos de survival pero si le quitas el online pierde muchisimo

paraisosartificiales rebuznó:
Están sacando capítulos descargables en el Xbox store o como se llame. :D

Creo que solo van a sacar 2 y lo de la segunda parte...el juego no ha vendido una mierda así que no se sabe si se hará o no.

Megapoitier rebuznó:
¿Mass Effect 2 es ese juego en el que te tiras HORAS mirando caretos de bichos mientras escoges entre 100 opciones diferentes de diálogos? Uuuuh, suena divertidísimo...

Deberían condenarte a jugar al Planescape Torment... no digo más.

Atrás
Arriba Pie