Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Sonic CD le pasa, supongo, como al Ocarina de la N64: es un juego que en su día jugaron 4 gatos (a ver quién cojones tenía una Mega CD, si se vendieron 20 en toda Europa) Uno veía sin embargo los vídeos aquellos puercos que regalaba la hobby consolas y le metían por los ojos 4 capturas en revistas y ya te hacías a la idea de que el juego debía ser la polla con cebolla. Años después, el boom de internet y su necesidad de entronar verdaderas medianías hace que ahora todo cristo jugara al Ocarina y al Sonic CD en su día y en sus consolas originales, y que opinen que el juego es una obra maestra desde el mismo día en que salió.

Lo dicho: no se cómo cojones tanto la N64 como la MegaCD fueron fracasazos en ventas cuando ahora toooodo el mundo tenía una. prffffffffffffffff x 1000

Supongo que nadie sera tan subnormal de hablar cualquier juego de la MegaCD como propietario de una, pues en españa todo el mundo sabe que la MegaCD solo la tenian la familia Sandoval y los Lujosos Mimosos. La 32x aun conozco a un idiota que se la compro, pero no la MegaCd.

A mi el SonicCD me gusta un monton, muchisimo, pero es que a mi todos los Sonic oficiales hasta el los de la Dreamcast me pueden, son mi debilidad, asi que igual peco de imparcial por la cantidad de sangre que hacen acumular a mi polla cada vez que me pongo a jugar a uno de estos.

Acabo de terminar el Mass Effect 2. El juego está bien y eso, bastante buggy, pero divertido, aunque la historia es un bluff. He hecho todas las secundarias y los DLC que venían con el juego. Kashumi me pone bruto y fue el DLC más divertido.

Me he tirado a Jack y me he hecho noviete (polvo incluido) de Tali. A Samara la he puesto bruta como una perra pero me ha terminado diciendo que el sexo no le interesa pese a ser una MILF azul, pero que le halaga que le quiera introducir píxeles por su vagina alien (más o menos algo así ha dicho).

No se me ha muerto nadie, aunque, por si acaso, mandaba al negro a hacer todo lo peligroso, que para eso es niggah.

Ou_Fak rebuznó:
Supongo que nadie sera tan subnormal de hablar cualquier juego de la MegaCD como propietario de una, pues en españa todo el mundo sabe que la MegaCD solo la tenian la familia Sandoval y los Lujosos Mimosos. La 32x aun conozco a un idiota que se la compro, pero no la MegaCd.

Un forero de esta santa casa tuvo en la epoca el mega cd y la 32X :121

Y sus abuelos, la CDI :121:121:121

Eh, alto ahí. Yo tuve el Mega CD en la época y el 1 (el que va debajo). Ahora, lo mismo que te digo esto para hacerme el guapis, también te digo que o bien alquilaba los juegos o me comia el único juego que me compré- o venia- (road avenger).
En definitiva, no servia de nada tener una máquina si no tenias cuartos de sobra. Lo mismo me pasó con la Neo Geo AES.:sad:

Road_0020_Avenger.jpg

El Road Avenger que era de esos que te decía como a un downie gira a la derecha o frena.

Muahaha :pringui

Lo que impresionaba de entrada el Road Avenger, el cabrón... y a la cuarta partida, pese a tus tiernos 12 años donde todo te parece ambrosía, ya le estabas diciendo a tu colega: anda, quita esto y pon el Golden Axe :D

Yo aun tengo la mega cd por ahí tirada con varios juegos como el road avenger uno de star wars rebel assault creo que se llamaba, el jurasic park, fifa international soccer y el mistery mansion una cagada como una catedral, bueno en realidad todos los juegos eran una mierda, la peor inversión de mi vida.

La 32X también era un váter informático, pero por lo menos no daba por culo con tanto vídeo. En aquella época ver una secuencia de FMV era la hostia, pero basar juegos enteros en ver vídeos era un coñazo incluso por aquel entonces. El colmo fue cuando las amebas lobotomizadas que llevaban SEGA sacaron un juego de bomberos que consistía en ver vídeos de apagar incendios y que encima sólo se podía jugar con la 32X y, conjunción coulativa, la Mega CD. El despiporre.

El mega cd fue un pufo y se demostró al poco de salir, pero a los que somos de la generación que ha crecido con el boom de las consolas (y por lo tanto, con poco o ningún criterio con el que valorar los productos) se nos hizo el culo pirsicola con lo que prometía el artilugio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rayada tenía esta cinta.

Luego solo tenía dos tipos de mierdas; juegos de megadrive con vídeos, o juegos enteros rollo QTM.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi me llamaba la atencion la Saturn, pero el megacd y el 32x nada, me parecian unos cacharros caros de cojones, aparte que viendolos en funcionamiento no me impresionaron. El unico juego de ambos sistemas que me llamo la atencion fue el Doom para la 32X aunque visto hoy dia es una conversion ramplona.

Si la Sega se hubiera centrado en hacer de Saturn un maquinon en vez de andar perdiendo el tiempo con estas mierdas otro gallo le habria cantado

Habría sido buena idea que, en lugar de hacer la Saturn, SEGA hubiese esperado un poco y se hubiese centrado lo más posible en la Dreamcast, que al ser una bestia tecnológica para la época podía hasta haberle arrebatado el primer puesto a la Play 2 si se hubiese puesto seria, pero está claro que el marketing a esta compañía fue lo que el atletismo a Ramón Sampedro.

Seguro que os pillo con el juego olvidado, pero estas fiestas me ha dado por pasarme el GTA 4, elegí la opción del dinero con lo que tengo que ir detrás de Dimitri. Me cago en san dios, es imposible de pasar. Nunca consigo meter la lancha debajo del helicóptero. No hay ningún truco para que la lancha corra más salvo lo de estabilizarla, no?

Esas cintas VHS del Canal Pirata Sega y demás morralla que regalaban con la Hobby Consolas o la Super Juegos son caviar :lol:, pocas cosas más emocionantes habían por entonces que llegar al kiosko y ver que regalaban un vidrio de ésos con la revista :115

Quantec rebuznó:
Esas cintas VHS del Canal Pirata Sega y demás morralla que regalaban con la Hobby Consolas o la Super Juegos son caviar :lol:, pocas cosas más emocionantes habían por entonces que llegar al kiosko y ver que regalaban un vidrio de ésos con la revista :115

O cuando daban pelis de dragon ball :121:121

Carapito, hace siglos que me lo acabe, pero era la tipica mision que tocaba repetir varias veces hasta que salia todo bien (como la del banco). Tenga ustec paciencia

Las pelis de Dragon Ball por norma me eran bastante petardas , no recuerdo alguna que empalmase de la misma forma que con momentos cumbre de la série, acostumbrado a cien capítulos para matar al malo el verlo en 45 minutos se hacía muy extraño de digerir.

Videos de Sega > Videos tristecs de Nintendo

Ascazo con la voz de Mario con acento italiano :lol:

Quantec rebuznó:
Las pelis de Dragon Ball por norma me eran bastante petardas , no recuerdo alguna que empalmase de la misma forma que con momentos cumbre de la série, acostumbrado a cien capítulos para matar al malo el verlo en 45 minutos se hacía muy extraño de digerir.

Me pasaba igual, ademas el doblaje en castellano comparado con el valenciano y el catalan era una puta ponzoña, pero se agradecian. La del padre de Goku era canela

Torete_Plisken rebuznó:
Me pasaba igual, ademas el doblaje en castellano comparado con el valenciano y el catalan era una puta ponzoña, pero se agradecian. La del padre de Goku era canela

Yo tenía todas las cintas de Dragon Ball que dieron. Recuerdo que empezaron con el OVA 11, el del combate contra Broly y luego ya llegaron hasta la última. Aparte tengo todavía el que sacaron de Ranma, el OVA de Nihao mi concubina.

27345680.jpg

3nln.png

imagenranma01fp5.jpg

Estoy con el ICO y vale, es bonito y tal, pero ni los puzzles son complejos ni me parece esa maravilla que algunos idolatran.

No le pillé nunca el tranquillo a las OVAS de Dragon Ball, la del padre de Goku aún estaba chula sí porque todas las historietas del planeta Vegeta eran crema y conectaba bastante con la série , pero el resto ...

Broly = Caca

Con Shampoo de Ranma se me ponía juguetona.

Ya ni me acuerdo de esos cromos , mi economía de guerra de por entonces sólo me permitía comprarme una revista de consolas y porsupu la Micromanía cuando se editaba en tamaño periódico .

Atrás
Arriba Pie