Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
En el RAGE, la parte de los coches es un CANCER. La parte shooter es ramplona, y la parte de coches infumable. 2+2 = MIERDÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Ahora estoy con el Nier, que no tiene mala pinta, aunque gráficamente parece de PS2.
carapito rebuznó:El joker está como una puta cabra, excusa perfecta para que los guionistas jueguen con la historia. De todas formas él quiere ver a Batman porque ya tiene la cura, no?
Turkoh rebuznó:Tengo la vena consumista en plena ebullición, a la espera de que baje el Batman, Forza y cia., he visto el Castlevania Lords of Shadows por menos de 15 euros, merece la pena? He leído muy buenas criticas de el.
Denny Crane rebuznó:¿merece la pena pillarme un mando de la XBOX para jugar a juegos?
neo-tokyo rebuznó:Eso otra, seguro que te pillaste a la lagartija por el lol que te dió al verlo y ahora te das cuenta de lo useless que es.
Clark Gable rebuznó:Total, que me dedico al Heavenly Sword que chana mucho más![]()
Filimbi rebuznó:Gable, en todos los juegos de rol los magos al principio son una mierda.
Cenobita rebuznó:Por cierto, hace poco me he jugado el warhammer space marine, corto pero intenso, el combate es una pasada y conseguí comprar una clave para steam por sólo 15 euros, así que recomendable.
Tiene momentos epicos que me molaron mucho.
Cuando tu peloton y el inquisidos deben ir a un sitio y esta palgado de orocs el camino, asi que el cpaitan decide hacer de distraccion se pone el retroreactor y un martillo trueno y a llamar la atencion, eso es un hombre y no los maricas del caos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.