Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.166
carapito rebuznó:Oye, pues una serie sería una idea cojonuda, desde Bonanza creo que no han grabado ninguna
Raro me parece que nunca hayan sacado una peli basada en un juego de Rockstar.
Y de GOW? no había una idea de hacerla?
De Uncharted iban a hacer una, decían.
Clark Gable rebuznó:A ver, lo que dice Filimbi es verdad. Puedes pasarte el juego a lo loco y sin hacer misiones secundarias y te durará veintipico horas, pero yo llevaré sobre las 50 y el 98% terminado y no me arrepiento. Las misiones secundarias son muy interesantes y le dan profundidad a la historia, conseguir los trajes mola y si no, siempre te puedes echar un poker o unos dados, o simplemente dar una vuelta para cazar o cafrear a ver cuánto duras.
Respecto a lo que dice Megapoitier, a mí siempre me han cansado los sandbox y a pesar de haberme pasado los GTA ya iba a saco. Pero en este, está todo tan bien ambientado y la historia tan bien contada, con unos personajes a los que llegas a querer y respetar, que te lo hace todo no ameno, sino interesante, de forma que quieres ver qué coño pasa con la historia de Marston. Que sí, que cuando por décima vez ves a una tipa pidiendo ayuda al lado de una carreta ya desenfundas, al igual que cuando un tipo te pide ayuda para llegar a la ciudad le metes un tiro directamente, pero tiene una profundidad y un verismo que no encuentras en los GTA.
A mí me ha sorprendido muy gratamente, y el final es una maravilla. Estoy enamorado de este juego.
¿Pero son secundarias trascendentes o morralla como las del Mass Effect 2?