Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Oye, pues una serie sería una idea cojonuda, desde Bonanza creo que no han grabado ninguna :lol:

Raro me parece que nunca hayan sacado una peli basada en un juego de Rockstar.

Y de GOW? no había una idea de hacerla?

De Uncharted iban a hacer una, decían.

Clark Gable rebuznó:
A ver, lo que dice Filimbi es verdad. Puedes pasarte el juego a lo loco y sin hacer misiones secundarias y te durará veintipico horas, pero yo llevaré sobre las 50 y el 98% terminado y no me arrepiento. Las misiones secundarias son muy interesantes y le dan profundidad a la historia, conseguir los trajes mola y si no, siempre te puedes echar un poker o unos dados, o simplemente dar una vuelta para cazar o cafrear a ver cuánto duras.

Respecto a lo que dice Megapoitier, a mí siempre me han cansado los sandbox y a pesar de haberme pasado los GTA ya iba a saco. Pero en este, está todo tan bien ambientado y la historia tan bien contada, con unos personajes a los que llegas a querer y respetar, que te lo hace todo no ameno, sino interesante, de forma que quieres ver qué coño pasa con la historia de Marston. Que sí, que cuando por décima vez ves a una tipa pidiendo ayuda al lado de una carreta ya desenfundas, al igual que cuando un tipo te pide ayuda para llegar a la ciudad le metes un tiro directamente, pero tiene una profundidad y un verismo que no encuentras en los GTA.

A mí me ha sorprendido muy gratamente, y el final es una maravilla. Estoy enamorado de este juego.

¿Pero son secundarias trascendentes o morralla como las del Mass Effect 2?

A ver, es que hay de dos tipos: los eventos aleatorios rollo "Señor, me han robado el caballo, recupérelo" o las misiones con historia. Estas sí que me han gustado, y algunas como la del chino, el tipo de negro o el cineasta son muy buenas por cómo retrata una forma de vida que estaba en decadencia.

Vamos, trascendentes. Y al superar alguna de ellas te puedes pillar trajes, que modifican las habilidades del tito Marston.

Fuera de la historia principal no hay más que más que morralla, eso si te lo pasaras muy bien cazando pieles de castores durante 3 horas para un triste logro. :face::lol:

Clark Gable rebuznó:
A ver, es que hay de dos tipos: los eventos aleatorios rollo "Señor, me han robado el caballo, recupérelo" o las misiones con historia. Estas sí que me han gustado, y algunas como la del chino, el tipo de negro o el cineasta son muy buenas por cómo retrata una forma de vida que estaba en decadencia.

Vamos, trascendentes. Y al superar alguna de ellas te puedes pillar trajes, que modifican las habilidades del tito Marston.

Oye tío, el tío del traje quién se suponía que era

url

Hoy me he terminado este juegazo al 100%. El 2 me gustó mucho y este me ha encantado. Un GTA donde hacer el burro todo el tiempo con personajes bastante personalizables.

Conducir aviones e ir en pelotas es lo que más harás.

Quentin rebuznó:
url

Hoy me he terminado este juegazo al 100%. El 2 me gustó mucho y este me ha encantado. Un GTA donde hacer el burro todo el tiempo con personajes bastante personalizables.

Conducir aviones e ir en pelotas es lo que más harás.

ajjajajjjajaaaa tenemos 12 años ajjajaaa

Ahhh que no. Entonces nada.

(...)

He encentado el LIMBO una media horita y tiene pinta de ser mas corto que un dia sin pan, porque ya estoy en el 25%, pero pa lo poco que es es un plataformas interesante y con graficos unicos, ya os dire

ajjajajjjajaaaa tenemos 12 años ajjajaaa

Ahhh que no. Entonces nada.

(...)

Emana ustec retraso por sus poros. El Saints row 3 es un JUEGAZO aunque para darse cuenta hace falta dedicarle algo mas de media hora que es lo que tarda en catar un juego cualquiera y emitir la calificacion de puta mierda

No se si va aquí pero no he encontrado otro hilo mejor, alguien sabe como conseguir el Silent Hill, el uno si es que existe, porque solo veo el 2, 3 y 4, y yo lo que quiero es saber si hay un 1, y dónde comprarlo.

¿Alguien sabe si merece la pena?

Gracias de antebrazo.

PatoLaqueado rebuznó:
No se si va aquí pero no he encontrado otro hilo mejor, alguien sabe como conseguir el Silent Hill, el uno si es que existe, porque solo veo el 2, 3 y 4, y yo lo que quiero es saber si hay un 1, y dónde comprarlo.

Gracias de antebrazo.

¿Cuantos años tienes?

PatoLaqueado rebuznó:

Gracias de antebrazo.

Sillent Hill MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

de nada

Por cierto el limbo dura 2 putas horas, 3 coomo mucho si se te atascan los puzzles, juego para desintoxicarte de una viciada anterior. Pero aun asi es interesante y con un diseño muy molon, me recuerda al another world y un poquito al abe´s odyssey. Entretenido

Comisario negro rebuznó:

Gracias majo, buscaba comprarlo original, pero sino también me vale este, sobre todo si la princesa se abre de patas.

Comisario negro rebuznó:
Por cierto el limbo dura 2 putas horas, 3 coomo mucho si se te atascan los puzzles, juego para desintoxicarte de una viciada anterior. Pero aun asi es interesante y con un diseño muy molon, me recuerda al another world y un poquito al abe´s odyssey. Entretenido

A mi me duró unas 3 horas y poco, pero es que soy un poco malo en los juegos de puzzles.

Ales rebuznó:
¿Cuantos años tienes?

Y esa pregunta viene a cuento de que...

¿Qué pasa que no existe el uno o que? no me jodáis que yo soy muy empanao para esto de los juegos.

hamijos acabo de pasarme este
UXcT5Dp

este era un juego que tenia ganas de jugarlo desde hace tiempo, y como paso de pagar 70 leuros por el y mi 360 esta virgen lo alquile hace unos dias. pues bien aqui esta mi analisis...

me ha decepcionado bastante, no creo que sea la bazofia del año pero poco le falta la verdad. Han intentado hacer un modern warfare 2.5 y les ha salido el tiro por la culata, es el claro ejemplo de un juego que se le mete hype a saco y al final se queda en nada. Trata de una supuesta invasion de los amigos de kim jong un a los usa y claro estos no se van a quedar sentados, la historia en si es interesante pero yo esperaba mas momentos epicos (no se por que me recordo al gears of war 1 en ese momento), la historia esta escrita por john milius que dirigio amanecer rojo ( de tematica muy similar) pero lo que yo esperaba batallas epicas entre ejercitos queda con 4 gatos haciendo la puñeta a los koreanos,Modo historia cortito (2 tardes te lo pasas) Graficos normalitos, voces y musica aceptables, lo que tampoco me gusto fueron algunos tirones que observe en el modo historia y algunos bugs de personajes no jugables (ejemplo el tio tenia que romper una puerta y me quede 5 minutos esperando a que lo hiciera) Resumiendo...

LO MEJOR Si te gustan los shooter deberias probarlo, la historia esta bien ambientada y documentada ( y mas ahora que es de actualidad), el online no esta mal. por lo menos entretiene
LO PEOR tecnicamente (graficos y sonidos) por debajo de otros juegos del mismo estilo, poco epico (el final se queda en un bluff) necesita pass online para el multijugador., Algunos bugs en la IA de los personajes., aparte de cortito (6 horas asi de modo historia)

Nota final. Le doy un 5 pelao porque me costo muy poco el alquiler

Quentin rebuznó:

hijo puta que esta la cosa muy mal, que para mi gastarme mas de 10 euros en un juego ya es una gran inversion jejejeje

yo lo puse, juegue 1 hora y media como mucho y a tomar por el culo, gráficamente al menos en ps3 me pareció penoso, unos dientes de sierra que asustaban y un respawn como no veía hace tiempo

SPETNAZ rebuznó:
hijo puta que esta la cosa muy mal, que para mi gastarme mas de 10 euros en un juego ya es una gran inversion jejejeje

No joder, lo hago porque es una nota totalmente justa. Si te hubiese costado 60 euracos seguro que le metes un 0, pero el dolor ha sido lo justo como para pasar el rato.

Yo lo probé y a los 15 minutos lo habia desinstalado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad no me lo he pasado, pero me he llegado al final y es la hostia, un juego de la vieja escuela en el que cada partida avanzas un poco más, y vas perfeccionando tu desempeño por los primeros niveles hasta sentirte un mastah.

Estoy provando el Harvest Moon Sunshine Islands también para DS...es el primer HM que toco y ando bastante desconcertado...¿es una especie de Animal Crossing con simulador de granja? Llevo un par de horas y aún no le veo la gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues a mi ayer me entro el punto y me pase uno de mis juegos favoritos de la NES, no recordaba que fuera tan fácil, hora y media me ha durado y cuando era un crio sudaba sangre :lol:

chip-n-dale-rescue-rangers-img695491.jpg

Atrás
Arriba Pie