Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans dijo un día de marzo del año pasado rebuznó:Y como un amigo ha empezado sus andanzas por el Yermo, me estoy rejugando el Fallout 3 siendo un cabronazo esclavista y habiendomelo pasado antes siendo un santurrón parece un juego hasta distinto.
Quentin rebuznó:Pasado el Super Meat Boy al 104%, tras miles de muertes.
Megapoitier rebuznó:Joder de dios... ¿el Heavy Rain de los cojones arranca alguna vez? Le estoy dando más oportunidades que a muchos otros juegos, y no paso de dar vueltas, sentarme en sillas, levantarme de sillas, encender la tele, darle de comer a niños y montarme en columpios. Coño ya, que parece un tutorial de QTE´s perpetuo; ¿arranca de una puta vez la trama o es todo el juego así de insípido?
Megapoitier rebuznó:Joder de dios... ¿el Heavy Rain de los cojones arranca alguna vez? Le estoy dando más oportunidades que a muchos otros juegos, y no paso de dar vueltas, sentarme en sillas, levantarme de sillas, encender la tele, darle de comer a niños y montarme en columpios. Coño ya, que parece un tutorial de QTE´s perpetuo; ¿arranca de una puta vez la trama o es todo el juego así de insípido?
Sr. Brans rebuznó:Lo dicho, un juego tan bueno que ni los miles de bugs que atesora lo empañan. Eso sí, el New Vegas ya lo jugaré dentro de un semestre o así, para desintoxicarme.
Quentin rebuznó:Pasado el Super Meat Boy al 104%, tras miles de muertes.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Luchar con esta mariconada de fondo, mientras la tipa va poniendo poses:
YouTube - Bayonetta OST - Fly Me To The Moon
es muy loleante
YouTube - BAYONETTA Fly me to the moon
Es un poco BADASS
frederico rebuznó:Por otra parte yo sigo dándole al Mass Effect y las estoy pasando bastante putas (me llego por Noveria y no hay forma humana de pasarse al Boss). Y supongo que esto no es mas que el comienzo...al menos parece que me he enganchado por fin a un RPG.
Boca de Cloaca rebuznó:Pero Noveria hay que dejarselo para el final, si no puedes hazte otra parte de la historia antes o ponte a explorar planetas con el mako para subir nivel.
LunaPARK rebuznó:Al que le guste el boxeo, le recomiendo el fight night round 4, hostias como panes señores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.