Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el RAGE, la parte de los coches es un CANCER. La parte shooter es ramplona, y la parte de coches infumable. 2+2 = MIERDÓN.

carapito rebuznó:
El joker está como una puta cabra, excusa perfecta para que los guionistas jueguen con la historia. De todas formas él quiere ver a Batman porque ya tiene la cura, no?

Sí, supongo que sí y que es una forma de usar un reclamo, pero me pareció cutre. O, como poco mal explicado.

Tengo la vena consumista en plena ebullición, a la espera de que baje el Batman, Forza y cia., he visto el Castlevania Lords of Shadows por menos de 15 euros, merece la pena? He leído muy buenas criticas de el.

Turkoh rebuznó:
Tengo la vena consumista en plena ebullición, a la espera de que baje el Batman, Forza y cia., he visto el Castlevania Lords of Shadows por menos de 15 euros, merece la pena? He leído muy buenas criticas de el.

Muy buen juego se lo recomiendo, tipo God Of War con mas dificultad y duracion

A ver muchacha, tengo entre mis manos mi nuevo portátil que me he tenido que comprar forzado tras la muerte súbita de mi antiguo portátil tras unos 5 años o así de servicio. La cosa es que tengo un aparato tal que así:

Intel i5-2410M
NVIDIA GeForce GT 540M
4GB de RAM

¿A qué puedo jugar con esto? ¿merece la pena pillarme un mando de la XBOX para jugar a juegos? No me hace falta jugar a los ultimísimos juegos; para que os hagáis una idea, el juego con gráficos más molones que he jugado por última vez en ordenata ha sido el Mafia 1 o el San Andreas con gráficos mínimos.

Ya sé que los mandos de XBOX están tirados en DealExtreme, además he visto por aquí en un CashCoverters o algo así que lo tienen por 5 eypos. Pero eso no es lo que me hace dudar, sino saber si con el ordenador que he comprado voy a poder disfrutar de algún que otro juego molón con el que merezca la pena jugar con ese mando.

solo con que te vaya el super meat boy ya te compensa los 5 euros del mando

hombre, si eres de jugar solo juegos tochos igual tienes problemas pero con juegos mas normalillos e indies te tiene que ir de sobra

Esa gráfica te vale para bastantes juegos... En esta pagina sale un listado de juegos y el rendimiento que da, para que te hagas una idea. En medio o bajo te irá casi todo.

NVIDIA GeForce GT 540M - Notebookcheck.net Tech

Respecto al mando, si, sin lugar a dudas. Si te quieres pillar un mando para pc merece la pena, sólo por el hecho de que la mayoría de los juegos te lo pillan directamente sin tener que estar con configuraciones ni estampitas a la virgen. Aparte que es un señor mando, no vas a estar jugando con mierdas de plastico del dual shock y derivados.

Ya me he pasado el Resident Evil. Ahora lo volveré a jugar en la dificultad más alta para poder conseguir los demás trofeos

O soy un inútil, o el juego es demasiado difícil, o algo estoy haciendo mal.

The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion-PS3-0.jpg

A ver. Soy un argoniano mago nivel 21. Como estaba dando tumbos por el mapa haciendo misiones de los gremios y de la gente, me digo: voy a seguir la historia. Total, que me voy a un sitio de nombre raro, me meto en un portal que se supone que tengo que cerrar, y a la marcha. Pues bien, no paran de darme hostias por todas partes. No aguanto ni dos minutos con los enemigos. Me tengo que aprovechar de la tontuna inteligencia de los enemigos, haciendo cosas como subirme a piedras o empujarlos a la lava para matarlos. Pero claro, el problema es cuando me meto en una torre en la que no tengo salida, me salen un par de Drémoras o como coño se llame y me destrozan. Una y otra vez. Mi cuchilla élfica robada nivel 5 no les hace ni cosquillas, lo mismo con mis hechizos, y la magia se me va en restaurarme la salud. Yo me pregunto: ¿cómo quieren que se pasen el modo historia, si jugando esa misión en orden tienes como un nivel 4 y yo con 21 no puedo hacer nada?

Vamos, que lo he sacado de la PS3 y me he puesto con el Heavenly Sword, el cual me está gustando bastante. Excelentes animaciones, doblaje, buen sistema de combos y una historia atractiva. ¿Consejos para el Oblivion? :oops:

Lo primero el Oblivion tiene autolevel, si vas con nivel 1 a la misma misión en la que estás a 21, esta se "adaptará" a tu nivel. Es gracioso ver a simples bandidos con armaduras de oro y espadas de cristal. Si eres un mago tienes que petarte a magias poderosas que te protegan y hagan mucha pupa, beberte pociones que te cheten y tal para que no te peten.

El unico consejo que te puedo dar es que te metas en la wiki de oblivion y te informes de los hechizos y cosas que te puedan interesar para un mago, y las consigas.

El oblivion de mago puro es muy jodido de pasar lo mejor es hacerse un híbrido entre mago y guerrero, pero bueno en tu caso te recomiendo que explotes los puntos fuertes de los argonianos, corre como un hijo de puta para que no te alcanzen. :pringui

Eso otra, seguro que te pillaste a la lagartija por el lol que te dió al verlo y ahora te das cuenta de lo useless que es.

neo-tokyo rebuznó:
Eso otra, seguro que te pillaste a la lagartija por el lol que te dió al verlo y ahora te das cuenta de lo useless que es.

Como me conoces :lol: A ver, lo que hago normalmente es eso, correr para atrás como una puta o conjurar bichos para distraer al enemigo, pero claro, en los espacios cerrados y las distancias cortas soy fiambre fijo. Y a estas alturas del juego va a hacerse otro personaje su puta madre.

Empalador, lo que tengo es una clase personalizada de mago con algo de ladrón y guerrero, pero mi gozo en un pozo al ver cómo se me va la magia de rápido, con cinco conjuros seguidos estoy vendido y los enemigos tan tranquilos.

Total, que me dedico al Heavenly Sword que chana mucho más :sad:

Una buena de racion de potis de mana, si es lo que necesitas. Tambien hay hechizos que debilitan a los enemigos para el caso que dices de enfrentarte por cojones, vete a alguna tienda de magia y mirate los pergaminos.

Termine el otro dia el RED FACTION GUERRILLA. Buen sandbox, entretenido y que dura lo justo para no hacerse pesado. Lo de destruir edificios es el camino a seguir para cualquier juego de accion que se precie, impresionante.

Me acabo de pasar el Heavenly Sword, que empecé este mediodía :lol::lol::lol::face:

Pues eso, muy buen juego, un sistema de combos un poco inestable pero que cuando funciona lo hace muy bien, unas cinemáticas increíbles, muy buena ambientación, una bonita historia y un montón de extras para compensar que te lo pasas en poco más de seis horas. Le pongo un 7.

Como nota curiosa, los actores que han cedido su rostro y voz a los protagonistas son Anna Torv y Andy Serkis.

annatorv-nariko.jpg

headshot.jpg

928391_20070919_790screen003.jpg

Gable, en todos los juegos de rol los magos son una mierda. Mismamente en el BG 2 te podías solear el juego con un guerrero, pero con un mago te daban hostias por todos lados, son muy endebles y entre que castean el hechizo y no te follan

En cambio, los guerreros, armaduras tochas, espadazos, no gastan mana, etc.

Yo nunca me hago un mago en ese tipo de juegos por eso.

Filimbi rebuznó:
Gable, en todos los juegos de rol los magos al principio son una mierda.

Fixed.

Al principio son una mierda y al final suelen estar totalmente overpowered. En el BG2 entre los hechizos de protección, las bolas de fuego, parar el tiempo, convocar dragones, la cosa aquella que te permitía tirar varios hechizos en un solo turno (no me acuerdo como se llamaba)...pues eso.

Y en los de bethesda pues lo mismo, el usuario de magia se los come a todos a base de bolas de fuego, invocaciones, levitar, etc...

Yo en todos los RPG siempre me digo "que bonito sería ser un mago, todo sabio y lleno de sutileza, y matar enemigos con la mirada" pero al final no se porqué, reventarlo todo a planchazos con un hacha a dos manos, es lo que más satisfacción me produce.

Por cierto, hace poco me he jugado el warhammer space marine, corto pero intenso, el combate es una pasada y conseguí comprar una clave para steam por sólo 15 euros, así que recomendable.

Cenobita rebuznó:
Por cierto, hace poco me he jugado el warhammer space marine, corto pero intenso, el combate es una pasada y conseguí comprar una clave para steam por sólo 15 euros, así que recomendable.

Tiene momentos epicos que me molaron mucho.

Cuando tu peloton y el inquisidos deben ir a un sitio y esta palgado de orocs el camino, asi que el cpaitan decide hacer de distraccion se pone el retroreactor y un martillo trueno y a llamar la atencion, eso es un hombre y no los maricas del caos.

Tiene momentos epicos que me molaron mucho.

Cuando tu peloton y el inquisidos deben ir a un sitio y esta palgado de orocs el camino, asi que el cpaitan decide hacer de distraccion se pone el retroreactor y un martillo trueno y a llamar la atencion, eso es un hombre y no los maricas del caos.

Me parece que de esa parte es una de esas frases geniales típicas de los marines espaciales. Algo así como:
Guardia imperial: Nos ha salvado la vida, milord.
Capitan Titus: Sólo soy un instrumento de la voluntad del emperador. Así que dirijame hacia la concentración de orkos más próxima.

Una cosa que me ha llamado la atención, es que acostumbrado a los blood ravens del warhammer dawn of war que son muy cafres y un tanto despreciativos hacia los soldados de la guardia imperial, los ultramarines de este juego son mucho más buena gente. Por cierto, van a sacar un dlc en que van a añadir un modo exterminatus (arena cooperativa) nuevo en el que podrás manejar a los marines del caos y matar orkos y guardia imperial

Creo que esa actitud de los ultramarines viene dada por que no llegaron a tiempo a defender el emperador, creo que fueron ellos, como redencion juraron estar en primera linea en el ojo del terror y aniquilar todo lo que salga de el.

Asi que tendran metido en la mollera que todo el mundo puede fallar y ademas lucharan codo con codo con la guardia imperial de cadia, cadia es el unico planeta leal que esta practicamente dentro del ojo del terror.

Mira que yo era de fantasy, no tenia ni idea del 40k, pero fue jugar al dawn of war 1 y la cosa se equilibro pero bien, estos ultimos juegos de 40k reflejan su mundo a la perfeccion, no como la mierda que han ido sacando del fantasy. Ademas nadie se puede resistir a que miz chikoz puedan fumar puroz y achicharrar humanejoz en el siglo 40k.

Atrás
Arriba Pie