Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comisario negro rebuznó:![]()
Posiblemente el juego mas atrevido y creativo para consola de sobremesa del año, un juego de puzzles pero bien hecho, de los creadores de la saga persona. Y parece ser que la estan petando
Entretenido y se agradece un juego de 2000 que no sea ni shooter ni de matar a todo lo que se mueva
Suso_VK rebuznó:Todo lo que hace ATLUS es siempre una maravilla.
Armin Tamzarian rebuznó:El Dante's Inferno es un juegazo, me lo hice subiendo la guadaña y tengo pendiente hacerlo subiendo la cruz. ¿Tú cómo lo hiciste Gable? Y lo de copia del God of War... Nah, qué va.![]()
la guadaña es muy buena, especialmente en los combos finales, pero la cruz te salva el culo en muchos momentos cuando está todo petado de enemigos parándote ataques
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Hombre, al Darksiders 1 jugué; lo bajé por probar y es una mierda importante.
Clark Gable rebuznó:Yo he empezado a jugar al Batman y, efectivamente, parece cremita. El control es muy bueno, la ambientación muy conseguida, con detallitos a tope de caca, y el tema de ser BATMAN mola mucho. A ver qué tal se desarrolla.
Suso_VK rebuznó:Centrate en los enigmas; no uses guias ni videos de youtube. Cuando los sacas todos si que te sientes el puto Batman (puro y detectivesco).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.