Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasado el Super Meat Boy al 104%, tras miles de muertes.

Sr. Brans dijo un día de marzo del año pasado rebuznó:
Y como un amigo ha empezado sus andanzas por el Yermo, me estoy rejugando el Fallout 3 siendo un cabronazo esclavista y habiendomelo pasado antes siendo un santurrón parece un juego hasta distinto.

HOY he "acabado" el fallout. Lo pongo entrecomillado por que si quieres, es un juego sin fin. He viajado a todos los lugares, he pasado las misiones siendo bueno y siendo malo, he jugado todas las expansiones (Point Lookout me moló bastante y con la de Broken Steel los hijueputas se pasaron con la vida de los necrofagos esos segadora) y no he encontrado todos los encuentros aleatorios que vienen en esta pagina (Fallout Wiki - The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more) pero casi.

Un juego de los que engancha como pocos, cosa bastante dispar con los personajes tan planos que tiene y un buen puñado de bugs, pero aún así para mí es el juego de la generación de largo.

Y es que es hijodeputa como él solo por situaciones que se repiten constantemente del tipo: voy a la chabola a curarme para investigar un lugar nuevo, "viajo rápido" a un lugar cercano y ¡Tachán! un sanguinario, un mutascorpius gigante y una rata topo (:lol:) uniendose en un ataque en tromba contra ti.

Lo dicho, un juego tan bueno que ni los miles de bugs que atesora lo empañan. Eso sí, el New Vegas ya lo jugaré dentro de un semestre o así, para desintoxicarme.

Joder de dios... ¿el Heavy Rain de los cojones arranca alguna vez? Le estoy dando más oportunidades que a muchos otros juegos, y no paso de dar vueltas, sentarme en sillas, levantarme de sillas, encender la tele, darle de comer a niños y montarme en columpios. Coño ya, que parece un tutorial de QTE´s perpetuo; ¿arranca de una puta vez la trama o es todo el juego así de insípido?

Megapoitier rebuznó:
Joder de dios... ¿el Heavy Rain de los cojones arranca alguna vez? Le estoy dando más oportunidades que a muchos otros juegos, y no paso de dar vueltas, sentarme en sillas, levantarme de sillas, encender la tele, darle de comer a niños y montarme en columpios. Coño ya, que parece un tutorial de QTE´s perpetuo; ¿arranca de una puta vez la trama o es todo el juego así de insípido?

Joder, si cambias los columpios por vibradores XL es un simulador de la Vida de Hediondo.

Megapoitier rebuznó:

Tambien controlas a un gordo al que le dan ataques de asma

Enjoy

Sr. Brans rebuznó:
Lo dicho, un juego tan bueno que ni los miles de bugs que atesora lo empañan. Eso sí, el New Vegas ya lo jugaré dentro de un semestre o así, para desintoxicarme.

Si te parece que el 3 tiene bugs esperate a ver el new vegas :137

Me he pasado del tirón el Batman Arkham Asylum y el Dead Space 2. Del primero supongo que ya estara todo dicho, y del otro dire que aunque mejora cada apartado de la primera parte, pierde la frescura como suele ocurrir en estos casos. Ademas, despues de unos cuantos capitulos, el juego pasa de ser un survival horror aceptable a un action-third-shooter por la cantidad de enemigos y municion. Pero que es muy bueno vaya.

Finiquitado el Dead Space 2. Juegazo con todas las letras,pero el llegar al final del juego con 3 cartuchos de municion lineal fue desesperante,tuve que repetir la mision como 6 veces.El final se hace agobiante,demasiados enemigos y poca municion,pero tiene momentos brutales como el de la aguja.Espere a el final de los titulos de credito,y en parte me gusto lo que escuche y en parte no.

Curiosamente no veo a nadie comentar (ni sale en ningún análisis) el constante reciclaje de escenarios del que hace gala el Dead Space 2, que estoy pasando por el mismo edificio de apartamentos por... no se... ¿tercera vez?, aunque ahora para darle variedad hay velitas por el suelo.

El primero, pese a ser toooodo el tiempo dentro de una nave, se me hizo gráficamente menos monótono. Debe ser este el único aspecto de esta secuela que me está decepcionando, porque por todo lo demás supera al primero. Aunque si tuviera que buscarle otra pega es que es quizá DEMASIADO oscuro; muchas veces paso por el lado de bichos que no veo hasta que no me dan el primer porrazo, y ni subiendo el brillo casi al máximo.

Y una cosa que detesto: los minijuegos de puntería sin venir a qué como el de
el bicho que te ataca en el capítulo 5 que ambos os vais rebotados hasta una nave que pasa por allí y al que he matado a la 8º vez disparando aleatoriamente no se ni a dónde ni por qué.

Anda coño, a lo tonto le he sacado varias pegas gordas al juego...

PD: el primero estaba bastante mejor.

Vi a mi colega jugar al Heavin Rain con los putos palitos esos y me animé a probarlo. Me lo pasé pa ver el puto final, llegando a la conclusión que es mejor ver a alguien jugar a ese juego, que jugar tu mismo, al otro al menos puedes insultarlo cada vez que ves a su personaje dando vueltas sin sentido por una habitación....

Ahora terminando el dead space 2, en la linea del primero.

Esta semana le voy a meter a los Uncharted. El 1 está siendo entretenido y por lo visto el 2 es muchísimo mejor, no?

Yo me he pasado el Vanquish en dificultado normal. Menos de ocho horas. La gente dice que rejugable y tal pero como que paso ya.
Ahora voy a por el Uncharted 1, el 2 ya me lo pasé en su momento. No le he visto tan cutres los gráficos al 1.

Dead Space 2 : Muy superior a la primera parte en todos los aspectos, graficos, escenarios, guión, banda sonora y nivel de fuck yeah en los combates.Mola sobre todo cuando le cortas el brazo a un bicho y lo utilizas para lanzarselo a la cara y empalarlo en la pared del fondo, te dices a ti mismo, joder que bueno soy y en fin, esperando la tercera parte polla en mano.

Primero de todo y haciendo caso de lo contado por Maralok, he optado por bajarme la edición GOTY del Batman Arkham Asylum, tras llevarme el owned con el 38% del juego completado. Quiero saber si hay posibilidades de repetir owned o si en esta edición se ha implementado alguna mierda que evite dicha historia. Es que a lo tonto, es un juego que me he empezado dos veces y me daría pereza empezarlo una tercera vez PARA NADA.

Por otra parte yo sigo dándole al Mass Effect y las estoy pasando bastante putas (me llego por Noveria y no hay forma humana de pasarse al Boss). Y supongo que esto no es mas que el comienzo...al menos parece que me he enganchado por fin a un RPG.

Esperando al Dark Souls for the trullz :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Luchar con esta mariconada de fondo, mientras la tipa va poniendo poses:

YouTube - Bayonetta OST - Fly Me To The Moon

es muy loleante :lol:

YouTube - BAYONETTA Fly me to the moon

Es un poco BADASS

Mis primeros 5 minutos de juego bastaron para calificarlo como Sailor Moon BadAss, la jugabilidad y los ataques dan para paja, y la dificultad está perfectamente ajustada, la historia no es para tomarsela en serio, pero el final me recordó al de terminator I en el sentido de que... parece que va a acabarse pero sabes que va a pasar algo:lol:

Al final del juego estaba gritandole a la pantalla futbolero style:lol: de la emocion. Buen juego.

frederico rebuznó:
Por otra parte yo sigo dándole al Mass Effect y las estoy pasando bastante putas (me llego por Noveria y no hay forma humana de pasarse al Boss). Y supongo que esto no es mas que el comienzo...al menos parece que me he enganchado por fin a un RPG.

Que va, es el combate más dificil del juego. El final te parecerá tirado después de esto. Pero Noveria hay que dejarselo para el final, si no puedes hazte otra parte de la historia antes o ponte a explorar planetas con el mako para subir nivel.

Megapoitier rebuznó:

pero si eso son dos de los primeros episodios del juego que se pasan en una hora como mucho ¿cuanto has jugado?¿un cuarto de hora? :face:

Al que le guste el boxeo, le recomiendo el fight night round 4, hostias como panes señores.

Boca de Cloaca rebuznó:
Pero Noveria hay que dejarselo para el final, si no puedes hazte otra parte de la historia antes o ponte a explorar planetas con el mako para subir nivel.

Hasta que no se pase esa parte no puede salir de noveria y si no tiene partida guardada de antes le toca pasarlo como sea.

Mi recomendación es que te coloques cerca de la reina rachni dejando el cristal entre la matriarca y shepard evitando de esa manera sus ataques y despues utilizar las granadas contra los grupos de enemigos que te salen a izquierda y derecha y usa tus poderes y los de tus compañeros y nunca dejes de moverte porque al estar rodeado la cobertura no sirve de nada.

Terminado Assasins creed:la hermandad. Mas de lo mismo respecto a la anterior aventura de Ezio,simplemente se dedica a terminar la historia con los Borgia y a implementar un nuevo par de tipo de misiones. No lo he jugado con tanta ansia como su antecesor,pero no esta mal para jugarlo si no tienes nada mas de momento y por la curiosidad de ver como termina la historia y como va a empalmar con la siguiente. Parece que dan una pista del proximo emplazamiento de la saga,o eso me parecio entender.Buen juego en terminos generales.

LunaPARK rebuznó:
Al que le guste el boxeo, le recomiendo el fight night round 4, hostias como panes señores.

Se habló mucho y bien sobre ese juego durante el año pasado. A mí ya me pilló a desmano y ahora ya me voy a esperar al Fight Night Champion del que se están vertiendo algibes de lefa.

Sobre el Mass Effect pues al final he conseguido pasarme Noveria. Tras como dos horas sin parar, al final le he dado por el ano a la puta Benezia. Y a partir de ahí a descansar....cada vez me gusta más este juego.

Sigo con él pero mañana ya tendré disponible el Marvel Vs. Capcom 3 y habrá que desengrasar con él.

yo en su día tuve el Fight Night Round 2 y gráficamente ya era una pasada, lo malo es que tenia sus trucos y era bastante facilon

anoche terminé con el Heavy Rain, de momento porque igual me animo mas adelante a sacar algún final distinto

a mi me ha gustado bastante, la historia esta muy bien, quizás peque un poco de tener demasiados QTE pero tampoco es que agobien y no están fuera de lugar
yo creo que teniendo una PS3 hay que probarlo y no dejarse llevar por la impresión de los primeros episodios que son los mas pesados

al final conseguí salvar al niño y mantener a todos con vida menos al asesino, llegue hasta el final con el del FBI y la tía, al padre lo tenia en el calabozo

¿sabéis si cambia mucho el transcurso de la historia según las decisiones que vas tomando o básicamente solo cambia el final y poco mas?

Atrás
Arriba Pie