Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neo-tokyo rebuznó:
Al Star Ocean le habre dedicao unas 5 horas y se ve como rpg típico, combates entretenidos y panda de niños que van a salvar el mundo.

Yo jugué hasta el tercer disco. Unas 30 y pico horas. Y como han dicho arriba es un rpg típico. Eso sí, bien hecho, con combates divertidos y dinámicos. Está bien.
 
Maralok rebuznó:
Yo jugué hasta el tercer disco. Unas 30 y pico horas. Y como han dicho arriba es un rpg típico. Eso sí, bien hecho, con combates divertidos y dinámicos. Está bien.

¿Tercer disco? Seras pobre :lol::lol::lol::lol:
 
Pues me pillé el Resonance, porque me estoy acabando el Eternal Sonata y es de los mismos tíos. Le encargaré el Star Ocean a la novia, que pa eso la tengo.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Y te quedas tan ancho después de decir eso. El juego es una mierda en si misma. Qué mierda han hecho con eso de "aprieta un botón para hacer de todo"? Le quita toda la gracia al juego, copón. Le han quitado todas las opciones de los anteriores y las han unificado en un cutre-botón-mágico.

El último que me he vuelto a pasar es el Mafia y lo endioso como obra maestra que es. Probadlo, pues poca cosa más grande que esa no vais a jubar.

Pero como coño te atreves, estas hablando posiblemente del mejor juego del año. Que el double agent era mejor? seguramente, pero eso no quita que este tambien sea un juegazo a su manera, por cierto, bastante mejor que el mafia, un burda copia del GTA.
 
Buenas tardes hamijos consumidores.

Pues el ultimo juego que me pase fue el Fire Emblem Path Of Radiance de GameCube en Dificil, el juego esta bastante bien y es largo como el solo y ahora estoy enganchado como un cabronias al Arc Rise Fantasia, y cuando caiga al Mafia que me lo baje para un pre Mafia II :121:121
 
EpiBCN rebuznó:
Pero como coño te atreves, estas hablando posiblemente del mejor juego del año. Que el double agent era mejor? seguramente, pero eso no quita que este tambien sea un juegazo a su manera, por cierto, bastante mejor que el mafia, un burda copia del GTA.

Que me digas que los anteriores son buenos, vale, te doy la razon, pero que me digas que este ultimo era ¿bueno? NO. Dejando de lado la historia, que esta aceptable; que han hecho con los controles? Que aberracion han hecho? Para mi, hacer eso en un juego es para tirarlo a la basura.

El Mafia sera una copia del GTA, pero un MUY buena copia que incluso en mi opinion, mejora el robo de coches, tema policia y daño por colisiones. No hablemos ya de la historia, que le da mil y una vueltas a la del GTA.
 
Alguno lo habréis posteado por aquí quizá, pero recientemente le he dado boleto al Prince of Persia de la xBox 360 y su correspondiente epílogo. Gráficamente brillante pero totalmente carente de dificultad, como hecho para pacientes convalecientes de una lobotomía. Eso si, la historia y su final me resultaron bastante interesantes y ardo en deseos de una secuela que finiquite la trama totalmente.

A Elika melafo, por cierto.
 
Me acabe ayer el Batman arkham asylum. Muy buen juego, largo, variado, divertido, buen apartado tecnico...estoy dandole a los desafios ahora que alargan su vida jugable, son como las operaciones especiales del modern warfare 2
 
Me pasé justo a tiempo para su segunda parte, el MAFIA. Buen juego aunque demasiado desesperante por su lentitud en determinados momentos.
Su final es muy AMO.
 
Quentin rebuznó:
Me pasé justo a tiempo para su segunda parte, el MAFIA. Buen juego aunque demasiado desesperante por su lentitud en determinados momentos.
Su final es muy AMO.


A mi se me hicieron pesadas las misiones secundarias de robar los coches, pero las principales me gustaron bastante,algunas bastantes amas.

El final amo y cerrado como debe de ser.
 
Qué bueno era el Mafia, pero para PC; para PS2 hicieron el port más horroroso que recuerdo en toda la historia de las consolas. Texturas borrosísimas, edificios y coches que aparecían de la nada a 3 ms delante tuya, ralentizaciones a punta pala, una ciudad muerta con menos de la mitad de coches y peatones que en PC... una jodida basura. Tanto es así, que la mayoría de la peña a quienes les pareció un juego "del montón" lo jugaron en PS2, porque como digo, criticar la versión PC (con un buen ordenador que lo moviera comodamente, en la época), es de subnormal profundo.

PD: la puta misión del puerto, con los francotiradores en las grúas me llevó 2 semanas acabarla. Y la carrerita de los cojones con el coche de carreras, gracias al truco de ir p´atrás, que si no allí sigo todavía.
 
Megapoitier rebuznó:
PD: la puta misión del puerto, con los francotiradores en las grúas me llevó 2 semanas acabarla. Y la carrerita de los cojones con el coche de carreras, gracias al truco de ir p´atrás, que si no allí sigo todavía.

Esas 2 son las que mas recuerdo yo tambien. La del puerto la repeti mil veces pero tenia la dificultad justa para picarme a repetirla hasta que me la pase.

La de la carrera, porque los programadores tuvieron el detalle de meter el truco ese para pasarsela, si no ahi habria dejado el juego (seria la 4ª o 5ª mision, hay que joderse)
 
Pues a mi el juego no me ha parecido dificil, salvo la última misión que llegué con 1 bala en la pistola y tuve que matar a los primeros malos a puñetazos.

Hoy sale la demo de la segunda parte, esperandola polla en mano. :115
 
Quentin, para cuando me despierte quiero ver un mensaje tuyo poniendo enlace a la demo del Mafia, por favor. :lol:

Solo espero que haya heredado los detallitos del uno, que no hayan hecho una mierda cualquiera por culpa de graficos o cualquier tonteria.
 
I love you. Descargandolo me hayo.

Descargado, jugado y tocado. Ambrosia pura. Nada mas empezar y mirar por la ventana ha sido una imagen que me ha gustado bastante, han incluido el limitador de velocidad, que la policia te persiga si te saltas un semaforo no lo he probado pero supongo que tambien lo habran puesto. Los enemigos mueren sin tener que gastarles un cargador y lo que no me gusta es que nuestra vida se regenera, quitandole asi cierto punto de dificultad.

Tambien he de probar si te haces daño cuando te chocas, que supongo que asi sera. Como ha dicho Quentin, JUEGAZO.

A rejugarlo que voy.
 
Alguno que haya probado la demo del Mafia II le han perseguido por saltarse un semaforo o sobrepasar el limite de velocidad? Es algo que me gustaba y me veo que no lo han implementado aqui. :sad:
 
Pregunta para todos los que han jugado la demo del Mafia II ¿ se puede jugar con la consola puesta en PAL-50 ? me hariais un gran favor respondiendome ya que me gustaria hacerle una videoguia al juego y mi maldito disco duro solo graba en PAL-50 :sad::sad:

Yo precisamente estoy con el Mafia en Pc y me esta gustando bastante, estoy en la mision de la pizzeria Pepe :137:137
 
Sólo digo que el Eternal Sonata es un precioso cuento entrañable que me está encantando y que está en oferta a 20 lerus para PS3 en Xtralife.es
 
Sólo digo que el Eternal Sonata es un precioso cuento entrañable que me está encantando y que está en oferta a 20 lerus para PS3 en Xtralife.es

A mi siempre me ha llamado la atencion el punto de partida de la historia de ese juego, y eso que ni lo he jugado (me lo bajare pa 360 seguramente).

Yo estoy ahora con una absoluta OBRA MAESTRA, o al menos me lo esta pareciendo: Vagrant Story. Recomendable al 100%
 
A mi siempre me ha llamado la atencion el punto de partida de la historia de ese juego, y eso que ni lo he jugado (me lo bajare pa 360 seguramente).

Yo estoy ahora con una absoluta OBRA MAESTRA, o al menos me lo esta pareciendo: Vagrant Story. Recomendable al 100%

A mi el Vagrant en su dia cuando lo pille jovencito me parecio una tortura de juego casi imposible, años despues lo volvi a pillar y ya me gusto bastante mas. El problema es que hay muchos tipos de armas y en segun que situaciones eso te puede joder hasta el extremo si te falta la que precisamente le hace daño al jefe de turno ( que los hay a pares ).

El Eternal Sonata yo me lo pase en la Xbox dos veces, una en la dificultad mas alta ( por la mierda de los logros :137:oops: ), y es un juego sencillamente flipante. Tienes varios personajes para montarte tu party particular y la historia esta bien ( aunque al final es un poco todo deprisa y casi sin sentido ), seguro que te gustara :D:D
 
El Quiosquero rebuznó:
A mi el Vagrant en su dia cuando lo pille jovencito me parecio una tortura de juego casi imposible, años despues lo volvi a pillar y ya me gusto bastante mas. El problema es que hay muchos tipos de armas y en segun que situaciones eso te puede joder hasta el extremo si te falta la que precisamente le hace daño al jefe de turno ( que los hay a pares ).

A mi me ocurrio algo parecido con el Vagrant, ademas que en su dia lo intente jugar en ingles (el juego usa un ingles arcaico y complicado de entender) y fue una pesadilla. Ahora lo he comenzado tras haber disfrutado de un juego relativamente parecido (Demon's Souls), con una mas que decente traduccion al español y en la psp y me esta pareciendo una maravilla jugable y muy adictivo.

P.D: Con dos armas para los distintos tipos de enemigos y equipando el artefacto correspondiente segun la ocasion vas sobrado. No me esta pareciendo tan dificil.
 
Arriba Pie