Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da igual todo, me lo pillaré igualmente. Que esos mermados le daban un 8 al Bayonetta, que no deja de ser basura.

EDITO; no un 8, le dan un 9 y un 10. Agh.

El mes que viene me pillo el Demons Souls y éste.

Me he pasado el Singularity.La historia va de menos a más y me ha gustado mucho, un buen juego, buenos gráficos y divertido.

La única pega que el unreal engine, que utilizan un porrón de juegos, hace que todos se parezcan aveces mucho gráficamente.

20110804205948!Catherine_PS3_Box.jpg

Posiblemente el juego mas atrevido y creativo para consola de sobremesa del año, un juego de puzzles pero bien hecho, de los creadores de la saga persona. Y parece ser que la estan petando

Entretenido y se agradece un juego de 2000 que no sea ni shooter ni de matar a todo lo que se mueva

No entiendo el por qué, pero si bien el primer Dead Space me parece uno de los juegos mas cojonudos de la generación, el segundo me parece un muermo de cojones. Tengo una partida por el capítulo 7 desde marzo, y cada vez que la reanudo me da una pereza que no veas; lo que en el primero era culo apretado, genialidad y una perfecta mezcla de suspense y acción en la segunda parte me parece todo más de lo mismo, mucho "CHAN-CHAAAAAAAAAAAAN" y ahí está el monstruo sin piernas corriendo hacia tí, los puzzles son más sosos, las partes en el vacío son más coñazo...

Poitier debo darle la razon en parte pero la culpa no es del juego es de acostumbrarse. Yo el dead space jugaba muy cagado ya que me ponia en plan luces apagadas, 5.1 y la nariz a un palmo del monitor. Me costo horrores llegar a la mitad del juego pero una vez coges confianza los bichos son como de la famila y se acabo el miedo, vas matando en plan killer.

Asi que cuando coges el 2 pues miedo poco, las novedades justas y la historia algo pillada por los pelos.

Es buen juego pero peca de ser conservador, es como el fallout vegas, buen juego y perfecciona el 1 pero no aporta mucho mas.

Comisario negro rebuznó:
20110804205948!Catherine_PS3_Box.jpg

Posiblemente el juego mas atrevido y creativo para consola de sobremesa del año, un juego de puzzles pero bien hecho, de los creadores de la saga persona. Y parece ser que la estan petando

Entretenido y se agradece un juego de 2000 que no sea ni shooter ni de matar a todo lo que se mueva

Todo lo que hace ATLUS es siempre una maravilla. Después de Persona 3 ya se pueden pegar un tiro en la cabeza todos los que creian que sabían hacer buenos juegos de rol.

Fecha para la versión pal?

Pues me acabo de pasar éste:

dantes-inferno.jpg

Me ha sorprendido gratamente. Es un clonazo del God Of War pero añade algún detalle, como el tema de subir habilidades y mejorarlas con objetos. La historia chana mucho, cogiendo la obra de Dante y adaptándola hacia la ultraviolencia, el gore y un diseño brillante. En contrapartida, algunos enemigos son estúpidamente difíciles (las zorras con polla), el tema de los saltos es caca y las cámaras son una mierda. Yo le pongo un 7 porque el juego está muy bien pero no es una masterpiece. Recomendado para los fans de pegar leñazos y combos.

¿Ahora a por cuál voy, Batman u Oblivion? Tengo miedo de perder mi vida social si me engancho a éste último :lol:

Imagino que el Dante te lo has pasado para pesetrés, porque si no vaya sucedaneo de mierda al que has jugado. El juego no es gran cosa, pero para PSP ya es lo peor.

Para la grande (porque para portátil no existen) te recomiendo, como siempre, el Batman, probablemente uno de los 3 mejores juegos de esta insulsa generación. El Oblivion, obligatoriamente en PC y con 20 gigas de mods, porque en consola es un suplicio.

El Dante's Inferno es un juegazo, me lo hice subiendo la guadaña y tengo pendiente hacerlo subiendo la cruz. ¿Tú cómo lo hiciste Gable? Y lo de copia del God of War... Nah, qué va. :lol:

Mega, me lo pasé para la PS3, sí. El Oblivion es que lo tengo ahí apartado y le tengo miedo, literalmente. Porque, si me gusta, he leído que son chorrocientas horas de juego, y soy un puto completista de mierda y seguro que acaba con mi vida social, laboral y sentimental. Me fío de ti y voy a por el Batman.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Dante's Inferno es un juegazo, me lo hice subiendo la guadaña y tengo pendiente hacerlo subiendo la cruz. ¿Tú cómo lo hiciste Gable? Y lo de copia del God of War... Nah, qué va. :lol:

Yo me repartí entre piedad e impiedad. Me quedé con las magias que me daban en el juego, todos los movimientos de guadaña y todos los de cruz, para los hijos de puta que vuelan y arrasar cuando tuviera poca salud. Me subí a tope algunas reliquias, como las de potenciar ataques de cruz y guadaña, magias, número de combos y almas de condenados y enemigos. Honestamente, creo que es la mejor opción, porque la guadaña es muy buena, especialmente en los combos finales, pero la cruz te salva el culo en muchos momentos cuando está todo petado de enemigos parándote ataques; pero claro, cuando te salen los herejes que son inmunes a la cruz, o tiras de guadaña o la llevas clara, porque el maná te vuela. Juegaso, y las cinemáticas realmente muy buenas; por cierto, que Lucifer es clavadito al malo del Altered Beast.

dante-lucifer.jpg
Altered+beast+0.JPG

la guadaña es muy buena, especialmente en los combos finales, pero la cruz te salva el culo en muchos momentos cuando está todo petado de enemigos parándote ataques

Yo subí la guadaña porque la cinemática de la cruz era muy lenta y condenando iba más rápido que absolviendo y con tirar la cruz 3 veces ya me valía para limpiar el mapa. En fin, que esperando polla en mano siguiente parte.

¿Va a haber segunda parte? Qué van a hacer, ¿el Dante's Purgatory?

Yo ansío el Darksiders 2.

Ah, y me estoy acabando ya el White Knight Chronicles 2, que llevo casi 60 horas ya.

En teoría el Dante's Inferno iba a ser una trilogía (Infierno, Purgatorio y Cielo) y de la segunda parte del Darksiders leí algo hace tiempo pero no se volvió a saber nada más. Si fuesen shooters seguro que habrían salido ya 5 juegos más de la saga. :face:

Joder payos, del Darksiders 2 hay imágenes y videos in game. Se manejará a Muerte y será una historia paralela a la del primero, no la continuación. El lanzamiento está previsto para junio de 2012. Toda está información es reciente.

Yo he empezado a jugar al Batman y, efectivamente, parece cremita. El control es muy bueno, la ambientación muy conseguida, con detallitos a tope de caca, y el tema de ser BATMAN mola mucho. A ver qué tal se desarrolla.

Clark Gable rebuznó:
Yo he empezado a jugar al Batman y, efectivamente, parece cremita. El control es muy bueno, la ambientación muy conseguida, con detallitos a tope de caca, y el tema de ser BATMAN mola mucho. A ver qué tal se desarrolla.

Centrate en los enigmas; no uses guias ni videos de youtube. Cuando los sacas todos si que te sientes el puto Batman (puro y detectivesco).

Suso_VK rebuznó:
Centrate en los enigmas; no uses guias ni videos de youtube. Cuando los sacas todos si que te sientes el puto Batman (puro y detectivesco).

Pues no me tiré media hora dando vueltas hasta que descubrí lo de la interrogante en el cristal y la mancha en la pared :121:121:121 Muy amo el juego, joder. Y en la puerta del hospital me encuentro a seis payoclones y me los cargo a hostias sin que me toquen, AMEZ.

Cuando hagas los retos de lcuha y hagas un combo de 80 y tantos vas a flipar.

Atrás
Arriba Pie