Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo del L.A. Noire es que ahora pueden pasar dos cosas.

a) Que no se haga secuela y las cosas buenas que tenía se desaprovechen y pase sin pena ni gloria.

b) Que hagan una secuela potenciando lo malo, como acostumbran a hacer.

Maralok rebuznó:
No, todavía no le he juegado. En serio, ¿empiezo por el 2 o por el hermandac?

Lo ideal sería que empezases por el 1 pero te vas a aburrir. Empieza por el 2 pero me da que lo vas a aparcar a la media hora.

Yo me compraría el primero y disfrutaría de la abrumadora arquitectura medieval, la chanante historia y lo espectacular de los asesinatos, lastrado únicamente por los PUTOS LOCOS Y LAS PEDIGÜEÑAS. Bueno, y que las misiones secundarias son un puto coñazo, pero como son optativas, allá tú.

Después te juegas al uno y te haces pajas con la continuación del WTF final del anterior, la acojonante recreación del renacimiento italiano, el carisma del personaje y su historia, la cantidad de misiones alternativas y coleccionables chachis, los momentos Prince Of Persia de las tumbas y los puzzles hijos de puta de los fragmentos del Edén.

Y ya después, si eso, juegas al Broterhood. Yo es que flipé mucho con el primero y más aún con el segundo, nano.

Lo de empezar con el primero, no que me da la risa. El 2 o 3, ya veremos mañana. Me voy a terminar el crysis 2...

1900assassins_creed_cosplay_by_stunnerman-d3b5cl7.jpg

Armin aprueba este post.

El uno tiene como lastre lo mal argumentado que está que llega a hacerse repetitivo hasta la médula.

y las caminatas entre ciudad y ciudad que encima tenias que ir con cuidado de no llamar la atención con el caballo o directamente tenias que ir camuflado entre los monjes esos que eran mas lentos que el caballo del malo

por culpa de la primera parte he tardado tanto en tocar el 2, lo he empezado hace un par de días y me esta gustando bastante, tiene todo lo bueno del 1 pero sin ser tan cansino de momento

bocatadechoped rebuznó:
y las caminatas entre ciudad y ciudad que encima tenias que ir con cuidado de no llamar la atención con el caballo o directamente tenias que ir camuflado entre los monjes esos que eran mas lentos que el caballo del malo

cojones, pero una vez descubiertas podias trasladarte a ellas automaticamente

Es que en el uno, una vez se te pasaba la emoción de libertad y subirte por los tejados ya no era novedoso, sólo te quedaba un guión cansino y repetitivo que se ve venir de lejos. Tanto que el final se intuye desde el primer minuto a no ser que seas un mermado.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues a mí el Assassin's Creed 1 me gustó más que el 2.

Lo digo completamente en serio.

PCG187.rev_assassin.grab7--article_image.jpg

¿Cuántas veces mataste a este hombre? ¿O te agobiaron los putos pedigüeños o los locos? Además, Altair era un pringui sin vida ni pasado y Ezio es un fucker trajeado que compra putas y cuadros, el jodido Hugh Hefner del Renacimiento.

Megapoitier rebuznó:

Analizado por Megapoitier

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
¿Cuántas veces mataste a este hombre? ¿O te agobiaron los putos pedigüeños o los locos? Además, Altair era un pringui sin vida ni pasado y Ezio es un fucker trajeado que compra putas y cuadros, el jodido Hugh Hefner del Renacimiento.

No sé cuántas veces maté a ése hombre, a mí todos los moros me parecen iguales. Eran pedigüeñas, no pedigïueños. Y puedes encontrar lo mismo con los juglares del 2. Y Altair > Ezio, para argumentar esto me voy a remitir a lo mismo que se remite Madeira cuando habla de futbolistas así que date por perdido.

God-of-War-Ghost-of-Sparta.jpg

Excelente juego. Quizás el mejor de PSP junto con el Chains of Olympus, aunque creo que este le supera. Los mejores gráficos, una gran dirección (magnifico el ritmo que lleva todo el juego), buena BSO e interesante historia, conociendo parte del pasado de Kratos que no se había revelado.

Todo transcurre justo después del primer GOW y acaba momentos antes de que comience GOW II. Kratos tiene sueños en los que suele aparecer su madre hablandole de su hermano (Deimos). El leiv motiv del juego será la busqueda de Deimos por parte de Kratos y tal.

Se han añadido algunas cosillas al tema jugabilidad, como la plaga de Thera (pulsando R1 se le añade fuego al ataque) y se ha adaptado todo (cámaras inclusive) mejor a la portatil.

Lo más jodido sigue siendo la duración. A mí me parece perfecta para un juego de portatil (6 horas me ha durado sin ir a saco y potenciando casi todas las armas) pero supongo que habrá quién se queje y ponga el grito en el cielo por esto.

[GÑE] Soy de la opinión de que los juegos de portatil NO deben superar casi nunca las 15-20 horas (como mucho y salvando algunas excepciones).
Hay ejemplos de juegos magníficos que he tenido que dejar aparcados porque me resultaban cansinos. En consolas "normales" los hubiera terminado y disfrutado mucho más...pero en portatil un juego de 30 horas, pos como que no.[/GÑE]

En definitiva, un juegazo al que le doy un sobresaliente y a tomar por culo.

Me estoy cagando en los muertos de los guionistas que decidieron meter perrostuneaos/monostruitos en el Uncharted. Es una cagada de las gordas.

Me acabo de pasar el Red Faction Guerrilla y Red Faction Armagedon y bueno aunque el Armagedon no esta mal del todo me ha decepcionado un poco que no sea un Sandbox como el primero reduciendose a un simple mata mata pasillero, pero bueno, para echar un rato da la talla.

Acabado el Uncharted I. Nada que añadir sobre lo dicho anteriormente: gráficamente muy bien; la historia mola, salvo la parte de los bichos/monstruos; quizá algo corto pero con unos controles bastante ortopédicos.

He empezado el White Knight Chronicles y me está encantando.

Spawner rebuznó:
He empezado el White Knight Chronicles y me está encantando.

¿A la versión que viene con el 2? Y comentaras cuando lo acabes o lo tengas avanzado, porque lo tengo en el punto de mira.

Sip, a la versión que viene con el dos y que está remasterizada. El sistema de combate que tanto se criticó y, por lo visto, han modificado a mi me mola mucho. Me recuerda bastante en ese aspecto al FFXII pero mucho más cómodo.

Ya ha salido el proper de skidrow del Alice y es un plataformas más que resultón.

forza-motorsport-3-boxart1.jpg

IMPRESIONANTE. Había probado el GT5 en casa de un amigo y me decepcionó bastante, era como el 4. Se hacía pesado en las cargas, el estilo de conducción aburrido, las licencias un puto coñazo... Pero el Forza me ha namorao. Las carreras son bastante competitivas y te lo pasas bastante bien, las opciones de modificar el coche son bastante más altas que GT, y no se hacen los menús pesados. El mejor juego de conducción que ha habido y habrá hasta que saquen el 4, espero.

6 y media de la mañana pero me acabo de pasar PORTAL 2.
Ahora ya puedo decir, que es un juego que despues de pasarlo, lo unico que tienes ganas es de quemarlo, pisotearlo y enterrar los restos en un cementerio indio, con el unico proposito de no volverlo a jugar nunca mas.

Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No tenia ni puta idea de que iba, porque no he jugado a la primera parte. Muy muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el juego que tenia antes metido en la Xbox era el Duke Nukem. Es como comer gusanitos, y de repente comerte un entrecot.

Alguien es capaz de pasarselo sin mirar ningun tipo de guia ni ayuda? He echado mano de youtube unas cuantas veces, aunque intentaba que fuesen las minimas, si no, no tiene gracia.

Atrás
Arriba Pie