Excelente juego. Quizás el mejor de PSP junto con el Chains of Olympus, aunque creo que este le supera. Los mejores gráficos, una gran dirección (magnifico el ritmo que lleva todo el juego), buena BSO e interesante historia, conociendo parte del pasado de Kratos que no se había revelado.
Todo transcurre justo después del primer GOW y acaba momentos antes de que comience GOW II. Kratos tiene sueños en los que suele aparecer su madre hablandole de su hermano (Deimos). El leiv motiv del juego será la busqueda de Deimos por parte de Kratos y tal.
Se han añadido algunas cosillas al tema jugabilidad, como la plaga de Thera (pulsando R1 se le añade fuego al ataque) y se ha adaptado todo (cámaras inclusive) mejor a la portatil.
Lo más jodido sigue siendo la duración. A mí me parece perfecta para un juego de portatil (6 horas me ha durado sin ir a saco y potenciando casi todas las armas) pero supongo que habrá quién se queje y ponga el grito en el cielo por esto.
[GÑE] Soy de la opinión de que los juegos de portatil NO deben superar casi nunca las 15-20 horas (como mucho y salvando algunas excepciones).
Hay ejemplos de juegos magníficos que he tenido que dejar aparcados porque me resultaban cansinos. En consolas "normales" los hubiera terminado y disfrutado mucho más...pero en portatil un juego de 30 horas, pos como que no.[/GÑE]
En definitiva, un juegazo al que le doy un sobresaliente y a tomar por culo.