Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comisario negro rebuznó:Creeme, no te has pasado el mejor Bioshock. No digo que el 2 sea mal juego, es un juegazo, pero para mi el mejor es el 1 por la historia y por un personaje en particular, Ryan, el creador de Rapture. Aqui el prota es una persona normal que llega a Rapture en un accidente y el resto de la historia es de 10. Hazme caso y dale una oportunidad, pajas a miles abalan este consejo.
frederico rebuznó:Por otra parte, yo sigo a piñón fijo con el Castlevania
Armin Tamzarian rebuznó:¿No te está pareciendo un poco coñazo eso que cuentan de las cámaras y que es un poco aburrido que te venga un boss detrás de otro?
Filimbi rebuznó:Yo me pasé el 4 muchas, pero muchas veces. El juego me aportó muchísimo para ser gratis - pirateado -. El principio ya era la hostia, llegar a esa casa y ver al tarado que te insulta y te intenta asesinar ...
En el primero que manejas a Ryan? Y la ciudad en la que juegas que esta en construccion? O esta completa. Y quienes son los enemigos?
Dudas me corroen.
Comisario negro rebuznó:Creeme, no te has pasado el mejor Bioshock. No digo que el 2 sea mal juego, es un juegazo, pero para mi el mejor es el 1 por la historia y por un personaje en particular, Ryan, el creador de Rapture. Aqui el prota es una persona normal que llega a Rapture en un accidente y el resto de la historia es de 10. Hazme caso y dale una oportunidad, pajas a miles abalan este consejo.
Armin Tamzarian rebuznó:El Bioshock es el mejor juego que ha dado esta generación.
Quentin rebuznó:Fallout 3 & New Vegas.
Armin Tamzarian rebuznó:El Bioshock es el mejor juego que ha dado esta generación.
Quentin rebuznó:Fallout 3 & New Vegas.
Os envidio. A mí el 3 me gustó. Pero es que el New Vegas no me acaba de enganchar pero nada.![]()
Spawner rebuznó:Yo estoy jugando al Bioshcok 1. Voy por Arcadia y, sinceramente, es buen juego, pero he jugado a cosas mejores. No sé donde le veis la chicha suprema que lo pone a un nivel tan alto.
Por cierto, más o menos ¿como cuántas horas de juego me quedan?
Spawner rebuznó:Yo estoy jugando al Bioshcok 1. Voy por Arcadia y, sinceramente, es buen juego, pero he jugado a cosas mejores. No sé donde le veis la chicha suprema que lo pone a un nivel tan alto.
Por cierto, más o menos ¿como cuántas horas de juego me quedan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.