Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Probado el Bulletstorm, y decepcionado me hallo. Es repetitivo como comer sopa de ajo: látigo, patada, tiros. Látigo, patada, cactus. ZZzzzzZzzzzzzzz...

A mi me ha pasado lo mismo, no le veo yo aliciente alguno.

Ah, que el hilo se llamaba "Juegos que venimos a alabar". Perdonen sus vuecencias.

No me toquéis los cojones con el rajar de los juegos que para eso ya están los tristes de EOL, donde si en los "hilos oficiales" (ya ves tú...) de cada juego no cantas alabanzas de él, te echan a los leones. Señores, por favor.

PD: aprovecho para decir que he catado también el "Dragon Age II" y si esto y el Mass Effect son la creme de la creme de los RPG actuales, el género murió hace 10 años.

A mi el BulletStorm me ha ofrecido lo que esperaba, un fin de semana a tope de tiros. Lo termino, lo borro del disco duro y a por otra cosa.

Es como digo un gears of war en primera persona, supongo que el online estará bien.

madre mía, si el látigo al principio solo lo usas durante media hora y luego te tiras un rato largo sin poder usarlo:lol:

Finiquitado el Mass effect. El sistema de combate casi me echa para atras, pero una vez vas subiendo de nivel y pillando mejor equipo en el grupo la cosa mejora mucho. Historia genial y sistema de subir de nivel/mejorar habilidades/hacer un grupo equilibrado que engancha. Recomendado

Dead space 2 acabado, nada mas que añadir, obra amestra que supera al 1, y confianza en esta generacion de consolas aumentando.

Por azares del destino soy poseedor durante 1 mes de una DS, consola de niñatos y mariconas por excelencia, cual es mi sorpresa que el juego con el planteamiento mas estupido ha sido el que mas me ha cautivado de esta consola.

Un puto Shonen de abogados
phoenix-wright-ace-attorney-intro.jpg

Probablemente la supersaturacion de FPS hormonados ha tenido algo que ver para que este titulo me haya llamado la atencion, interesante, divertido y adictivo. Ya no recordaba que con tan poco se lo podia pasar uno bien si la historia es buena.

Asesinatos por doquier, giros de trama, investigacion, ingenio... una bocanada de aire fresco.

Y ya que estamos decir que el metroid y el zelda de la ds me toca los cojones que se juegue con el lapicito, a los 5 minutos los mande a la mierda.

Comisario negro rebuznó:
Por azares del destino soy poseedor durante 1 mes de una DS, consola de niñatos y mariconas por excelencia, cual es mi sorpresa que el juego con el planteamiento mas estupido ha sido el que mas me ha cautivado de esta consola.

Un puto Shonen de abogados
phoenix-wright-ace-attorney-intro.jpg

Probablemente la supersaturacion de FPS hormonados ha tenido algo que ver para que este titulo me haya llamado la atencion, interesante, divertido y adictivo. Ya no recordaba que con tan poco se lo podia pasar uno bien si la historia es buena.

Asesinatos por doquier, giros de trama, investigacion, ingenio... una bocanada de aire fresco.

Y ya que estamos decir que el metroid y el zelda de la ds me toca los cojones que se juegue con el lapicito, a los 5 minutos los mande a la mierda.

Me extraña hamijo que no conociera usted este juego, es uno d elos must have de nds, independientemente de graficos su argumento es d elos mejores que he visto en muchos juegos, eso si las sucesivas secuelas han degenerado un poco la saga aun asi se las recomiendo PROTESTO!!!!!

Os comento, tenía ganas de postear hace tiempo ahora tengo un rato, estos son los juegos que me ido pasando:

assassins creed 2 y su continuación, el 2 me pareció muy bueno, increíbles gráficos, sonido y una historia que engancha, de lo mejor que he probado. Cosas negativas, pues que dura muy poco, la armadura la conseguí prácticamente al final y no la disfrutas, después de pasarte la historia es coger el Dvd y guardarlo en la estantería que no es mi caso (los entendidos en la materia saben de lo que hablo).

Su continuación mas de lo mismo pero me pareció demasiado fácil por que incluyeron a los asesinos, no te dabas cuenta te pasabas las misiones y ya estabas al final del juego, algún gilipollas dirá pues no los mandes a cumplir tu objetivo, pues eso hice lo que aún seguía siendo muy fácil.

Dante inferno, me encanto, será por la temática, los videos tipo viñetas de comics, la típica historia chico salva a chica, la historia acaba asin asin y como lo que me gusta a mí un final una posible continuación.

dead space 2, me gusto bastante, buenos gráficos, agobia bastante los escenarios. Cosas negativas por ejemplo que las armaduras del primer juego eran muy tochas a medida que hivas mejorándola, al final parecías un tanque, pues en esta segunda parte parecían tan delicadas como la textura de un condón. Escenarios muy repetitivos abrir compuerta cerrar compuerta.

Por ultimo demons soul, juego difícil, intente empezarlo varias veces, probando con diferentes personajes y nada no había manera, siempre el mismo final, lo deje aparcado una temporada hasta que me dio por leer en foros de que hiva el royo.
Insistí hasta que le cogí el truco, en resumen difícil al principio, subes y subes niveles y todo se hace más manejable, difícil solo al principio, me lo pase tres veces, ahora sueño y esperando Dark soul.
Referente a gráficos bien, los gráficos si tiene una buena historia y engancha no son tan importantes.
Saludos

Comisario negro rebuznó:

O realizas un entrenamiento intensivo con estos chismes.

O jugar un juego de esos sin acabar con artritis es prácticamente imposible, su puta madre, que manera más mala de adaptar un control.

Sr. Brans rebuznó:
O realizas un entrenamiento intensivo con estos chismes.

O jugar un juego de esos sin acabar con artritis es prácticamente imposible, su puta madre, que manera más mala de adaptar un control.

Si es que lo que me jode es que no hay opcion de usar la cruceta de toda la vida, como en el Final III, si cada espadazo que das es un rayazo en la pantallita y cada paso que das es el palizito aprentando en la idem se pueden ir a tomar por el culo por muy buenos que sean.

Me extraña hamijo que no conociera usted este juego, es uno d elos must have de nds, independientemente de graficos su argumento es d elos mejores que he visto en muchos juegos, eso si las sucesivas secuelas han degenerado un poco la saga aun asi se las recomiendo PROTESTO!!!!!

Si te digo la verdad al principio lo probé por curiosidad, y despues del primer caso ya estaba enganchadisimo, es un anime de juicios en toda regla, ademas el creador es el que guioniza toda la trama, que es complicada hasta decir basta.

Comisario negro; Si te digo la verdad al principio lo probé por curiosidad rebuznó:
Pues del mismo creador le recomiendo el GHOST TRICK

SPETNAZ rebuznó:
Pues del mismo creador le recomiendo el GHOST TRICK

Ya de paso recomiendame la de tu avatar, que vengo aqui con ganas de frikear y cuando te veo el avatar me dan ganas de irme al rapiñas, ¿Como se llama?

otro que se ha terminado Bulletstorm, mas o menos ya se ha comentado todo, es un no parar, prácticamente no tiene momentos de descanso aunque tampoco hay zonas que tengas que repetir varias veces, es difícil quedarse atascado salvo un par de sitios que una vez sabes lo que te vas a encontrar basta con buscar el sitio bueno y empezar con los enemigos mas peligrosos

las armas me han gustado bastante la mayoría aunque al final casi siempre he acabado usando las mismas, no porque las otras sean malas sino porque me resultaban bastante cómodas para todos los enemigos, supongo que las demás también sean buenas pero prácticamente ni las he tocado

tiene pinta por el final de que pretenden que haya segunda parte pero no se yo si habrá tenido mucho éxito de ventas, saliendo a la vez que Killzone y encima con el mismo precio...

Runaway 3: A Twist of Fate, tercera parte muy entretenida y con buenos gráficos, los puzzles son bastantes sencillos, al final de la aventura parece que se queda como que va a ver una 4º parte, para los que les gusten las aventuras gráficas muy recomendable.

juanillo2 rebuznó:
Runaway 3: A Twist of Fate, tercera parte muy entretenida y con buenos gráficos, los puzzles son bastantes sencillos, al final de la aventura parece que se queda como que va a ver una 4º parte, para los que les gusten las aventuras gráficas muy recomendable.

Pués ahí ya me matas. Los Runaway siempre me han parecido discretillos, aunque valoraba el sano intento de volver a la esencia de la aventuras gráficas clásicas. El primero me dejó frío, el segundo me pareció mejor y me dejó buenas sensaciones y ahora con ganas de coger el tercero. Pero si es tan sencillo como dices, casi que prefiero jugar otra vez al DOTT.

Sigo con Bulletstorm y de verdad que no le veo la chicha por ningún lado. Ramplón es poco; gráficamente no provoca la erección, y jugablemente es regulero. Pasillo tras pasillo, cosas a las que les das patadas que tienen un letrero que pone "PATADA (O)" a medio km., de vez en cuando unas cabinas en las que compras munición que no necesitas porque sobra con la que los enemigos sueltan, unas mejoras en las armas que no necesitas porque basta con la combinación látigo+patada+tiros a cámara lenta con el arma que sea, y muchos chistes socarrones que le parecerán de mearse de la risa a un chaval con 14 años, pero a mí y a mis pelos en los huevos nos parecen tristes y pueriles.

No se. Sigo esperando el shooter tapado del año (como el pasado lo fue "Singularity"), pero este Bulletstorm desde luego no lo es.

Megapoitier rebuznó:
No se. Sigo esperando el shooter tapado del año (como el pasado lo fue "Singularity"), pero este Bulletstorm desde luego no lo es.

Quién sabe, lo mismo Homefront te sorprende y te acaba gustando (a pesar de todo lo que, a priori, lleva en su contra). Pruébalo a ver...

Por mi parte, ahí estamos a varias bandas: por un lado intentando exprimir el bazar del Xboxlive con el Limbo, el Supermeatboy y el Scott Pilgrim, y por otro intentando pasarme de una puta vez la campaña del Gears of War 1. Y en cuanto al online, pues con el Halo Reach (ya que lo del Gears of War 2 se está convirtiendo cada vez más en una jodida utopia :cry:).

Sensaciones: mezcla de frustración constante y pajote lo del Limbo y el Super Meat Boy. Cada uno a su manera, evidentemente. Porque es que el Super Meat Boy está planteado de una forma tan dinámica, tan "pimpam", que es difícil desengancharse y dejar de seguir intentando niveles. Y en especial esa necesidad de no poder dejar un nivel sin acabar y el conseiguiente proceso de "pescadilla que se muerde la cola"--->acabo nivel tras mil intentos y "pruebo" el siguiente a ver qué tal pero POR MIS COJONES QUE ME LO HAGO.

El Limbo por su parte, es una cosa tan extraña y tan fuera de lo habitual que goza demasiado. Chungo de cojones, también, pero viciante. Eso es, viciante e hijoputa regado con un cierto componente "malrollero". Bastante burro por momentos :lol:

Terminado el Prototype, del cual me he llevado una impresión cojonuda.
Slowpoke_as_Alex_Mercer_by_qpu3uk.jpg

En sí el juego no deja de ser un sandbox con menos libertad en algunos aspectos (los más chorras a mi gusto, casas, coches, minijuegos, mariconadas de ese estilo) pero bastante más en otros (Una ciudad enorme en la que el caos está a la vuelta de cada esquina, si no son ciudadanos zombie es el ejercito, y en medio tú un tio con superpoderes).

Es cierto lo que dicen de que quizá el tío sea demasiado poderoso pero es que es la puta salsa del juego, el andar probando a despedazar, a lanzar, a absorber, a reventar a misilazos, a disfrazarse, etc.

Lo cual no quiere decir que sea excesivamente fácil tampoco, ya que con el caos que se suele armar muchas veces te encuentras huyendo como una rata para curarte.

En lo único que le veo flojear es en los gráficos, aunque viendo todo lo que se te pone en pantalla con que no se ralentizaba yo me he conformado, en cierta monotonía ya al final del juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de conseguir experiencia para desbloquear poderes y en el tema de la trama, que aunque es original, desperdigarla entera por la ciudad puede hacer que te enteres de todo a medias.

Eso sí, adictivo, divertido y muy violento.

BONUS TRACK:
Me hizo mucho LOL una de las ultimas misiones en las que el tío se pone a gritar a uno que persigue como un loco ya que se tira todo el juego hablando muy calmado, casi susurrando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he obligado a terminarme el Dragon Age. Me sentiria muy estafado si no fuera porque me lo bajo de internets Jack Sparrow.

Igual me bajo el 2 a ver si mejora y por el mismo rollito ME2 de seguir con la historia basada en las opciones del 1 y tal.

Las campanya extras valen algo o lo desinstalo ya?

Krakenjitsu rebuznó:
Me he obligado a terminarme el Dragon Age. Me sentiria muy estafado si no fuera porque me lo bajo de internets Jack Sparrow.

Igual me bajo el 2 a ver si mejora y por el mismo rollito ME2 de seguir con la historia basada en las opciones del 1 y tal.

No tiene nada que ver con el 1, ni el mismo prota, ni historia parecida, y creo que no pisas ningún escenario del 1 salvo un poco al principio. De hecho he leído que es todo el juego en la misma ciudad. :face:

Yo lo tengo a medio pasar y cogiendo polvo, no sé si es por el control, por los bus en PS3 o qué pero no me terminó de convencer la vez que lo empecé. Algún día lo acabaré.

Atrás
Arriba Pie