Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el primero que manejas a Ryan? Y la ciudad en la que juegas que esta en construccion? O esta completa. Y quienes son los enemigos?

Dudas me corroen.

Comisario negro rebuznó:
Creeme, no te has pasado el mejor Bioshock. No digo que el 2 sea mal juego, es un juegazo, pero para mi el mejor es el 1 por la historia y por un personaje en particular, Ryan, el creador de Rapture. Aqui el prota es una persona normal que llega a Rapture en un accidente y el resto de la historia es de 10. Hazme caso y dale una oportunidad, pajas a miles abalan este consejo.

+1

Hace poco se lo volví a recomendar a dimonio. Y es que merece la pena, en verdad, ya seas sparrow o no, porque en platinum versión consolas debe andar tirado de precio, así como en Pc (digo yo que en Steam lo estarán regalando, dado como se mueve el temita por allí).

Por otra parte, yo sigo a piñón fijo con el Castlevania pasándomelo a puto pulso en nivel guerrero. Nueve capítulos completados llevo ya, y el décimo habría caído ya hoy de no haber sido por un posible bug que creo que me he comido: en el nivel del horno crematorio, tras follarte a todo lo que te viene, "se supone" que las puertas que te bloquean el camino se tienen que abrir. A mí no me ha pasado. Al reintentarlo me follaron en combate, y ya tuve que dejarlo por hoy. Probablemente se me haya pasado algo por alto y yo soy retard. En cualquier caso dejo el vídeo (min. 3 : 29 en adelante, mas o menos) a ver si le podeis echar un ojo, y si alguien quiere insultarme yo no tengo ningún problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frederico rebuznó:
Por otra parte, yo sigo a piñón fijo con el Castlevania

¿No te está pareciendo un poco coñazo eso que cuentan de las cámaras y que es un poco aburrido que te venga un boss detrás de otro?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿No te está pareciendo un poco coñazo eso que cuentan de las cámaras y que es un poco aburrido que te venga un boss detrás de otro?

Admito las críticas que ha tenido el tema cámaras, pero a mí no me incomoda. Es como en el Dante´s Inferno, es cierto que a veces te toca bastante los cojones, pero si te mueves rápido y colocarte como es debido, te acabas habituando.

Lo de los bosses seguidos tampoco me está pareciendo tan descarado como podría parecer en un principio. De hecho, se acaba alternando bastante entre plataformeo-ostias-puzzles. Para ser un hack´n´slash me parece bastante variado en este aspecto.

Oigan, que también hay que contar con que ahora estoy metidísimo y voy algo cegado (amén de que éste es uno de mis géneros favoritos), pero me está pareciendo un juegazo.

A destacar también en el tema jugable, el rollo de las dos energías con el que debes optar: o bien por regeneración de barra de vida con cada ostia certera que metas (energía luminosa), o bien por una mayor contundencia en las ostias (energía oscura), o bien por hacerlo "a pelo" (ninguna energía activada) para poder generar orbes con los que rellenar las susodichas barras de energía. Le da un toque de estrategia en el combate muy, muy, chulo.

O tal vez esto que acabo de comentar ya esté más visto que el tebeo y yo no sea mas que un hoygan que merece morir...:roll:

Filimbi rebuznó:
Yo me pasé el 4 muchas, pero muchas veces. El juego me aportó muchísimo para ser gratis - pirateado -. El principio ya era la hostia, llegar a esa casa y ver al tarado que te insulta y te intenta asesinar ...

Gran juego, yo me las gozo con los Resident Eviles. Desde el 2 conseguí todo, rangos S pasándome el juego del tirón, en el 3 terminé los mercenarios con Hunk a cuchillo y rango S, el Code Verónica sin morir y de una en ultradificil, en el 4 consegui el rayo laser para León, en el 5 todo S en los mercenarios... Aunque si tuviese que elegir me quedaria con el Némesis y su amerrimo sistema de mezclar pólvoras.

Pues al final, mi incidente de ayer con el Castlevania debió ser un bug porque hoy lo he repetido y sí que me ha dejado avanzar. Y tiene cojones, porque justo a continuación me he comido otro bug más cuando mi personaje se ha quedado bloqueado en un cuarto de terreno, teniendo que recargar el punto de control.

Pero todo ha salido bien y ya solo me queda LA BATALLA FINAL. En un principio había pensado en intentar acabarlo hoy, pero entre que la batería del mando se estaba yendo a tomar por culo (por lo que antes de acabar me tocaría subir a cambiarla) y que tenía mono de Breaking Bad, he optado por reservarlo para mañana.

Si todos los indicios son correctos, mañana a estas horas me vereis por este hilo escurriéndome por la lefa.

A mí me han aparecido fallos como ese también, pasar cuatro veces por el mismo sitio sin saber qué hacer, y a la quinta sin hacer nada diferente aparecer de la nada goblins con bombas para reventar la puerta cerrada, y cosas así. Pero es un juego bastante majete con momentos estupendotes. Aunque muy original desde luego no es, ni aporta nada especial.

Pues efectivamente, CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS ACABADO.

Poco más que añadir a la brasa que os he dado previamente al respecto: únicamente confirmar el FINALAZO, en cuanto a argumento per sé como a la EPICIDAD ACOJONANTE del (breve, eso sí) combate final.

Mañana empiezo a rejugarlo en nivel paladín y no veo la hora de que llegue.

Menuda RACHA: primero el Halo Reach y ahora esto. Ya puede hincharse el resto del mundo con el puto Kinect porque yo últimamente me lo estoy pasando TETA. Y ahora con el Black Ops no tiene mucha pinta de que esto vaya a decaer.

Le estoy dando horas al Star Wars: Knights of the old republic.

Hace tiempo que no me pasaba lo que con éste juego. No me refiero a que me enganche o no. Me refiero a que me matan de vez en cuando. Esto en los juegos nuevos ya no se ve.

Así da gusto dios.

Dante's Inferno finiquitado. A pesar de su brevedad, me ha encantado. La ambientación es fantástica y la BSO igual.

En el primero que manejas a Ryan? Y la ciudad en la que juegas que esta en construccion? O esta completa. Y quienes son los enemigos?

Dudas me corroen.

Tu juegalo y ya nos cuentas:lol: Lo mas bonito de este juego es probarlo sin saber lo que te va a esperar.

Se ha pasado el Bioshock 2 sin haber jugado al 1, menudo coñazo le va a resultar abrir las cajas fuertes y piratear ahora. :lol:

Comisario negro rebuznó:
Creeme, no te has pasado el mejor Bioshock. No digo que el 2 sea mal juego, es un juegazo, pero para mi el mejor es el 1 por la historia y por un personaje en particular, Ryan, el creador de Rapture. Aqui el prota es una persona normal que llega a Rapture en un accidente y el resto de la historia es de 10. Hazme caso y dale una oportunidad, pajas a miles abalan este consejo.

Corroboro lo dicho por este moreno

A mí el Bioshock (el primero) me pareció un poquito coñazo a la larga. El 2 lo tengo en barbecho para cuando ya saquen todos los juegos de 360 con el Ap25 ese de los cojones y tenga que tirar de bobinas antiguas, ya que dicen que es más entretenido.

Cágame en el pecho, por favor. :D

El Bioshock 1 es de lo mejor que ha parido esta generacion y debe ser jugado, sea en verbatim edition u original que imagino estara tirado de precio a estas alturas. No hay excusa.

Yo estoy jugando al Bioshcok 1. Voy por Arcadia y, sinceramente, es buen juego, pero he jugado a cosas mejores. No sé donde le veis la chicha suprema que lo pone a un nivel tan alto.

Por cierto, más o menos ¿como cuántas horas de juego me quedan?

Spawner rebuznó:
Yo estoy jugando al Bioshcok 1. Voy por Arcadia y, sinceramente, es buen juego, pero he jugado a cosas mejores. No sé donde le veis la chicha suprema que lo pone a un nivel tan alto.

Eso eran los jardincitos, ¿no? Llevas aproximadamente 1/3 del juego completado.

Quentin, elijo pistolas al amanecer. :mad:

Sip, los jardincicos con los habitantes que aparecen y desaparecen. Después de que se joda el submarino.

Spawner rebuznó:

La historia, ambientación ...

Bioshock 1 es un gran juego, para mi en el top 3 de la generación pero la sensación de libertad y las horas de juego que aporta el Fallout 3 hacia tiempo que no la encontraba.

Atrás
Arriba Pie