Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Torment lo jugué en inglés, y luego me lo volvía hacer en castellano con la traducción del Clan Dlan. Eran otros tiempos, y leer taaaaaaaaaaanto texto en el PC es 1000 veces más cómodo que hacerlo en el sofá.
 
Me he pasado el Saint Row 2 y es un juegazo. :121
Muy divertido y gracias a la personalización del personaje he fumado crack, asesinado putas y pisoteado policias con Mario Bros.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Y fácil de cojones. Los "jefes" finales son de risa.

Has llegado a usar alguna mágia de las que puedes desbloquear?

Todos los bosses son iguales, salto+rueda+hit+hit x100 :lol:

Y no, las mierdas esas no valen ni para dar por culo, de hecho las empecé a subir una vez boosteado a tope el dmg, la vida y el "maná".
 
Megapoitier rebuznó:
El Torment lo jugué en inglés, y luego me lo volvía hacer en castellano con la traducción del Clan Dlan. Eran otros tiempos, y leer taaaaaaaaaaanto texto en el PC es 1000 veces más cómodo que hacerlo en el sofá.

¿Te refieres a que juegas al Mass Efukt en la equisbós? No way amigo, ese juego es para jugarlo en PC, ¿y qué es eso de que son otros tiempos? Antes, cuando los juegos no daban pa más, se aceptaba que fueran de plataformas en su mayoría. Ahora toca ser un hardcore player y jugar a obras maestras, como el Mass.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Todos los bosses son iguales, salto+rueda+hit+hit x100 :lol:

Y no, las mierdas esas no valen ni para dar por culo, de hecho las empecé a subir una vez boosteado a tope el dmg, la vida y el "maná".


Pues como el Zelda Twiligth Princess ; voy por el 6º "Boss" y no he muerto una sola vez ; los he matado a todos a la primera. ( Sin usar pociones ni ningún otro elemento de curación )
Joder, que los bosses tienen que costar un mínimo de tres tardes unstop para merecer la pena haberle matado.
Amen de Mundus del modo Dante Must Die de Devil May Cry.
 
S2pid rebuznó:
Joder, que los bosses tienen que costar un mínimo de tres tardes unstop para merecer la pena haberle matado.

Te recomiendo el The Last Remant jodido juego de mierda que me esta empezando a sacar de quicio porque no veo la manera de pasarme uno de los jefes.

Dos días llevo intentado matar a ese jodido bicho y no hay manera lo habré intentado unas 10 o 15 veces y cuando no es una cosa es otra.Cada vez que lo intento los enemigos emplean una estrategia diferente asi que no vale el metodo de prueba y error para ir pillando los fallos y pasarlo.

El juego es un rpg de Square enix muy parecido a los Final fantasy pero con una dificultad de la ostia en los Bosses.

Para colmo guarde la partida sin darme cuenta en un punto en el que no puedo salir para hacer mas fuerte a los personajes con lo que o lo mato o tengo que empezar una nueva.

En fin un drama.
 
Empalador rebuznó:
The Last Remant

El juego es un rpg de Square enix muy parecido a los Final fantasy pero con una dificultad de la ostia en los Bosses.

Los combates no se parecen a los finals. Este son demasiado aleatorios y como dices los bosses son unas jodiendas. Lo mejor es poder acelerar los combates intrascendentes que hay a millones.
 
Que jodida amez es el Rfactor dios mio de mi vida :121, prácticamente todos los circuitos del mundo modeados, infinitas competiciones de la historia del motor y la simulación más joddiamente bestial.

Imprescindible volante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de pasar el Singularity, un buen juego a medio camino entre Bioshock y HL2. Los distintos finales añaden un +1 en amez.
 
Hoy me he terminado el modo normal del Guitar Hero Metallica con la batería. Lo cierto es que quitando algunas veces que los platos fallan el juego esta de puta madre y engancha como él solo.

Me lo voy a recomenzar en Dificil y si me animo en Experto, aunque la de Battery y la de Ace of Spades me hicieron sudar la gota gorda.
 
Bueno, ahora he comenzado una época PSX que me durará todo el verano, supongo. Me he "pasado" este juego en la PSP:

Tail_Concerto_Coverart.png


Plataformas/aventura/Ape Scape con toque Miyazaki (el Miyazaki de Sherlock Holmes) y estilo Nintendo, con todo lo malo y lo bueno que eso conlleva. A ver...de argumento, pues es muy sencillo e infantil, no hace falta entrar en detalles. El diseño está bien y la jugabilidad...pues es que es un coñazo supremo jugarlo en PSP, ese es el problema. Lo de que me lo he "pasado" viene a cuento de que en la última fase lo he tenido que dejar porque está fatalmente diseñada y porque como ya he dicho, en PSP me ha resultado insufrible.

Un juego que está bien, de 6 o 7 y ya.

P.D: Dura 4 horas :lol:
 
2966.jpg


:oops:

Vaya juego hijo de puta. Tirando del save state/load state cada minuto.
 
Singularity pasado.

Mas bien facilito (a pesar de mis retra-dificultades iniciales :lol:) pero recomendable. Como ya se ha dicho hasta la saciedad, clonazo de Bioshock, lo cual no deja de ser cojonudo, evidentemente.

Lo mejor el argumento (viajes en el tiempo included) y algunas armas (la de revertir a los enemigos en engendros es la ostia :lol:).

Mañana le daré cera en profundidad al Split/second que me está chanando bastante.

P.D. como era de esperar, he sido incapaz de encontrar la puta rueda, así que tiraré de youtube :oops:

EDITO: lo acabo de ver MECAGOENDIOS, joderrrrr, había que reventar una puta verja, cojones....pero que puta mierda, he estado a punto de hacerlo...es que soy gilipollas, coño...
 
Bájate el Ace combat 6. Hijo de puta. Es un arcade. ARCADE.
 
¿Mejor el Ace Combat 6 que el HAWK? Es que este último me pareció un poco coñazo según qué niveles...
 
Megapoitier rebuznó:
Pues no me convences. Tampoco parece que haya una diferenciaaaaa....

Vale cada uno de los céntimos que cuesta el DVD-R DL Verbatim en el que lo grabas. Ojito.
 
Me acabo de pasar el splinter cell conviction (:121), un juegazo en toda regla, lo unico malo la duracion.
 
Maralok rebuznó:
Vale cada uno de los céntimos que cuesta el DVD-R DL Verbatim en el que lo grabas. Ojito.

Joder que brasa con los avioncitos de los cojones....me cago en la puta, DE ACUERDO, me lo bajaré, pero como note el mínimo atisbo de simulación te hago tragar el verbatim. Que es verano, cojones :lol:
 
EpiBCN rebuznó:
Me acabo de pasar el splinter cell conviction (:121), un juegazo en toda regla, lo unico malo la duracion.

Y te quedas tan ancho después de decir eso. El juego es una mierda en si misma. Qué mierda han hecho con eso de "aprieta un botón para hacer de todo"? Le quita toda la gracia al juego, copón. Le han quitado todas las opciones de los anteriores y las han unificado en un cutre-botón-mágico.

El último que me he vuelto a pasar es el Mafia y lo endioso como obra maestra que es. Probadlo, pues poca cosa más grande que esa no vais a jubar.
 
Señores, duda semiurgente ¿Star Ocean o Resonance Of Fate? En un par de horas me pillo uno de los dos así que opiniones quiero.
 
Spawner rebuznó:
Señores, duda semiurgente ¿Star Ocean o Resonance Of Fate? En un par de horas me pillo uno de los dos así que opiniones quiero.

Pues solo he jugado al Resonance.
Resultón al principio, sistema de combate novedoso, pero pse, que quieres que le diga, lento en su avance y tedioso al cabo de 3 días.
Yo lo abandoné hace ya un par de meses y no he sentido la necesidad de saber que les va a pasar a los personajes.

Saludos.
 
Batman Arkham Asylum, 20 pavos en MediaM., AMEZ DE JUEGO INESPERADISIMO:121:121
 
Spawner rebuznó:
Señores, duda semiurgente ¿Star Ocean o Resonance Of Fate? En un par de horas me pillo uno de los dos así que opiniones quiero.

Pues el resonance te lo digo de ya es bastante jodio, sobre todo si quieres hacer todas las misiones secundarias y tal. Tienes que levear a saco si no quieres que te crujan el orto. El potencial del juego se basa en los combates no hay trama compleja que vivan tus personajes hasta bien llegado el final, antes de eso tu eres unos personajes que viven en un mundo con su historia, vamos que no es como el final que todo gira alrededor de los protagonistas. te puede llegar a quemar y frustrar mucho.

Al Star Ocean le habre dedicao unas 5 horas y se ve como rpg típico, combates entretenidos y panda de niños que van a salvar el mundo.
 
Arriba Pie